The Sound
+15
JE_DD
letobladioblada
Neska
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Kupak
Rhonda
Sugar Bug
DON
Nomeko7
Perseide
sapir
Stoneheart
F
Zeppo
19 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
No sé si hay youtube Sr Sugar, se lo busco no obstante y si lo encuentro lo dejo por aquí...
DON- Mensajes : 8828
Diría que Bartók es uno de mis compositores favoritos. Sus piezas para piano molan que te mueres, me encantaba tocarlas, y ver cómo las tocaban, escucharlas... No sé, me parece muy moderno y me lo parecerá siempre.
Perseide- Mensajes : 13596
Sugar, que se mejore Diosecito pronto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:Perseide escribió:me encantaba tocarlas,
Encima toca el piano.
Que lo baneen!
Estuve tocándolo muchos años, y me aburrí. En serio, acabé aburridísimo. Me parecía todo el tiempo igual, parecíamos robots aprendiendo secuencias y movimientos. A mí me molaba más hacer cosas nuevas, improvisar... de hecho grabé un par de cosas que luego borré para siempre. Ahora siempre le digo a mis colegas que montemos un grupo de música y nadie quiere. Además estoy mirando para adquirir una batería, pero necesito una ubicación, o una guitarra eléctrica, que ya la chapurreo un poco.
Perseide escribió:Sugar Bug escribió:Perseide escribió:me encantaba tocarlas,
Encima toca el piano.
Que lo baneen!
Estuve tocándolo muchos años, y me aburrí. En serio, acabé aburridísimo. Me parecía todo el tiempo igual, parecíamos robots aprendiendo secuencias y movimientos. A mí me molaba más hacer cosas nuevas, improvisar... de hecho grabé un par de cosas que luego borré para siempre. Ahora siempre le digo a mis colegas que montemos un grupo de música y nadie quiere. Además estoy mirando para adquirir una batería, pero necesito una ubicación, o una guitarra eléctrica, que ya la chapurreo un poco.
Habla con kupi y stoneheart.
Montáis un grupo de improvisación virtual.
El futuro, nene!
Perseide escribió:Diría que Bartók es uno de mis compositores favoritos. Sus piezas para piano molan que te mueres, me encantaba tocarlas, y ver cómo las tocaban, escucharlas... No sé, me parece muy moderno y me lo parecerá siempre.
Kapustin me parece más, si me lo permite, molón - sin despreciar a su Bartok-
Sugar Bug escribió:Perseide escribió:Sugar Bug escribió:Perseide escribió:me encantaba tocarlas,
Encima toca el piano.
Que lo baneen!
Habla con kupi y stoneheart.
Montáis un grupo de improvisación virtual.
El futuro, nene!
No tengo medios ¿Qué tocan ellos?
Yo estoy convenciendo a mis colegas, aunque no saben tocar nada, pero podríamos ser como las Hinds.
Dejo esto por aquí, que seguro que gente como DON sabrá apreciarlo:
DON escribió:En fin, pasen buena tarde...
Lo mismo le digo
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:DON escribió:En fin, pasen buena tarde...
Lo mismo le digo
Ya me contará esa temporada que tenemos a medias.
Porque es moderno, diferente. Porque viajaba buscando influencias de la música popular y las incorporaba a su obra. Seguro que alguien lo hizo antes que él, pero si tengo que buscar no acabo.DON escribió:
¿ Por qué le interesa Bartok ?
Stoneheart- Mensajes : 46098
Dust N Bones !? escribió:Sugar, que se mejore Diosecito pronto.
Y Minifender, y los Neskitos...
Stoneheart escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar, que se mejore Diosecito pronto.
grasias!!!!
habla con persianas, que toca el piano.
con kupi podéis montar un trio de improvisación sin veros las caras.
tu guitarra y/o voz, persianas las teclas y kupi la josemaki...
Yo también tocaba el piano (sobre todo para convencerme a mí misma de que cantar estaba reservado a unos pocos elegidos). Tuve suerte de que en la escuela donde iba había una extraordinaria profesora que me enseñó a interpretar y a sentir la música, que es lo que se me da bien, porque técnicamente soy un tocho. Cuando vi que las manos no me daban para tocar lo que quería lo dejé, y empecé a estudiar canto.Perseide escribió:
Stoneheart escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar, que se mejore Diosecito pronto.
Minifender también está malito ?
Vaya. Que se mejore pronto también !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
DON escribió:La mía es Velouria.
Yo voto por Caribou. Una maravilla.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:DON escribió:La mía es Velouria.
Yo diría que Debaser, porque fue el empujón definitivo a hacerme-fan-de-la-muerte. Pero del 'Come on Pilgrim' a 'Trompe Le Monde', creo que solo me sobra 'Silver' y alguna hay en Bossa Nova que no me gusta tanto. El resto, maravillas todas, caras B incluidas
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar, que se mejore Diosecito pronto.
Minifender siempre tiene algo. Mocos siempre y luego ya complicaciones derivadas de ellos: Otitis reading, bronquitis, conjuntivitis....
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar, que se mejore Diosecito pronto.
Minifender siempre tiene algo. Mocos siempre y luego ya complicaciones derivadas de ellos: Otitis reading, bronquitis, conjuntivitis....
Bueno, si te sirve de consuelo, parece que todas estas infecciones comunes que pillan antes de los tres años hace que luego sean más inmunes y resistentes a las mismas... Aunque debe dar yuyu tener a un niño tan pequeñito malo A mí me lo daría. Claro que yo soy la reina de las agonías.
Cambiando de tema, esto para las del 76:
sapir escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:ahí está.cuando me he ido de casa estaba durmiendo y parecía que los curris estuvieran haciendo la linea del metrofraggel dentro de sus pulmones...
Oh
A ver si se ponen ya bien todos vuestros hijos.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Cambiando de tema, esto para las del 76:
- Spoiler:
sapir escribió:¿Me lo podéis citar otra vez?
Stoneheart escribió:Yo también tocaba el piano (sobre todo para convencerme a mí misma de que cantar estaba reservado a unos pocos elegidos). Tuve suerte de que en la escuela donde iba había una extraordinaria profesora que me enseñó a interpretar y a sentir la música, que es lo que se me da bien, porque técnicamente soy un tocho. Cuando vi que las manos no me daban para tocar lo que quería lo dejé, y empecé a estudiar canto.Perseide escribió:
Yo es que tengo un problema, y es que me aburro de todo. Me parecía un auténtico coñazo hacer simplemente movimientos y movimientos, como si fuera una secuencia automatizada, así que acabé dejándolo. Además es que yo si hiciera un grupo no podría ser normal. Yo quiero hacer ruido a tope, usar platillos rotos, meter casi todo de electrónica, fumarme de una vez esas cadencias y progresiones tonales que de tanto han servido pero que tantas ganas tengo de ver caer...
Sugar! Tú que sabes de estas cosas... ¿Qué hago con la pantalla de mi portátil que se ve en vertical en lugar de en horizontal?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar! Tú que sabes de estas cosas... ¿Qué hago con la pantalla de mi portátil que se ve en vertical en lugar de en horizontal?
Botón derecho sobre el escritorio, Configuración de Pantalla, te aparecerá una pestaña que pondrá: vertical. Pues cambias a horizontal.
letobladioblada escribió:Perseide escribió:letobladioblada escribió:Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Es curioso porque sois más o menos como mis hermanos mayores y ellos están bastante lejos de irse de conciertos, evadirse con la música o el cine o estar algunas horas desconectando (paradójicamente) en Internet. Me desesperan.
Yo de hecho os veo a muchos como mis hermanos pequeños
La mayoría de gente de nuestra edad son como dices, por aquí nos reunimos los frikis que seguimos metidos en esto Por eso supongo que le echáis menos edad al resto de soundistas.
Espero seguir vuestro ejemplo pues.
Yo creo que mis padres por gustos musicales y eso podrían ser foreros, aunque tampoco tienen mucho tiempo para ir a conciertos y nunca han ido a un festi. Espero que no descubran este foro nunca.
Los míos por gustos también...si supieran utilizar decentemente un ordenador.
A todo el contenido de estos quotes
Perseide escribió:Neska escribió:Sugar! Tú que sabes de estas cosas... ¿Qué hago con la pantalla de mi portátil que se ve en vertical en lugar de en horizontal?
Botón derecho sobre el escritorio, Configuración de Pantalla, te aparecerá una pestaña que pondrá: vertical. Pues cambias a horizontal.
Sabía que tendría que ser alguna tontería pero no encontraba el modo. Gracias!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Sugar! Tú que sabes de estas cosas... ¿Qué hago con la pantalla de mi portátil que se ve en vertical en lugar de en horizontal?
Sabía que tendría que ser alguna tontería pero no encontraba el modo. Gracias!
encantado de haberte solucionado el tema.
por cierto, por donde creías que iba a ir mi micro?
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:DON escribió:La mía es Velouria.
Yo diría que Debaser, porque fue el empujón definitivo a hacerme-fan-de-la-muerte. Pero del 'Come on Pilgrim' a 'Trompe Le Monde', creo que solo me sobra 'Silver' y alguna hay en Bossa Nova que no me gusta tanto. El resto, maravillas todas, caras B incluidas
Su disco de caras B y rarezas es una pasada, me flipa que les salieran tantos temazos de golpe.
Y además tiene su versión de los Yardbirds cantada en español
Corasón diablooo, seguirás engañándomeee
Sugar Bug escribió:encantado de haberte solucionado el tema.
Pues pensé en dos opciones:
1) "Éste se va a inventar una letra de canción, o una conversación de radio o tele algo así como ha hecho otras veces"
2) "Éste va a apodar Capitán Mosca a algún secuaz del negro Jones"
Imaginaba que la opción 2 era alejarse de la trama final, pero en el fondo era la que me gustaba. Ya sabes lo mío con el negro Jones...
Aún así... dándole otra vuelta... nóstamal esta entrega.
Neska- Moderadora
Por cierto, y para que me quede claro, Sugar: Entonces... ¿es la siguiente ronda la que debo ganar si quiero administrar el final de la saga?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Por cierto, y para que me quede claro, Sugar: Entonces... ¿es la siguiente ronda la que debo ganar si quiero administrar el final de la saga?
Si ganas la siguiente, termino. y si no, en la otra.
es mas, no termino hasta que ganes! con dos cojones!
Neska escribió:Sugar Bug escribió:encantado de haberte solucionado el tema.
1) "Éste se va a inventar una letra de canción, o una conversación de radio o tele algo así como ha hecho otras veces"
Imaginaba que la opción 2 era alejarse de la trama final, pero en el fondo era la que me gustaba. Ya sabes lo mío con el negro Jones...
lo de la tele lo usé una vez, pero lo de la canción tenía sentido (mas o menos) por lo del golpe en la cabeza, la inconsciencia y tal...
DON escribió:En fin, pasen buena tarde...
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:encantado de haberte solucionado el tema.
lo de la tele lo usé una vez, pero lo de la canción tenía sentido (mas o menos) por lo del golpe en la cabeza, la inconsciencia y tal...
y lo gracioso es el cambio de letra final...
Justo ahora he de salir a hacer un examen y empieza a diluviar
No podía haber llovido antes o después, noooo, sino justo ahora que tengo media hora de camino a pie
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52697
No podía haber llovido antes o después, noooo, sino justo ahora que tengo media hora de camino a pie
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52697
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20