CULÉS
+65
Motorelvez
uM
beriboogie
oscarel.lo
Sitinho
mugu
BONZO
Nigromante
cablehogue
Jurek
arkham
jackster
Rizzy
Beodo
Ellis
Dumbie
Drakixx
tilti
Funkymen
Eric Sachs
thunderpussy
Katxorro
Invitado_Z
Moltisanti
Joseba
sofaqueen
morley
blackfoot
KILLER
javi clemente
ruso
Stoner
Elephant Man
Yomis
Loza
viracocha
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
Requexu
Yusefly
Rikileaks
Tramuntana
manel.
Dani
Clairvoyant
pinkpanther
Only
jackinthebox
metalbert
Pendejo
Godofredo
Damià
Ray Lewis
Vilches
Eloy
Balachina
alexstipe
Enric67
perrolokos
Frusciante
Jabs
rudicio
topper
bitx
Muesli Snipes
69 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: CULÉS
Mathieu se retira lesionado de la rodilla leo
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Mathieu se retira lesionado de la rodilla leo
Eso acabo de leer.
Adriano lesionado también, como Alba no llegue a ver quien juega de lateral izquierdo............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Vilches escribió:Mathieu se retira lesionado de la rodilla leo
Eso acabo de leer.
Adriano lesionado también, como Alba no llegue a ver quien juega de lateral izquierdo............
Sergi Roberto?
Balachina- Mensajes : 23887
El del Sevilla, vaya problemapinkpanther escribió:Vilches escribió:Mathieu se retira lesionado de la rodilla leo
Eso acabo de leer.
Katxorro- Mensajes : 37538
Recemos para que hoy Messi salga entero de ese patatal
Mathieu ha sido un buen fichaje, lo miréis como lo miréis. Goles importantes, y cumpliendo a buen nivel en defensa.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Mathieu ha sido un buen fichaje, lo miréis como lo miréis. Goles importantes, y cumpliendo a buen nivel en defensa.
Añade el incremento de pacientes en las consultas de los cardiologos.
Beodo- Mensajes : 36457
Damià escribió:es que me sabe mal colgarlo, da hasta penica.
Mi hijo de 3 años le hubiera puesto más problemas para llegar a portería...
Motorelvez- Mensajes : 854
Motorelvez escribió:Damià escribió:es que me sabe mal colgarlo, da hasta penica.
Mi hijo de 3 años le hubiera puesto más problemas para llegar a portería...
Benzema conoce a gente muy peligrosa. Lo más sensato me parece dejarle pasar. No les culpo
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de As es oligofrenia en todo su esplendor.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Mathieu dice adiós a la temporada, probablemente, deberá pasar por el quirófano.
Nos quedamos sin tercer central y lateral izquierdo suplente.
Q bien,ahora solo falta q le de minutos a Bartra.
Jabs- Mensajes : 16409
Bartra es mas malo que la carne de pescuezo.
Dani- Mensajes : 44294
La vida cíclica de Bartra. Pasan de él durante toda la temporada y termina teniendo que jugar cuando llegan los partidos jodidos. Tendrá algún error porque no tiene rodaje ninguno, lo pondrán a parir y la rueda volverá a empezar.
Que malotes son todos.Only escribió:La vida cíclica de Bartra. Pasan de él durante toda la temporada y termina teniendo que jugar cuando llegan los partidos jodidos. Tendrá algún error porque no tiene rodaje ninguno, lo pondrán a parir y la rueda volverá a empezar.
Dani- Mensajes : 44294
A mi bartra me parece un defensa válido. Lo que necesita es más minutos. No se le puede pedir que no toque bola en todo el año, salga contra el bayern y juegue como si fuera Maldini.
También te digo, que si todos los entrenadores lo dejan en la banqueta por algo será... pero las veces que lo veo jugar no me parece nada malo.
También te digo, que si todos los entrenadores lo dejan en la banqueta por algo será... pero las veces que lo veo jugar no me parece nada malo.
Only escribió:A mi bartra me parece un defensa válido. Lo que necesita es más minutos. No se le puede pedir que no toque bola en todo el año, salga contra el bayern y juegue como si fuera Maldini.
No sera tan malo, cuando se lo lleva del bosque
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Bueno, yo defiendo que Bartra no me parece mal defensa, pero no acepto la convocatoria de del Bosque como prueba
Muesli Snipes escribió:Mathieu dice adiós a la temporada, probablemente, deberá pasar por el quirófano.
bah, total, para lo que sirve, es un inutil, no tiene nivel....
me cago en Satanás.
Damià- Mensajes : 114831
Only escribió:Bueno, yo defiendo que Bartra no me parece mal defensa, pero no acepto la convocatoria de del Bosque como prueba
Damià escribió:Only escribió:Bueno, yo defiendo que Bartra no me parece mal defensa, pero no acepto la convocatoria de del Bosque como prueba
Veremos si no echamos de menos un tío como Bartra en el balón parado contra el Atleti
Vilches escribió:Veremos si no echamos de menos un tío como Bartra en el balón parado contra el Atleti
Al que vamos a echar de menos y mucho es a Mathieu
Con Bartra se ha gestionado fatal,este chico tenía que ser el primer recambio de Masche-Pique,por edad,por su buen manejo del balón,pero no se le ha dado confianza,se le ha machacado,después del fallo aquel que tuvo en la final de copa.
Jabs- Mensajes : 16409
Only escribió:Vilches escribió:Veremos si no echamos de menos un tío como Bartra en el balón parado contra el Atleti
Al que vamos a echar de menos y mucho es a Mathieu
Cuando juega de lateral, si. Cuando juega de central.... NO.
a ver las chicas hoy, a ver si suena la flauta y hacen historia
Bartra creo ha tenido minutos más que suficientes para demostrar lo que vale y a mí particularmente sigue sin convencerme(para lo que se exige en un equipo del nivel del Barca, se entiende). Tampoco creo que tenga un físico a la altura del que han tenido casi todos los grandes de los últimos años en ese puesto(Thiago Silva, David Luiz, Puyol, Shakiro, Gramos, Varane, Hummels, Terry..).
coolfurillo- Mensajes : 39244
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/03/24/champions/1458810684_705952.html?id_externo_rsoc=fbads_us_11_Champions
Jojojo
Jojojo
metalbert- Mensajes : 47461
coolfurillo escribió:Bartra creo ha tenido minutos más que suficientes para demostrar lo que vale y a mí particularmente sigue sin convencerme(para lo que se exige en un equipo del nivel del Barca, se entiende). Tampoco creo que tenga un físico a la altura del que han tenido casi todos los grandes de los últimos años en ese puesto(Thiago Silva, David Luiz, Puyol, Shakiro, Gramos, Varane, Hummels, Terry..).
Hombre, varane un grande, no se yo
A mi Bartra con el balón en los pies me da pánico y no soy culé. Tampoco me parece que de físico vaya sobrado (y no lo digo por lo de Bale porque en esa jugada se juntó su lesión y un sprint con un tio que es una bala)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:Bartra creo ha tenido minutos más que suficientes para demostrar lo que vale y a mí particularmente sigue sin convencerme(para lo que se exige en un equipo del nivel del Barca, se entiende). Tampoco creo que tenga un físico a la altura del que han tenido casi todos los grandes de los últimos años en ese puesto(Thiago Silva, David Luiz, Puyol, Shakiro, Gramos, Varane, Hummels, Terry..).
No veo yo en esa lista grandes centrales quitando a Puyol y Thiago Silva.
El tema fisico no me parece especialmente determinante. Ahi esta Godin, hoy por hoy el mejor central del mundo y no le veo que sea un rompetallas precisamente, ni un supervelocista, pero ay del delantero que se las tenga que ver con el...
DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:Bartra creo ha tenido minutos más que suficientes para demostrar lo que vale y a mí particularmente sigue sin convencerme(para lo que se exige en un equipo del nivel del Barca, se entiende). Tampoco creo que tenga un físico a la altura del que han tenido casi todos los grandes de los últimos años en ese puesto(Thiago Silva, David Luiz, Puyol, Shakiro, Gramos, Varane, Hummels, Terry..).
Para mí tiene todo lo que se le pide a un central en el fútbol actual(rapidez, anticipación, saber sacar el balón desde atrás, va bien de cabeza, potente físicamente..). Titular en la selección francesa y varios de los grandes de Europa andan detrás de él, aunque no creo que el Drid lo deje escapar.
coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:Bartra creo ha tenido minutos más que suficientes para demostrar lo que vale y a mí particularmente sigue sin convencerme(para lo que se exige en un equipo del nivel del Barca, se entiende). Tampoco creo que tenga un físico a la altura del que han tenido casi todos los grandes de los últimos años en ese puesto(Thiago Silva, David Luiz, Puyol, Shakiro, Gramos, Varane, Hummels, Terry..).
Para mí tiene todo lo que se le pide a un central en el fútbol actual(rapidez, anticipación, saber sacar el balón desde atrás, va bien de cabeza, potente físicamente..). Titular en la selección francesa y varios de los grandes de Europa andan detrás de él, aunque no creo que el Drid lo deje escapar.
Si de planta hablamos, tienes toda la razon, pero los años van pasando y sigue sin sentar a Pepe, que es otro grandisimo central.
Beodo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:Bartra creo ha tenido minutos más que suficientes para demostrar lo que vale y a mí particularmente sigue sin convencerme(para lo que se exige en un equipo del nivel del Barca, se entiende). Tampoco creo que tenga un físico a la altura del que han tenido casi todos los grandes de los últimos años en ese puesto(Thiago Silva, David Luiz, Puyol, Shakiro, Gramos, Varane, Hummels, Terry..).
Si de planta hablamos, tienes toda la razon, pero los años van pasando y sigue sin sentar a Pepe, que es otro grandisimo central.
Todavía no ha cumplido 23 años y tal vez le falta algo de experiencia(algo que a Pepe le sobra), pero yo creo que el Drid tiene central para muchos años con él.
El equipo femenino ha caido al final en cuartos ante el Psg , 1-0 en Paris con un gol recibido al final del partido cuando parecía que al menos harían la hazaña de llegar a la prorroga . Muy diga la participacion de las chicas en esta champions , el Psg era un equipo muy superior y han competido muy bien los dos partidos .
perrolokos- Mensajes : 19195
perrolokos escribió:El equipo femenino ha caido al final en cuartos ante el Psg , 1-0 en Paris con un gol recibido al final del partido cuando parecía que al menos harían la hazaña de llegar a la prorroga . Muy diga la participacion de las chicas en esta champions , el Psg era un equipo muy superior y han competido muy bien los dos partidos .
jo
ya lo decian ellas mismas, al final del partido y si hay prorroga, el fisico de las francesas se va a notar...
la final de la liga francesa de rugby se jugara en el camp nou el 24 de junio.
No sabia eso. Se han vendido todas las entradas y sera el partido de clubes de rugby con mas publico de la historia.
Pero... liga francesa en Barcelona?
No sabia eso. Se han vendido todas las entradas y sera el partido de clubes de rugby con mas publico de la historia.
El prusés avanza por fin, están preparando el terreno para cuando echen al Barça de la LFP.metalbert escribió:la final de la liga francesa de rugby se jugara en el camp nou el 24 de junio.
ruso- Mensajes : 31810
Si , se confirmo hace unos meses , los estadios grandes de Francia estarán para la eurocopa , por eso decidieron hacerla en Barcelona .
perrolokos- Mensajes : 19195
Que lastima las chicas. Pero han hecho historia igualmente!!
perrolokos escribió:Si , se confirmo hace unos meses , los estadios grandes de Francia estarán para la eurocopa , por eso decidieron hacerla en Barcelona .
ah! make sense
El Biarritz Olympique ya ha jugado alguna vez en Anoeta por ejemplo
Vedlo desde el inicio. Una joya de nuestro tiempo.
PLACER se queda corto
Yusefly- Mensajes : 5256
A Bartra, cualquier delantero lo roza y lo envía de golpe a la grada. La mayor María que he visto en años.
O mejora mucho el físico y deja de estar empanado o acabará en el Español.
Lástima, porque parece que talento no le falta.
O mejora mucho el físico y deja de estar empanado o acabará en el Español.
Lástima, porque parece que talento no le falta.
No me mola nada el runrún que hay alrededor del futuro de Te Restrieguen. No me mola ni hostias
ruso escribió:El prusés avanza por fin, están preparando el terreno para cuando echen al Barça de la LFP.metalbert escribió:la final de la liga francesa de rugby se jugara en el camp nou el 24 de junio.
Que pajaros......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:No me mola nada el runrún que hay alrededor del futuro de Te Restrieguen. No me mola ni hostias
Sería una pérdida de la ostia dejarlo ir. Espero que no hagan el gañan.
Pero la verdad estamos en un momento de la temporada en el que estas mierdas no deberían preocuparnos lo más mínimo. Ya será largo el verano....
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.