1977-1991, otra lista de discos.
+15
Mingus
The Jail Blazers
Laibach
Dust N Bones !?
F
Neska
morley
CountryJoe
Zeppo
Rockin' Yakuza
melon head
Mr. Mini-Mite
deniztek
Sugar Bug
luis
19 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
1977-1991, otra lista de discos.
deniztek escribió:luis escribió:deniztek escribió:
Cojonudo! la voz no pero el resto me ha recordado también al primero (qué discarralazo, la hostia) de Guadalcanal Diary.
Enormísimo. Este y Jambouree me flipan, de hecho este lo tengo en vinilo y cd.
Watusi Rodeo temarral de la vida.
Ahora acabo de ver que Watusi Rodeo salió también en single junto la gran Trail Of Tears...menudo single!
Aunque seguramente mi favorita del disco es esta:
No conocía ese dato. Vaya siglerral
Temarral, es que menudo álbum.
luis- Mensajes : 15681
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
melon head escribió:Acabo de recibir un single de la banda anterior a los Pogues de Shane McGowan, The Nips, vaya par de temarrales:
Ni idea de su existencia y sí, muy chulos ambos.
101'ers, grupo anterior a The Clash de Strummer.
melon head escribió:Acabo de recibir un single de la banda anterior a los Pogues de Shane McGowan, The Nips, vaya par de temarrales:
DAVID CRONENBERG'S WIFE - "Bluebeard's Rooms"...es del 2008 pero lo digo aquí: DISCAZO!
Biba el Ruta 66 (pillé el de febrero, con portada para Bowie)...con cada número se sigue descubriendo algun que otro disco..
Biba el Ruta 66 (pillé el de febrero, con portada para Bowie)...con cada número se sigue descubriendo algun que otro disco..
Sugar Bug escribió:melon head escribió:Acabo de recibir un single de la banda anterior a los Pogues de Shane McGowan, The Nips, vaya par de temarrales:
Buscad su tema "Gabrielle" , por cierto producidos por Paul Weller
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Martin Stephenson and the Daintees.
Gladsome, Humour & Blues- 1988
Hace ya más de una veintena de años el que entonces era mi entrenador(un enfermo melómano) me dejó este álbum. Fue pincharlo, sonar las
primeras notas y levantar la aguja del plato.
Yo entonces estaba en mi mundo. obsesionado con el Off the Bone, el Lysergic Emanations o el Into the Psyche, más las primeras incursiones en
el techno centroeuropeo.
Hace unos meses, navegando por Ebay me encuentro este disco. Coño! El disco que me prestó Nando y no le hice ni puto caso. Está a 1 euro
la subasta. Bueno, pues pujo 1,50. Nadie más puja y me lo llevo.
No sé si controlas a este artista, la verdad es que merecería tópic propio.
Maravilloso disco de folk pop, con numerosos arreglos y una producción brillante. La voz de este hombre cautiva por momentos,también en algunos
recuerda a Leonard Cohen, cómo en el primer tema del disco There Comes a Time y alguno más por ahí.
También cómo buen cantante folkie tiene sus momentos duermeovejas, por lo supuesto, pero en general discazo, amigo Deniz.
Perdona la chapa, bro
Por cierto que dentro, también estaba el 1º , Boat to Bolovia. Dos álbumes al precio de uno.
Gladsome, Humour & Blues- 1988
Hace ya más de una veintena de años el que entonces era mi entrenador(un enfermo melómano) me dejó este álbum. Fue pincharlo, sonar las
primeras notas y levantar la aguja del plato.
Yo entonces estaba en mi mundo. obsesionado con el Off the Bone, el Lysergic Emanations o el Into the Psyche, más las primeras incursiones en
el techno centroeuropeo.
Hace unos meses, navegando por Ebay me encuentro este disco. Coño! El disco que me prestó Nando y no le hice ni puto caso. Está a 1 euro
la subasta. Bueno, pues pujo 1,50. Nadie más puja y me lo llevo.
No sé si controlas a este artista, la verdad es que merecería tópic propio.
Maravilloso disco de folk pop, con numerosos arreglos y una producción brillante. La voz de este hombre cautiva por momentos,también en algunos
recuerda a Leonard Cohen, cómo en el primer tema del disco There Comes a Time y alguno más por ahí.
También cómo buen cantante folkie tiene sus momentos duermeovejas, por lo supuesto, pero en general discazo, amigo Deniz.
Perdona la chapa, bro
Por cierto que dentro, también estaba el 1º , Boat to Bolovia. Dos álbumes al precio de uno.
Pues no tenía ni idea de ese MS y suena muy bien!!! Interesante esto en el 88, este iba a su bola.
Apuntado, gracias por la recomendación
deniztek escribió: Pues no tenía ni idea de ese MS y suena muy bien!!! Interesante esto en el 88, este iba a su bola.
Un Paul Kelly cualquiera.
Telephone- Au Coeur de la nuit(1980)
Banda new wave parisina.
Banda new wave parisina.
Hoy me he acordado de ROCKPILE, que grandes fueron:
melon head- Mensajes : 14675
Se agradece siempre el reflote! grandes Rockpile.
tengo jodido el spotify..a ver si mañana rula y puedo añadir algun temilla de rockpile y de esos parisinos.
tengo jodido el spotify..a ver si mañana rula y puedo añadir algun temilla de rockpile y de esos parisinos.
Con todos mis respetos para los grupos del resurrection y similares, para mi el PUNK es esto, imprescindibles:
The Golden Horde. Irlandeses, un par de mini lps y uno largo, a parte de varios singles, componen su discografía.
Suenan de cojones, en alguns temas bastante ramonianos. Sorpresón me he llevao con estos.
El 1º se tiula Chocolate Biscuit Conspiracy. Acojonante título, si señor.
Suenan de cojones, en alguns temas bastante ramonianos. Sorpresón me he llevao con estos.
El 1º se tiula Chocolate Biscuit Conspiracy. Acojonante título, si señor.
Hozac ha reeditado este grupo "alternativo" de Chris Bell y Alex Chilton, está muy guay el disco
Gracias muchachos! mañana le doy a todo eso, sólo conocía (y tampoco del todo bien) a supercharger..nada sabía de esos Prix y The Golden Horde.
Pintaza todo
La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Yo es entrar aquí y cagarme en todo al tomar conciencia de lo ignorante que soy.
Ruizes!
Vabronez!
R.Y
Ruizes!
Vabronez!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hasta que llegues a la de Dire Straits...
la cosa esta entre mola y mola mazo..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
led zepp escribió:la cosa esta entre mola y mola mazo..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Ahh que también le mola Camilo?? LA última etapa de Camilo??
Jodido DenizTek, me piro de aquí!
- Spoiler:
R.Y
tela..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:la cosa esta entre mola y mola mazo..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
- Spoiler:
R.Y
led zepp escribió:tela..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:la cosa esta entre mola y mola mazo..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
- Spoiler:
R.Y
excelente una vrz mas..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:tela..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:la cosa esta entre mola y mola mazo..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
- Spoiler:
R.Y
led zepp escribió:excelente una vrz mas..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:tela..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:la cosa esta entre mola y mola mazo..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
- Spoiler:
R.Y
Buena lista Deniz.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Rockin' Yakuza escribió:Yo es entrar aquí y cagarme en todo al tomar conciencia de lo ignorante que soy.
Ruizes!
Vabronez!
R.Y
Es recíproco amigo yakuza.
led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
luis escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yo es entrar aquí y cagarme en todo al tomar conciencia de lo ignorante que soy.
Ruizes!
Vabronez!
R.Y
Tiene cojones que me lo diga precisamente usted!
R.Y
CountryJoe escribió:Buena lista Deniz.
led zepp escribió:de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
Nos tenías preocupaos.
Sabes que aunque últimamente no hemos coincidido mucho, te aprecio, no?
led zepp escribió:de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
Pero ya tienes, no?
O se la estás robando a las vecinitas....?
Yo ahora estoy con el animal de Baby Huey
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:luis escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yo es entrar aquí y cagarme en todo al tomar conciencia de lo ignorante que soy.
Ruizes!
Vabronez!
R.Y
Tiene cojones que me lo diga precisamente usted!
R.Y
Si yakuzo,si. Tú sabes asaz de esto, y los demás miramos y aprendemos. Es lo que hay.
amigo nunca olvido a los amigos,valga la redundancia..luis escribió:led zepp escribió:de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
Nos tenías preocupaos.
Coooñó que bien suena éstoRockin' Yakuza escribió:Yo ahora estoy con el animal de Baby Huey
R.Y
Gracias.
CountryJoe- Mensajes : 11537
led zepp escribió:amigo nunca olvido a los amigos,valga la redundancia..luis escribió:led zepp escribió:de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
Nos tenías preocupaos.
estoy con el movil y es un coñazo de padre y muy señor mio..luis escribió:led zepp escribió:de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
Nos tenías preocupaos.
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:amigo nunca olvido a los amigos,valga la redundancia..luis escribió:led zepp escribió:de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
Nos tenías preocupaos.
led zepp escribió:estoy con el movil y es un coñazo de padre y muy señor mio..luis escribió:led zepp escribió:de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
Nos tenías preocupaos.
El móvil?
Antes muerto que escribiendo movilizao.
Eso tiene mérito.
Espera que cuento... ahí están luis, Zeppo con el saco, Dustie, deniz a los pies...y Sugar que no se le ve intentando encender la tele para dar un poco por Delaware
R.Y
Y Deniz comprando birras justo ahora, yo es que me cago en dios
R.Y
R.Y
Y Dustie formateando!
R.Y
R.Y
es un suplicio inenarrable..luis escribió:led zepp escribió:estoy con el movil y es un coñazo de padre y muy señor mio..luis escribió:led zepp escribió:de mudanza y sin wifi..luis escribió:led zepp escribió:buena mandanga..deniztek escribió:La playlist quedará como estaba porque el programa no me funciona y sólo puedo escuchar spotify vía web..
Hola.
Ande esteabas?
Nos tenías preocupaos.
El móvil?
Antes muerto que escribiendo movilizao.
Eso tiene mérito.
Rockin' Yakuza escribió:
Espera que cuento... ahí están luis, Zeppo con el saco, Dustie, deniz a los pies...y Sugar que no se le ve intentando encender la tele para dar un poco por Delaware
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Y Dustie formateando!
R.Y
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20