The Sound
+18
sapir
red_shoes
Travis Bickle
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Neska
DON
Koikila
Perseide
Zeppo
JE_DD
Nomeko7
Dust N Bones !?
F
letobladioblada
Rhonda
Stoneheart
Sean
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Yo vivo al lado de la Avenida Meridiana (la vía más transitada de Barcelona), toda la vida he vivido cerca de autopistas. Así que no sé para qué me cuido
Rhonda- Mensajes : 50780
Kupak escribió:Sean escribió:Kupak escribió:Sean escribió:Kupak escribió:Sean escribió:Kupak escribió:Sean escribió:No hay ningún anti-drogas aquí aparte de Travis? Percebe me suena que también era de los nuestros.
Yo mismo, soy anti-drogas... el alcohol me parece nefasto, el tabaco no aporta nada y es super adictivo y bueno, la cocaína es una droga machista y destructiva, heroína un suicidio, anfetaminas la droga capitalista... maría, cafeína y queso.
Y por que maría si?
Si mencionas a la cafeína, podemos hablar también del azúcar
Porque no tiene efectos nocivos para la salud, no es adictiva, no te agilipolla y te abre el chakra del amor.
Hombre, tienes que fumarla...no? No fumar nada seguro que es mejor que fumar maría, por pura y natural que sea.
Lo de agilipollarse...dirás en comparación con el resto de mencionadas. Tengo entendido que apalanca.
La puedes vaporizar o hacer cupcakes.
Y lo de agilipollar me refiero a volverte gilipollas como la cocaína, es relajante que es otra cosa, que a nadie se le ocurra conducir fumao.
Pero sigue basándose en la inhalación, no? Es que eso de meterte algo voluntariamente en los pulmones que no sea aire no me mola nada. ¿Pero se podía comer también, no? (Veo que ya has editado antes de que te respondiese y has añadido la opción alimentaria)
Sip, también están los aceites. Y bueno, si estás en contra de inhalar Madrid es la muerte, yo no tengo problema con la contaminación hasta que me alejo y veo la capa gris sobre la ciudad, entonces tomo conciencia de la mierda que estamos respirando.
Y sin irme a Madrid, en mi curro ya respiro bastante más mierda de lo permitido. Y menos mal que no vivo en una ciudad tipo Madrid... Teniendo esto en cuenta, como para meterme nada voluntariamente en mi tiempo libre
Hay que irse a vivir al campo. O a la estepa patagónica.
Sean- Mensajes : 30035
Rhonda escribió:Yo vivo al lado de la Avenida Meridiana (la vía más transitada de Barcelona), toda la vida he vivido cerca de autopistas. Así que no sé para qué me cuido
Y yo crecí al lado de Altos Hornos. Los Altos Hornos de Vizcaya, que se llamaban. El cielo por la noche era naranja, y el asfalto tenía brillantina, como la ropa que tendías a secar.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:Yo vivo al lado de la Avenida Meridiana (la vía más transitada de Barcelona), toda la vida he vivido cerca de autopistas. Así que no sé para qué me cuido
Y yo crecí al lado de Altos Hornos. Los Altos Hornos de Vizcaya, que se llamaban. El cielo por la noche era naranja, y el asfalto tenía brillantina, como la ropa que tendías a secar.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Queso, café, birra y vino (algo menos). El resto no me interesa.
Chocolate, birra, café y vino, yo cada vez más fans del vino. Es lo que tiene vivir en zona vinícola
Koikila- Mensajes : 46209
En mi pueblo hay una empresa química enormísima. De vez en cuando salen humos extraños y sufrimos por nuestra existencia. No hay dolor.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Koikila escribió:Rhonda escribió:Queso, café, birra y vino (algo menos). El resto no me interesa.
Chocolate, birra, café y vino, yo cada vez más fans del vino. Es lo que tiene vivir en zona vinícola
letobladioblada- Mensajes : 14386
Yo no soporto el rollo "anti-drogas". Lo que pasa es que el 90% no me interesan para nada.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Yo no soporto el rollo "anti-drogas".
Entiendo que tampoco soportas la apología del borrachismo.
Sean escribió:Stoneheart escribió:Yo no soporto el rollo "anti-drogas".
Yomis- Mensajes : 37837
Hago mía la frase de mi borracho favorito: "Cuando bebo pasan cosas".
Nomeko7- Mensajes : 38249
Rhonda escribió:Me voy a leer la integral de la 13 Rue de Percebe (sí, también me la compré la semana pasada) hasta la gala de las 22 h
JE_DD- Mensajes : 26612
Buá, podría ser mucho peor!Johnny Kashmir escribió:
De esos todos tenemos. Tengo un amigo que siempre que está pedo se vuelve loco con Eloise de Tino Casal
Eso sí, vamos a hacerle un favor entre todos:
Travis Bickle escribió:Por más que lo intento soy incapaz de emular los agudos de Elton John
- Spoiler:
He adivinado la canción.Fenderman escribió:
Era Riders on the storm y el viaje lo llevaba Manzarek
Me imaginaba que era relato de rosco, en cuanto se mete algo musical ya bajan los votos en picado.
Orgulloso de pertenecer al noble equipo del underground
Oh, suricatos. Reconozco que no están en mi top 10 de bichos, pero se mueven de una manera muy graciosa.DON escribió:Muy buenos días.
Hay que felicitar a la squadra soundista, buen trabajo en los micro relatos.
Yo no bebo, fumo ni cosas asi. Respeto a la gente que lo hace, me da igual lo que haga todo el mundo. También digo que no entiendo bien ese rollo de que haga gracia ponerse hasta el culo de algo y pregonarlo para que aplaudan. Pero vivo con ello dignamente.
Perseide- Mensajes : 13596
¿Comorl?Sean escribió:Stoneheart escribió:Yo no soporto el rollo "anti-drogas".
A mí me da exactamente lo mismo lo que hagan los demás, siempre y cuándo no me pidan explicaciones sobre lo que hago yo, ni hagan comentarios del tipo "no bebes porque escondes algo".
Stoneheart escribió:¿Comorl?Sean escribió:Stoneheart escribió:Yo no soporto el rollo "anti-drogas".
A mí me da exactamente lo mismo lo que hagan los demás, siempre y cuándo no me pidan explicaciones sobre lo que hago yo, ni hagan comentarios del tipo "no bebes porque escondes algo".
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:letobladioblada escribió:
Qué gifs tan turbios cuelgas siempre, Kup.
Es parte de su encanto.
- Spoiler:
Eso sí, no intentes buscarles un contexto.
No bebes porque escondes algoPerseide escribió:Yo no bebo, fumo ni cosas asi. Respeto a la gente que lo hace, me da igual lo que haga todo el mundo. También digo que no entiendo bien ese rollo de que haga gracia ponerse hasta el culo de algo y pregonarlo para que aplaudan. Pero vivo con ello dignamente.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Es más, hay personas en concreto a las que les sienta de maravilla chuzarse de vez en cuando.JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:¿Comorl?Sean escribió:Stoneheart escribió:Yo no soporto el rollo "anti-drogas".
Nomeko7 escribió:No bebes porque escondes algoPerseide escribió:Yo no bebo, fumo ni cosas asi. Respeto a la gente que lo hace, me da igual lo que haga todo el mundo. También digo que no entiendo bien ese rollo de que haga gracia ponerse hasta el culo de algo y pregonarlo para que aplaudan. Pero vivo con ello dignamente.
Y encima algo peligroso, así que mejor que jamás lo muestre
No me digas.Sean escribió:No se si te gustará amigo sapiro, pero tengo una pequeña obsesión con esta película, su música, su TODO.
A mí me encanta Danny Elfman. A veces lo pongo en random en Spotify a ver qué sale. Ese tío tiene que haber crecido con Bartok y Mussorgski.
Johnny Depp es el típico hombre que lo tiene absolutamente todo para haber presidido las paredes de mi habitación durante años, pero, por alguna razón...sapir escribió:DON escribió:sapir escribió:Kupak escribió:DON escribió:sapir escribió:Soy muy fan de los gifs de Jack Sparrow.
- Spoiler:
Gestualidad irresistible..
Yo Jack Sparrow es uno de los pocos papeles en el que veo a Depp en su salsa.
Yo creo que lo borda como Jack Sparrow.
A mi me gusta mucho en "Cry Baby" y por supuesto en "Ed Wood"
Y en Edward Scissorhands.
Stoneheart escribió:¿Comorl?Sean escribió:Stoneheart escribió:Yo no soporto el rollo "anti-drogas".
Digo que si no soportas el rollo "anti-drogas", tambien te molestarán los que se jactan o enorgullecen o hacen gala de su borrachera.
A mi me la suda lo que cada uno haga con su cuerpo, nunca le he soltado un sermón a nadie (si van por ahi los tiros). Eso sí, más que no pedir explicaciones -lo cual es habitual y más de consumidores hacia no-consumidores-, que no me afecten sus vicios personales -aguantar borracheras de terceros o fumar indirectamente el cigarro de otro-.
Stoneheart escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:
Qué gifs tan turbios cuelgas siempre, Kup.
Es parte de su encanto.
- Spoiler:
Eso sí, no intentes buscarles un contexto.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29331
No fotis, Kupi, sí que los tiene. Lo que no crea es una adicción tan salvaje como, por ejemplo, el tabaco. Quicir, es raro engancharse a la maría, y la mayoría lo dejan cuando empiezan a currar.Kupak escribió:
Porque no tiene efectos nocivos para la salud, no es adictiva, no te agilipolla y te abre el chakra del amor.
Stoneheart escribió:No fotis, Kupi, sí que los tiene. Lo que no crea es una adicción tan salvaje como, por ejemplo, el tabaco. Quicir, es raro engancharse a la maría, y la mayoría lo dejan cuando empiezan a currar.Kupak escribió:
Como cual? yo es que solo leo cosas buenas y nunca he conocido a nadie que haya muerto por fumar maría, no puedo decir lo mismo del alcohol, el tabaco (que yo mismo casi muero) o la cocaína (que gente cercana la ha palmao).
Bueno... depende. No sé, no está en el top 10 de cosas que me joden. Lo que sí que prefiero que esté lo más lejos posible de mí es la cocaína. He visto demasiada agresividad chunga.Sean escribió:
Digo que si no soportas el rollo "anti-drogas", tambien te molestarán los que se jactan o enorgullecen o hacen gala de su borrachera.
Depende de lo que entiendas por aguantar borracheras: la gente que se pone agresiva, por ejemplo, no debería beber jamás. Lo de fumar... no sé, yo soy fumadora y me molesta que me echen el tabaco a la cara.Sean escribió:A mi me la suda lo que cada uno haga con su cuerpo, nunca le he soltado un sermón a nadie (si van por ahi los tiros). Eso sí, más que no pedir explicaciones -lo cual es habitual y más de consumidores hacia no-consumidores-, que no me afecten sus vicios personales -aguantar borracheras de terceros o fumar indirectamente el cigarro de otro-.
Desde luego, morirse, seguro que no. Pero de ahí a decir que no tiene absolutamente ningún efecto negativo... No sé cómo lo lleva cada uno, pero el riesgo de brote psicótico se eleva, y la gente que he visto fumar un porro tras otro mientras estudiaba tenía lo cognitivo fatal. Insisto, así en general. No digo que sea una relación causa/efecto al 100%.Kupak escribió:
Como cual? yo es que solo leo cosas buenas y nunca he conocido a nadie que haya muerto por fumar maría, no puedo decir lo mismo del alcohol, el tabaco (que yo mismo casi muero) o la cocaína (que gente cercana la ha palmao).
Fumar María no tiene efectos nocivos...
Un chico que conozco tiene que tratarse con el psiquiatra por darle demasiado al tema, además de que él y todos sus amigos, que le dan prácticamente cada día, no se puede decir que anden muy despiertos y avispados.
Un chico que conozco tiene que tratarse con el psiquiatra por darle demasiado al tema, además de que él y todos sus amigos, que le dan prácticamente cada día, no se puede decir que anden muy despiertos y avispados.
Stoneheart escribió:Desde luego, morirse, seguro que no. Pero de ahí a decir que no tiene absolutamente ningún efecto negativo... No sé cómo lo lleva cada uno, pero el riesgo de brote psicótico se eleva, y la gente que he visto fumar un porro tras otro mientras estudiaba tenía lo cognitivo fatal. Insisto, así en general. No digo que sea una relación causa/efecto al 100%.Kupak escribió:
Eso es cierto, yo tuve brotes psicóticos mucho antes de empezar a fumar y el THC al aumentar las conexiones mentales te puede llevar a paranoias de todo tipo. Pero igual que la cafeína no va bien a la gente nerviosa ya de por sí. Yo las paranoias las manejo fetén, paradójicamente mi superación de la esquizofrenia me ha hecho más fuerte contra las posibles paranoias.
Perseide escribió:Fumar María no tiene efectos nocivos...
A ver... está claro que no es inocuo para todo el mundo, igual que el azúcar es veneno para un diabético y meterse litros de bebidas con azúcar tampoco es bueno para nadie.
Stoneheart escribió:Depende de lo que entiendas por aguantar borracheras: la gente que se pone agresiva, por ejemplo, no debería beber jamás. Lo de fumar... no sé, yo soy fumadora y me molesta que me echen el tabaco a la cara.Sean escribió:A mi me la suda lo que cada uno haga con su cuerpo, nunca le he soltado un sermón a nadie (si van por ahi los tiros). Eso sí, más que no pedir explicaciones -lo cual es habitual y más de consumidores hacia no-consumidores-, que no me afecten sus vicios personales -aguantar borracheras de terceros o fumar indirectamente el cigarro de otro-.
Agresivos aparte, yo no aguanto a los brasas. Los brasas que te dan la murga o los exaltados o los insoportables en general. Una cosa es el puntillo y otra cosa ya es chuzarse.
Quieres beber mientras estás de fiesta? Pues vale. Te pasas de cervezas y te coges el puntillo? No pasa nada. Seguir bebiendo y bebiendo y bebiendo aún sabiendo que te vas a chuzar indecentemente? Pues ahí ya no porque no te vas a comportar normalmente
Sean escribió:Stoneheart escribió:Depende de lo que entiendas por aguantar borracheras: la gente que se pone agresiva, por ejemplo, no debería beber jamás. Lo de fumar... no sé, yo soy fumadora y me molesta que me echen el tabaco a la cara.Sean escribió:A mi me la suda lo que cada uno haga con su cuerpo, nunca le he soltado un sermón a nadie (si van por ahi los tiros). Eso sí, más que no pedir explicaciones -lo cual es habitual y más de consumidores hacia no-consumidores-, que no me afecten sus vicios personales -aguantar borracheras de terceros o fumar indirectamente el cigarro de otro-.
Agresivos aparte, yo no aguanto a los brasas. Los brasas que te dan la murga o los exaltados o los insoportables en general. Una cosa es el puntillo y otra cosa ya es chuzarse.
Quieres beber mientras estás de fiesta? Pues vale. Te pasas de cervezas y te coges el puntillo? No pasa nada. Seguir bebiendo y bebiendo y bebiendo aún sabiendo que te vas a chuzar indecentemente? Pues ahí ya no porque no te vas a comportar normalmente
Yo llevo toda la vida teniendo las mangas de los jerseys dadas de sí porque un amigo mío experto en chaparla siempre que quiere hablarme me tira de una manga.
Sean escribió:Stoneheart escribió:Depende de lo que entiendas por aguantar borracheras: la gente que se pone agresiva, por ejemplo, no debería beber jamás. Lo de fumar... no sé, yo soy fumadora y me molesta que me echen el tabaco a la cara.Sean escribió:A mi me la suda lo que cada uno haga con su cuerpo, nunca le he soltado un sermón a nadie (si van por ahi los tiros). Eso sí, más que no pedir explicaciones -lo cual es habitual y más de consumidores hacia no-consumidores-, que no me afecten sus vicios personales -aguantar borracheras de terceros o fumar indirectamente el cigarro de otro-.
- Spoiler:
Kupak escribió:Sean escribió:Stoneheart escribió:Depende de lo que entiendas por aguantar borracheras: la gente que se pone agresiva, por ejemplo, no debería beber jamás. Lo de fumar... no sé, yo soy fumadora y me molesta que me echen el tabaco a la cara.Sean escribió:A mi me la suda lo que cada uno haga con su cuerpo, nunca le he soltado un sermón a nadie (si van por ahi los tiros). Eso sí, más que no pedir explicaciones -lo cual es habitual y más de consumidores hacia no-consumidores-, que no me afecten sus vicios personales -aguantar borracheras de terceros o fumar indirectamente el cigarro de otro-.
- Spoiler:
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Sean escribió:Stoneheart escribió:Depende de lo que entiendas por aguantar borracheras: la gente que se pone agresiva, por ejemplo, no debería beber jamás. Lo de fumar... no sé, yo soy fumadora y me molesta que me echen el tabaco a la cara.Sean escribió:A mi me la suda lo que cada uno haga con su cuerpo, nunca le he soltado un sermón a nadie (si van por ahi los tiros). Eso sí, más que no pedir explicaciones -lo cual es habitual y más de consumidores hacia no-consumidores-, que no me afecten sus vicios personales -aguantar borracheras de terceros o fumar indirectamente el cigarro de otro-.
- Spoiler:
Yo veo dos explicaciones posibles...
También depende de la edad. La gente que empieza a fumar a los 15 sin tener ni pajolera idea de cómo funciona su propia mente tiene muchas más posibilidades de cagarla en ese sentido.Kupak escribió:
Eso es cierto, yo tuve brotes psicóticos mucho antes de empezar a fumar y el THC al aumentar las conexiones mentales te puede llevar a paranoias de todo tipo. Pero igual que la cafeína no va bien a la gente nerviosa ya de por sí. Yo las paranoias las manejo fetén, paradójicamente mi superación de la esquizofrenia me ha hecho más fuerte contra las posibles paranoias.
Te aseguro que para eso no hace falta beber. El que es un brasas y un gilipollas ya lo es sin necesidad de beber nada.Sean escribió:
Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Sean escribió:Stoneheart escribió:Depende de lo que entiendas por aguantar borracheras: la gente que se pone agresiva, por ejemplo, no debería beber jamás. Lo de fumar... no sé, yo soy fumadora y me molesta que me echen el tabaco a la cara.Sean escribió:A mi me la suda lo que cada uno haga con su cuerpo, nunca le he soltado un sermón a nadie (si van por ahi los tiros). Eso sí, más que no pedir explicaciones -lo cual es habitual y más de consumidores hacia no-consumidores-, que no me afecten sus vicios personales -aguantar borracheras de terceros o fumar indirectamente el cigarro de otro-.
- Spoiler:
Yo veo dos explicaciones posibles...
Soy todo oídos.
Neska- Moderadora
Leo el comentario de Piedroncias y me vuelvo a callar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pues para callar tanto estás hablando mucho. ¿Yo que he dicho ahora?Dust N Bones !? escribió:Leo el comentario de Piedroncias y me vuelvo a callar.
Stoneheart escribió:Te aseguro que para eso no hace falta beber. El que es un brasas y un gilipollas ya lo es sin necesidad de beber nada.Sean escribió:
Y tambien los hay agresivos sin tomar una copa
Stoneheart escribió:Pues para callar tanto estás hablando mucho. ¿Yo que he dicho ahora?Dust N Bones !? escribió:Leo el comentario de Piedroncias y me vuelvo a callar.
Yo tampoco me he enterado. Pero qué te pasa, Dusty?
Neska- Moderadora
Stoneheart escribió:Pues para callar tanto estás hablando mucho. ¿Yo que he dicho ahora?Dust N Bones !? escribió:Leo el comentario de Piedroncias y me vuelvo a callar.
No iba por ti.
Va al hilo de lo que ha dicho Sean y lo que se le contesta.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pero la agresividad (o por el contrario, el sopor, como en mi caso) está entre los efectos más típicos del alcohol. Si no, mira lo que pasa después de un partido de fútbol. Lo del brasismo no creo que tenga nada que ver.Sean escribió:
Y tambien los hay agresivos sin tomar una copa
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20