Wallapop, haciendo limpia en el trastero
+124
Drakixx
Poyu
iontxu
DeLarge
MrBungle
Victor_S_S
lacan
silver
Daeshu
deiviz12345
Minus Human
Zispa
Bon_Scott
Schuldiner
Beodo
yosoyrudolf
wakam
locovereas
Sergio El Kiss
scabbed wings
intheinbetween
blackfoot
Mayor Tom
Elaine Marley
pablofreshman
HermanoLobo
lonely
Jefe Rojo
Txomin Sorrigueta
polaris
Orion
Zorro_Gris
PUMP
Súcubo
DuffMc
Breath
the riskettos
Ladylog
GhostofCain
Inlovito
RockRotten
jlg
nacho
Sutter Cane
pinkpanther
Jud
butanero
malone
MR.PUNCHY
Apocalypse Dude
Rikileaks
FALK
Melniboniano
katz
Mellotron1974
akhenaten666
melon head
total_13
karlos gasteiz
romuloyeah
Adso
Boohan
Cerpin Taxt
txemarifk
arise
Alérgico a Sabaton
PunKowalski
Zzzz
bigsubi
millino
Lazaretto
BlueStarRider
jardinero rockero
dani.m
Damià
Monra
Dahlia
Farsander
E.Corleone
uM
Redder
Búho Lunático
red ryder
Evolardo
Fernaus
Ivanov
Uroboros19
Slovako
preparan
Mr.lip
Pendejo
Eric Sachs
ksmith
thunderpussy
BLINK503
halo
Joker
Sugar Bug
binladiya
mabuse
turbolover
SNAP!
Usagi
jackinthebox
Stonerider
Blas
Kinder Malo
Clairvoyant
atila
Mikel Faulkner
Loza
Guelcoza
Travis Bickle
morley
F
Amakriskris
ruso
Attikus
Enric67
R'as Kal Bhul
Edward_TH
Dani
JuanrraTheHead
Angus Glop
128 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Wallapop, haciendo limpia en el trastero
binladiya escribió:Sugar Bug escribió:ayer compré una casita de jardín pal niñoque hoy es su cumple. una bestialidad de 1.60 de alto. 20 pavos.
y al lado de casa.
el bicho nuevo vale 250 pavos!
oye, el niño se ha quedado a vivir dentro!
Lo del wallapop y los juguetes de niño es una mina, están tirados de precio...
mi mujer estaba mirando cosas cerca de casa, y apareció de repente y en diez minutos estábamos ya desmontándola. mientras estábamos en casa del tipo le contactaron tres más.
jaja, hay muuchas de esasSNAP! escribió:USAGI: ya tengo la primera en mi lista negra!!!! media hora esperando a la tipa y nada sin aparecer ni avisar claro .. encima q me acoplo y elige ella el lugar y la hora (15h. en pleno centro de la ciudad...) la fulana en cuestión se llama JEN N. avisados estais por la zona de Valencia y alrededores...
Usagi- Mensajes : 18489
Ya veo ya..a la próxima ya tomaré medidas como pillarle su número de tlf porque mira que jode..yo que vivo a las afueras métete en el centro de la ciudad a 33 grados para nada.. que gustito ..
SNAP!- Mensajes : 68
Ahora que tengo más tiempo acabo de descubrirlo y es una gozada. 6 artículos vendidos en solo dos semanas. Sin problema con ningún comprador. Eso sí, he cometido algún error de bulto por dejarme regatear y venderlo casi regalado.
Joker- Mensajes : 11624
Llevo un par de meses metido para vender las cosas de camping que no íbamos a usar más y todo bien, vendido dos de tres a su precio y uno un poco más bajo porque era lo más difícil de vender.
En septiembre creo que pondré algo más, que me sale rentable.
En septiembre creo que pondré algo más, que me sale rentable.
halo- Mensajes : 13359
Tengo una super nintendo y varios juegos y solo me hablan especuladores que lo quieren a precio de saldo para luego ponerlo al doble. Para eso me lo trago aunque este cogiendo polvo en el armario.
BLINK503- Mensajes : 6066
Mientras hay espacio para almacenar no vendo
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo he quitado muuuchos libros del walla porque hacía tiempo que no vendía ninguno. Llevé 3 mochilas grandes a la biblio con los clásicos de Shakespeare y lecturas de la españa profunda.
Hace poco volví a vender vinilos, todo ok
Hace poco volví a vender vinilos, todo ok
Y la segunda parte:
atila- Mensajes : 30965
Estoy terminando de ver lo de Broncano con Wallapop ¡y qué descojone!
Vedlo que vais a echar un buen rato.
Vedlo que vais a echar un buen rato.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:
Y la segunda parte:
ksmith- Mensajes : 9320
Atila, me descojono.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
he leido , wallapop se limpia el trasero.........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Usagi escribió:jaja, hay muuchas de esasSNAP! escribió:USAGI: ya tengo la primera en mi lista negra!!!! media hora esperando a la tipa y nada sin aparecer ni avisar claro .. encima q me acoplo y elige ella el lugar y la hora (15h. en pleno centro de la ciudad...) la fulana en cuestión se llama JEN N. avisados estais por la zona de Valencia y alrededores...
A mí me ha pasado varias veces.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Usagi escribió:jaja, hay muuchas de esasSNAP! escribió:USAGI: ya tengo la primera en mi lista negra!!!! media hora esperando a la tipa y nada sin aparecer ni avisar claro .. encima q me acoplo y elige ella el lugar y la hora (15h. en pleno centro de la ciudad...) la fulana en cuestión se llama JEN N. avisados estais por la zona de Valencia y alrededores...
A mí una vez y nunca más. A la hora de vender quedó al lado del trabajo y siempre les digo que cuando estén en el punto fijado me digan y en 1min voy.
Como comprador previa comunicación por WhatsApp siempre , sino pasando. Luego también hay que fijarse que sea gente con buenas valoraciones
Mr.lip escribió:Pendejo escribió:Usagi escribió:jaja, hay muuchas de esasSNAP! escribió:USAGI: ya tengo la primera en mi lista negra!!!! media hora esperando a la tipa y nada sin aparecer ni avisar claro .. encima q me acoplo y elige ella el lugar y la hora (15h. en pleno centro de la ciudad...) la fulana en cuestión se llama JEN N. avisados estais por la zona de Valencia y alrededores...
A mí una vez y nunca más. A la hora de vender quedó al lado del trabajo y siempre les digo que cuando estén en el punto fijado me digan y en 1min voy.
Como comprador previa comunicación por WhatsApp siempre , sino pasando. Luego también hay que fijarse que sea gente con buenas valoraciones
La última que me pasó fue una que tenía muchas valoraciones positivas. También me pasó con un tipo que le vendía yo y me hizo acercarme a su barrio. No apareció poniendo una excusa peregrina. Qué estaba con su hija en urgencias. Vete a tomar por culo, hijoputa
Pendejo- Mensajes : 50011
En general, esto se ha desmadrado, y hay una burbuja cojonuda.
En los inicios de la app he pillado unas gangas de cojones, espectaculares, básicamente en comics y discos. Y muchas. Hace un par de años la gente está resabiada y es muchísimo más complicado encontrar tratos medio decentes.
En cuanto a no presentarse, solo me ha pasado una vez.... Y encima fue una que me tocó desplazarme.
En los inicios de la app he pillado unas gangas de cojones, espectaculares, básicamente en comics y discos. Y muchas. Hace un par de años la gente está resabiada y es muchísimo más complicado encontrar tratos medio decentes.
En cuanto a no presentarse, solo me ha pasado una vez.... Y encima fue una que me tocó desplazarme.
Esto es como todo
Ebay al.principio se encontraban gangas ahora es dificil
Con Wallapop pasa lo mismo, hace 3 años pille por 20€ toda la discografia en cd de Dropkick Murphys, ahora es dificil
Ahora echar un vistazo a Rabia de Stephen king, un libro que no quiere reeditar, y que durante muchos años estaban las ediciones antiguas a 1€, ahora solo alguno que no sabe la historia lo pone barato pero cada vez son mas que lo ponen por las nubes
Con Wallapop pasa lo mismo, hace 3 años pille por 20€ toda la discografia en cd de Dropkick Murphys, ahora es dificil
Ahora echar un vistazo a Rabia de Stephen king, un libro que no quiere reeditar, y que durante muchos años estaban las ediciones antiguas a 1€, ahora solo alguno que no sabe la historia lo pone barato pero cada vez son mas que lo ponen por las nubes
preparan- Mensajes : 9911
Entre los vendedores que se creen que tienen algo megaexclusivo entre manos y los compradores gitanos que quieren que les regalen las cosas está jodida la cosa.
Si tenéis un producto que supere los 150 o 200 pavos os recomiendo que hagáis un anuncio destacado en toda España durante un par de días. Lo vendéis segurísimo.
Si tenéis un producto que supere los 150 o 200 pavos os recomiendo que hagáis un anuncio destacado en toda España durante un par de días. Lo vendéis segurísimo.
Slovako- Mensajes : 27599
Por cierto, me considero un vendedor justo. Cuando vendo un videojuego me molesto en saber a cuánto sale en Amazon y en Cex ( y cuánto me darían en esa cadena en efectivo). También busco en eBay las ventas de los últimos meses y pongo el precio justo que considere según el mercado. Lo que no se puede es pretender que te regalen las cosas.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Por la nubes o incluso a 1000 eurospreparan escribió:Esto es como todo
Ivanov- Mensajes : 3576
Qué rabia. Otra vez quedo y el día D No se dice nada el comprador
Como vendedor apenas he tenidos problemas, aparte de algún retraso, pero como comprador ya van dos experiencias malas.
Una chica después de varios días hablando. Parecía muy fiable, tenia opiniones muy positivas y le hice la transferencia por un CD. A la hora o así de avisarle de que le había hecho la transferencia va y me dice que ya no lo tiene disponible. Menos mal que fue el mismo día y pude anular la transferencia sin problemas con el banco. Me imagino que lo vendió por más dinero o simplemente quería quedarse con la pasta.
Y luego otro al que también le iba a comprar un CD, me respondía, pero con largas siempre e incluso hablándome de temas personales. Intentaba quedar con él y siempre me aplazaba la cita. Así he estado un mes escribiéndole y al final ya pretendía que fuera yo a la puerta de su casa a la hora exacta que a él le venía bien sobre la marcha. Al final he tenido que mandarle a tomar por culo, que se coma el CD.
Qué rabia da.
Una chica después de varios días hablando. Parecía muy fiable, tenia opiniones muy positivas y le hice la transferencia por un CD. A la hora o así de avisarle de que le había hecho la transferencia va y me dice que ya no lo tiene disponible. Menos mal que fue el mismo día y pude anular la transferencia sin problemas con el banco. Me imagino que lo vendió por más dinero o simplemente quería quedarse con la pasta.
Y luego otro al que también le iba a comprar un CD, me respondía, pero con largas siempre e incluso hablándome de temas personales. Intentaba quedar con él y siempre me aplazaba la cita. Así he estado un mes escribiéndole y al final ya pretendía que fuera yo a la puerta de su casa a la hora exacta que a él le venía bien sobre la marcha. Al final he tenido que mandarle a tomar por culo, que se coma el CD.
Qué rabia da.
Última edición por Joker el Miér 26 Jun 2019 - 14:56, editado 1 vez
Pues si da rabia. Yo solo he tenido una mala experiencia como vendedor. De un tipo que me regateó hasta la saciedad y le mandé al final a tomar por culo. Hace poco vendo el plato a una chica de Bilbao y todo perfecto.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Es un clásico lo de “estoy interesado en x producto”. Le respondes “ok, sigue en venta”.
Y ahí se acaba la conversación...
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Es un clásico lo de “estoy interesado en x producto”. Le respondes “ok, sigue en venta”.
El clásico de los clásicos
Fernaus- Mensajes : 107
yo aun estoy esperando respuesta....tanto cuesta decir que ya lo has vendido o que ya no lo tienes?
gentuza!
gentuza!
Evolardo- Mensajes : 64466
Fernaus escribió:binladiya escribió:Es un clásico lo de “estoy interesado en x producto”. Le respondes “ok, sigue en venta”.
El clásico de los clásicos
Totalmente
Un página de puro gitaneo. Un tipo que conozco se dedica al regateo abrasivo (tipo te pido 6€ por un cd y te doy 2) y así suele ser. O contactas con gente y te ignoran.
Yo prefiero Todocolección. Es infinitamente más serio.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Un página de puro gitaneo. Un tipo que conozco se dedica al regateo abrasivo (tipo te pido 6€ por un cd y te doy 2) y así suele ser. O contactas con gente y te ignoran.
E infinitamente más caro y con los precios infladísimos.
Wallapop tiene la doble vertiente: la del comprador gitano que regatea hasta por unas pilas y la del vendedor que pone el precio que le costó hace 10 años, que se cree que su mierda es la más valiosa del reino.
Slovako escribió:Wallapop tiene la doble vertiente: la del comprador gitano que regatea hasta por unas pilas y la del vendedor que pone el precio que le costó hace 10 años, que se cree que su mierda es la más valiosa del reino.
La gente ya está muy resabiada y wallapop está llenito de especuladores, pero en los inicios se pillaban unas gangas de escándalo.
Pues yo he vendido bastantes cosas por Wallapop y muchas sin que me regatearan.
Entre ellas tres consolas, una tabla de surf, un ampli de guitarra...
Y yo he comprado también, concretamente un coche. Pero ese sí que lo regateé, varios miles además.
Entre ellas tres consolas, una tabla de surf, un ampli de guitarra...
Y yo he comprado también, concretamente un coche. Pero ese sí que lo regateé, varios miles además.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:Wallapop tiene la doble vertiente: la del comprador gitano que regatea hasta por unas pilas y la del vendedor que pone el precio que le costó hace 10 años, que se cree que su mierda es la más valiosa del reino.
La gente ya está muy resabiada y wallapop está llenito de especuladores, pero en los inicios se pillaban unas gangas de escándalo.
Hace un par de años me dio por buscar vinilos y a la peña se le va mucho la chola. Ediciones chungas, carpetas en mal estado a partir de 20 euros.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hay de todo, pero la veo más seria en general.R'as Kal Bhul escribió:red ryder escribió:Un página de puro gitaneo. Un tipo que conozco se dedica al regateo abrasivo (tipo te pido 6€ por un cd y te doy 2) y así suele ser. O contactas con gente y te ignoran.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Hay de todo, pero la veo más seria en general.R'as Kal Bhul escribió:red ryder escribió:Un página de puro gitaneo. Un tipo que conozco se dedica al regateo abrasivo (tipo te pido 6€ por un cd y te doy 2) y así suele ser. O contactas con gente y te ignoran.
Lo es, pero es muy dificil encontrar gangas.
A mí lo que me molesta mucho es la gente que me dice a cuánto tengo que vender mis cosas. Incluso me llegó a escribir uno por una cámara réflex con objetivos que tenía diciéndome a qué precio la tenía que poner y eso que a él no le interesaba según me decía.
Redder- Mensajes : 857
A mí también me lo han hecho, pero me ha venido bien, porque estaba vendiendo cosas muy por debajo de su precio.Redder escribió:A mí lo que me molesta mucho es la gente que me dice a cuánto tengo que vender mis cosas. Incluso me llegó a escribir uno por una cámara réflex con objetivos que tenía diciéndome a qué precio la tenía que poner y eso que a él no le interesaba según me decía.
Estoy a dos ventas para llegar a las 100
Desde que ha salido la mariconada del método marie kondo la verdad es que he soltado bastante lastre de ropa, consolas y videojuegos, libros y CDs.
A día de hoy pocas cosas materiales hay que me llamen la atención, la verdad.
Desde que ha salido la mariconada del método marie kondo la verdad es que he soltado bastante lastre de ropa, consolas y videojuegos, libros y CDs.
Slovako escribió:Estoy a dos ventas para llegar a las 100
¿Qué método es ese? Suena a arte marcial.
Un método que hizo famosa una tipa japonesa; hay hasta serie en Netflix. Da consejos para ordenar la casa y de paso deshacerte de toda la quincalla que vas acumulando.
El caso es quedarte con las cosas que realmente tienen valor para ti o les das uso.
El caso es quedarte con las cosas que realmente tienen valor para ti o les das uso.
Slovako escribió:Un método que hizo famosa una tipa japonesa; hay hasta serie en Netflix. Da consejos para ordenar la casa y de paso deshacerte de toda la quincalla que vas acumulando.
a los coleccionistas de discos, le cae muy bien
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Slovako escribió:Un método que hizo famosa una tipa japonesa; hay hasta serie en Netflix. Da consejos para ordenar la casa y de paso deshacerte de toda la quincalla que vas acumulando.
A ver, yo soy de los que opina que mejor tener 50 discos bien seleccionados y que realmente te flipan, que 500 en los que hay mierdas que no vas a escuchar en la puta vida o discos que simplemente tienes por completar discografías de x grupo.
Lo aplico a libros, videojuegos, comics o lo que sea. Menos es más.
Slovako escribió:Evolardo escribió:Slovako escribió:Un método que hizo famosa una tipa japonesa; hay hasta serie en Netflix. Da consejos para ordenar la casa y de paso deshacerte de toda la quincalla que vas acumulando.
A ver, yo soy de los que opina que mejor tener 50 discos bien seleccionados y que realmente te flipan, que 500 en los que hay mierdas que no vas a escuchar en la puta vida o discos que simplemente tienes por completar discografías de x grupo.
Yo busco amigos como tú.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues yo llevo 3 libros pillados en una semanaEnric67 escribió:Slovako escribió:Evolardo escribió:Slovako escribió:Un método que hizo famosa una tipa japonesa; hay hasta serie en Netflix. Da consejos para ordenar la casa y de paso deshacerte de toda la quincalla que vas acumulando.
Yo busco amigos como tú.
Intentando regatear un CD de 20 euros.
Pagar eso me parece una burrada.
Pagar eso me parece una burrada.
- Spoiler:
- Es el negro de S.A., que está descatalogado.
Nada como verse el programa "Cazatesoros" de Mega. Nunca sentirás que acumulas demasiado viendo esas casas y graneros
EE.UU 2 - Japón 0
EE.UU 2 - Japón 0
uM- Mensajes : 18467
Buenas...necesito ayuda.
He comprado por esta aplicación un reproductor de cd y me ha llegado mal, la bandeja del cd no abre.
Alguien sabe donde debo dirigirme para recuperar mi dinero?
Gracias.
He comprado por esta aplicación un reproductor de cd y me ha llegado mal, la bandeja del cd no abre.
Gracias.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Buenas...necesito ayuda.
Gracias.
¿Qué te dice el que te la ha vendido?
Que yo sepa, wallapop no media, si e venden algo mal, mal asunto.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13