Azkena Rock Festival 2016 - Más confirmados: Imelday May, The Scientists, Los Brazos y The Milkyway Express
+105
JITU
tricko
Sean
walter
rebellion
Boohan
Rorschach
Culebra
jackster
melon head
Rizzy
perrolokos
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
Señor Bolardo
Lorenzombie
Sikander
Quique
Nashville
Pier
clint eastwood
Rocket
JonRHCP
Jane Doe
Ashra
Geme
Johnny Guitar
señor rosa
iontxu
Hellacopter
jojomojo
BeadyWho?
danitoledo
El Puto Fary
karlos gasteiz
Poltxu
Perseide
vyvyan
jackinthebox
hellpatrol
LoveHunter
o'tuerto
Rikileaks
atabal
elway
CountryJoe
Omar Little
BillyBudd
Black Eye
Pike
zappa
Beodo
Godofredo
The Red Dwarf
Rayo
cablehogue
Roundabout
Spasic
susprimo
m señor
Tramuntana
screamin' rat
harry666
haserretuta
hoguku
Menospop
karlota
j. cash
Attikus
Plissken
haymansoldtom
perrosajón
Yen
DarthMercury
Slovako
Mr. Encías
sonic buzzard
KIM_BACALAO
borogis
watts
javi clemente
el barón
Moltisanti
thehangmen
deniztek
Rasputin
pinkpanther
Big Man
Ellis
bigsubi
Logan
Sergiustg
Txomin
Joseba
Koikila
Evil
Skyner
iguana
icarus
wolf
Eric Sachs
binladiya
Trumbo
Stoner
Blas
109 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Más confirmados: Imelday May, The Scientists, Los Brazos y The Milkyway Express
A mí no me dicen nada de nada, me parecen un grupo pretencioso y muy alejado de mis gustos, pero he de reconocer que en directo son muy solventes y tocan francamente bien.Perseide escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Perseide escribió:deniztek escribió:Perseide escribió:
joder qué mierda.
alta calidad..veo ironía ahí.
A mí Vetusta me gusta, y en directo son espectaculares.
No lo pongo en duda
Te pueden gustar más o menos, pero tienen directazo.
Logan- Mensajes : 18356
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Más confirmados: Imelday May, The Scientists, Los Brazos y The Milkyway Express
Perseide escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:pero por qué no habláis de VETUSTA MORLA en el topic del mad cool?
lo digo desde el buen rollo
esto es un lío
Y, para empezar, que se busquen otro cantante..
Vetusta Morla sin la voz de Pucho no es Vetusta Morla. Es una voz diferente, y funciona.
Le falta punch.
vale, hasta luego!
y dale
no convirtamos el topic del arf en el topic del mad cool, por favor
que lo veo venir
que lo veo venir
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
A mi por lo único que me jode el Mad Cool es que voy a tardar más tiempo en ver a muchos de vosotros, y un año ya es mucho, pues será más
Stoner escribió:Perseide, cuantas veces has visto a Vetusta Morla en directo?
3, ¿por?
Perseide- Mensajes : 13596
Yo no digo que Vetusta Morla no toquen bien en directo, que tocan muy bien y todo muy perfecto, sonidazo, muy profesionales, pero joder, a mi me parece que les falta alma, está todo muy estudiado, milimetrado... puede que sea por culpa de tener que verlos tantas veces en poco tiempo, pero los trucos que utilizan siempre son los mismos
karlos gasteiz escribió:y dale
que lo veo venir
Idos a vuestro hilo!
Vetusta mierda.
PS mierda
Los que compraron el bono del MC el primer día gilipollas.
Y así todo.
Rayo- Mensajes : 55516
Perseide escribió:Stoner escribió:Perseide, cuantas veces has visto a Vetusta Morla en directo?
3, ¿por?
Por lo que comento más abajo de este quoteo... lo mismo cuando lleves más lo ves de otra manera...
Si al final te coincide muchos conciertos en pocos años, como que ya es una peli que has visto muchas veces
Última edición por Stoner el Vie 18 Mar 2016 - 18:18, editado 1 vez
ha habido una preocupante sangría de foreros no vascos
es obvio
es obvio
Stoner escribió:BillyBudd escribió:No me mosqueo, hombre. Es que estoy de tarde tonta sin plan a ver si me llama un amigo para ir a beber cerveza de una puta vez, y paso el ratito por aquí...
Pero es que no has estado muy afortunado, Santi, coño, que no somos precisamente los que vamos al Mad Cool los que vamos a degüello contra PS, ni los que estamos en plan vinagres con el ARF, ni los que reivindicamos un festival a costa del otro.
lo mismo he sido poco afortunado al utilizar el Mad Cool de ejemplo con Primal Scream, pero como está tan candente la cosa y ahora solo hablamos de estos dos festivales, pues me valía como ejemplo de grupo que aquí ha sido vilipendiado y en un festival como Mad Cool, o BBK si quieres otro ejemplo distinto sería visto con otros ojos
Es que en esos festivales provocarían indiferencia. A mí me interesarían lo mismo de nada en el Mad Cool, pero no perdería un segundo en pensar en ellos, mientras que en el Azkena, mucho más reducido, con un línea musical "rockera" más definida, y de cabezas, pues es lógico que provoquen debate. Pero te aseguro que en el Mad Cool no los hubiéramos transformado en una gran confirmación mientras en el Azkena los tratábamos como mierda (un doble rasero que es de lo que has acusado al foro, así en general). Sencillamente pasaríamos de ellos como pasamos de varias decenas de grupos que hay en ese festival. Precisamente, por el concepto de festival que es el Azkena, es por lo que se mira cada nombre con lupa. Pero es parte de su encanto. Y eso no es necesario ni nos importa lo más mínimo en el Mad Cool.
Última edición por BillyBudd el Vie 18 Mar 2016 - 18:21, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
Stoner escribió:Yo no digo que Vetusta Morla no toquen bien en directo, que tocan muy bien y todo muy perfecto, sonidazo, muy profesionales, pero joder, a mi me parece que les falta alma, está todo muy estudiado, milimetrado... puede que sea por culpa de tener que verlos tantas veces en poco tiempo, pero los los trucos que utilizan siempre son los mismos
Exactamente como Fogerty o ZZ Top, a la segunda vez, ves un calco del primer concierto. Y así sucesivas.
Nashville- Mensajes : 19752
Stoner escribió:Yo no digo que Vetusta Morla no toquen bien en directo, que tocan muy bien y todo muy perfecto, sonidazo, muy profesionales, pero joder, a mi me parece que les falta alma, está todo muy estudiado, milimetrado... puede que sea por culpa de tener que verlos tantas veces en poco tiempo, pero los trucos que utilizan siempre son los mismos
Cuando dejan de lado la percusión y se ponen a tocar cosas como Copenhague pierden el 90% de la fuerza de su directo. Tampoco es que me fije mucho porque siempre estoy en primeras filas y ahí no se capta demasiado, pero tienen todo perfectamente calibrado. Y Pucho por ejemplo se deja el alma, acaba empapado y corriendo de un lado a otro. Aunque sí que hacen siempre lo mismo en las mismas canciones. Pero funciona. No tienen por qué dejar de hacerlo si es lo más espectacular.
Perseide- Mensajes : 13596
Pues yo anoche estaba pensando que el mad cool al final le ha hecho bastante mas bien que mal al arf este año y es posible que le haya salvado que siga existiendo...........
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Stoner escribió:BillyBudd escribió:No me mosqueo, hombre. Es que estoy de tarde tonta sin plan a ver si me llama un amigo para ir a beber cerveza de una puta vez, y paso el ratito por aquí...
Pero es que no has estado muy afortunado, Santi, coño, que no somos precisamente los que vamos al Mad Cool los que vamos a degüello contra PS, ni los que estamos en plan vinagres con el ARF, ni los que reivindicamos un festival a costa del otro.
lo mismo he sido poco afortunado al utilizar el Mad Cool de ejemplo con Primal Scream, pero como está tan candente la cosa y ahora solo hablamos de estos dos festivales, pues me valía como ejemplo de grupo que aquí ha sido vilipendiado y en un festival como Mad Cool, o BBK si quieres otro ejemplo distinto sería visto con otros ojos
Pues será que es verdad que no "pegan" en el ARF? Recorcholis!
watts- Mensajes : 39805
Quique- Mensajes : 1277
Nashville escribió:Stoner escribió:Yo no digo que Vetusta Morla no toquen bien en directo, que tocan muy bien y todo muy perfecto, sonidazo, muy profesionales, pero joder, a mi me parece que les falta alma, está todo muy estudiado, milimetrado... puede que sea por culpa de tener que verlos tantas veces en poco tiempo, pero los los trucos que utilizan siempre son los mismos
Exactamente como Fogerty o ZZ Top, a la segunda vez, ves un calco del primer concierto. Y así sucesivas.
Bueno, pero es que esos no les he visto tanto, 1 a Fogerty y 2 a ZZ Top
Y con AC/DC ya ni te cuento, es como una liturgiaNashville escribió:Stoner escribió:Yo no digo que Vetusta Morla no toquen bien en directo, que tocan muy bien y todo muy perfecto, sonidazo, muy profesionales, pero joder, a mi me parece que les falta alma, está todo muy estudiado, milimetrado... puede que sea por culpa de tener que verlos tantas veces en poco tiempo, pero los los trucos que utilizan siempre son los mismos
Logan- Mensajes : 18356
Rayo escribió:karlos gasteiz escribió:y dale
que lo veo venir
Idos a vuestro hilo!
Vetusta mierda.
PS mierda
Los que compraron el bono del MC el primer día gilipollas.
Y así todo.
pero rayito
es que aquí ya no se habla del azkena
y cuando se habla, frases tipo "me sigue pareciendo una puta mierda"
es un sindiós
Eric Sachs escribió:Pues yo anoche estaba pensando que el mad cool al final le ha hecho bastante mas bien que mal al arf este año y es posible que le haya salvado que siga existiendo...........
si, lo que he dicho de los Who
Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Yo no digo que Vetusta Morla no toquen bien en directo, que tocan muy bien y todo muy perfecto, sonidazo, muy profesionales, pero joder, a mi me parece que les falta alma, está todo muy estudiado, milimetrado... puede que sea por culpa de tener que verlos tantas veces en poco tiempo, pero los los trucos que utilizan siempre son los mismos
Bueno, pero es que esos no les he visto tanto, 1 a Fogerty y 2 a ZZ Top
Pues tira de vídeos que tengan menos de cuatro años de los conciertos que viste y verás un calco del tuyo.
Hay artistas que conciben así su carrera y su espectáculo, y hay otros que los conciben de manera diametralmente opuesta como Springsteen, Neil Young o Black Crowes.
Nashville- Mensajes : 19752
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Pues yo anoche estaba pensando que el mad cool al final le ha hecho bastante mas bien que mal al arf este año y es posible que le haya salvado que siga existiendo...........
si, lo que he dicho de los Who
no solo eso.
Les ha obligado a ponerse las pilas y fichar a danzig y lucinda.
gastarse las perras
cuando el plan original era Young Primal y mortadela ( de ahi el tamaño cade vez mas menguante con cada anuncia de blackberry y refused).
A ver si les sirve el toque y el año que viene deciden poner la pasta desde el principio como antaño
Stoner escribió:y esto no hace más que reafirmar mi teoría de qué cojones tiene que ver este festival con el Azkena?
Uno de los pocos nexos que veo ahora mismo eres tú, que eres el que te empeñas en compararlos y despotricar.
Me encantan Primal Scream y ojalá estuvieran en Madrid también. Me jode no poder verles. He estado en el Azkena todos los años menos 2 y este me voy al Madcool. Debo sentirme mal por ello? Es algo punible?? Y te aseguro que sé que voy a volver a Mendizabala. De hecho lo sé al 100%.
Se te va Santi. Disfruta el festi al que tú vas y deja que los demás disfruten el suyo. Incluidos los que vayan a ver a Vetusta Morla, que tienen el mismo derecho a emocionarse como tú con los Who.
Sikander- Mensajes : 6373
Stoner, aquí se critica a Primal Scream mientras que en el Mad Cool no se les criticaría tanto.. ¿pero sabes por qué? Porque los foreros que vamos al Mad Cool en su mayoría tenemos unos gustos aparte del rock, que nos permiten disfrutar de un festival más ecléctico como es el Mad Cool. Yo ya he dicho muchas veces que Primal Scream es un cabeza digno para el ARF, por caché e historia. Si pusieran a Garbage de cabezas en el Azkena y Primal Scream en el Mad Cool pasaría lo mismo pero al revés. Y para mí sería indiferente ya que apenas he escuchado nada de ambos grupos.
sin olvidar que el mad cool ha permitido la segunda fecha de young haciendo posible el doblete arf young para la gente.
caro pero posible.
Sin esa segunda fecha la sangria de azkeneros direccion madrid habria sido mucho mayor.
caro pero posible.
Sin esa segunda fecha la sangria de azkeneros direccion madrid habria sido mucho mayor.
karlos gasteiz escribió:es que incluso para los que vemos un gran cartel, PS de cabezas es incomprensible
Cierto.
Yo estoy feliz por cómo está quedando al final, pero escuece verlos de cabezas. No tienen la entidad suficiente, es que es así.
Como la peli de marras... que si la pusisesen a media tarde, pues ni tan mal, pero me da que va a ser un corte de rollo... ójala que no, pero huele a eso.
El Ramone sin embargo no me molesta en absoluto, y conforme pasan los días menos aún. Veo necesario un momento verbenero.
Aún así #zonalibredevinagredemodena
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Veo a stoner dolido con el éxodo.
javi clemente- Mensajes : 122037
Viendo el cartel al completo, primal scream suponen un soplo de aire fresco.
yo el unico problema que veo en Primal Scream es que sea cabeza en vez de ser segunda linea.
Ni mas ni menos.
Para mi entra perfectamente en el festi igual que entraria perfectametne Tame Impala , Pixies, Afghan Wighs , garbage, Prodigy,Arcade fire,Blondie, Pulp, suede, blur etc
Pero el problema es que no todo el asistente al arf es tan abierto.
Y no hay mas.
Ni mas ni menos.
Para mi entra perfectamente en el festi igual que entraria perfectametne Tame Impala , Pixies, Afghan Wighs , garbage, Prodigy,Arcade fire,Blondie, Pulp, suede, blur etc
Pero el problema es que no todo el asistente al arf es tan abierto.
Y no hay mas.
Última edición por Eric Sachs el Vie 18 Mar 2016 - 18:33, editado 1 vez
Sikander escribió:Stoner escribió:y esto no hace más que reafirmar mi teoría de qué cojones tiene que ver este festival con el Azkena?
Uno de los pocos nexos que veo ahora mismo eres tú, que eres el que te empeñas en compararlos y despotricar.
Me encantan Primal Scream y ojalá estuvieran en Madrid también. Me jode no poder verles. He estado en el Azkena todos los años menos 2 y este me voy al Madcool. Debo sentirme mal por ello? Es algo punible?? Y te aseguro que sé que voy a volver a Mendizabala. De hecho lo sé al 100%.
Se te va Santi. Disfruta el festi al que tú vas y deja que los demás disfruten el suyo. Incluidos los que vayan a ver a Vetusta Morla, que tienen el mismo derecho a emocionarse como tú con los Who.
pero si yo no digo nada de los que van, solo he dicho que Primal allí estarían mejor vistos y que no entiendo que Vetusta y Lori Meyers lleven el mismo tamaño, tampoco Garbage...
De los que van al festival qué voy a decir? Nada, bueno, si, que me da pena no verles en más de un año, ya lo he dicho
Veo a Stoner muy nervioso. Y no quiero ningún mal para él, así que voy a hablar desde el respeto más absoluto.
Primal Scream son:
basura
mierda
heces
vómitos
diarrea
ébola
vih
hepatitis a, b, y c
el mal de las vacas locas
la gripe a
malaria
tifus
escorbuto
tiña
lepra
sarna
sarampión
varicela
sarcoma de Karposi
cólera
rabia
ictus
desprendimiento de retina
fístula anal
cólico nefrítico
la peste bubónica
la muerte a pellizcos.
esto , desde el respeto. de verdad.
Primal Scream son:
basura
mierda
heces
vómitos
diarrea
ébola
vih
hepatitis a, b, y c
el mal de las vacas locas
la gripe a
malaria
tifus
escorbuto
tiña
lepra
sarna
sarampión
varicela
sarcoma de Karposi
cólera
rabia
ictus
desprendimiento de retina
fístula anal
cólico nefrítico
la peste bubónica
la muerte a pellizcos.
esto , desde el respeto. de verdad.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:Sikander escribió:Stoner escribió:y esto no hace más que reafirmar mi teoría de qué cojones tiene que ver este festival con el Azkena?
pero si yo no digo nada de los que van, solo he dicho que Primal allí estarían mejor vistos y que no entiendo que Vetusta y Lori Meyers lleven el mismo tamaño, tampoco Garbage...
De los que van al festival qué voy a decir? Nada, bueno, si, que me da pena no verles en más de un año, ya lo he dicho
en los carteles del primavera te encuentras al mismo tamaño que se yo a pj harvey y grupo de pajeros terrorificos sal y pimienta.
que probelma hay?
Luego Pj toca hora y media en el principal y los pajeros 20 minutos en un escenario pequeño
Última edición por Eric Sachs el Vie 18 Mar 2016 - 18:35, editado 1 vez
javi clemente escribió:Veo a stoner dolido con el éxodo.
Recordemos que stoner además, va gratis.
Por si alguien no lo sabía aún.
Es decir, no paga y se mosquea encima con los que no van.
BeadyWho? escribió:Stoner, aquí se critica a Primal Scream mientras que en el Mad Cool no se les criticaría tanto.. ¿pero sabes por qué? Porque los foreros que vamos al Mad Cool en su mayoría tenemos unos gustos aparte del rock, que nos permiten disfrutar de un festival más ecléctico como es el Mad Cool. Yo ya he dicho muchas veces que Primal Scream es un cabeza digno para el ARF, por caché e historia. Si pusieran a Garbage de cabezas en el Azkena y Primal Scream en el Mad Cool pasaría lo mismo pero al revés. Y para mí sería indiferente ya que apenas he escuchado nada de ambos grupos.
Pues lo q yo he dicho
Y la diFranco una falsa bollera, que parece tartamuda cuando canta.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Y la diFranco una falsa bollera, que parece tartamuda cuando canta.
y centromatic parece un nombre de pastillas para la ropa.elway escribió:Y la diFranco una falsa bollera, que parece tartamuda cuando canta.
Me apetece más ver a primal que a blackturra smoke
Juro que no es coña. Acabo de poner un directo de Primal Scream mientras hacía labores domésticas.
Buf.
Buf.
No se. OCS revisited. O no. No se.
Buf.
Buf.
Buf.
No se. OCS revisited. O no. No se.
Buf.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Pero yo q he dicho de que los que no van?
javi clemente escribió:Me apetece más ver a primal que a blackturra smoke
eso parece logico.
A Clemente le gustaron OCS.
Stoner escribió:Pero yo q he dicho de que los que no van?
Ya te has olvidado.
javi clemente escribió:Me apetece más ver a primal que a blackturra smoke
blackturra son los govt mule version 2.0
elway escribió:A Clemente le gustaron OCS.
a mi tambien.
Me lo pase pipa.............
VIendo la prueba de sonido de wovenhand.
Eclécticos los del Madcool. Y el 90% han pillado el bono con Neil Young.
En primera fila de Antwoord os quiero ver. Dándolo todo.
Señor Bolardo escribió:Eclécticos los del Madcool. Y el 90% han pillado el bono con Neil Young.
COn artwood no.
Pero con Garbage y prodigy por descontado.
elway escribió:A Clemente le gustaron OCS.
Me gustó más OCS que lo que he visto de Primal Scream. Por lo menos el cantante tenía intención de cantar.
Señor Bolardo escribió:Eclécticos los del Madcool. Y el 90% han pillado el bono con Neil Young.
Aquí confunde usted ser ecléctico con ser gilipollas.
Rayo- Mensajes : 55516
yo no entiendo que quieras ver a prodigy y a die antwoord no, pero bueno...
Trumbo escribió:yo no entiendo que quieras ver a prodigy y a die antwoord no, pero bueno...
El valor sentimental trumbo.
NO es lo mismo lo que te pilla de subidon con 20 años que con 40.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20