Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+105
preparan
loaded
romuloyeah
Edward_TH
Azrael
Eloy
Woody
Emeritus Pope
Minus Human
Yusefly
Pearcy
Damià
Dumbie
Joe S.
Stoneheart
sonic buzzard
TheRover
Usagi
Ladylog
helterstalker
bonziet
Monra
M.Karmen
black mummy
Jud
Sugar Bug
scabbed wings
topper
JE_DD
R'as Kal Bhul
Pendejo
karlos gasteiz
Eric Sachs
locovereas
vyvyan
Lobster
Slovako
argamboy
el barón
Dust N Bones !?
vandelay
Travis Bickle
Gorie
El facha catalán
RockRotten
binladiya
Rasputin
eskurtze
Fronkonstin
Gora Rock
Rivergreen
Bela Lugosi's dad
Sue
Hunter
Vampa
regal GNX
Frusciante
Gelocatil
Maniac is out
candy
radiorag
silver
Dani
MrsCrowley
Señor Bolardo
Talula
atila
Soulone
OTHAR
Amakriskris
Rockin' Yakuza
Sugerio
metalbert
icarus
FatLebowski
morley
Evolardo
p0pi
o'tuerto
bertt
uM
TIENENOMBRESMIL
atabal
Rikileaks
Boohan
Julius Winsome
arise
Perseide
bitx
ruso
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Sean
Koikila
Fargo
freakedu
deniztek
Joseba
CrackerSoul
coolfurillo
jojomojo
Muesli Snipes
georgino
Unsein16
XaviAOR
109 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Me dan asco los dueños de perros que se dan piquitos con sus mascotas. El perro ha estado olisqueando una mierda o el culo de otro perro 30 segundos antes y va el dueño y permite que el perro le meta un lametón en la cara. Zoofilia y coprofagia todo en uno.
Burocracia Española.
No voy a aburrir con mi ultima experiencia ridicula hoy.
Y que me dejan de decir " porque no sacas la nacionalidad Española..?"
Despues de 25 años ----Hacer un examen y jurar mi allegiance al Rey????
No voy a aburrir con mi ultima experiencia ridicula hoy.
Y que me dejan de decir " porque no sacas la nacionalidad Española..?"
Despues de 25 años ----Hacer un examen y jurar mi allegiance al Rey????
jojomojo- Mensajes : 20992
Una variación de esto. La gente que cuando llueve va andando con el paraguas abierto por la parte de la acera por la que no se moja. Y además no se apartan y te tienes que mojar tú, generalmente sin paraguas!Amakriskris escribió:Ya lo dije en su día, pero me mantengo, esos padres que van con el carrito del bebé y en lugar de empujarlo con normalidad, se ponen a un lado del carro y ocupan 2 plazas de la acera...mecagonsusputasvidas!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Siempre hay un par de mujeres hablando (algunas ocasiones con cochecito de bebé o con niños), en las rampas para minusválidos, con lo que hay que pedir que se bajen para poder utilizarlas.
M.Karmen- Mensajes : 992
M.Karmen escribió:eskurtze escribió:Las personas malintencionadas capaces de decirte que no eres hija de tu madre pero terminando la frase con una sonrisa absurda.
Y se supone que como han terminado sonriendo, no te puedes molestar ni puedes contestar, ¿no?
Uyuyuyuy...
Sí se puede, sí. No olvides sonreír...
Vale
eskurtze- Mensajes : 1457
Emeritus Pope escribió:Una variación de esto. La gente que cuando llueve va andando con el paraguas abierto por la parte de la acera por la que no se moja. Y además no se apartan y te tienes que mojar tú, generalmente sin paraguas!Amakriskris escribió:Ya lo dije en su día, pero me mantengo, esos padres que van con el carrito del bebé y en lugar de empujarlo con normalidad, se ponen a un lado del carro y ocupan 2 plazas de la acera...mecagonsusputasvidas!!!
¿Qué es un paraguas?
RockRotten- Mensajes : 38987
La sobrexposición del flamenco en las televisiones nacionales. Parece que estés viendo Canal Sur me cago en dios
Frusciante- Mensajes : 85085
Emeritus Pope escribió:Una variación de esto. La gente que cuando llueve va andando con el paraguas abierto por la parte de la acera por la que no se moja. Y además no se apartan y te tienes que mojar tú, generalmente sin paraguas!Amakriskris escribió:Ya lo dije en su día, pero me mantengo, esos padres que van con el carrito del bebé y en lugar de empujarlo con normalidad, se ponen a un lado del carro y ocupan 2 plazas de la acera...mecagonsusputasvidas!!!
El problema eres tú, anda que no me he llevado paraguas con el hombro.
También es verdad...freakedu escribió:Emeritus Pope escribió:Una variación de esto. La gente que cuando llueve va andando con el paraguas abierto por la parte de la acera por la que no se moja. Y además no se apartan y te tienes que mojar tú, generalmente sin paraguas!Amakriskris escribió:Ya lo dije en su día, pero me mantengo, esos padres que van con el carrito del bebé y en lugar de empujarlo con normalidad, se ponen a un lado del carro y ocupan 2 plazas de la acera...mecagonsusputasvidas!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
freakedu escribió:Emeritus Pope escribió:Una variación de esto. La gente que cuando llueve va andando con el paraguas abierto por la parte de la acera por la que no se moja. Y además no se apartan y te tienes que mojar tú, generalmente sin paraguas!Amakriskris escribió:Ya lo dije en su día, pero me mantengo, esos padres que van con el carrito del bebé y en lugar de empujarlo con normalidad, se ponen a un lado del carro y ocupan 2 plazas de la acera...mecagonsusputasvidas!!!
Es una de las pocas cosas en las que soy combativo.
icarus- Mensajes : 17139
Cuando estoy en la cola de la caja del supermercado con la parienta y cuando ya casi nos toca pagar ella se acuerda de que se la ha olvidado algo y se va corriendo a por ello diciendo "voy de un momento que me da tiempo" y cuando empieza la cajera con tu compra todavía no ha vuelto, generalmente acaba de ticar todos los artículos y aún estás esperando y tú allí con cara de circunstancias, la cajera mirando hacia otro lado y echando alguna miradita al reloj. A veces alguno de los que van detrás en la cola hasta se cambia de caja. Y de repente llega tu señora sofocada con lo que se la olvidó más alguna cosa extra. Y si la dices algo todavía te dice que es normal
Woody- Mensajes : 45228
Woody101 escribió:Cuando estoy en la cola de la caja del supermercado con la parienta y cuando ya casi nos toca pagar ella se acuerda de que se la ha olvidado algo y se va corriendo a por ello diciendo "voy de un momento que me da tiempo" y cuando empieza la cajera con tu compra todavía no ha vuelto, generalmente acaba de ticar todos los artículos y aún estás esperando y tú allí con cara de circunstancias, la cajera mirando hacia otro lado y echando alguna miradita al reloj. A veces alguno de los que van detrás en la cola hasta se cambia de caja. Y de repente llega tu señora sofocada con lo que se la olvidó más alguna cosa extra. Y si la dices algo todavía te dice que es normal
Pues vives en la ciudad de los santos porque si yo soy la de detrás, sí, me cambio de caja, pero te suelto cuatro frescas antes.Woody101 escribió:Cuando estoy en la cola de la caja del supermercado con la parienta y cuando ya casi nos toca pagar ella se acuerda de que se la ha olvidado algo y se va corriendo a por ello diciendo "voy de un momento que me da tiempo" y cuando empieza la cajera con tu compra todavía no ha vuelto, generalmente acaba de ticar todos los artículos y aún estás esperando y tú allí con cara de circunstancias, la cajera mirando hacia otro lado y echando alguna miradita al reloj. A veces alguno de los que van detrás en la cola hasta se cambia de caja. Y de repente llega tu señora sofocada con lo que se la olvidó más alguna cosa extra. Y si la dices algo todavía te dice que es normal
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:Pues vives en la ciudad de los santos porque si yo soy la de detrás, sí, me cambio de caja, pero te suelto cuatro frescas antes.Woody101 escribió:Cuando estoy en la cola de la caja del supermercado con la parienta y cuando ya casi nos toca pagar ella se acuerda de que se la ha olvidado algo y se va corriendo a por ello diciendo "voy de un momento que me da tiempo" y cuando empieza la cajera con tu compra todavía no ha vuelto, generalmente acaba de ticar todos los artículos y aún estás esperando y tú allí con cara de circunstancias, la cajera mirando hacia otro lado y echando alguna miradita al reloj. A veces alguno de los que van detrás en la cola hasta se cambia de caja. Y de repente llega tu señora sofocada con lo que se la olvidó más alguna cosa extra. Y si la dices algo todavía te dice que es normal
pero sueltaselas a mi mujer, que yo sólo soy otra víctima de la situación
Los que van a los conciertos con mochilas llenas a punto de reventar las costuras joden lo suyo, ¿eh?
Ladylog escribió:Los que van a los conciertos con mochilas llenas a punto de reventar las costuras joden lo suyo, ¿eh?
Por lo menos póntela por delante y así eres consciente de lo que molestas...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Amakriskris- Mensajes : 27546
No, hombre, basta con pensar que la mochila es tuya y quien se tiene que joder eres tú, no el de atrás.Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Ladylog escribió:No, hombre, basta con pensar que la mochila es tuya y quien se tiene que joder eres tú, no el de atrás.Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Tendríamos que tratar a esa persona con tacto, no sea que la mochila haya pagado su localidad también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues mira, no me parece mala idea, como en el embarque de Ryanair.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:No, hombre, basta con pensar que la mochila es tuya y quien se tiene que joder eres tú, no el de atrás.Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Tendríamos que tratar a esa persona con tacto, no sea que la mochila haya pagado su localidad también.
R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:No, hombre, basta con pensar que la mochila es tuya y quien se tiene que joder eres tú, no el de atrás.Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Me molestan más las rastas o las greñas del que se dedica a mover la cabeza como un poseso.
odio sobre todo las putas rastas
binladiya- Mensajes : 20000
binladiya escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:No, hombre, basta con pensar que la mochila es tuya y quien se tiene que joder eres tú, no el de atrás.Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Me molestan más las rastas o las greñas del que se dedica a mover la cabeza como un poseso.
A mi los gordos sudorosos.
Pendejo- Mensajes : 50006
Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Aunque llevan razon... que una cosa es llevar un bolsito, o una mochilila con cuantro cosas y otra los mochilones que se ven a veces que parece que estas luchando con un saco de boxeo mientras botas en el concierto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
binladiya escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:No, hombre, basta con pensar que la mochila es tuya y quien se tiene que joder eres tú, no el de atrás.Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Con el pelo largo... bueno, solo es pelo, no duele; pero un rastazo bien dao...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:binladiya escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:No, hombre, basta con pensar que la mochila es tuya y quien se tiene que joder eres tú, no el de atrás.Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
Con el pelo largo... bueno, solo es pelo, no duele; pero un rastazo bien dao...
No duele pero huele.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
La verdad es que hay peña con mochila que telita...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pendejo escribió:binladiya escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:No, hombre, basta con pensar que la mochila es tuya y quien se tiene que joder eres tú, no el de atrás.Amakriskris escribió:No hay problema, os pillais un BC de esos tan reshulonesh y no os molesta ni el tato...
A mi los gordos sudorosos.
Cuando alguien pone una foto suya, normalmente un primer plano, en facebook, con la única intención de que todos sus amigos le llamen guapo/a. Después de un rato hay como 60 "me gusta" y otros tantos comentarios, todos del estilo: "guapaaaaaa" además de los típicos stickers cursis de animalitos lanzando besos y corazones. Y todos respondidos con un "muchas gracias!!!". A ver, hijo/a mio/a, no ves que pongas la foto que pongas, salgas bien o salgas mal, te van a decir lo mismo??? tan superficial eres que te sube la moral que te digan cosas de esas cuando ya sabes que lo dicen por quedar bien??? o tan simple eres de que no te das cuenta de que lo dicen por quedar bien????. Me saca de quicio coño
Hacerlo una vez es comprensible, sobre todo si es una foto que te han hecho estando de vacaciones, o en un concierto, o algo así. O simplemente una foto en la que has salido bien. Lo que me parece de hacérselo mirar es la gente que lo hace constantemente. Tanto colgar fotos como lamer el culo a los que las cuelgan.
Es posible que aquí entre mi propia y nefasta experiencia personal con gente a la que no puedo borrar del fb so pena de conflicto armado, pero el lameculismo en las redes sociales da para topic propio.
Es posible que aquí entre mi propia y nefasta experiencia personal con gente a la que no puedo borrar del fb so pena de conflicto armado, pero el lameculismo en las redes sociales da para topic propio.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Woody101 escribió:Cuando alguien pone una foto suya, normalmente un primer plano, en facebook, con la única intención de que todos sus amigos le llamen guapo/a. Después de un rato hay como 60 "me gusta" y otros tantos comentarios, todos del estilo: "guapaaaaaa" además de los típicos stickers cursis de animalitos lanzando besos y corazones. Y todos respondidos con un "muchas gracias!!!". A ver, hijo/a mio/a, no ves que pongas la foto que pongas, salgas bien o salgas mal, te van a decir lo mismo??? tan superficial eres que te sube la moral que te digan cosas de esas cuando ya sabes que lo dicen por quedar bien??? o tan simple eres de que no te das cuenta de que lo dicen por quedar bien????. Me saca de quicio coño
guapo!!!
Pendejo- Mensajes : 50006
Stoneheart escribió:Hacerlo una vez es comprensible, sobre todo si es una foto que te han hecho estando de vacaciones, o en un concierto, o algo así. O simplemente una foto en la que has salido bien. Lo que me parece de hacérselo mirar es la gente que lo hace constantemente. Tanto colgar fotos como lamer el culo a los que las cuelgan.
Si, yo me refiero a los que lo hacen a menudo, de los que yo también tengo varios en mi facebook que no puedo borrar por no crear conflictos.
Pendejo escribió:Woody101 escribió:Cuando alguien pone una foto suya, normalmente un primer plano, en facebook, con la única intención de que todos sus amigos le llamen guapo/a. Después de un rato hay como 60 "me gusta" y otros tantos comentarios, todos del estilo: "guapaaaaaa" además de los típicos stickers cursis de animalitos lanzando besos y corazones. Y todos respondidos con un "muchas gracias!!!". A ver, hijo/a mio/a, no ves que pongas la foto que pongas, salgas bien o salgas mal, te van a decir lo mismo??? tan superficial eres que te sube la moral que te digan cosas de esas cuando ya sabes que lo dicen por quedar bien??? o tan simple eres de que no te das cuenta de que lo dicen por quedar bien????. Me saca de quicio coño
guapo!!!
Muchas gracias!!!!
Las incongruencias. El otro día quedé con unas compañeras de la uni a las que veo de pascuas a ramos. El plan era hacer algo baratito. Yo había propuesto ir a cualquier bar rollo 100 montaditos a tomar un par de birras (como siempre hemos hecho), pero no, se iba de presupuesto. Al final decidieron hacer un picnic en el Retiro.... En Madrid....en pleno julio.... rodeado de la muchedumbre que andaba con el Pokemon go... A regañadientes pero acabo aceptando (no puedo con el calor).
Sobre las ocho de la tarde levantamos el chiringuito y dos de ellas dicen de ir a un sitio al que le tienen muchas ganas y que está cerquita... Cuando me dicen que el sitio está en Serrano ya me empieza a oler a chamusquina. Resulta que no se podían permitir un par de cervezas pero sí ir a la heladería de los hermanos Roca a gastarse casi 10 pavos en helados y luego, claro, como no iban a ir al bareto del marido de la Pedroche que estaba justo al lado de la heladería en una azotea estupendísima y con unos precios la mar de populares. Yo no entiendo nada.
Sobre las ocho de la tarde levantamos el chiringuito y dos de ellas dicen de ir a un sitio al que le tienen muchas ganas y que está cerquita... Cuando me dicen que el sitio está en Serrano ya me empieza a oler a chamusquina. Resulta que no se podían permitir un par de cervezas pero sí ir a la heladería de los hermanos Roca a gastarse casi 10 pavos en helados y luego, claro, como no iban a ir al bareto del marido de la Pedroche que estaba justo al lado de la heladería en una azotea estupendísima y con unos precios la mar de populares. Yo no entiendo nada.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
No es mucho más barata la birra de los chinos que la de los Montaditos, eh
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
MrsCrowley escribió:Las incongruencias. El otro día quedé con unas compañeras de la uni a las que veo de pascuas a ramos. El plan era hacer algo baratito. Yo había propuesto ir a cualquier bar rollo 100 montaditos a tomar un par de birras (como siempre hemos hecho), pero no, se iba de presupuesto. Al final decidieron hacer un picnic en el Retiro.... En Madrid....en pleno julio.... rodeado de la muchedumbre que andaba con el Pokemon go... A regañadientes pero acabo aceptando (no puedo con el calor).
Eso es que el bar de los montaditos no las gustaba
Siempre vamos a cualquier bar... Ya sea el Montaditos o en el del barrio de alguna de ellas.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Señor Bolardo escribió:No es mucho más barata la birra de los chinos que la de los Montaditos, eh
Además, si no recuerdo mal, porque solo he estado una vez en la porquería de sitio ese, es Mahou Clásica de barril, best cerveza ever
Woody101 escribió:Cuando alguien pone una foto suya, normalmente un primer plano, en facebook, con la única intención de que todos sus amigos le llamen guapo/a. Después de un rato hay como 60 "me gusta" y otros tantos comentarios, todos del estilo: "guapaaaaaa" además de los típicos stickers cursis de animalitos lanzando besos y corazones. Y todos respondidos con un "muchas gracias!!!". A ver, hijo/a mio/a, no ves que pongas la foto que pongas, salgas bien o salgas mal, te van a decir lo mismo??? tan superficial eres que te sube la moral que te digan cosas de esas cuando ya sabes que lo dicen por quedar bien??? o tan simple eres de que no te das cuenta de que lo dicen por quedar bien????. Me saca de quicio coño
Claro que si!!!
Si ahora existen las maravillosas filtros que te quiten veinte años y mil arrugas de encima , pues claro que los voy a aprovechar sin verguenza alguna.
Dejarnos a los superficiales disfrutar de la fantasía.
Ya veo la cruda realidad cada mañana en el espejo.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Woody101 escribió:Cuando alguien pone una foto suya, normalmente un primer plano, en facebook, con la única intención de que todos sus amigos le llamen guapo/a. Después de un rato hay como 60 "me gusta" y otros tantos comentarios, todos del estilo: "guapaaaaaa" además de los típicos stickers cursis de animalitos lanzando besos y corazones. Y todos respondidos con un "muchas gracias!!!". A ver, hijo/a mio/a, no ves que pongas la foto que pongas, salgas bien o salgas mal, te van a decir lo mismo??? tan superficial eres que te sube la moral que te digan cosas de esas cuando ya sabes que lo dicen por quedar bien??? o tan simple eres de que no te das cuenta de que lo dicen por quedar bien????. Me saca de quicio coño
Claro que si!!!
Si ahora existen las maravillosas filtros que te quiten veinte años y mil arrugas de encima , pues claro que los voy a aprovechar sin verguenza alguna.
Dejarnos a los superficiales disfrutar de la fantasía.
Ya veo la cruda realidad cada mañana en el espejo.
Eso es envidia, calvorotas
icarus- Mensajes : 17139
Hoy me han venido unos clientes a quejarse del trato que tuvieron en una cafetería cercana al curro. Lo primero que les salió por la boca fue preguntarme si en ese sitio eran racistas. Los clientes eran colombianos. En ese sitio el servicio a veces es un descontrol del carajo (andan cortos del personal y en verano el trabajo que tienen es infernal), y se de primera mano que el servicio en días como estos es un puto desastre, pero que lo primero que se te pase por la cabeza es que no te dan un buen servicio porque eres sudamericano, cuando uno sabe que el 80% del personal es sudamericano también, un 15% del corazón de La Mina y el 5% restante de la España profunda, me parece de un patetismo del quince.
Me joden mil los victimismos, y sobre todo cuando ves que patinan por todos lados y siguen en sus trece (avisé al encargado para que los tranquilizase, dominicano y negro para más inri), pues la verdad, como que me pone bastante el culo del revés...
Me joden mil los victimismos, y sobre todo cuando ves que patinan por todos lados y siguen en sus trece (avisé al encargado para que los tranquilizase, dominicano y negro para más inri), pues la verdad, como que me pone bastante el culo del revés...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Hoy me han venido unos clientes a quejarse del trato que tuvieron en una cafetería cercana al curro. Lo primero que les salió por la boca fue preguntarme si en ese sitio eran racistas. Los clientes eran colombianos. En ese sitio el servicio a veces es un descontrol del carajo (andan cortos del personal y en verano el trabajo que tienen es infernal), y se de primera mano que el servicio en días como estos es un puto desastre, pero que lo primero que se te pase por la cabeza es que no te dan un buen servicio porque eres sudamericano, cuando uno sabe que el 80% del personal es sudamericano también, un 15% del corazón de La Mina y el 5% restante de la España profunda, me parece de un patetismo del quince.
Sudacas clientes contra sudacas camarutas.
Royal Rumble.
Allá se las compongan. Menos quedarán.
Post patrocinado por SOS Racisme y No emprenyis el meu amic
Eloy- Mensajes : 85405
Sugerio escribió: (avisé al encargado para que los tranquilizase, dominicano y negro para más inri),
¿ No sería el restaurante de Wilson?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que todos los futbolistas llamen Mister al entrenador y Presi al presidente. Son idiotas o que????
Olvidar desconectar el despertador los días festivos.
Azrael- Mensajes : 1568
¿Hoy es festivo en algunos sitios, no, cabrones?
RockRotten escribió:¿Hoy es festivo en algunos sitios, no, cabrones?
Galicia, Madrid, Pais Vasco, Navarra y La Rioja. Placeeer
Frusciante- Mensajes : 85085
RockRotten escribió:¿Hoy es festivo en algunos sitios, no, cabrones?
Lo he puesto para consolarte, yo también he madrugado, además, a lo tonto.
Azrael- Mensajes : 1568
Azrael escribió:RockRotten escribió:¿Hoy es festivo en algunos sitios, no, cabrones?
Lo he puesto para consolarte, yo también he madrugado, además, a lo tonto.
Pues nada, colacao, pajilla, y vuelta al sobre
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20