Rainbow
+17
preparan
Logan
Rasputin
MrsCrowley
Monra
modes garcia
Up Your Ass Tray
hellpatrol
teramano
wakam
ruso
PaulKossoff
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
Roy Batty
danitoledo
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Borrajo, Borrajo.....Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Alcanfor, me la chupas mejor!Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Hombre, posclaro!Zascandil escribió:gavitana escribió:Good day too.Zascandil escribió:Buen jueves.
"El coraje, la audacia y la rebeldía serán elementos esenciales de nuestra poesía".
Rebeldía y poesía riman con....¡la polla mía!
¿Y mandarina? ¿Serías capaz de confeccionar una chanzarima?
Si superas esta prueba, voy a ir incrementando el repertorio.
Mandarina, mandarina, ¡po atrínca la coquina!
Que ricas que están, por cierto.
Las coquinas.
Todas
Nah, no puedo contigo...aunque te dijera bolitas de alcanfor, lo harías.
¿Las coquinas? Muy fan
Increíble lo tuyo. Por momentos me recuerdas a Moncho Borrajo...¿alguna rima?
Um, no caigo, carajo...
gavitana- Mensajes : 23245
Leída la entrevista a Ballard.
Me parece Wien que no se meta a grabar versiones de canciones como I Surrender, que ya sonaría a otra cosa.
Mal que Gene ni le salude, coño, habiendo tocado temas compuestos por Russ.
Me parece Wien que no se meta a grabar versiones de canciones como I Surrender, que ya sonaría a otra cosa.
gavitana escribió:Leída la entrevista a Ballard.
y es elegante con el tema de God Gave R'n'R To You, que los "listillos" de Gene y Paul le metieron un co-crédito a la canción por haber hecho unos cambios en la letra y tal ... y a cobrar, brothers and sisters.
También de acuerdo que lo que hicieron (también mérito de Bob Ezrin) con la canción es APABULLANTEMENTE GENIAL. La transformaron en una obra maestra, una de mis canciones favoritas en su versión. Y el llorado Eric Carr hace esas armonías preciosas en la parte lenta.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Te cuelga el badajo
Elgorriaga style
Bop, bop, bop, bop
Obviamente me refiero a un pequeño break en el que me he puesto la canción de ese título del tremendo Voodoo Highway.
Y de propina la siguiente: Ride Oooooon Silver Hoooooorssseeeeeeeeeeeeeesss !
Entrevista a Glenn Hughes:
http://ultimateclassicrock.com/glenn-hughes-2016-interview/
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:Te cuelga el badajo
De Pajares ni hablamos.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:gavitana escribió:Leída la entrevista a Ballard.
y es elegante con el tema de God Gave R'n'R To You, que los "listillos" de Gene y Paul le metieron un co-crédito a la canción por haber hecho unos cambios en la letra y tal ... y a cobrar, brothers and sisters.
También de acuerdo que lo que hicieron (también mérito de Bob Ezrin) con la canción es APABULLANTEMENTE GENIAL. La transformaron en una obra maestra, una de mis canciones favoritas en su versión. Y el llorado Eric Carr hace esas armonías preciosas en la parte lenta.
Se le ve majo al Ballard, sí. A mi, sin embargo, la canción God gave no sé si me gusta o si me da repelús.
Gregg escribió:Obviamente me refiero a un pequeño break en el que me he puesto la canción de ese título del tremendo Voodoo Highway.
LLevo meses con lo de Ride on y mira ahora...se pone de moda.
danitoledo escribió:Entrevista a Glenn Hughes:
Vamos a ver qué dice la Voz del Rock.
Ah, quizá la versión de los Heep de On the rebound sea de mis favoritas de las interpretadas.
Gran solo de guitarra de Caja.
Gran solo de guitarra de Caja.
Que por cierto, la ceremonia de todo el asunto del Rock n Roll Hall of Fame es mañana en New York City.
¿Cómo quedó pues el asunto? ¿Irá Ritchie?
danitoledo escribió:Que por cierto, la ceremonia de todo el asunto del Rock n Roll Hall of Fame es mañana en New York City.
Ni idea. Y de lo de Brian Johnson y su puta madre, tampoco.
Cada vez sé menos.
Joder, muy interesante en la entrevista la conexión de Bowie con la continuidad de Hughes en Purple, Bolin, y todo eso.
Sabía de su amistad pero no eso.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Que por cierto, la ceremonia de todo el asunto del Rock n Roll Hall of Fame es mañana en New York City.
Cada vez sé menos.
Vale, veo que Ritchie el 19 de febrero ya dijo ésto sobre el evento:
Rock and Roll Hall of Fame update
Ritchie was honored by the offer of induction to the Rock and Roll Hall of Fame. He was discussing the possibility of attending, until we received correspondence from the President of the Rock Hall of Fame, who said that Bruce Payne, management for the current Deep Purple Touring Band, had said "No"..........!!!!!"
Therefore Ritchie will not be attending the ceremony. He sincerely thanks all the fans that voted for him for their support.
Zascandil escribió:Joder, muy interesante en la entrevista la conexión de Bowie con la continuidad de Hughes en Purple, Bolin, y todo eso.
Yo no tenía ni idea de nada. He flipado cuando he leído lo de Bowie viviendo en casa de Hughes.
Mola.
tera, gavi, y demás interesados
trasteando para preparar mis vacances he visto esto
europcar alquila coches desde madrid a galicia y andalucía por un euro
igual os coincide con algún bolo
http://www.europcar.es/offer/one-way-spain.step?fromHP=true&place=small-1
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Que por cierto, la ceremonia de todo el asunto del Rock n Roll Hall of Fame es mañana en New York City.
Cada vez sé menos.
Vale, veo que Ritchie el 19 de febrero ya dijo ésto sobre el evento:
Rock and Roll Hall of Fame update
Ritchie was honored by the offer of induction to the Rock and Roll Hall of Fame. He was discussing the possibility of attending, until we received correspondence from the President of the Rock Hall of Fame, who said that Bruce Payne, management for the current Deep Purple Touring Band, had said "No"..........!!!!!"
Therefore Ritchie will not be attending the ceremony. He sincerely thanks all the fans that voted for him for their support.
¿Qué Ritchie no va a esa mierda? ¡Cuán sorprendido me hallo!
pero Glenn dijo que si iba y fue después de eso
hellpatrol- Mensajes : 33106
Y ahora que estamos con revelaciones y otras historias, ¿verdad que no sabíais que la pérdida de audición de Jonna le viene dada por su afición a los veloces vehículos de carreras? Seguro que sí, pero es por actualizarme un poco en el contador de mensajes.
hellpatrol escribió:si, ya lo dijeron jajaja
Ya lo decía yo...
Y en el buscador Google, si tecleas su nombre aparece Brian Johnson sin gorra y Brian Johnson muerte como búsquedas más frecuentes o recurrentes. Tercer lugar, Brian Johnson coches.
Eso es lo que al personal le interesa del Jonna.
Eso es lo que al personal le interesa del Jonna.
hellpatrol escribió:pero Glenn dijo que si iba y fue después de eso
¿Que si iba dónde? ¿A por el pan?
organizado mi viaje a languedoc en julio
iré en familia
y aprovecharé para ver al gordo!
(parece interesante la conversación de HUGHES y BOWIE, por desgracia no tengo tiempo)
iré en familia
(parece interesante la conversación de HUGHES y BOWIE, por desgracia no tengo tiempo)
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pues si se dijo no me acuerdo, pero ese es mi problema, que estoy que no me acuerdo de lo dicho hace poco.Zascandil escribió:Y ahora que estamos con revelaciones y otras historias, ¿verdad que no sabíais que la pérdida de audición de Jonna le viene dada por su afición a los veloces vehículos de carreras? Seguro que sí, pero es por actualizarme un poco en el contador de mensajes.
O falta de sueño, o la cabeza, o las birras.
Don't know...
Wien, wien saber estas cosaskarlos gasteiz escribió:tera, gavi, y demás interesados
Me la traigo a esta página pa darle a su lectura ennamaíta que pueaZascandil escribió:danitoledo escribió:Entrevista a Glenn Hughes:
Vamos a ver qué dice la Voz del Rock.
O a por tabaco (atríncame el taco)Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pero Glenn dijo que si iba y fue después de eso
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pero Glenn dijo que si iba y fue después de eso
Jajaja que ritchie iba a lo del hall of fame, bueno no lo confirmo pero dijo que creia que al final iba a ir
hellpatrol- Mensajes : 33106
gavitana escribió:Pues si se dijo no me acuerdo, pero ese es mi problema, que estoy que no me acuerdo de lo dicho hace poco.Zascandil escribió:Y ahora que estamos con revelaciones y otras historias, ¿verdad que no sabíais que la pérdida de audición de Jonna le viene dada por su afición a los veloces vehículos de carreras? Seguro que sí, pero es por actualizarme un poco en el contador de mensajes.
Don't know...
No te preocupes por eso, siempre me tendrás a mi para recordarte estas chorradas.
Ya ves, ni los cañones, ni la campana ni la guitarra de Angus. Los putos coches...ya lo decía mi padre.
¿Qué decía, que Brian se iba a quedar sordo por los coches?Zascandil escribió:gavitana escribió:Pues si se dijo no me acuerdo, pero ese es mi problema, que estoy que no me acuerdo de lo dicho hace poco.Zascandil escribió:Y ahora que estamos con revelaciones y otras historias, ¿verdad que no sabíais que la pérdida de audición de Jonna le viene dada por su afición a los veloces vehículos de carreras? Seguro que sí, pero es por actualizarme un poco en el contador de mensajes.
Don't know...
No te preocupes por eso, siempre me tendrás a mi para recordarte estas chorradas.
Ya ves, ni los cañones, ni la campana ni la guitarra de Angus. Los putos coches...ya lo decía mi padre.
karlos gasteiz escribió:organizado mi viaje a languedoc en julio
iré en familia
¡Gran noticia! ¡Disfruta de Meat Loaf! (Aunque está mucho más delgado que antes).
gavitana escribió:¿Qué decía, que Brian se iba a quedar sordo por los coches?Zascandil escribió:gavitana escribió:Pues si se dijo no me acuerdo, pero ese es mi problema, que estoy que no me acuerdo de lo dicho hace poco.Zascandil escribió:Y ahora que estamos con revelaciones y otras historias, ¿verdad que no sabíais que la pérdida de audición de Jonna le viene dada por su afición a los veloces vehículos de carreras? Seguro que sí, pero es por actualizarme un poco en el contador de mensajes.
Don't know...
Eso no, pero de Bon si que dijo: como siga bebiendo tanto, cualquier día tenemos un disgusto.
karlos gasteiz escribió:organizado mi viaje a languedoc en julio
iré en familia
Creo que el disco en directo que tengo de Alan Stivell está grabado allí.
Oh, el concierto de Obús en Sevilla de este sábado se ha aplazado, no se los motivos.
Igual es que se olían que no podía ir, buscar alguien pa los coros deprisa y corriendo no era plan.
Igual es que se olían que no podía ir, buscar alguien pa los coros deprisa y corriendo no era plan.
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pero Glenn dijo que si iba y fue después de eso
Jajaja que ritchie iba a lo del hall of fame, bueno no lo confirmo pero dijo que creia que al final iba a ir
Aaaaahhh
Yo no sé como a estas alturas todavía la gente duda si Ritchie va o no va a estos saraos.
Zascandil escribió:gavitana escribió:¿Qué decía, que Brian se iba a quedar sordo por los coches?Zascandil escribió:gavitana escribió:Pues si se dijo no me acuerdo, pero ese es mi problema, que estoy que no me acuerdo de lo dicho hace poco.Zascandil escribió:Y ahora que estamos con revelaciones y otras historias, ¿verdad que no sabíais que la pérdida de audición de Jonna le viene dada por su afición a los veloces vehículos de carreras? Seguro que sí, pero es por actualizarme un poco en el contador de mensajes.
Don't know...
Eso no, pero de Bon si que dijo: como siga bebiendo tanto, cualquier día tenemos un disgusto.
Me estoy descojonando con esto último, es que me lo imagino
¡Grandes chanzas comin' back!
gavitana escribió:Oh, el concierto de Obús en Sevilla de este sábado se ha aplazado, no se los motivos.
De esas te has librado. Yo creo que lo han hecho por hacerte un favor.
H'sta m'ñana p'es, p'sha g'rdaGregg escribió:M'despido hasta tomorrow
Gregg escribió:M'despido hasta tomorrow
Wow! See ya y mesa!!!
Mucha responsabilidad ya, yo no quiero esa presión, quiero ludicidad y no responsabilidad conciertil.Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, el concierto de Obús en Sevilla de este sábado se ha aplazado, no se los motivos.
gavitana escribió:O a por tabaco (atríncame el taco)Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pero Glenn dijo que si iba y fue después de eso
Con pan no hay rima, hay harina.
gavitana escribió:Mucha responsabilidad ya, yo no quiero esa presión, quiero ludicidad y no responsabilidad conciertil.Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, el concierto de Obús en Sevilla de este sábado se ha aplazado, no se los motivos.
Vas por buen camino. El mío.
gavitana escribió:Mucha responsabilidad ya, yo no quiero esa presión, quiero ludicidad y no responsabilidad conciertil.Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, el concierto de Obús en Sevilla de este sábado se ha aplazado, no se los motivos.
No son incompatibles.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.