CULÉS
+65
Motorelvez
uM
beriboogie
oscarel.lo
Sitinho
mugu
BONZO
Nigromante
cablehogue
Jurek
arkham
jackster
Rizzy
Beodo
Ellis
Dumbie
Drakixx
tilti
Funkymen
Eric Sachs
thunderpussy
Katxorro
Invitado_Z
Moltisanti
Joseba
sofaqueen
morley
blackfoot
KILLER
javi clemente
ruso
Stoner
Elephant Man
Yomis
Loza
viracocha
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
Requexu
Yusefly
Rikileaks
Tramuntana
manel.
Dani
Clairvoyant
pinkpanther
Only
jackinthebox
metalbert
Pendejo
Godofredo
Damià
Ray Lewis
Vilches
Eloy
Balachina
alexstipe
Enric67
perrolokos
Frusciante
Jabs
rudicio
topper
bitx
Muesli Snipes
69 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: CULÉS
Se ha dicho tantas veces que resulta cansino, pero le debemos casi todo lo que somos hoy a este hombre.
DEP
DEP
Enric67- Mensajes : 39019
descansa en paz, shojan... y gracias por todo...
un fuerte abrazo a la culerada...
cablehogue- Mensajes : 40446
Muere sin ser presidente de honor.
Y mientras tanto el museo sigue con el nombre de un delincuente.
A ver cuanto tardan en hacerle presidente de honor las mismas ratas que pusieron en duda los méritos y la forma de ser elegido.
A ver
A ver
Nigromante- Mensajes : 6678
Me has puesto la piel de gallina Damiá
Frusciante- Mensajes : 85085
Antes de la muerte de Johan Cruyff, Cero había programado un especial en forma de documental
Este será estrenado el próximo lunes 28 de marzo a las 22:00 horas.
http://www.formulatv.com/noticias/54589/antes-muerte-johan-cruyff-cero-programado-especial-documental/
Este será estrenado el próximo lunes 28 de marzo a las 22:00 horas.
http://www.formulatv.com/noticias/54589/antes-muerte-johan-cruyff-cero-programado-especial-documental/
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Jooooder, no sabía que estaba tan mal ... Se me salen hasta las lágrimas... Un ídolo (como entrenador) de mi adolescencia .
DEP
DEP
rudicio- Mensajes : 5314
Enric67 escribió:Muere sin ser presidente de honor.
Pues si, es una verguenza esta directiva. Por mucho que se ganen titulos
Jabs- Mensajes : 16409
Los que rondamos la treintena empezamos a saber del Barça con él
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Los que rondamos la treintena empezamos a saber del Barça con él
Frusciante- Mensajes : 85085
Jabs escribió:Y q me decis como jugador, nadie de aqui vivio su epoca de jugador, pero por videos vistos, era un puto Crack.
Casi, pero alguno sí.
Ya era entrenador cuando jugaba. Jugaba y enseñaba a los que le rodeaban, era mucho más que un enorme jugador. La elegancia y el saber en persona.
DEP
mugu- Mensajes : 26585
#Respect para este símbolo que además , a partir de ahora, ya es leyenda propiamente dicha .
DEP Cruyff
DEP Cruyff
Sitinho- Mensajes : 2253
Posiblemente sea una de las personas a las que más le tengo que agradecer en esta vida.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Un abrazo johan!
Cuesta de imaginar un mundo sin él
Cuesta de imaginar un mundo sin él
metalbert- Mensajes : 47461
Ahora cobra especial importancia el gesto de Messi y Luis Suarez en el penalti homenaje a Cruyff.
Tuvo que ser muy bonito para él.
El resto de europeos con quien creeis que relacionan mas a Craaifff, con el ajax o con el barça?
metalbert escribió:El resto de europeos con quien creeis que relacionan mas a Craaifff, con el ajax o con el barça?
Como jugador con el Ajax. Marcó una época con ese club y pudo hacerlo con Holanda ganado el mundial de Alemania. Eran los mejores sin lugar a dudas, pero no salió bien la final.
El Ajax de entonces era mucho más que el Barça de Cruyff.
mugu- Mensajes : 26585
Es posible que el aficionado europeo ni sepa que jugó en el Barça. Su imagen va asociada al Ajax y a su selección en los 70.
Hoy es un puto día jodido para los cules.
Le debemos lo que somos hoy después de ser un club "patidor" y cenizo.
Descansa en paz maestro.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Es triste que a nadie le importe una mierda la opinión sobre Cruyff de los dos últimos presidentes del Barça. Muy triste.
DEP Johan. Ánimo a los cules, especialmente a Damia.
Que puto amo era. Aun recuerdo a Goiko decir: Es una gozada ir a entrenar sabiendo que vas a estar con el balón el 90% del tiempo. Una pena que nunca entrenara aquí.
Gracias Johan!!!!
Que puto amo era. Aun recuerdo a Goiko decir: Es una gozada ir a entrenar sabiendo que vas a estar con el balón el 90% del tiempo. Una pena que nunca entrenara aquí.
Gracias Johan!!!!
KILLER- Mensajes : 28799
Enric67 escribió:Es posible que el aficionado europeo ni sepa que jugó en el Barça. Su imagen va asociada al Ajax y a su selección en los 70.
pero no me refiero solo como jugador, como entrenador y el hecho de que se haya pasado media vida en BCN, no se si realmente fuera de aqui se conoce...
valga de homenaje, especialmente a partir del 2:30
curiosamente ayer noche me vino esa tonadilla a la cabeza a modo de premonicion
Tenemos que ganar la champions y dedicarsela.
Pero dedicarsela de verdad.
Pero dedicarsela de verdad.
Gracias killer.
El dia del clasico habra homenaje imagino...joder que emocion
El dia del clasico habra homenaje imagino...joder que emocion
Damià- Mensajes : 114831
Una estatua en la explanada del estadio es lo mínimo que espero.
Última edición por Dani. el 24.03.16 17:23, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44294
Rememorando el MANOLO MARCA YA!
El seis de febrero, con ocasión de la visita del Málaga al Camp Nou, una fría tarde de domingo que degeneró en un escándalo mayúsculo, con la segunda expulsión de Johan Cruyff desde que jugaba en España (curiosamente la primera la había sufrido en La Rosaleda y abandonó el campo rodeado por los 'Grises')
y una frase, tan mítica y legendaria como falsa, que pasó a la historia. 'Manolo marca ya!'. Manolo, Clares, no marcó en aquel partido que ganó el Barça por 2-1 pero la exclamación quedó para siempre en el imaginario del barcelonismo.
Aquel seis de febrero, a los 34 minutos de partido y ganando el Barça por 1-0, un centro cerrado al área pequeña de Mora fue rematado en fuera de juego y con la mano por Esteban. El gol, para pasmo de todo el mundo, fue dado por válido por el árbitro del partido, Ricardo Melero Guaza. Mediada la segunda parte Neeskens marcó el 2-1, poco después saltó un espectador al césped con una muleta y una senyera y a un cuarto de hora del final estalló todo. En cuatro minutos Melero no señaló un claro penalty de Laguna a Cruyff, anuló un gol por fuera de juego al holandés y pasó por alto otro penalty por manos de un defensa andaluz. En ese momento, con el público ya encendido, Johan acudió a protestar y se ganó la tarjeta amarilla... que en un instante degeneró en expulsión.
Rodeado de futbolistas, el árbitro se mantuvo impasible y Johan abandonó el campo con cara de póker. Acabó el partido como el rosario de la aurora, con invasión de campo y agresión al árbitro en una escena dantesca para dar paso a la leyenda. Mientras las autoridades decidían imponer las vallas en los estadios, Cruyff puso en marcha su estrategia de comunicación, que se basó en afirmar, en jurar y perjurar, que solamente había exclamado 'Manolo, marca ya!' dirigiéndose a su compañero Clares. Hubo días después, incluso, un careo en el que Johan se mantuvo inalterable en su declaración... Y sufrió una sanción de tres partidos.
El seis de febrero, con ocasión de la visita del Málaga al Camp Nou, una fría tarde de domingo que degeneró en un escándalo mayúsculo, con la segunda expulsión de Johan Cruyff desde que jugaba en España (curiosamente la primera la había sufrido en La Rosaleda y abandonó el campo rodeado por los 'Grises')
y una frase, tan mítica y legendaria como falsa, que pasó a la historia. 'Manolo marca ya!'. Manolo, Clares, no marcó en aquel partido que ganó el Barça por 2-1 pero la exclamación quedó para siempre en el imaginario del barcelonismo.
Aquel seis de febrero, a los 34 minutos de partido y ganando el Barça por 1-0, un centro cerrado al área pequeña de Mora fue rematado en fuera de juego y con la mano por Esteban. El gol, para pasmo de todo el mundo, fue dado por válido por el árbitro del partido, Ricardo Melero Guaza. Mediada la segunda parte Neeskens marcó el 2-1, poco después saltó un espectador al césped con una muleta y una senyera y a un cuarto de hora del final estalló todo. En cuatro minutos Melero no señaló un claro penalty de Laguna a Cruyff, anuló un gol por fuera de juego al holandés y pasó por alto otro penalty por manos de un defensa andaluz. En ese momento, con el público ya encendido, Johan acudió a protestar y se ganó la tarjeta amarilla... que en un instante degeneró en expulsión.
Rodeado de futbolistas, el árbitro se mantuvo impasible y Johan abandonó el campo con cara de póker. Acabó el partido como el rosario de la aurora, con invasión de campo y agresión al árbitro en una escena dantesca para dar paso a la leyenda. Mientras las autoridades decidían imponer las vallas en los estadios, Cruyff puso en marcha su estrategia de comunicación, que se basó en afirmar, en jurar y perjurar, que solamente había exclamado 'Manolo, marca ya!' dirigiéndose a su compañero Clares. Hubo días después, incluso, un careo en el que Johan se mantuvo inalterable en su declaración... Y sufrió una sanción de tres partidos.
no tenia ni idea
http://www.google.es/search?q=/deportes/20160324/40658121827/johan-cruyff-mundial-1978-familia-secuestro.html
http://www.google.es/search?q=/deportes/20160324/40658121827/johan-cruyff-mundial-1978-familia-secuestro.html
No me gustaba su barcelonismo actual, eso de salir a cascar cuando se empataba o se perdía un partido, el famoso "no puede haber dos gallos en el mismo gallinero" cuando se fichó a Neymar, su asociación con el laportismo más zafio, no sé, era como el abuelo resabiado que disparaba a todo lo que se movía...pero la labor de su Fundación, lo sé de primera mano, apoyando el deporte escolar es brutal y él siempre estaba allí, firmando, haciéndose fotos, sonriendo y charlando con todos los chavales...
Además, él fue el primero que cambió el puto estigma de este club, él fue el que puso la primera piedra de lo que somos ahora, el cambió nuestra espíritu perdedor por el ganador.....respeto máximo, descansa en pau Johan.......
Además, él fue el primero que cambió el puto estigma de este club, él fue el que puso la primera piedra de lo que somos ahora, el cambió nuestra espíritu perdedor por el ganador.....respeto máximo, descansa en pau Johan.......
manel.- Mensajes : 26743
Cruyff, la bandera oficiosa de Cataluña, el ejemplar padre de Jordi donde los niños sólo podían inscribirse como Jorge, el consejero áulico del presidente de turno, la voz en off del barcelonismo, el Zaratustra azulgrana de guardia, el socio que se quejaba del entorno y un día acabó convertido en él, el dardo en la palabra después de un partido de golf, el hombre que luchó contra la enfermedad y se fue al descanso ganando 2-0. Cruyff, el tipo que jamás perdía, el que batía la justa, el que fue bandera de nuestros padres y vaca sagrada de sus hijos. Cruyff, la personalidad que me miró a los ojos una tarde lluviosa y me dijo que España ganaría la Copa del Mundo si se atrevía a abandonar 'La Furia' y apostar por el toque. Cruyff, el carisma que revolucionó el fútbol y reinventó al Barça. Johan, un mito inmortal. Cruyff, un rondo eterno con Dios.
Rubén Uría / Eurosport
Rubén Uría / Eurosport
Joder me acabo de enterar.
Una parte de lo que es hoy el Barsa se lo debe a este tio.
Una gran perdida para el mundo del futbol.
Una parte de lo que es hoy el Barsa se lo debe a este tio.
Una gran perdida para el mundo del futbol.
Pendejo- Mensajes : 50018
Imagino que sabrian qie ya estaba muy malManiac escribió:Ahora cobra especial importancia el gesto de Messi y Luis Suarez en el penalti homenaje a Cruyff.
bitx- Mensajes : 6780
Parece q la familia de Cruyff se desmarca de los homenajes que pueda hacer el club.
Jabs- Mensajes : 16409
Normal, despues del trato por parte de esta mierda de directiva
Vilches- Mensajes : 5150
Personalmente me gustaria que Jordi hiciese el saque de honor contra el Madrid pero entiendo que no se pueda dar
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Normal, despues del trato por parte de esta mierda de directiva
Sobreto del karakol de Rossell, solo espero que le hayas dado tiempo de pedirle pendon antes de morir. Si no es asi, que seguro que no, merece ser empalado con alambre de espino .............. paro que me embalo
Yo tambien creo que demasiadas veces se le iba la voca en sus declaraciones , lo que no quita la enooooooooorme deuda que los cules y no cules de este mundo tenemos con él
beriboogie- Mensajes : 5617
Estadi Johan Cruyff y aplauso cada minuto 14.
Lo mínimo.
Lo mínimo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Benditos hijos de puta.
http://www.jotdown.es/2016/03/benditos-hijos-puta/
http://www.jotdown.es/2016/03/benditos-hijos-puta/
Vilches escribió:Personalmente me gustaria que Jordi hiciese el saque de honor contra el Madrid pero entiendo que no se pueda dar
Ayer,mientras cargaba el pen drive de pelis, estaba puesta una entrevista a Cruyff y la pillé justo cuando dijo que... su hijo había cerrado la renovación con el barsa cuando lo cesaron a él... y lo echaron.
La verdad es que aquella época, y pretérita, hiede a corrupción, fascismo chungo y mafiosidad cutre.
Pues no me parece bien lo de los Cruyff. Esta directiva no habrá tenido un buen trato con él, pero es que Johan quería influir en todas las decisiones. Ahora es tiempo de dejar las rencillas y darle a Cruyff el lugar que se merece en la historia del Barça, y eso pasa por el nombre del estadio como mínimo. Siempre pensé que el camp nou tendría el nombre de Leo Messi, pero siendo sinceros, Johan es el causante de nuestro pasado, presente y futuro.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
El camp nou ya tiene nombre. Y si por alguien se construyo fue por laszi kubala, asi deberia llamarse.
A cruyff podria ponersele nombre en tribuna por ejemplo.
Gol sur
Gol norte
Lateral
Tribuna johan cruyff
A cruyff podria ponersele nombre en tribuna por ejemplo.
Gol sur
Gol norte
Lateral
Tribuna johan cruyff
Damià- Mensajes : 114831
Piqué haciendo periscope con Casillas
- Iker qué jugador del barça te cae mejor? no digas que yo que te van a matar
- Iker qué jugador del barça te cae mejor? no digas que yo que te van a matar
pues yo me descojono con el periscope de pique
https://www.periscope.tv/3GerardPique/1BdGYbBNeqMJX
https://www.periscope.tv/3GerardPique/1BdGYbBNeqMJX
Muy bien el Madrid acudiendo a Barcelona con Floren al frente para dar el pesame.
Detallazo.
Detallazo.
Yomis- Mensajes : 37833
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.