Mozilla firefox.
+22
Cerpin Taxt
Dust N Bones !?
Clairvoyant
Rockin' Yakuza
ReachDown
dffd
coolfurillo
Amakriskris
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
Sugar Bug
akhenaten666
Al Bundy
El Puto Fary
La Rubia
Blas
◊
Celis
Djalma
Evil
Ayers
favorite 77
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mozilla firefox.
Rockin' Yakuza escribió:Prueba con el Adblock, yo es el que tengo en el chrome y fetén.Amakriskris escribió:Esto de los navegadores es una mierda, me pasé al chrome por el problema arriba explicado y hace 2 días me empezaban a saltar pestañas de publi, aún teniendo el adblock plus. he vuelto a firefox y pasa lo mismo...saltan pestañas de publi aún con adblock plus...a alguien más le pasa? soluciones? gracias
R.Y
Amakriskris- Mensajes : 27546
Rockin' Yakuza escribió:kriskris, lo tienes habilitado, no? Eso es lo primero, si no mal vamos..
R.Y
Pojclaro...me aparece mucha publi bloqueada, como siempre, pero me saltan estas pestañas...
Amakriskris escribió:Rockin' Yakuza escribió:Prueba con el Adblock, yo es el que tengo en el chrome y fetén.Amakriskris escribió:Esto de los navegadores es una mierda, me pasé al chrome por el problema arriba explicado y hace 2 días me empezaban a saltar pestañas de publi, aún teniendo el adblock plus. he vuelto a firefox y pasa lo mismo...saltan pestañas de publi aún con adblock plus...a alguien más le pasa? soluciones? gracias
R.Y
A ver, que no es el mismo
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Que no controlo mucho pero tan tooooorpe no soy!
Yo también me había instalado el plus y no chutaba bien, por eso instalé este.
R.Y
Yo también me había instalado el plus y no chutaba bien, por eso instalé este.
R.Y
También instalé ese y nada...
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
Supongo que será por el plugin, cuando detecta flash o algún video en una web se bloquea. A cada actualización va a peor. A mi también se me queda a veces "pillado" pero al rato vuelve.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Qué putada, a ver si alguien comenta algo... pero no te deja habilitarlo o habilitado no funciona?Amakriskris escribió:También instalé ese y nada...
Gracias de todas formas
Porque a mí en el explorer ni siquiera me deja habilitarlo (?)
R.Y
Creo que para explorer no funciona. Habeis pensado que sea un problema de troyanos y no del Adblock?
Rockin' Yakuza escribió:
Qué putada, a ver si alguien comenta algo... pero no te deja habilitarlo o habilitado no funciona?
R.Y
lo 2º
Clairvoyant escribió:Creo que para explorer no funciona. Habeis pensado que sea un problema de troyanos y no del Adblock?
Le he pasado al pc el malware bytes ese y sigue pasando lo de las pestañas
Y has actualizado firefox?
Me he descargado la última versión de firefox
Y por qué no te pones una versión anterior que te funcionara? Yo estoy en la 28, no me gustó la 29 que es la última.
Última edición por Clairvoyant el 02.06.14 14:06, editado 1 vez
Lleva un rato que no saltan las pestañas, esta versión no me desagrada!
Nada, siguen las pestañas, he vuelto al chrome y los mismo, le he pasado antivirus y nada...las putas pestañas siguen saliendo
Amakriskris escribió:Nada, siguen las pestañas, he vuelto al chrome y los mismo, le he pasado antivirus y nada...las putas pestañas siguen saliendo
Es un virus.
Mira que páginas de publicidad te abre y haz una búsqueda en google para saber como se llama.
Luego busca alguna página donde te diga como eliminarlo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Tienes el superantispyware?
Además del antivirus yo cada vez que lo paso me elimina alguna mierda. Va bastante bien.
Lo paso siempre en modo seguro.
http://www.superantispyware.com/
Prueba a pasarlo a ver si te encuentra algo...
R.Y
Además del antivirus yo cada vez que lo paso me elimina alguna mierda. Va bastante bien.
Lo paso siempre en modo seguro.
http://www.superantispyware.com/
Prueba a pasarlo a ver si te encuentra algo...
R.Y
Era un "programa" que yo no habia instalado porque miro siempre k no se me instale algo que no deseo, pero este se coló...un tal "pccghelper"...borrado!!
BIBAAAAAAAAAA
Gracias por la ayuda
BIBAAAAAAAAAA
Gracias por la ayuda
De todas formas estoy pasando ese programa k comentas Yakuzo y ya llevo 35 amenazas!!!
Amakriskris escribió:Era un "programa" que yo no habia instalado porque miro siempre k no se me instale algo que no deseo, pero este se coló...un tal "pccghelper"...borrado!!
BIBAAAAAAAAAA
Gracias por la ayuda
Como lo has descubierto al final ??
Dust N Bones !? escribió:Amakriskris escribió:Era un "programa" que yo no habia instalado porque miro siempre k no se me instale algo que no deseo, pero este se coló...un tal "pccghelper"...borrado!!
BIBAAAAAAAAAA
Gracias por la ayuda
Pues me habia fijado k cuando se abria una pestaña, antes de la url de la publi, habia una url diferente, www.pccg-fsdfd.com
He buscado "borrar virus pccg" y ale, a la primera y con ayuda de ccleaner, arreglau!
Amakriskris escribió:Dust N Bones !? escribió:Amakriskris escribió:Era un "programa" que yo no habia instalado porque miro siempre k no se me instale algo que no deseo, pero este se coló...un tal "pccghelper"...borrado!!
BIBAAAAAAAAAA
Gracias por la ayuda
Pues me habia fijado k cuando se abria una pestaña, antes de la url de la publi, habia una url diferente, www.pccg-fsdfd.com
He buscado "borrar virus pccg" y ale, a la primera y con ayuda de ccleaner, arreglau!
Me alegro.
Es que virus de publicidad hay 1000.
Por eso te comentaba que pusieses en google 'virus' y la URL en cuestión.
Que tiempos aquellos cuando uno podía navegar por Internet sin antivirus.
Yo uso Spybot Search & Destroy para la mierda que se pueda colar.
¿alguno lo usa?
era mi navegador de referencia, pero ahora mismo me va como el culo tanto en el ordenador de sobremesa como en el móvil
me jode pero voy a tener que pasarme a chrome
era mi navegador de referencia, pero ahora mismo me va como el culo tanto en el ordenador de sobremesa como en el móvil
me jode pero voy a tener que pasarme a chrome
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo era muy defensor de firefox, pero desde hace años que chrome me guía!
venía a subir este hilo pero veo que el último mensaje es el mío de hace dos años
desde hace dos días, firefox va como el culo, ya pensaba que era cosa del ordenador pero chrome fluye de maravilla
desde hace dos días, firefox va como el culo, ya pensaba que era cosa del ordenador pero chrome fluye de maravilla
Yo sigo fiel.
Lo uso en 3 dispositivos personales (selulá, convertible y sobremesa) que tienen el firefox sincronizado y en el curro.
No noto problemas. A mí me va bien.
Un saludo. Marcial Garañón
Lo uso en 3 dispositivos personales (selulá, convertible y sobremesa) que tienen el firefox sincronizado y en el curro.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A mi hay webs que no me abre
facebook, directamente no va en el de sobremesa, nunca
y otras tantas webs tampoco
en el móvil me pasé a chrome hace tiempo, no hay color
en sobremesa, aún resisto, pero por poco tiempo, visto lo visto
Cerpin Taxt escribió:A mi hay webs que no me abre
Que no abra una página como feisbúc es una rareza de la leche.
¿Puede ser un asunto de plugins? ¿No tendrás el noscript o alguno así activado? Y, aún así, yo tengo activados un parde privacidad antitodo (duckduckgo privacy essentials, Adnauseam) y todo lo referente a privacidad del propio firefox en modo estricto, y todo me va bien. Es que no tengo el más mínimo problema ni de acceso ni de rendimiento.
El noscript, que también he probado por tema de privacidad, sí que jode muchas cosas, pero ya te avisan de antemano sus creadores y es lógico, además. Lo tuve que quitar.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Cerpin Taxt escribió:A mi hay webs que no me abre
¿Puede ser un asunto de plugins? ¿No tendrás el noscript o alguno así activado? Y, aún así, yo tengo activados un parde privacidad antitodo (duckduckgo privacy essentials, Adnauseam) y todo lo referente a privacidad del propio firefox en modo estricto, y todo me va bien. Es que no tengo el más mínimo problema ni de acceso ni de rendimiento.
El noscript, que también he probado por tema de privacidad, sí que jode muchas cosas, pero ya te avisan de antemano sus creadores y es lógico, además. Lo tuve que quitar.
que va, no tengo nada de nada, el uBlock Origin que llevo años usándolo y ya
pero igual que facebook, me pasa con bastantes páginas serias, no es que tenga problemas con pequeñas tiendas o así
ayer no me abría la tienda online de Converse, por ejemplo, en Chrome sin problemas
por matizar, si que me abre el facebook como tal, pero no me salen las fotos, ni los vídeos, ni puedo navegar los muros de nadie porque directamente no carga
y lo mismo con otras páginas, abrir como tal abre, pero luego no se ven las imágenes o te da problemas de navegación
en udemy, por ejemplo, que estoy haciendo cursos, en firefox ni se me reproducen los vídeos
Cerpin Taxt escribió:Marcial Garañón escribió:Cerpin Taxt escribió:A mi hay webs que no me abre
que va, no tengo nada de nada, el uBlock Origin que llevo años usándolo y ya
pero igual que facebook, me pasa con bastantes páginas serias, no es que tenga problemas con pequeñas tiendas o así
ayer no me abría la tienda online de Converse, por ejemplo, en Chrome sin problemas
por matizar, si que me abre el facebook como tal, pero no me salen las fotos, ni los vídeos, ni puedo navegar los muros de nadie porque directamente no carga
y lo mismo con otras páginas, abrir como tal abre, pero luego no se ven las imágenes o te da problemas de navegación
en udemy, por ejemplo, que estoy haciendo cursos, en firefox ni se me reproducen los vídeos
Prueba deshabilitando el uBlock a ver. Es un plugin típico, pero puede ser cabroncete.
Por otra parte, ¿lo tienes actualizado?
si, actualizado todo
ahora mismo, me funciona, cuando vuelva a dejar de funcionar, probaré a desactivarlo, a ver...
gracias
ahora mismo, me funciona, cuando vuelva a dejar de funcionar, probaré a desactivarlo, a ver...
gracias
Ha petado firefox hoy con algún tema de la nueva actualización, no era cuestión de plugins... sino en todo caso de la propia configuración
prosineck- Mensajes : 10576
https://www.antena3.com/noticias/tecnologia/caida-mundial-navegador-firefox_2022011361e00d00df8a1f000164c218.html
Aquí hablan de ello y de una posible solución temporal para quien le ocurra.
Aquí hablan de ello y de una posible solución temporal para quien le ocurra.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Ha petado firefox hoy con algún tema de la nueva actualización, no era cuestión de plugins... sino en todo caso de la propia configuración
Algo han puesto antes también, pero lo que dice Cerpin entiendo que no es de hoy. Que le ocurre de antes.
Marcial Garañón escribió:
Me va fino como siempre.
No voy a tocar mucho que lo jodo seguro.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
si, de hecho, el anterior mensaje es de 2019
Página 2 de 2. • 1, 2