Azkena Rock Festival 2016 - The Who confirmados el sábado 18
+111
perrolokos
Mick69
SAL PARADISE
Txomin
FatLebowski
Big Man
MrsCrowley
Baldrick
henchman
clint eastwood
black mummy
Johnny Guitar
sonic buzzard
Geme
harry666
Joseba
El Puto Fary
Gora Rock
jackinthebox
o'tuerto
Quique
Katxorro
BillyBudd
haymansoldtom
Silvestre Tornasol
JonRHCP
Koikila
javi clemente
Ciclóncósmico
haserretuta
modes garcia
jojomojo
jackster
Frusciante
BONZO
Glimmer Twin
Rasputin
cablehogue
Miss Brownstone
Sean
pinkpanther
annapurna
alarbar
Nashville
Dabidigo
Amakriskris
KILLER
Mr. Mini-Mite
Boohan
Poltxu
Skyner
Slovako
Jim Morrison
maroki
Tramuntana
elway
malvius
Ezra Furman
j. cash
DarthMercury
Mcbein
Rikileaks
Beodo
Jane Doe
Sergiustg
Perseide
Roundabout
Blas
eskoriez
perrosajón
arise
Omar Little
Rizzy
Yen
eskartin99
bigsubi
Attikus
Langarica
thehangmen
Avocado
Pier
Ellis
celtasnake
Evolardo
Ecthelion
Josecapo
The Red Dwarf
JITU
Spasic
atabal
vyvyan
Mr. Encías
Lorenzombie
salchi
Biberkopf
BeadyWho?
Rayo
borogis
F
areyouhigh
iguana
rebellion
Trumbo
karlos gasteiz
Stoner
Eric Sachs
hellpatrol
unaibaraka
Godofredo
Ashra
copter76
115 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - The Who confirmados el sábado 18
jackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Ben Harper
Jane,s
Gary Clark
Biffy Clyro
Morralla Vasca
Morralla Vasca
Morralla del resto del terruño
Y voy de rodillas. Aunque ir voy a ir igual.
F- Mensajes : 19772
Mr. Encías escribió:Trumbo escribió:Fenderman escribió:Santi, el resto del cartel es fango.
Quítale a los jú, ya verás
Que no, que no tienes ni puta idea, el neveras dice que es el mejor de la historia
No creo que el mejor.... Pero desde luego la altura del fango la ponéis un pelón elevada....
fango quizá de manera subjetiva, porque Luzzinda o Blackberry tienen entidad, pero subjetivamente a mí me parece fango y del bueno...hermano, quitando a The Who a mí me gustan de verdad 2 bandas (Refused/091) e interés...pues Radio Birdman, Supersuckers y nada más.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:y todo porque tiene examen
hoy solo he estudiado de 8 a 10, por cierto...
Trumbo- Mensajes : 99707
copter76 escribió:pues das muy por supuesto que va estar petado los dos dias...Glimmer Twin escribió:Por cierto, y constatar que todos los agoreros que finiquitaban el festival tendrán de achantar la muy... o irse a HellFest con el muñequito zombie ese de los Maiden.
Esos palmeros metaleros hablaban del Azkena como puedo hablar yo de lo que hay en una caja cerrada dentro de una habitación sin luz... una manera elegante de decir que no tenían ni puta idea, y desde luego mucho tiempo libre y poca vida personal, intuyo.
imagino que el dia de los who se pondra como se tiene que poner , pero el dia de primal van a ir justitos...
Me alegro de que el cool los eche una mano compartiendo cabeza, de lo contrario the who no estarian en vitoria, y de que gracias a ellos se van a vender bastantes entradas de dia...
No doy por supuesto que vaya a estar petado, ojalá no lo esté. Con que sea viable, vaya gente y haya buen cartel....
Doy por supuesto que el Azkena sigue vivo y tan vivo que es uno de los mejores carteles que voy a disfrutar.
Lo que pase con el Cool, no me importa mucho. Si vienen los Who gracias al Cool, pues me alegro, no pasa nada.
Si me estoy follando a Claudia "Chifer" me importa un huevo quién se tira a Noemi "Cambel", la verdad.
Glimmer Twin- Mensajes : 284
Mr. Encías escribió:jackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Bestazkenaever....
Del fango profundo a la GLORIA.
jojomojo- Mensajes : 21007
noticion, sin duda, es fecha exclusiva o tocan en mas sitios de aqui. Por the who se hace el esfuerzo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Viernes de juergueo y sábado de jú.
#alazkenasevaypunto
#alazkenasevaypunto
haserretuta- Mensajes : 19804
jackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
¿3 escenarios? Ojito con los solapes.
Por apostar algo a estas alturas: Woods, Rival Sons, Melvins y cuatro bocadillos de mortadela.
Biberkopf- Mensajes : 352
The Hives o The Bronx pueden caer.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
modes garcia escribió:noticion, sin duda, es fecha exclusiva o tocan en mas sitios de aqui. Por the who se hace el esfuerzo.
También en Madrid
Boohan- Mensajes : 54505
Compariran tambien a woods y wild beasts.
javi clemente- Mensajes : 122034
Los de Casablanca ya están subiendo su hilo a ver si AS tiene un detalle con el foro. Segunda línea del cartel.
Ciclóncósmico escribió:Los de Casablanca ya están subiendo su hilo a ver si AS tiene un detalle con el foro.
Consenso forero por el precio de tres menús del armentegi.
Godofredo- Mensajes : 145918
Que rellenen con lo que quieran menos metal.
Ya es una de las mejores ediciones.... qué importa de qué sea el chupito si has comido de puta madre...?
Ya es una de las mejores ediciones.... qué importa de qué sea el chupito si has comido de puta madre...?
Última edición por Glimmer Twin el 15.03.16 14:15, editado 1 vez
the who en mendizabala puede ser apoteósico, encima el día de mi cumple, ese día la voy a liar parda!
mira que mola también la opción the who + neil young pero me voy a decantar por el ambiente sin masificación, y a ver si puedo acercarme a barna a ver a neil young. porque la única ventaja que veo al mad cool es que son dos grandes cabezas contra uno, osea económicamente sale mejor. pero le veo puntos negativos como masificación, ambiente adolescente indie, lugar con mucho menos encanto...
luego la parte media del cartel prefiero la del azkena, rockea más. en el mad cool solo están de mi gusto jane's addiction, band of horses y the strypes. respecto a la banda de la yolandi me parecen una auténtica mierda sobrevalorada... quizás todo puesto de MD me lo pasaría bien, como me lo pasaba en cualquier discoteca con electrónica, pero por la droga, no por la música. lo mismo podría decir de prodigy, sorprendido estoy que aún sigan estando tan valorados en los festivales para ponerles de cabezas, juraría que no sacan un buen disco desde hace 20 años.
mira que mola también la opción the who + neil young pero me voy a decantar por el ambiente sin masificación, y a ver si puedo acercarme a barna a ver a neil young. porque la única ventaja que veo al mad cool es que son dos grandes cabezas contra uno, osea económicamente sale mejor. pero le veo puntos negativos como masificación, ambiente adolescente indie, lugar con mucho menos encanto...
luego la parte media del cartel prefiero la del azkena, rockea más. en el mad cool solo están de mi gusto jane's addiction, band of horses y the strypes. respecto a la banda de la yolandi me parecen una auténtica mierda sobrevalorada... quizás todo puesto de MD me lo pasaría bien, como me lo pasaba en cualquier discoteca con electrónica, pero por la droga, no por la música. lo mismo podría decir de prodigy, sorprendido estoy que aún sigan estando tan valorados en los festivales para ponerles de cabezas, juraría que no sacan un buen disco desde hace 20 años.
areyouhigh- Mensajes : 4306
javi clemente escribió:Compariran tambien a woods y wild beasts.
No se comparte más... o eso ha dicho Jitu
Si quedan 7 grupos todavía habrá cosas buenas!!
Koikila- Mensajes : 46207
Koikila escribió:javi clemente escribió:Compariran tambien a woods y wild beasts.
Sí se puede compartir algo, no hay nada cerrado todavía
Dejad que en LTI trabajen con la calma, por dios
Jane Doe- Mensajes : 6143
Se que lo sabíamos todos pero solo se puede decir... P-L-A-C-E-R
JonRHCP- Mensajes : 17467
y THE CULT?
nos hemos olvidado de ellos?
nos hemos olvidado de ellos?
karlos gasteiz- Mensajes : 56544
Band Of Skulls pueden caer.
javi clemente escribió:Compariran tambien a woods y wild beasts.
Habláis de estos tíos? Pero de verdad veis a estos cacho de hypsters tocando en el ARF? Que huevos con aceite pasa aquí?
Sergiustg- Mensajes : 1032
John Doe escribió:Koikila escribió:javi clemente escribió:Compariran tambien a woods y wild beasts.
Sí se puede compartir algo, no hay nada cerrado todavía
Dejad que en LTI trabajen con la calma, por dios
Sí, tendremos paciencia
Koikila- Mensajes : 46207
areyouhigh escribió:lugar con mucho menos encanto...
Lo decís como si Mendizabala fuese el Poble Espanyol o la plaza esa de Lucca. Y la famosa masificación es la que permite traer a Neil Young, The Who, etc. Que no se nos olvide que sin Mad Cool compartiendo gastos, no vemos a The Who ni en pintura.
Sean- Mensajes : 30035
modes garcia escribió:noticion, sin duda, es fecha exclusiva o tocan en mas sitios de aqui. Por the who se hace el esfuerzo.
jueves 16, mad cool, madrid
karlos gasteiz- Mensajes : 56544
Fenderman escribió:Mr. Encías escribió:Trumbo escribió:Fenderman escribió:Santi, el resto del cartel es fango.
Que no, que no tienes ni puta idea, el neveras dice que es el mejor de la historia
No creo que el mejor.... Pero desde luego la altura del fango la ponéis un pelón elevada....
No vienen Black Flag, eh? Es una peli.
Lucinda, Birdman, Blackberry Smoke, Refused, London Souls, Who..... Vamos que entiendo que en el foro de Eurovision pueda parecer fango, pero en uno de rock....
Mr. Encías- Mensajes : 16415
Mr. Encías escribió:Fenderman escribió:Mr. Encías escribió:Trumbo escribió:Fenderman escribió:Santi, el resto del cartel es fango.
No vienen Black Flag, eh? Es una peli.Lucinda,Birdman, Blackberry Smoke,Refused,London Souls, Who..... Vamos que entiendo que en el foro de Eurovision pueda parecer fango, pero en uno de rock....
Compro y sigue siendo bastante pobre.
The Jú and The Kú.
Suficiente.
Suficiente.
jojomojo- Mensajes : 21007
Fenderman escribió:Mr. Encías escribió:Fenderman escribió:Mr. Encías escribió:Trumbo escribió:Fenderman escribió:Santi, el resto del cartel es fango.
No vienen Black Flag, eh? Es una peli.Lucinda,Birdman, Blackberry Smoke,Refused,London Souls, Who..... Vamos que entiendo que en el foro de Eurovision pueda parecer fango, pero en uno de rock....
Compro y sigue siendo bastante pobre.
pero esto, como ha dicho Trumbo es subjetivo.... Te guste o no ya es tema muy personal... con eso poco se puede hacer....
Mr. Encías- Mensajes : 16415
jojomojo escribió:The Jú and The Kú.
Suficiente.
ya te vale....
vyvyan- Mensajes : 26211
Sean escribió:Que no se nos olvide que sin Mad Cool compartiendo gastos, no vemos a The Who ni en pintura.
Fenderman escribió:jackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Ben Harper
Jane,s
Gary Clark
Biffy Clyro
Morralla Vasca
Morralla Vasca
Morralla del resto del terruño
Y voy de rodillas. Aunque ir voy a ir igual.
Fermin Muguruza eta New Orleans Ochestra
annapurna- Mensajes : 1305
Pero la gente x aquí decía q no iba a haber tres escenarios. Y así todojackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Sergiustg escribió:javi clemente escribió:Compariran tambien a woods y wild beasts.
Habláis de estos tíos? Pero de verdad veis a estos cacho de hypsters tocando en el ARF? Que huevos con aceite pasa aquí?
A mí, quitando al tito, es lo que me duele del Madcool, no poder ver esto en Mendizabala...
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
rebellion- Mensajes : 51053
vyvyan escribió:jojomojo escribió:The Jú and The Kú.
Suficiente.
ya te vale....
jojomojú
Yo subiré al arf.
Ahora bien. Si fuesen en findes consecutivos iría a los dos festis s pesar del indie y de la masificación.
Lo que me jode del madcool es que coincida con el azkena joder.
Ahora bien. Si fuesen en findes consecutivos iría a los dos festis s pesar del indie y de la masificación.
Lo que me jode del madcool es que coincida con el azkena joder.
haymansoldtom- Mensajes : 3238
Stoner escribió:Pero la gente x aquí decía q no iba a haber tres escenarios. Y así todojackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Frase mítica: pero la gente por aquí decía....
Perdónales, Señor, que no saben lo que hacen con sus cerebros destruidos por Iron Maiden antes de acabar la EGB.
rebellion escribió:
hola
Uy, me se de alguno que ya no va...
O va de todas formas
Sean- Mensajes : 30035
Pues como los 7 grupos sigan en el nivel de Lucinda y los Who puede quedar un cartel de mucho nivel...........por pedir...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:y todo porque tiene examen
trumbo..si no tuvieses examen..irias al Cul o al ARF?
Evolardo- Mensajes : 64492
pinkpanther escribió:jackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Pues como los 7 grupos sigan en el nivel de Lucinda y los Who puede quedar un cartel de mucho nivel...........por pedir...........
Yo creo.
pinkpanther escribió:jackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Hombre mucho nivel me parece. Pero bueno un par de ellos del tamaño-entidad de Lucinda y otros dos del de Radio Birdman y puede quedar un cartel de la hostia.
Sean escribió:areyouhigh escribió:lugar con mucho menos encanto...
Lo decís como si Mendizabala fuese el Poble Espanyol o la plaza esa de Lucca. Y la famosa masificación es la que permite traer a Neil Young, The Who, etc. Que no se nos olvide que sin Mad Cool compartiendo gastos, no vemos a The Who ni en pintura.
pues yo creo que mendizabala tiene encanto, de todos los festivales españoles que estuve el sitio que más me gusta. y sobre la masificación, lo que no sé es como van a meter tanta gente en la caja mágica.
Última edición por areyouhigh el 15.03.16 14:39, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
rebellion escribió:pinkpanther escribió:jackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Mi apuesta, 1 grupo potente de segunda línea para acompañar a lucinda, refused…
Un par medianos con gira en noviembre 2015
4 de los que nunca oímos hablar
borogis escribió:rebellion escribió:
hola
provocador
borogis escribió:pinkpanther escribió:jackster escribió:Quedan 7 grupos, habrá 3 escenarios y virgen blanca. Eso ha dicho Alfonso en instagram
Hombre mucho nivel me parece. Pero bueno un par de ellos del tamaño-entidad de Lucinda y otros dos del de Radio Birdman y puede quedar un cartel de la hostia.
Yo creo que queda uno de una mínima entidad, lo justo para evitar el bochorno de ver la película como segundo espada.
Uno como Lucinda, otro del nivel London Souls y grupos locales y mierderos.
atabal- Mensajes : 16756
Un poquito de hardrock, coño ya
Langarica- Mensajes : 13649
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20