Rainbow
+17
preparan
Logan
Rasputin
MrsCrowley
Monra
modes garcia
Up Your Ass Tray
hellpatrol
teramano
wakam
ruso
PaulKossoff
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
Roy Batty
danitoledo
21 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:danitoledo escribió:Me estoy metiendo en vena, otra puta vez, el vídeo de París del 92.
Mecagoendios. Y me vengo arriba, muy arriba...qué grande es la vida, qué grandes es el rock.
Y eso que ahí ya eran semi-vodevil, con coros, el teclista adicional y los invitados.
Acabo de pasar al siguiente nivel: Ritz 88.
danitoledo- Mensajes : 40630
Todo ok, pero difiero con la pasta a pagar por un show Axl/ DC, más que nada porque ya está pagada. Otra cosa es la reventa que sea, supongo se refiere a eso.Gregg escribió:Leed esto, completo. Muy interesante.
http://observer.com/2016/03/axl-rose-acdc-lets-do-the-math/
gavitana- Mensajes : 23245
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Reconozco haberme metido en la espiral. Mi objetivo conciertil ( creo que único) para el año que viene.danitoledo escribió:Nervioso. Muy nervioso. Histérico incluso.
Así me tienen los putos Guns N´Roses.
Y quiero a Axl en Sevilla si no está Brian
Yo llevo dando vueltas en la espiral meses y meses, vamos que he potao varias veces del mareo en la puta espiral.
Yo me lo marco como objetivo conciertil para ESTE AÑO.
Danitoledo hits USA!
Que luego seguramente quedará en nada y acabaré no yendo (como me pasó con Rush ), pero el plan se va a intentar, se va a trazar y me voy a hartar de mirar combinaciones...¡vaya si lo voy a hacer!
Prepaar un viaje mola mucho joer...claro que esmejor hacerlo, quicir...
No mola tanto cuando sabes al 97% que es una utopía el acabar realizándolo.
Los GnR nunca me han dicho nada, pero desde luego es bonito ver la ilusión con que la gente está viviendo esto.
ruso- Mensajes : 31740
Yo a Usa no voy. Y más sabiendo que vendrán a Sevilla, Madrid o Birmingham
gavitana escribió:Yo a Usa no voy. Y más sabiendo que vendrán a Sevilla, Madrid o Birmingham
¿Y esto cómo lo sabes?
Quicir, que me parece evidente que vendrán a Europa, pero el gran problema es que será el puto año que viene. Y aguantar año y medio es muy jodido. Tanto por mí como por ellos, que no acaben mandando la reunión a la mierda tras la gira por América.
Mi objetivo para el año que viene es Pearl Jam.
ruso escribió:Mi objetivo para el año que viene es Pearl Jam.
Pearl Jam nunca me han dicho nada.
lo de la reunion de GNR me parece la noticia del siglo, la reunion mas importante de las que ha habido de momento , solo podria superarlo la de led zep +jason bonham
hellpatrol- Mensajes : 33109
Alguno está como una puta cabra, y no me refiero a Angus o a Axl.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Me lo dice el queorasóndanitoledo escribió:gavitana escribió:Yo a Usa no voy. Y más sabiendo que vendrán a Sevilla, Madrid o Birmingham
¿Y esto cómo lo sabes?
Quicir, que me parece evidente que vendrán a Europa, pero el gran problema es que será el puto año que viene. Y aguantar año y medio es muy jodido. Tanto por mí como por ellos, que no acaben mandando la reunión a la mierda tras la gira por América.
MrsCrowley escribió:Alguno está como una puta cabra, y no me refiero a Angus o a Axl.
Te mandaré fotos desde el estadio de los New York Giants.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Alguno está como una puta cabra, y no me refiero a Angus o a Axl.
Y audios de whatsapp, y qué le jodan al roaming y a la factura que me llegue después.
hellpatrol escribió:lo de la reunion de GNR me parece la noticia del siglo, la reunion mas importante de las que ha habido de momento , solo podria superarlo la de led zep +jason bonham
A mí me parece la reunión más importante de la historia que se pueda hacer a día de hoy.
Led Zepp ya se reunieron en Londres.
Gilmour y Waters ya se les ha visto juntos en el escenario también.
El reencuentro Slash y Axl es lo más esperado de la historia.
gavitana escribió:Me lo dice el queorasóndanitoledo escribió:gavitana escribió:Yo a Usa no voy. Y más sabiendo que vendrán a Sevilla, Madrid o Birmingham
¿Y esto cómo lo sabes?
El coração.
Como que iban a tocar en el Rock In Rio de Lisboa.
No olvides meter algún filtro de instagram a los audios, para que mejore la voz de Axl y tal.danitoledo escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Alguno está como una puta cabra, y no me refiero a Angus o a Axl.
Y audios de whatsapp, y qué le jodan al roaming y a la factura que me llegue después.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo tengo mu claro que cuelo el camarón de video gordo y lo grabo entero, sin que me vean. Lo he colado en todos los sitios que me he propuesto. Incluso en París que son los más mijitas pa eso.
A mi tampoco, pero mi colega los ama y se que iría con él si vienen.danitoledo escribió:ruso escribió:Mi objetivo para el año que viene es Pearl Jam.
MrsCrowley escribió:No olvides meter algún filtro de instagram a los audios, para que mejore la voz de Axl y tal.danitoledo escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Alguno está como una puta cabra, y no me refiero a Angus o a Axl.
Que dañina.
Pos yo lo escuché del carajo en Lyon en 2012, y tengo la grabación entera calidad 5.1
gavitana escribió:MrsCrowley escribió:No olvides meter algún filtro de instagram a los audios, para que mejore la voz de Axl y tal.danitoledo escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Alguno está como una puta cabra, y no me refiero a Angus o a Axl.
Que dañina.
Pos yo lo escuché del carajo en Lyon en 2012, y tengo la grabación entera calidad 5.1
OH, OH, OH.
MrsCrowley escribió:No olvides meter algún filtro de instagram a los audios, para que mejore la voz de Axl y tal.danitoledo escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Alguno está como una puta cabra, y no me refiero a Angus o a Axl.
Sí, ese fue el año que sólo pude ver bolos sentados, por mi enfermedad. Y lo aproveché para ponerme el camarón escondido en el asiento y grabar ese año conciertos completos. Casi 3 horas de maravilla
También se decía que si la voz de Vince Neil y demás y demás...y el tío se puso en forma para una gira que sabía que era más que importante y cumplió con creces. Y fue histórico para mí.
No tengo casi ninguna de que Axl va a cantar de puta madre.
No tengo casi ninguna de que Axl va a cantar de puta madre.
Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
No tiene nombre de ser baratodanitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
danitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
¿Cómo le va a esa gente, están en forma? No he pasado de la era de Fish.
Continental- Mensajes : 868
ruso escribió:No tiene nombre de ser baratodanitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
Suena a clavada, sí. Me empiezo a oler que pondrán sillas y demás...y...uf.
Suena a concierto progresivo, con precios muuuuuuuyyyyy progresivos, sí.
Como está el patio ( del jardín botánico)
Como está el patio ( del jardín botánico)
danitoledo escribió:ruso escribió:Mi objetivo para el año que viene es Pearl Jam.
Entre GnR y PJ, GnR, como han grabado menos discos la han cagado menos
Gregg- Mensajes : 69509
Continental escribió:danitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
Tengo bastantes, por no decir casi todos, los discos post-pescaíto, pero prefiero la era pescaíto con diferencia. Mi álbum favo de ellos es Fugazi.
Gregg- Mensajes : 69509
ruso escribió:Mi objetivo para el año que viene es Pearl Jam.
un tío con dos dedos de frente
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
ruso escribió:Los GnR nunca me han dicho nada, pero desde luego es bonito ver la ilusión con que la gente está viviendo esto.
retiro lo de los dos dedos de frente
gavitana escribió:Yo a Usa no voy. Y más sabiendo que vendrán a Sevilla, Madrid o Birmingham
a birmingham fijo
lo démás no lo tengo tan claro
danitoledo escribió:ruso escribió:No tiene nombre de ser baratodanitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
Suena a clavada, sí. Me empiezo a oler que pondrán sillas y demás...y...uf.
en ese festival también estarán WILCO
el 2 de julio
Continental escribió:danitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
pero si FISH se fue hace una eternidad
a mí me apetece mucho verlos
karlos gasteiz escribió:Continental escribió:danitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
Por eso lo digo, adoro los discos de Fish pero los del otro mozo apenas los he catado. A lo que me refiero es si tienen un buen directo, o si son unos yayos arrastraos.
Gran noticia.
En el bolo de Wilco en el Botánico habrá pista, y encima son las entradas más baratas.
Notición, ya que esto significará que en Marillion también habrá pista.
Vamos, ¡wien!
En el bolo de Wilco en el Botánico habrá pista, y encima son las entradas más baratas.
Notición, ya que esto significará que en Marillion también habrá pista.
Vamos, ¡wien!
Continental escribió:karlos gasteiz escribió:Continental escribió:danitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
Por eso lo digo, adoro los discos de Fish pero los del otro mozo apenas los he catado. A lo que me refiero es si tienen un buen directo, o si son unos yayos arrastraos.
No me gusta nada esa definición... Que además no son tan viejos...Trewavas tiene solo 57 años.
Pero no, no tiene pinta. De Marillion siempre se habla de buenos directos.
danitoledo escribió:Continental escribió:karlos gasteiz escribió:Continental escribió:danitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
No me gusta nada esa definición... Que además no son tan viejos...Trewavas tiene solo 57 años.
Era una pregunta, no una afirmación
A Fish en particular lo vi hace un par de años, en el primer BeProg, y tenía una actitud que ya la querrían muchos mozalbetes.
Yo acabo de pillar las de Monroe...a falta de 6 meses...esto ya roza la locura...
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Yo acabo de pillar las de Monroe...a falta de 6 meses...esto ya roza la locura...
no tanto, que lo mismo las pulen
Continental escribió:danitoledo escribió:Continental escribió:karlos gasteiz escribió:Continental escribió:danitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
continental
MARILLION es una máquina bien engrasada
musicazos
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Yo acabo de pillar las de Monroe...a falta de 6 meses...esto ya roza la locura...
Será por ticketea...de taco en Santiago he pillado la 4, 5 y 6...
teramano- Mensajes : 6819
karlos gasteiz escribió:Continental escribió:danitoledo escribió:Continental escribió:karlos gasteiz escribió:Continental escribió:danitoledo escribió:Cambiando diametralmente de tema, parece que ya tenemos confirmado el festival en el que van a enclavar el bolo de Marillion en Madrid: Festival Noches del Botánico.
continental
MARILLION es una máquina bien engrasada
musicazos
Pues me fijaré en los discos del mozo nuevo (que a lo tonto ya llevará en el grupo cerca de 30 años). Si me mola estudiaré seriamente la posibilidad de verles.
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Yo acabo de pillar las de Monroe...a falta de 6 meses...esto ya roza la locura...
las vende elepe en vigo tambien, `para mi la sala se le va a quedar pequeña, deberia haber sido en capitol.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Yo acabo de pillar las de Monroe...a falta de 6 meses...esto ya roza la locura...
las vende elepe en vigo tambien, `para mi la sala se le va a quedar pequeña, deberia haber sido en capitol.
no digo que se fueran a acabar ni hoy ni mañana
pero vamos, no me extrañaría que en 3 meses volaran
[quote="Continental
Pues me fijaré en los discos del mozo nuevo (que a lo tonto ya llevará en el grupo cerca de 30 años). Si me mola estudiaré seriamente la posibilidad de verles. [/quote]
30 años calculo sí
escucha el setlist
Pues me fijaré en los discos del mozo nuevo (que a lo tonto ya llevará en el grupo cerca de 30 años). Si me mola estudiaré seriamente la posibilidad de verles. [/quote]
30 años calculo sí
escucha el setlist
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:lo de la reunion de GNR me parece la noticia del siglo, la reunion mas importante de las que ha habido de momento , solo podria superarlo la de led zep +jason bonham
A mí me parece la reunión más importante de la historia que se pueda hacer a día de hoy.
Led Zepp ya se reunieron en Londres.
Gilmour y Waters ya se les ha visto juntos en el escenario también.
El reencuentro Slash y Axl es lo más esperado de la historia.
Me referia a lo de led zep a una gira completa pero el reencuentro slash y axl va a ser la bomba, que emocion, voy a ponerme el ritz
hellpatrol- Mensajes : 33109
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.