Rainbow
+17
preparan
Logan
Rasputin
MrsCrowley
Monra
modes garcia
Up Your Ass Tray
hellpatrol
teramano
wakam
ruso
PaulKossoff
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
Roy Batty
danitoledo
21 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Repasando más setlists actuales, hay de todo un poco, en algunos hay 7 Zepp, y algunas sorpresas muy agradables, pero es muy variable. ¡Necesito saber esos putos precios! Santana la más barata casi 90€, ¿qué pedirán por Plant?
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:No te preocupes, ya me gustaría ir al Azkena alguna vez. Pero a Young lo quiero ver alguna vez, y para viajar sólo el sábado, Madrid me coge de puta madre. Nos veremos a la siguiente semana, of course.modes garcia escribió:gavitana escribió:Yo de ahí, Neil Young, ELO y Rainbow. Que no es moco de pavo. Y lo que me caiga el día de Young.modes garcia escribió:karlos gasteiz escribió:modes garcia escribió:es que junio va a ser brutal si sale todo, seria la bomba, pero a priori aun no lo se...
2-macca en madrid, nunca lo he visto
7 king kobra en madrid, nunca los he visto
9 jethro tull en vigo, tercera vez
11 brian wilson en oporto, nunca lo he visto
16 the who en madrid, segunda vez
18 neil young en madrid, tercera vez
23 zz top en birminghan
25 rainbow en birminghan, nunca los he visto
en fin, que dios reparta suerte.
insisto
y 24 Jeff Lynne´s ELO tambien en birminghan, un no parar
Por cierto, Modes, ya podemos ir haciendo planes pa echar unas birrillas en Young...
gavi creo que me perderé a neil young, la confirmacion de DANZIG en azkena, me hara variar planes seguro, a dia de hoy soy mas proclive a ver a danzig y the who en vitoria, incluso si coinciden el mismo dia, con lo cual me voy a perder a tito young, porque hasta barna no me dan los dias, ya que junio va muy cargado. Ya lo he visto en dos ocasiones, pero llevo años queiendolo volver a ver y no soy capaz... Nos tomaremos esas cervezas en cualquier otro sitio, como birminghan viendo a rainbow, un saludo amigo.
ok.
modes garcia- Mensajes : 36698
gavitana escribió:Eso sí, espero que las entradas no vuelen esta noche, porque a las 21:00 estoy en el musical de Mamma mía...
una pegunta salen pocas, al ser un festi pense, que no habria tanto agobio, cual es la capacida de la caja.
danitoledo escribió:modes garcia escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Eso parece. Creo que confirman esta tarde.hellpatrol escribió:comol?
A ver robert plant hace mas fechas?
la voz de Galicia dince que el 12 de julio en A Coruña.
Por cierto, Mike Farris en junio de gira...
en que cae el 12, creo que estare de vacaciones, por lo que podría ir. Se sabe algo del recinto.
Martes. Se comenta que en el Coliseo.
garcias como siempre dani,
gavitana escribió:Pues tengo que hacer números con Plant, porque el alojamiento no es barato, y cuatro entradas...ufff. Miedo me da mañana.
Por otra parte, he visto el setlist y es más flojo del que vi en 2013. No es que quiera auto engañarme, porque si anuncia Madrid voy, pero ha bajado un poco el número de canciones Zeppelin (de 8 a 5).
Son setlist muy flojos. De 13 temas incluso. Y sin Whole Lotta Love, mecagoendios.
danitoledo- Mensajes : 40630
modes garcia escribió:teramano escribió:modes garcia escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Eso parece. Creo que confirman esta tarde.hellpatrol escribió:comol?
A ver robert plant hace mas fechas?
la voz de Galicia dince que el 12 de julio en A Coruña.
Por cierto, Mike Farris en junio de gira...
en que cae el 12, creo que estare de vacaciones, por lo que podría ir. Se sabe algo del recinto.
Salió ayer en La Coz de Galicia, Modes, sería en el Coliseo, y creo que cae martes. Sería mi 4ª vez, lo he visto dos en solitario (Liverpool hace unos 6 años, NY el año pasado) y con Page en Madrid, verano de COU, bendito verano...final de Copa, Page y Plant, Black Crowes en Pasarón...
firmo todo menos ya sabes lo que, al ser del sur, la eterna rivalidad jajaja,. Mejor hablamos de rock jajaja. Un abrazo, si vas hoy a La chinga nos vemos alli.
Pues si se confirma es muy buena noticia, ojala metieran un buen telonero, para que fuera mas gente.
Tenía pensado ir a verlos, el año pasado me volaron la cabeza en Ourense...pero llevo arrastrando una gripe y quiero curarme, que en semana santa voy a visitar Portugal, tus fotos de buenos homenajes gastronómicos tienen partede culpa, jajaja. abrazo!!!
teramano- Mensajes : 6819
No, siempre la toca, revisa, revisa.danitoledo escribió:gavitana escribió:Pues tengo que hacer números con Plant, porque el alojamiento no es barato, y cuatro entradas...ufff. Miedo me da mañana.
Por otra parte, he visto el setlist y es más flojo del que vi en 2013. No es que quiera auto engañarme, porque si anuncia Madrid voy, pero ha bajado un poco el número de canciones Zeppelin (de 8 a 5).
Son setlist muy flojos. De 13 temas incluso. Y sin Whole Lotta Love, mecagoendios.
Este fue mi set de 2013, 15 canciones, y un par de ellas en solitario que amo, como Fixin to die y Tin Pan Valley.
http://www.setlist.fm/setlist/robert-plant/2013/colston-hall-bristol-england-1bc671bc.html
Lo que pasa es que Whole siempre la mezcla con otras cosas, pero ha recuperado el riff inicial, cuando la toca, la toca como es.
gavitana escribió:No, siempre la toca, revisa, revisa.danitoledo escribió:gavitana escribió:Pues tengo que hacer números con Plant, porque el alojamiento no es barato, y cuatro entradas...ufff. Miedo me da mañana.
Este fue mi set de 2013, 15 canciones, y un par de ellas en solitario que amo, como Fixin to die y Tin Pan Valley.
http://www.setlist.fm/setlist/robert-plant/2013/colston-hall-bristol-england-1bc671bc.html
Sí, pero no completa ya que la toca en forma de medley junto con otros temas:
http://www.setlist.fm/setlist/robert-plant/2016/cains-ballroom-tulsa-ok-7bf0c614.html
Pero vamos que entre tu set de 15 temas y los set de ahora con 13 temas y un par de popurrís pues veo que es como si fuese el mismo tiempo.
Nah, qué cojones si sé que si viene ese 14 de julio a Madrid soy más fijo que la ostia.
Sí, el tiempo ha de ser el mismo. Ha quitado algunas de Zep y parece que mete otras, de forma discontínua. El concepto es el mismo, y me gusta.
Pero al no ir solo, ser un sábado, como sabes en vez de acercarme, me aleja un poco, pues no es el mismo importe entre semana ( por la patilla) que fin de semana.
Pero al no ir solo, ser un sábado, como sabes en vez de acercarme, me aleja un poco, pues no es el mismo importe entre semana ( por la patilla) que fin de semana.
Ummm, le acabamos de dar la vuelta al topic, y sin darme cuenta.
Yo disfruto muchisimo con su formato actual, un tipo que ha sabido envejecer. Y the Rain Song en directo me puso los pelos de punta, como en su momento Tangerine...
Esa tiene que estar del carajo. No es fija hoy en día, pero sería un lujazo verla.teramano escribió:Yo disfruto muchisimo con su formato actual, un tipo que ha sabido envejecer. Y the Rain Song en directo me puso los pelos de punta, como en su momento Tangerine...
avisadme cuando confirmen el del guggenheim
hellpatrol- Mensajes : 33106
danitoledo escribió:gavitana escribió:Robert Plant el sábado 16 de Julio en Starlite. Oficial en su web.
Debería alegrarme, sí. Pero no se lo que haré. Al ser sábado, o muevo a toda la familia, o no se. Porque es la feria del pueblo de mi mujer, y los niños la esperan como el evento del año.
Vamos a ver...
BUENÍSIMA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 Lisboa /// 9 Barcelona /// Rumores de Coruña el 12 /// 16 en Marbella
El 14 hace alguna fecha FIJO.
Y ¿qué hay entre Coruña y Marbella? OJO.
almendralejo?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
modes garcia escribió:Roy Batty escribió:El Azkena ha salvado los muebles. Me alegro.
ya te digo, a mi de hecho me hace cambiar los plantes DANZIG no me lo pierdo por nada del mundo, me pierdo a neil young, ese fin de semana, o al menos el dia de danzig, si tambien coincide con the who, hay que estar si o si.
hombre, alguien sensato
e IMELDA MAY
ojo
La verdad es que al Azkena este año tiene una pintaza de cojones, me atrae mucho, mucho más que el Mad Cool ese.
Si no fuera por Young, y porque es en Madrid, y tiene rápido acceso desde Sevilla pa un día solo, iba su puta madre.
Si no fuera por Young, y porque es en Madrid, y tiene rápido acceso desde Sevilla pa un día solo, iba su puta madre.
Con Plant me está pasando como con Macca. Me vengo muy arriba, para venirme abajo. En las condiciones marbellíes con los precios que intuyo, por 4, mal asunto.
El ARF mola siempre, auqnue haya años que el cartel no esté tan bien...ami este año me parece un buen cartel, si no exisitiera Rainbow claro que iría, por mil cosas. Desde 2008 he fallado un par de años, uno que me coincidió con el Hellfest y este año. Me gusta, estoy cómodo, pero a poquitas cosas soy fiel "hasta la muerte", y en la música vendo mi culo al mejor postor...
mañana voy a rising a bilbao, he sido afortunado y voy gratis, ya os dire que tal kutxufleta y los nuevos rising
hellpatrol escribió:mañana voy a rising a bilbao, he sido afortunado y voy gratis, ya os dire que tal kutxufleta y los nuevos rising
gavitana escribió:Con Plant me está pasando como con Macca. Me vengo muy arriba, para venirme abajo. En las condiciones marbellíes con los precios que intuyo, por 4, mal asunto.
Yo ahora mismo estoy muy arriba. Ese 12 de julio a Coruña no podía ir ya que es Marillion en Madrid pero un 14 de julio es perfecto. Y ya si fuese en Madrid ni te digo. Solo pido que no se columpien en los precios.
En 2014 costaba 48€ y ya estaba bien, veremos...
va a ser en bilbao, en madrid no cojones!!!
GUGGENHEIM mejor museo del mundo y ROBERTITO aun no lo ha visitado
hellpatrol escribió:va a ser en bilbao, en madrid no cojones!!!
¿Y hacerse en un día los 975km que separan Bilbao de Marbella?
Un respeto a los mayores, que tienen una edad y no están para chuparse 10 horas de bus. Fecha en Madrid que le pilla de camino y así se le hace el camino más ameno.
Jeje, estamos en un termómetro inverso. Ayer estabas con poca fe en Plant y yo mucha, y hoy yo al revés. Es que tú me dirás, cómo me sale a mi la broma, además de que saca a los niños de la feria pa que me manden al carajo porque no les guste el rollo de los africaners.danitoledo escribió:gavitana escribió:Con Plant me está pasando como con Macca. Me vengo muy arriba, para venirme abajo. En las condiciones marbellíes con los precios que intuyo, por 4, mal asunto.
Yo ahora mismo estoy muy arriba. Ese 12 de julio a Coruña no podía ir ya que es Marillion en Madrid pero un 14 de julio es perfecto. Y ya si fuese en Madrid ni te digo. Solo pido que no se columpien en los precios.
En 2014 costaba 48€ y ya estaba bien, veremos...
Lo que más cojones tendrá es que ese día al final igual acabo escapao en Chipiona que es más asequible logísticamente.
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:va a ser en bilbao, en madrid no cojones!!!
Un respeto a los mayores, que tienen una edad y no están para chuparse 10 horas de bus. Fecha en Madrid que le pilla de camino y así se le hace el camino más ameno.
bilbao- malaga,
avion coño , avion
hellpatrol escribió:danitoledo escribió:hellpatrol escribió:va a ser en bilbao, en madrid no cojones!!!
bilbao- malaga,
avion coño , avion
Los sensational space shifters son muchos como para meterles en un avión.
Se va de presupuesto.
va el solo
y ellos en bus, que se jodan, roberto va en avion, primera clase,vueling
y ellos en bus, que se jodan, roberto va en avion, primera clase,vueling
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:danitoledo escribió:hellpatrol escribió:va a ser en bilbao, en madrid no cojones!!!
bilbao- malaga,
avion coño , avion
Los sensational space shifters son muchos como para meterles en un avión.
Se va de presupuesto.
no jodas
no les supone nada
Bueno, me ha gustado mucho el musical de Mamma Mia.
Y al volver he comprado entrada pal sábado del Mad Cool.
Me hubiera gustao Garbage o 091 pa ese día, pero bueno, alguna cosa apetecible hay, entre ellas Gary Clark Jr. que me han hablao mu bien de él del día que teloneó a los Stones en Lisboa.
Me hubiera gustao Garbage o 091 pa ese día, pero bueno, alguna cosa apetecible hay, entre ellas Gary Clark Jr. que me han hablao mu bien de él del día que teloneó a los Stones en Lisboa.
gavitana escribió:Bueno, me ha gustado mucho el musical de Mamma Mia.
La primera media hora muy wien, pero la segunda... uff, aquello se empezó a hacer más largo que un día sin pan ya.
Personalmente el Mad Cool yo lo veo como un par de bolos con telonero, me explico: del jueves solo me interesa The Who y The Strypes. Pues ea, ahí está telonero y artista principal.
El sábado solo me interesa Neil Young y Gary Clark Jr, pues lo mismo.
Y el viernes solo salvo a Jane´s Addiction, y tampoco es que me maten...
Pero vamos, que por 90€ que valía el bono pues es una rentada épica y si estuviese en Madrid ni me lo hubiera pensado. Pero vamos, que ya digo que de festival esto para mí no tiene nada.
Entradas en la buchaca...Los Who harán de teloneros de Rainbow
teramano escribió:Entradas en la buchaca...Los Who harán de teloneros de Rainbow
Buenos días.
Creo que ayer fue el día que más entradas he comprado en mi vida.
Mamma mía
Jarre
Neil Young
La polla...
Creo que ayer fue el día que más entradas he comprado en mi vida.
Mamma mía
Jarre
Neil Young
La polla...
Hoy es festivo aquí en Cangas City, los peques y la jefa no trabajan pues. Pero yo si ... uh.
Gregg- Mensajes : 69505
Gav, la del musical es Nina, la que fue a Eurovisión, ¿cierto?
Karlos: bien arrancada esa ala al murciélago.
Ahora nos tocan a nosotros en liga, a ver si lo rematamos.
Y creo que poco más por hoy, a las 13:00 me piro al curro, bishos.
Sí, canta muy bien, la verdad.Gregg escribió:Gav, la del musical es Nina, la que fue a Eurovisión, ¿cierto?
Las entradas más baratas de Plant en Starlite al final son 65'64€ gastos incluidos.
Al final no está tan mal. De cerca vale un huevo, eso sí.
Anyway lo descarto.
https://starlitemarbella.koobin.com/robertplant2016
Anyway lo descarto.
gavitana escribió:Las entradas más baratas de Plant en Starlite al final son 65'64€ gastos incluidos.
Anyway lo descarto.
Platea.
Platea Premium.
Platea Súper Premium.
Es que es de coña, joder.
Eso sí, las entradas a 440€ y 330€ ya agotadas. Imagino que habrán vendido una de cada y que las demás se van en invitaciones.
¡Qué despropósito!
Siempre aparecen agotadas al primer minuto. Están asignadas, fijo.danitoledo escribió:gavitana escribió:Las entradas más baratas de Plant en Starlite al final son 65'64€ gastos incluidos.
Anyway lo descarto.
Platea.
Platea Premium.
Platea Súper Premium.
Eso sí, las entradas a 440€ y 330€ ya agotadas. Imagino que habrán vendido una de cada y que las demás se van en invitaciones.
¡Qué despropósito!
Por todo lo expuesto, no voy. Entresemana iba fijo, mover a to el mundo, no. Ya están ilusionados con Chipiona, hotel con tobogán, y varios jaleos. De allí no se quieren mover. Feria del pueblo y hotel pa niños. Al final en vez de Plant, escapaíta al Rumbo ese...o nada, ya veré.
Faltan Platea Súper Premium Golden y Platea Súper Premium Platinum.danitoledo escribió:gavitana escribió:Las entradas más baratas de Plant en Starlite al final son 65'64€ gastos incluidos.
Anyway lo descarto.
Platea.
Platea Premium.
Platea Súper Premium.
¡Qué despropósito!
Que despropósito y que asco de todo.
ruso- Mensajes : 31735
Gregg escribió:Karlos: bien arrancada esa ala al murciélago.
me encomende al madman
yeah
putas las hemos pasado
muy bueno el concierto de LA CHINGA ayer en Cangas, para despedir este mes de marzo, ahora nos vamos una semanita al pais de platon, para desconectar un poco de rock. viene un abril cargado, un mayo mas tranqui (con la movida de ac-dc por medio), y un junio de infarto.... bye a pasarlo bien amigos.
Bye, a pasarlo Wien, pisha.modes garcia escribió:muy bueno el concierto de LA CHINGA ayer en Cangas, para despedir este mes de marzo, ahora nos vamos una semanita al pais de platon, para desconectar un poco de rock. viene un abril cargado, un mayo mas tranqui (con la movida de ac-dc por medio), y un junio de infarto.... bye a pasarlo bien amigos.
Un abrazo.
por DIO, qué parado está esto
marcho a cenar por ahí
me he adquirido entrada de rock fest a precio original que vendía el forero edward
así que otra liada al canto
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.