The Sound
+14
sapir
Perseide
DON
Koikila
Kupak
Neska
Sugar Bug
Dust N Bones !?
letobladioblada
Stoneheart
Zeppo
Rhonda
Travis Bickle
JE_DD
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Perseide escribió:La historia es que hoy se celebra la fiesta de la Escuela Politécnica en mi universidad y, bueno, yo tenía que trabajar, así que a las seis y algo, cuando he llegado, había gente que estaba bastante perjudicada. Y al poco de llegar me fijo en que había una chica llorado muy agobiada, llamando por teléfono... Pues me acerco y le pregunto, preocupado, porque yo había llevado coche y podía llevarla a algún lado si lo necesitaba. La cosa es que estaba así porque su amiga estaba fatal. Debía de haberse bebido hasta el agua de los floreros y estaba sentada contra la pared, prácticamente sin ser consciente. Eran las siete y poco. Bueno, pues me pongo a ayudarla, a intentar sanar un poco o simplemente paliar lo de la chica. Nada, la cosa va a peor. A las ocho y media pasadas me hace caso la amiga y llama a una ambulancia. La cosa es que la amiga no sé por qué no puede hacer de acompañante, así que me ofrezco a llevarla al hospital. Una vez ahí llama a los padres de la chica, de Madrid. En dos horas y media se plantan en el hospital. Y claro, mientras los padres venían, no iba a dejar a la chica sola con todo el palo de esperar con la incertidumbre de la amiga, así que me he quedado con ella haciéndole compañía hasta que llegaron los padres. Al menos la amiga era un absoluto cielo y encantadora.
Y sí, la chica está ya bien, pero, joder, espero que me compre un vinilo o algo para compensarme.
Espero que la chica esté bien. Perseide, se ve que eres un buen tipo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bon día...
Con los Pixies...
Probablemente despues caigan Massive Attack.
Con los Pixies...
F- Mensajes : 19772
Nomeko7 escribió:Perseide escribió:No hay habitante en Burgos con más ganas de irse de la ciudad. Para empezar es que siendo de fuera nunca me he sentido parte de Burgos, ni sus fiestas ni nada; la gente es rara, fría, no sé, y el número de canis que hay es exagerado. Quise irme a estudiar fuera, pero mis padres me dieron un toque de que en casa no andábamos boyantes en cuestión económica y me tuve que quedar. Pero, joder, este verano me mandan a trabajar fuera y me muero de ganas de irme para perder esto de vista.
Vente pa Madrid
Te has cambiado el avatar de Lara Flynn Boyle? Antes no sonreía, es un poco creepy ya de por sí la mujer....
Me mola tu avatar, tio.
Larga vida a Turner!
Yo tenía un avatar cojonudo de Lennon para cambiarlo, pero se ve muy chiquitin.
Sin embargo en lapapele... ese sitio que no debe nombrarse se ve de puta maiden.
Alguien sabe cambiar el tamaño del avatar antes de ponerlo?
Sin embargo en la
Alguien sabe cambiar el tamaño del avatar antes de ponerlo?
Fenderman escribió:Bon día...
Con los Pixies...
Zeppo- Mensajes : 99583
Fenderman escribió:Nomeko7 escribió:Perseide escribió:No hay habitante en Burgos con más ganas de irse de la ciudad. Para empezar es que siendo de fuera nunca me he sentido parte de Burgos, ni sus fiestas ni nada; la gente es rara, fría, no sé, y el número de canis que hay es exagerado. Quise irme a estudiar fuera, pero mis padres me dieron un toque de que en casa no andábamos boyantes en cuestión económica y me tuve que quedar. Pero, joder, este verano me mandan a trabajar fuera y me muero de ganas de irme para perder esto de vista.
Vente pa Madrid
- Spoiler:
Te has cambiado el avatar de Lara Flynn Boyle? Antes no sonreía, es un poco creepy ya de por sí la mujer....
Me mola tu avatar, tio.
Larga vida a Turner!
Sí, me gustaba la estética que Turner llevaba en Humbug, con el pelo largo. Ahora va hecho un mamarracho...
Ya que sale a colación pongo una de The Last Shadow Puppets. He visto a los Arctic y a Miles Kane por separado y juntos cantando una canción de los Arctic. No sé si eso convalida y puedo decir que los he visto en directo....
Nomeko7- Mensajes : 38202
Holas. Escuchando el Bloodsports de Suede. No llega ni de coña a la altura del comeback de los Swans, que es el mejor de la historia, pero no esta nada mal el retorno de Suede.
sapir- Mensajes : 135874
Ya se me nota la edad en el hecho de que últimamente solo escucho jazz, blues y discos de retorno de bandas que me gustaban en los 90.
Pensando ir el jueves o el sábado al Mad Cool. Las fechas son demasiado cercanas al PS y los días libres son muy complicados que te los den en mi curro.
sapir escribió:Pensando ir el jueves o el sábado al Mad Cool. Las fechas son demasiado cercanas al PS y los días libres son muy complicados que te los den en mi curro.
El sábado ha quedado de lo más apañao...
Neska- Moderadora
Travis: qué cojones es el vídeo de la página 20?????
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bien, Percebe. Qué poco echo de menos esos tinglaos: sacan lo peor de la gente.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:Nomeko7 escribió:Perseide escribió:No hay habitante en Burgos con más ganas de irse de la ciudad. Para empezar es que siendo de fuera nunca me he sentido parte de Burgos, ni sus fiestas ni nada; la gente es rara, fría, no sé, y el número de canis que hay es exagerado. Quise irme a estudiar fuera, pero mis padres me dieron un toque de que en casa no andábamos boyantes en cuestión económica y me tuve que quedar. Pero, joder, este verano me mandan a trabajar fuera y me muero de ganas de irme para perder esto de vista.
Vente pa Madrid
- Spoiler:
Me mola tu avatar, tio.
Larga vida a Turner!
Sí, me gustaba la estética que Turner llevaba en Humbug, con el pelo largo. Ahora va hecho un mamarracho...
Ya que sale a colación pongo una de The Last Shadow Puppets. He visto a los Arctic y a Miles Kane por separado y juntos cantando una canción de los Arctic. No sé si eso convalida y puedo decir que los he visto en directo....
Me gusta mucho Humbug, es un disco extraordinario.
He escuchado los dos primeros temas del segundo de TLSP y prefiero el primero de aquí a lima.
Por encima de todos los de Miles Kane y del Suck it and see (de los demás no, están a la par)
Neska escribió:sapir escribió:Pensando ir el jueves o el sábado al Mad Cool. Las fechas son demasiado cercanas al PS y los días libres son muy complicados que te los den en mi curro.
El sábado ha quedado de lo más apañao...
Pero me gustan más los Ju que Neil Young.
Stoneheart escribió:Travis: qué cojones es el vídeo de la página 20?????
El lado oscuro de Youtube
Había un comentario que me encantaba en que un tío decía que ojalá hubiera conocido ese vídeo en los 70 cuando estaba dándole a las drogas alucinógenas
El tío tiene más vídeos raros pero el de Kitty City es sin duda su obra maestra.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ya me he cambiado el avatar, todos tranquilos. Total, Donna sale guapa en todas las fotos
Perseide- Mensajes : 13596
led zepp escribió:sapir escribió:Perseide escribió:La historia es que hoy se celebra la fiesta de la Escuela Politécnica en mi universidad y, bueno, yo tenía que trabajar, así que a las seis y algo, cuando he llegado, había gente que estaba bastante perjudicada. Y al poco de llegar me fijo en que había una chica llorado muy agobiada, llamando por teléfono... Pues me acerco y le pregunto, preocupado, porque yo había llevado coche y podía llevarla a algún lado si lo necesitaba. La cosa es que estaba así porque su amiga estaba fatal. Debía de haberse bebido hasta el agua de los floreros y estaba sentada contra la pared, prácticamente sin ser consciente. Eran las siete y poco. Bueno, pues me pongo a ayudarla, a intentar sanar un poco o simplemente paliar lo de la chica. Nada, la cosa va a peor. A las ocho y media pasadas me hace caso la amiga y llama a una ambulancia. La cosa es que la amiga no sé por qué no puede hacer de acompañante, así que me ofrezco a llevarla al hospital. Una vez ahí llama a los padres de la chica, de Madrid. En dos horas y media se plantan en el hospital. Y claro, mientras los padres venían, no iba a dejar a la chica sola con todo el palo de esperar con la incertidumbre de la amiga, así que me he quedado con ella haciéndole compañía hasta que llegaron los padres. Al menos la amiga era un absoluto cielo y encantadora.
Y sí, la chica está ya bien, pero, joder, espero que me compre un vinilo o algo para compensarme.
Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Perseide escribió:La historia es que hoy se celebra la fiesta de la Escuela Politécnica en mi universidad y, bueno, yo tenía que trabajar, así que a las seis y algo, cuando he llegado, había gente que estaba bastante perjudicada. Y al poco de llegar me fijo en que había una chica llorado muy agobiada, llamando por teléfono... Pues me acerco y le pregunto, preocupado, porque yo había llevado coche y podía llevarla a algún lado si lo necesitaba. La cosa es que estaba así porque su amiga estaba fatal. Debía de haberse bebido hasta el agua de los floreros y estaba sentada contra la pared, prácticamente sin ser consciente. Eran las siete y poco. Bueno, pues me pongo a ayudarla, a intentar sanar un poco o simplemente paliar lo de la chica. Nada, la cosa va a peor. A las ocho y media pasadas me hace caso la amiga y llama a una ambulancia. La cosa es que la amiga no sé por qué no puede hacer de acompañante, así que me ofrezco a llevarla al hospital. Una vez ahí llama a los padres de la chica, de Madrid. En dos horas y media se plantan en el hospital. Y claro, mientras los padres venían, no iba a dejar a la chica sola con todo el palo de esperar con la incertidumbre de la amiga, así que me he quedado con ella haciéndole compañía hasta que llegaron los padres. Al menos la amiga era un absoluto cielo y encantadora.
Pero que no se te suba.
sapir escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Perseide escribió:La historia es que hoy se celebra la fiesta de la Escuela Politécnica en mi universidad y, bueno, yo tenía que trabajar, así que a las seis y algo, cuando he llegado, había gente que estaba bastante perjudicada. Y al poco de llegar me fijo en que había una chica llorado muy agobiada, llamando por teléfono... Pues me acerco y le pregunto, preocupado, porque yo había llevado coche y podía llevarla a algún lado si lo necesitaba. La cosa es que estaba así porque su amiga estaba fatal. Debía de haberse bebido hasta el agua de los floreros y estaba sentada contra la pared, prácticamente sin ser consciente. Eran las siete y poco. Bueno, pues me pongo a ayudarla, a intentar sanar un poco o simplemente paliar lo de la chica. Nada, la cosa va a peor. A las ocho y media pasadas me hace caso la amiga y llama a una ambulancia. La cosa es que la amiga no sé por qué no puede hacer de acompañante, así que me ofrezco a llevarla al hospital. Una vez ahí llama a los padres de la chica, de Madrid. En dos horas y media se plantan en el hospital. Y claro, mientras los padres venían, no iba a dejar a la chica sola con todo el palo de esperar con la incertidumbre de la amiga, así que me he quedado con ella haciéndole compañía hasta que llegaron los padres. Al menos la amiga era un absoluto cielo y encantadora.
Pero que no se te suba.
Tarde.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Perseide escribió:La historia es que hoy se celebra la fiesta de la Escuela Politécnica en mi universidad y, bueno, yo tenía que trabajar, así que a las seis y algo, cuando he llegado, había gente que estaba bastante perjudicada. Y al poco de llegar me fijo en que había una chica llorado muy agobiada, llamando por teléfono... Pues me acerco y le pregunto, preocupado, porque yo había llevado coche y podía llevarla a algún lado si lo necesitaba. La cosa es que estaba así porque su amiga estaba fatal. Debía de haberse bebido hasta el agua de los floreros y estaba sentada contra la pared, prácticamente sin ser consciente. Eran las siete y poco. Bueno, pues me pongo a ayudarla, a intentar sanar un poco o simplemente paliar lo de la chica. Nada, la cosa va a peor. A las ocho y media pasadas me hace caso la amiga y llama a una ambulancia. La cosa es que la amiga no sé por qué no puede hacer de acompañante, así que me ofrezco a llevarla al hospital. Una vez ahí llama a los padres de la chica, de Madrid. En dos horas y media se plantan en el hospital. Y claro, mientras los padres venían, no iba a dejar a la chica sola con todo el palo de esperar con la incertidumbre de la amiga, así que me he quedado con ella haciéndole compañía hasta que llegaron los padres. Al menos la amiga era un absoluto cielo y encantadora.
Pero que no se te suba.
Tarde.
Entonces no eres tan bien tipo.
sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Perseide escribió:La historia es que hoy se celebra la fiesta de la Escuela Politécnica en mi universidad y, bueno, yo tenía que trabajar, así que a las seis y algo, cuando he llegado, había gente que estaba bastante perjudicada. Y al poco de llegar me fijo en que había una chica llorado muy agobiada, llamando por teléfono... Pues me acerco y le pregunto, preocupado, porque yo había llevado coche y podía llevarla a algún lado si lo necesitaba. La cosa es que estaba así porque su amiga estaba fatal. Debía de haberse bebido hasta el agua de los floreros y estaba sentada contra la pared, prácticamente sin ser consciente. Eran las siete y poco. Bueno, pues me pongo a ayudarla, a intentar sanar un poco o simplemente paliar lo de la chica. Nada, la cosa va a peor. A las ocho y media pasadas me hace caso la amiga y llama a una ambulancia. La cosa es que la amiga no sé por qué no puede hacer de acompañante, así que me ofrezco a llevarla al hospital. Una vez ahí llama a los padres de la chica, de Madrid. En dos horas y media se plantan en el hospital. Y claro, mientras los padres venían, no iba a dejar a la chica sola con todo el palo de esperar con la incertidumbre de la amiga, así que me he quedado con ella haciéndole compañía hasta que llegaron los padres. Al menos la amiga era un absoluto cielo y encantadora.
Pero que no se te suba.
Tarde.
No me considero especialmente buena persona, pero si considero que una gran parte de la población son mala gente, ruines, individualistas y egoístas, así que entre gente así cualquier charco parece un oasis.
Perseide escribió:
cualquier charco parece un oasis.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Perseide escribió:La historia es que hoy se celebra la fiesta de la Escuela Politécnica en mi universidad y, bueno, yo tenía que trabajar, así que a las seis y algo, cuando he llegado, había gente que estaba bastante perjudicada. Y al poco de llegar me fijo en que había una chica llorado muy agobiada, llamando por teléfono... Pues me acerco y le pregunto, preocupado, porque yo había llevado coche y podía llevarla a algún lado si lo necesitaba. La cosa es que estaba así porque su amiga estaba fatal. Debía de haberse bebido hasta el agua de los floreros y estaba sentada contra la pared, prácticamente sin ser consciente. Eran las siete y poco. Bueno, pues me pongo a ayudarla, a intentar sanar un poco o simplemente paliar lo de la chica. Nada, la cosa va a peor. A las ocho y media pasadas me hace caso la amiga y llama a una ambulancia. La cosa es que la amiga no sé por qué no puede hacer de acompañante, así que me ofrezco a llevarla al hospital. Una vez ahí llama a los padres de la chica, de Madrid. En dos horas y media se plantan en el hospital. Y claro, mientras los padres venían, no iba a dejar a la chica sola con todo el palo de esperar con la incertidumbre de la amiga, así que me he quedado con ella haciéndole compañía hasta que llegaron los padres. Al menos la amiga era un absoluto cielo y encantadora.
Pero que no se te suba.
Tarde.
No me considero especialmente buena persona, pero si considero que una gran parte de la población son mala gente, ruines, individualistas y egoístas, así que entre gente así cualquier charco parece un oasis.
letobladioblada- Mensajes : 14386
sapir escribió:Perseide escribió:
How many special people change...
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:
- Spoiler:
Odio a Oasis.
sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:
- Spoiler:
Odio a Oasis.
Pues yo paso automáticamente a odiarte a ti.
¿De verdad que no te mola esto?
letobladioblada escribió:Good morning.
- Spoiler:
Perseide escribió:
Pues yo paso automáticamente a odiarte a ti.
Perseide escribió:¿De verdad que no te mola esto?
- Spoiler:
sapir escribió:letobladioblada escribió:Good morning.
- Spoiler:
Exactamente así.
Parsimonio, es que con las perlas que tienen no estás poniendo la mejores, jo.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Good morning.
- Spoiler:
Exactamente así.
letobladioblada escribió:Parsimonio, es que con las perlas que tienen no estás poniendo la mejores, jo.
¿Supersonic no es de las mejores?
Esta canción es...
letobladioblada escribió:Parsimonio, es que con las perlas que tienen no estás poniendo la mejores, jo.
Parsimonio está poniendo las típicas y las que les gustan a los felipes.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:
- Spoiler:
En el instituto un amigo me grabó una cinta* con el What's The Story (Morning Glory), ya que su hermana mayor los pilló en su momento de auge y le contagió a él su fanatismo hacia Oasis. Obviamente el disco no cabía en una cinta por mucho que mi amigo quitara los interludios instrumentales, pero la intención es lo que cuenta. El caso es que mi favorita absoluta del disco era "Champagne Supernova", que me pareció cojonuda... y justo en el gran momento álgido del tema se acababa la cinta
Estuve un buen tiempo intentando imaginarme cómo acababa la canción hasta que un día conseguí el CD y fui directo al último tema. Decepción mayúscula... me parece un final muy chungo, repitiendo el estribillo otra vez de forma patillera. Ahí acabó mi relación con Oasis
*Nota para Perseide y demás jóvenes:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Perseide escribió:Sapir, yo te respetaba.
Antes o después ibas a dejar de hacerlo.
Travis Bickle escribió:repitiendo el estribillo otra vez de forma patillera
Gran resumen de lo que son Oasis.
sapir escribió:Parsimonio está poniendo las típicas y las que les gustan a los felipes.
Travis Bickle escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:
- Spoiler:
En el instituto un amigo me grabó una cinta* con el What's The Story (Morning Glory), ya que su hermana mayor los pilló en su momento de auge y le contagió a él su fanatismo hacia Oasis. Obviamente el disco no cabía en una cinta por mucho que mi amigo quitara los interludios instrumentales, pero la intención es lo que cuenta. El caso es que mi favorita absoluta del disco era "Champagne Supernova", que me pareció cojonuda... y justo en el gran momento álgido del tema se acababa la cinta
Estuve un buen tiempo intentando imaginarme cómo acababa la canción hasta que un día conseguí el CD y fui directo al último tema. Decepción mayúscula... me parece un final muy chungo, repitiendo el estribillo otra vez de forma patillera. Ahí acabó mi relación con Oasis
*Nota para Perseide y demás jóvenes:
A mí me parece alucinante ese temazo, de principio a fin, incluida la letra. Es que no es bueno idealizar
Perseide escribió:sapir escribió:Parsimonio está poniendo las típicas y las que les gustan a los felipes.
Solo describo lo que estás haciendo. Si no quieres ser un felipe actúa en consecuencia.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20