CULÉS
+65
Motorelvez
uM
beriboogie
oscarel.lo
Sitinho
mugu
BONZO
Nigromante
cablehogue
Jurek
arkham
jackster
Rizzy
Beodo
Ellis
Dumbie
Drakixx
tilti
Funkymen
Eric Sachs
thunderpussy
Katxorro
Invitado_Z
Moltisanti
Joseba
sofaqueen
morley
blackfoot
KILLER
javi clemente
ruso
Stoner
Elephant Man
Yomis
Loza
viracocha
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
Requexu
Yusefly
Rikileaks
Tramuntana
manel.
Dani
Clairvoyant
pinkpanther
Only
jackinthebox
metalbert
Pendejo
Godofredo
Damià
Ray Lewis
Vilches
Eloy
Balachina
alexstipe
Enric67
perrolokos
Frusciante
Jabs
rudicio
topper
bitx
Muesli Snipes
69 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: CULÉS
lastima que con el tiempo se convirtiera en un jodido dictador, suerte que le echamos en enero pasado...
metalbert- Mensajes : 47458
Lo de salvar a la abuela del cuentame ya es de ser malas personas. Como para no pillaros mania
Requexu- Mensajes : 11377
Si lo pensamos detenidamente... después del equipazo que venimos teniendo siete u ocho años ya.... solo faltaba que encima rockeara también la directiva... tienen que ser soplapollas para que no implosione el universo.
Ojo lo wue dice Arbeloa. Mucho ojo. De mou, del señorio y de los arbitros http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/03/10/primera/1457648320_101842.html
metalbert escribió:Ojo lo wue dice Arbeloa. Mucho ojo. De mou, del señorio y de los arbitros http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/03/10/primera/1457648320_101842.html
Es dificil ser más asqueroso que Arbeloa. Es un Sanchis o un Poli rincón en potencia. Lo jodido es que este aún encima se da aires de espabilado, que los otros al menos saben que no dan para más.
Only- Mensajes : 19486
Es que es demencial la entrevista
"Mourinho: "Abrió los ojos a buena parte del madridismo".
"Nos hubiesen dado por todas partes de haber hecho eso (el penalti indirecto de Messi). Ni genialidad ni nada"
Y esta es SUBLIME
"El entorno influye y no está bien visto quejarse al colegiado". "El no hacerlo, en mayor medida ha podido influir en que sólo llevemos una Liga en muchos años".
"Nos hubiesen dado por todas partes de haber hecho eso (el penalti indirecto de Messi). Ni genialidad ni nada"
Y esta es SUBLIME
"El entorno influye y no está bien visto quejarse al colegiado". "El no hacerlo, en mayor medida ha podido influir en que sólo llevemos una Liga en muchos años".
Only- Mensajes : 19486
Enric67 escribió:destrozó al Chelsea ante el estupor de la hinchada inglesa, que reaccionó como suele suceder cuando un futbolista produce pánico. Por debajo de los abucheos que le dedicaron en cada jugada
Menos mal que no soy el único que lo ve. El "fair play" de los aficionados ingleses es otra Gran Mentira.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Eddie Inda escribió:Lo de salvar a la abuela del cuentame ya es de ser malas personas. Como para no pillaros mania
Casi se me cae la lagrimilla recordando a mi abuela materna, tan cordobesa como culé, que no se perdía un partido del barça y cuando llegabas al pueblo te recibía diciendo: pues kúman ha jugado muy bien hoy
Godofredo- Mensajes : 145919
Madre mía arbecono, qué recital.
Godofredo- Mensajes : 145919
Sandro lesionado de 6 a 7 semanas.
No es baja importante pero, casi dos meses fuera...
Cada vez me gusta más el aspecto del Nou Camp Nou, y no pasa nada por decirlo.
Enric67- Mensajes : 39016
Entonces, el Nou Camp Nou nos tiene que gustar o no? Encuesta?
Yo es que no lo consideraría ni como baja.metalbert escribió:Sandro lesionado de 6 a 7 semanas.
Dani- Mensajes : 44290
Mañana llevo al chaval al campo por cierto
Dani- Mensajes : 44290
Dani. escribió:Yo es que no lo consideraría ni como baja.metalbert escribió:Sandro lesionado de 6 a 7 semanas.
Para mi, Adriano estaría por delante de él.
Vilches- Mensajes : 5150
Habrá que verlo , si no se gana hoy habría que que ganar los 4 partidos que quedan .
perrolokos- Mensajes : 19193
Only escribió:Es que es demencial la entrevista
Y esta es SUBLIME
Menudo personaje mas dañino y mas mentiroso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Only escribió:Es que es demencial la entrevista
Y esta es SUBLIME
La segunda se la compro
Pendejo- Mensajes : 50018
Dani. escribió:Mañana llevo al chaval al campo por cierto
A disfrutar
Frusciante- Mensajes : 85085
Para morir en la orilla , si se hubiera jugado así partidos atras .....
Y el q falla el ultimo pase del CSKA, el chulo piscinas ese q tienen.
Jabs- Mensajes : 16406
Lo de ayer fue grande, pero no se si en una hipotética final four tendríamos posibilidades.
No hay nada que más desee (aparte de la sexta UCL) que Xavi Pascual me restriegue su polla/cojones sobre mi cara diciendo "chupar i callar" mientras levanta la euroliga.
No hay nada que más desee (aparte de la sexta UCL) que Xavi Pascual me restriegue su polla/cojones sobre mi cara diciendo "chupar i callar" mientras levanta la euroliga.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Van dos largueros y un penalti fallado... y ganando 3-0 en el minuto 39... Y sin jugar particularmente bien.
Neymar se acaba de sacar la chorra...
Me parece que a alguno del Getafe también gusta chupa-chup...
Me parece que a alguno del Getafe también gusta chupa-chup...
Habrá que plantearse inventar el gilipenalty, sacando el balón del área para iniciar una nueva jugada.
Peor no nos irá.
Peor no nos irá.
Enric67- Mensajes : 39016
Adelantar el balón en un penalty no se puede, pero atrasarlo? Jaque Mate, caverna.
No lo estoy viendo. ¿ Han fallado otro penalty? ¿ Y quien?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16979
A ver... si Samper se llama así, no es como lo llaman sus compañeros, es que se llama así. (para entendernos, que no se si lo lleva o no... Sámper/Sampér)
Es que el comentarista lo dice como no es, y luego corrige...bueno... sus compañeros lo llaman de otra forma.
Es que el comentarista lo dice como no es, y luego corrige...bueno... sus compañeros lo llaman de otra forma.
Es decir, que si un jugador hace una finta y puede entrar desde fuera del campo solo,pero el contrario se lo lleva a la quinta grada...no es punible.
DAVIDCOVERDALE escribió:No lo estoy viendo. ¿ Han fallado otro penalty? ¿ Y quien?
Leo.
viracocha- Mensajes : 6586
Maniac escribió:No acabo de verle la función a Arda Turan....
Marcar de chilena.
#atoropasadismo
viracocha escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No lo estoy viendo. ¿ Han fallado otro penalty? ¿ Y quien?
Leo.
Ese los falla queriendo. Lo hace adrede para que la caverna se puedan meter con el. Disfruta
Lo más brutal del barsa, desde hace años... y que ya damos por sentado... y a mi me sigue maravillando...son los automatismos. La forma de sacar el balón, la forma de proteger la posesión...
Como sr llama el presi del getafe
Lo más bestia es que da igual que fallen un gol, que fallen un penalty, que se estrelle al balón en el larguero... todo eso da igual.
Porque sabes que, en 2 minutos, vas a tener otra. Hay que aprovechar esta racha, porque nunca sabes cuándo vas a tener el bajón.
Porque sabes que, en 2 minutos, vas a tener otra. Hay que aprovechar esta racha, porque nunca sabes cuándo vas a tener el bajón.
Ángel Torres.DAVIDCOVERDALE escribió:Como sr llama el presi del getafe
Loza- Mensajes : 14364
La última media hora ha sobrado .
Lo mejor del partido es que se ha rotado mucho al equipo y Neymar ha marcado 2 goles después de llevar un tiempo algo desacertado .
El próximo partido en Villarreal sera clave para ver si la liga queda sentenciada , ganando a los amarillos el clasico se vivirá de una forma muy tranquila.
Lo mejor del partido es que se ha rotado mucho al equipo y Neymar ha marcado 2 goles después de llevar un tiempo algo desacertado .
El próximo partido en Villarreal sera clave para ver si la liga queda sentenciada , ganando a los amarillos el clasico se vivirá de una forma muy tranquila.
Última edición por perrolokos el Sáb 12 Mar 2016 - 17:54, editado 1 vez
Hola amigos,estoy de finde familiar,yo contra ocho merengues.
6 no?
Igual,me.echan.
6 no?
Igual,me.echan.
Yomis- Mensajes : 37833
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.