Azkena Rock Festival 2016 - The Who confirmados!!!
+121
MEMYSELF&I
salchi
Vilches
Biberkopf
káiser
cablehogue
Proball
F
PaulKossoff
SAL PARADISE
black mummy
nacho
areyouhigh
sonic buzzard
señor rosa
Adso
Drunken Angel
Poltxu
o'tuerto
Ezra Furman
Cheesehead
tricko
Ecthelion
alarbar
Blas
BillyBudd
clint eastwood
plt78
Txomin
Perseide
Señor Bolardo
Elsket
elway
copter76
Van
thehangmen
perrolokos
Spasic
Mcbein
mr_mojorising
borogis
manel.
javi clemente
ruso
CRAKEN
KILLER
Yomis
Lazaretto
Johnny Guitar
Lobster
Ciclóncósmico
perrosajón
Mr. Encías
unaibaraka
Sergiustg
Koikila
Joyu
JITU
wolf
JonRHCP
Jane Doe
Mr. Mini-Mite
jojomojo
henchman
Avocado
pinkpanther
Rizzy
Attikus
Resurrection_Fest
Skyner
killerjoe
radiorag
OTHAR
katz
atabal
danitoledo
Sean
Rorschach
Trumbo
Pier
Yen
The Red Dwarf
BeadyWho?
Justin Case
arise
Godofredo
bigsubi
Ashra
Lorenzombie
karlos gasteiz
Rikileaks
Boohan
hellpatrol
vyvyan
annapurna
m señor
Henrik
eskoriez
Rayo
edgar_rocker
haymansoldtom
RockRotten
jackinthebox
Geme
Evolardo
Culebra
El Puto Fary
Eric Sachs
Logan
watts
Rasputin
rebellion
gavitana
haserretuta
Stoner
Ellis
Katxorro
karlota
Pike
iguana
DarthMercury
125 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - The Who confirmados!!!
Ya. Pero entonces dejad que a los que nos importan bastante más los grupos nos confirmen cosas guapas en Madrid (Refused, Blackberry Smoke) si total, lo vais a pasar bien igualmente con que os metan dos bandas rockeras de salón más tanta queja y tanta hostiajavi clemente escribió:Pero que el ARF ofrece mucho más aparte del cartel.
No es tan complicado de entender.
Rayo escribió:javi clemente escribió:Pero que el ARF ofrece mucho más aparte del cartel.
¿Una cata de birras, conciertos con vermú en una plaza bajo un toldo porque llueve, pachangas, chuletones...?
No lo entiendo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pero qué coño os pasa con BOH??? 60% del cartel del azkena se mea en su boca.
iguana- Mensajes : 10068
unaibaraka escribió:Yo entiendo que el Azkena es un festival de Rock, mejor o peor, pero eso. Y la gente que va aun festival va a vivirlo en conjunto. Quiero decir que en Vitoria ese fin de semana todo es Rock (ambiente, actividades paralelas, ..).
El festival de Madrid en un festival Indie como el BBK. (Prodigy, BoH, ... han estado recientemente) y para putear al Azkena han decidido meter esta primera edicion a Neil Young y Janes Adiction. Es decir que Es un festival indie con 5-6 bandas de rock azkenero. Y por supuesto el 80% del publico van a ser jovenes indies con coronas de flores.
Nose yo si el publico del azkena es lo que quiere para vivir la experiencia de un festival. Si el objetivo es ir a ver a Young y marcharte, The Who y marcharte, Janes y marcharte, el MadCool esta bien. Si pretendes vivir un festival rockero en su conjunto las 24 horas del día, desde luego no lo es.
Por cierto, creo que el año que viene en el MadCool no va a haber ni rastro de Neil Young, Who y similares. Va a ser un BBK o un FIB.
bien hablado
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Stoner escribió:unaibaraka escribió:Yo entiendo que el Azkena es un festival de Rock, mejor o peor, pero eso. Y la gente que va aun festival va a vivirlo en conjunto. Quiero decir que en Vitoria ese fin de semana todo es Rock (ambiente, actividades paralelas, ..).
El festival de Madrid en un festival Indie como el BBK. (Prodigy, BoH, ... han estado recientemente) y para putear al Azkena han decidido meter esta primera edicion a Neil Young y Janes Adiction. Es decir que Es un festival indie con 5-6 bandas de rock azkenero. Y por supuesto el 80% del publico van a ser jovenes indies con coronas de flores.
Nose yo si el publico del azkena es lo que quiere para vivir la experiencia de un festival. Si el objetivo es ir a ver a Young y marcharte, The Who y marcharte, Janes y marcharte, el MadCool esta bien. Si pretendes vivir un festival rockero en su conjunto las 24 horas del día, desde luego no lo es.
Por cierto, creo que el año que viene en el MadCool no va a haber ni rastro de Neil Young, Who y similares. Va a ser un BBK o un FIB.
no puedo estar mas de acuerdo, a eso me refiero yo, no es tanto los grupos como el evento en general y la temática...
Y ojo, que yo no soy demasiado talibán en eso, pero el Azkena es el Azkena y lo otro no es lo mismo pero en Madrid
hombre, yo si pudiera elegir y uno de ellos fuera gratis , me iba al gratis también.
ver de gorra a The Who está de puta madre.
Trumbo escribió:Rayo escribió:javi clemente escribió:Pero que el ARF ofrece mucho más aparte del cartel.
¿Una cata de birras, conciertos con vermú en una plaza bajo un toldo porque llueve, pachangas, chuletones...?
No lo entiendo.
anda que no estamos bien...
Rayo- Mensajes : 55516
Yo propongo que se haga un Azkena en Vitoria que cueste 10€ con grupos de mierda pero que hagan rock.
Luego los grupos buenos los metes en un polígono industrial de Logroño, y que sea ese el antiguo Azkena al que vayamos los que vamos por los grupos.
¿Qué os parece?
Luego los grupos buenos los metes en un polígono industrial de Logroño, y que sea ese el antiguo Azkena al que vayamos los que vamos por los grupos.
¿Qué os parece?
iguana escribió:Pero qué coño os pasa con BOH??? 60% del cartel del azkena se mea en su boca.
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Veamos.
Que hay en el mad cool que pueda gustar a un azkenero medianamente eclectico
TheWho ( por confirmar)
Neil Young
BUffy Cazavampiros
The Prodigy
JAnes Addiction
Vetusta Morla
Band Of Horses
Stereophonics
091
Enter Shikari
M Kiwanuka
Woods
COrizonas
The struts
London Souls
Lucy Rose
Y 3 nombres mas que faltan por anunciar ( dos que serian CABEZAS en el azkena) que me han chivado.
Best azkena ever!
TheWho ( por confirmar)
Neil Young
BUffy Cazavampiros
The Prodigy
JAnes Addiction
Vetusta Morla
Band Of Horses
Stereophonics
091
Enter Shikari
M Kiwanuka
Woods
COrizonas
The struts
London Souls
Lucy Rose
Y 3 nombres mas que faltan por anunciar ( dos que serian CABEZAS en el azkena) que me han chivado.
Best azkena ever!
Eric Sachs- Mensajes : 70661
javi clemente escribió:Pero que el ARF ofrece mucho más aparte del cartel.
pues para muchos por lo que parece si...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Y lo que no entiendo y ya he comentado es que se esté TODO EL SANTO DÍA pidiendo a Neil Young.. lo confirman en un festival de Madrid junto a The Who, Jane's Addiction.. y la mitad ni se plantee bajar al festival porque no es el Azkena.. pues que no se de tanto el coñazo pidiendo grupos joder.
Última edición por BeadyWho? el Mar 15 Mar 2016 - 11:09, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:Veamos.
TheWho ( por confirmar)
Neil Young
BUffy Cazavampiros
The Prodigy
JAnes Addiction
Vetusta Morla
Band Of Horses
Stereophonics
091
Enter Shikari
M Kiwanuka
Woods
COrizonas
The struts
London Souls
Lucy Rose
Best azkena ever!
Lo mejor del cartel.
salchi- Mensajes : 7582
Eric Sachs escribió:
Que no decaiga...
A tomar por culo ya.
The Prodigy reclamo.
Iros a la mierda. Un concierto suyo es una brasa de cojones.
The Prodigy reclamo.
Rikileaks- Mensajes : 83018
hombre..yo prefiero un festi de 15.000 que de 40.000...
menos churris, pero prefiero un ambiente rockero a uno indie..
menos churris, pero prefiero un ambiente rockero a uno indie..
Evolardo- Mensajes : 64503
Joder, es que lo pienso y me imagino a los 10000 que han comprado bono por ver a Neil Youn y The Who, mezclados con los 15000 que van a ver a Vetusta Morla y Bastille. Tiene que ser graciosa la mezcla de estilismos y edades, todos mezclados en un mismo recinto, lleno de stands de vans, Pringels y similares.
Última edición por unaibaraka el Mar 15 Mar 2016 - 11:11, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8572
Stoner escribió:unaibaraka escribió:Yo entiendo que el Azkena es un festival de Rock, mejor o peor, pero eso. Y la gente que va aun festival va a vivirlo en conjunto. Quiero decir que en Vitoria ese fin de semana todo es Rock (ambiente, actividades paralelas, ..).
no puedo estar mas de acuerdo, a eso me refiero yo, no es tanto los grupos como el evento en general y la temática...
Y ojo, que yo no soy demasiado talibán en eso, pero el Azkena es el Azkena y lo otro no es lo mismo pero en Madrid
Suscribo lo que dice Unaibaraka. Y además añado mi nefasta experiencia en bodrios como aquel Summercase de Grinderman. Fue horroroso. Quería ver a los Mogwai con su 'Young Team' y la felipada destrozó el concierto. Y para colmo, luego resultó ser el enésimo agujero negro de la Gürtel. Prometí no volver a un festival de masas en Madrid y lo mantengo. Y sí, también estuve en el secarral de la Cantueña (Festimad 2005, finales de mayo), del que casi todos recuerdan los disturbios, aunque lo peor fue el calor insufrible que pasamos.
Biberkopf- Mensajes : 352
BeadyWho? escribió:Y lo que no entiendo y ya he comentado es que se esté TODO EL SANTO DÍA pidiendo a Neil Young.. lo confirman en un festival de Madrid junto a The Who, Jane's Addiction.. y la mitad ni se plantee bajar al festival porque no es el Azkena.. pues que no se de tanto el coñazo pidiendo grupos joder.
¿Cuántas veces hay que recordar lo de Stoner, el koala y el Festival de la Naturaleza de la Asociación de Domingueros?
No tocaba en su Azkena y él estaba indignado.
Respetad el dolor.
salchi- Mensajes : 7582
Rikileaks escribió:A tomar por culo ya.
The Prodigy reclamo.
ummm no eh?
bueno yo que voy sobrio igual si.
PEro si vas cocido o algo mas, tiene que ser la puta hostia en vinagre.
Prodigy+Die Antwoord>>>>>>>>>>The Who
unaibaraka escribió:Joder, es que lo pienso y me imagino a los 10000 que han comprado bono por ver a Neil Youn y The Who, mezclados con los 15000 que van a ver a Vetusta Morla y Bastille. Tiene que ser graciosa la mezcla de estilismos y edades, todos mezclados en un mismo recinto, lleno de stands de vans, Pringels y similares.
Como ver mezclados a los puretas de Dylan con los macarras con muñequeras y la cara pintada de kiss?
Mismo ejemplo.. pero ese sí era ambiente rockero, ahí sí se podía ir. De todas maneras ya vemos que sin ambiente rockero tampoco se puede ir a The Who+Neil Young.salchi escribió:BeadyWho? escribió:Y lo que no entiendo y ya he comentado es que se esté TODO EL SANTO DÍA pidiendo a Neil Young.. lo confirman en un festival de Madrid junto a The Who, Jane's Addiction.. y la mitad ni se plantee bajar al festival porque no es el Azkena.. pues que no se de tanto el coñazo pidiendo grupos joder.
¿Cuántas veces hay que recordar lo de Stoner, el koala y el Festival de la Naturaleza de la Asociación de Domingueros?
No tocaba en su Azkena y él estaba indignado.
Respetad el dolor.
Trumbo escribió:Prodigy+Die Antwoord>>>>>>>>>>The Who
Vaya provocacion.
Beodo- Mensajes : 36457
Me ha entrado la tentación de abrir encuesta.
sapir- Mensajes : 135956
unaibaraka escribió:Joder, es que lo pienso y me imagino a los 10000 que han comprado bono por ver a Neil Youn y The Who, mezclados con los 15000 que van a ver a Vetusta Morla y Bastille. Tiene que ser graciosa la mezcla de estilismos y edades, todos mezclados en un mismo recinto, lleno de stands de vans, Pringels y similares.
bueno, yo es que si fuera al ARF me pasaría igual, me gustan 2 bandas y media
si el azkena no fuese en vitoria con todo lo que implica, comodidad, buen ambiente, buena comida, conciertos en la blanca, accesabilidad andando etc... habia desaparecido hace años.
Vitoria es un punto muy importante y que da valor al festival.
Para eso el mad cool solo puede competir contratando grupos y luego la gente ya decide.
Evidentemente calidad precio por grupos el mad cool es un regalo y el azkena tirando a caro pero depende de donde vivas y tus pretensiones te puede interesar mas el azkena o no.
Ademas el azkena se nutre en un porcentaje altisimo de gente del norte, y poco gente de madrid para abajo (trumbo y 4 mas) ese publico que encima tiene una edad media de 35 para arriba no va a bajar a madrid a un festival para jovenes y menos comodo. Ahora bien ese tipo de publico no es TANTO , aun asi pueden ser 10.000-15000. Veremos si the who pueden conseguir congregar por si mismo a 15.000 personas en mendizabala
Vitoria es un punto muy importante y que da valor al festival.
Para eso el mad cool solo puede competir contratando grupos y luego la gente ya decide.
Evidentemente calidad precio por grupos el mad cool es un regalo y el azkena tirando a caro pero depende de donde vivas y tus pretensiones te puede interesar mas el azkena o no.
Ademas el azkena se nutre en un porcentaje altisimo de gente del norte, y poco gente de madrid para abajo (trumbo y 4 mas) ese publico que encima tiene una edad media de 35 para arriba no va a bajar a madrid a un festival para jovenes y menos comodo. Ahora bien ese tipo de publico no es TANTO , aun asi pueden ser 10.000-15000. Veremos si the who pueden conseguir congregar por si mismo a 15.000 personas en mendizabala
hellpatrol- Mensajes : 33173
Culebra- Mensajes : 2868
Y lo dice uno con un avatar del BBK Live??
Ashra- Mensajes : 20092
A mí me dicen que hay un festival en Madrid con Neil Young y los Who y que en foroazkena no van por el ambiente indie.. y me tengo que partir la polla vaya.
Eric Sachs escribió:Rikileaks escribió:A tomar por culo ya.
The Prodigy reclamo.
ummm no eh?
bueno yo que voy sobrio igual si.
PEro si vas cocido o algo mas, tiene que ser la puta hostia en vinagre.
No he hablado por hablar.
El año de ZZTop, Madness y REM en el BBKLive.
Hasta los cojones
Rikileaks- Mensajes : 83018
Salchi, Enter Shikari son viakal.
que decís de the who al mad cool?
creo que la confirmación de los who le va a quitar gente azkenera al mad cool, la verdad que es un golpe en la mesa del señor azkena, quien tiene más caché the who o neil young? imagino que a mad cool le dará igual porque su público mayoritario es fan de prodigy y die antwoord.
yo tenía mis dudas, de hecho tengo comprados el abono del mad cool, el del azkena, y neil young en barna... pero si me confirman a los who al azkena de cabeza. no sé si podré ir a neil young en barna pero al tito young ya lo vi dos veces en el pasado a the who nunca.
creo que la confirmación de los who le va a quitar gente azkenera al mad cool, la verdad que es un golpe en la mesa del señor azkena, quien tiene más caché the who o neil young? imagino que a mad cool le dará igual porque su público mayoritario es fan de prodigy y die antwoord.
yo tenía mis dudas, de hecho tengo comprados el abono del mad cool, el del azkena, y neil young en barna... pero si me confirman a los who al azkena de cabeza. no sé si podré ir a neil young en barna pero al tito young ya lo vi dos veces en el pasado a the who nunca.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Un last tour infiltradoAshra escribió:unaibaraka escribió:Joder, es que lo pienso y me imagino a los 10000 que han comprado bono por ver a Neil Youn y The Who, mezclados con los 15000 que van a ver a Vetusta Morla y Bastille. Tiene que ser graciosa la mezcla de estilismos y edades, todos mezclados en un mismo recinto, lleno de stands de vans, Pringels y similares.
Y lo dice uno con un avatar del BBK Live??
BeadyWho? escribió:A mí me dicen que hay un festival en Madrid con Neil Young y los Who y que en foroazkena no van por el ambiente indie.. y me tengo que partir la polla vaya.
la puta hostia en vinagre.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52670
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20