The Sound
+15
Bettie
Nomeko7
Musho
Koikila
Stoneheart
Neska
Zeppo
DON
letobladioblada
JE_DD
Perseide
sapir
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Rhonda
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Estaba estudiando en la biblioteca, he hecho un descanso para desayunar en el bar de abajo, he visto en el móvil lo de los atentados en Bruselas y se me han quitado las ganas de hacer nada.
sapir- Mensajes : 135866
sapir escribió:Estaba estudiando en la biblioteca, he hecho un descanso para desayunar en el bar de abajo, he visto en el móvil lo de los atentados en Bruselas y se me han quitado las ganas de hacer nada.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Cuatro Dias de descanso..
Hoy me toca el 8 día laboral de 14 días trabajando seguidos con solo un día de libranza que fue ayer.
vaya..sapir escribió:led zepp escribió:Cuatro Dias de descanso..
Hoy me toca el 8 día laboral de 14 días trabajando seguidos con solo un día de libranza que fue ayer.
Travis Bickle escribió:
Jonathan Wilson me gusta hasta cuando plagia a Neil Young.
Me gusta. Le vi en directo porque era telonero de Wilco.
Nomeko7- Mensajes : 38202
YOMISMO escribió:En que trabajas Sapir?
Soy coordinador en el sector del telemarketing y llevo una temporada en la que pienso que tendría mejores condiciones en una plantación de algodón del siglo XIX en Mississippi. Al menos podría trabajar cantando con el resto de esclavos.
Nos creemos invulnerables y cada día damos por sentadas cosas como que esta noche llegaremos a casa y encenderemos la tele...
A todo esto, buenos días.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sapito, en julio hay que cambiar de vida sí o sí.sapir escribió:YOMISMO escribió:En que trabajas Sapir?
Soy coordinador en el sector del telemarketing y llevo una temporada en la que pienso que tendría mejores condiciones en una plantación de algodón del siglo XIX en Mississippi. Al menos podría trabajar cantando con el resto de esclavos.
Me lo estoy tomando como si se tratara de mí.
Yo me he metido 7 dias seguidos a 10 horas de curro,libro hoy y ya hasta el jueves despues de.ssanta no libro.
Pienso que.tendría,mejores condiciones en un barco pirata de esclavo, al,menos me.daría la.brisita en la,cara.
Pienso que.tendría,mejores condiciones en un barco pirata de esclavo, al,menos me.daría la.brisita en la,cara.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoneheart escribió:Nos creemos invulnerables y cada día damos por sentadas cosas como que esta noche llegaremos a casa y encenderemos la tele...
Somos muy vulnerables y cada día que pasa vamos perdiendo los pocos derechos que habíamos adquirido. Cada día que asa tenemos peores condiciones laborales, la situación internacional es cada día más insostenible y cada día contamos menos como personas. No se si soy especialmente pesimista pero con el camino que llevan las cosas ahora mismo me parece prácticamente imposible que acabe bien la cosa. Creo que por algún lado va estallar todo esto y se va a acabar liando de verdad. Y no es que ahora estemos precisamente bien pero creo que todo va a ir a peor.
Stoneheart escribió:Sapito, en julio hay que cambiar de vida sí o sí.sapir escribió:YOMISMO escribió:En que trabajas Sapir?
Me lo estoy tomando como si se tratara de mí.
Por intentarlo no se pierde nada.
YOMISMO escribió:Yo me he metido 7 dias seguidos a 10 horas de curro,libro hoy y ya hasta el jueves despues de.ssanta no libro.
- Spoiler:
Joder, qué horror. ¿Hay posibilidades de que cambie algo, a medio o largo plazo?YOMISMO escribió:Yo me he metido 7 dias seguidos a 10 horas de curro,libro hoy y ya hasta el jueves despues de.ssanta no libro.
Stoneheart escribió:Joder, qué horror. ¿Hay posibilidades de que cambie algo, a medio o largo plazo?YOMISMO escribió:Yo me he metido 7 dias seguidos a 10 horas de curro,libro hoy y ya hasta el jueves despues de.ssanta no libro.
La verdad es que leyéndoos me doy cuenta de que yo me quejo de vicio...
Pero prefiero no dejarme llevar por esa idea porque, a la larga, me hace más mal que bien.
Pero prefiero no dejarme llevar por esa idea porque, a la larga, me hace más mal que bien.
Espero que a medio o largo plazo si, a corto como que no....bueno...euromillón,primitiva...vá a ser que no.Stoneheart escribió:Joder, qué horror. ¿Hay posibilidades de que cambie algo, a medio o largo plazo?YOMISMO escribió:Yo me he metido 7 dias seguidos a 10 horas de curro,libro hoy y ya hasta el jueves despues de.ssanta no libro.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoneheart escribió:La verdad es que leyéndoos me doy cuenta de que yo me quejo de vicio...
Cada persona tenemos nuestros motivos para quejarnos. Que algunos estén peor que nosotros no nos quita ese derecho. Todos tenemos que luchar por mejorar nuestras vidas.
Bueno, aunque sea a medio o largo plazo. Los grandes cambios a corto plazo nunca llevan a nada bueno. Aunque el Euromillón bienvenido sea.YOMISMO escribió:
Espero que a medio o largo plazo si, a corto como que no....bueno...euromillón,primitiva...vá a ser que no.
YOMISMO escribió:Espero que a medio o largo plazo si, a corto como que no....bueno...euromillón,primitiva...vá a ser que no.Stoneheart escribió:Joder, qué horror. ¿Hay posibilidades de que cambie algo, a medio o largo plazo?YOMISMO escribió:Yo me he metido 7 dias seguidos a 10 horas de curro,libro hoy y ya hasta el jueves despues de.ssanta no libro.
Pienso más o menos lo mismo pero me he cansado ya de seguir aguantando lo inaguantable y algo hay que hacer al respecto.
Stoneheart escribió:Bueno, aunque sea a medio o largo plazo. Los grandes cambios a corto plazo nunca llevan a nada bueno. Aunque el Euromillón bienvenido sea.YOMISMO escribió:
Espero que a medio o largo plazo si, a corto como que no....bueno...euromillón,primitiva...vá a ser que no.
Cada vez que escucho a alguien decir que si le tocara el euromillón seguiría trabajando me dan ganas de partirle la cara.
sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Qué malos son los Imagine Dragons éstos, no? Es que ni haciéndolo a posta...
Stoneheart escribió:Qué malos son los Imagine Dragons éstos, no? Es que ni haciéndolo a posta...
Stoneheart escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:Con Antonio Vega..
¿Disco?
Escuchando None but the Lonely Heart de Chris Anderson & Charlie Haden. He descubierto el disco buscando recomendaciones sobre free jazz en internet y me ha llamado la atención el título del disco.
basico..sapir escribió:led zepp escribió:Con Antonio Vega..
¿Disco?
led zepp escribió:basico..sapir escribió:led zepp escribió:Con Antonio Vega..
¿Disco?
Eso lo serás tu.
Los tiene puestos el que me pidió que le bajara un disco de Bruno Mars. Por cierto, resuelto el misterio: tiene un equipo con usb.sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué malos son los Imagine Dragons éstos, no? Es que ni haciéndolo a posta...
sapir escribió:Escuchando None but the Lonely Heart de Chris Anderson & Charlie Haden. He descubierto el disco buscando recomendaciones sobre free jazz en internet y me ha llamado la atención el título del disco.
No es lo que esperaba. Es jazz pero sin el free. Voy a buscar alguna otra cosa.
sapir escribió:sapir escribió:Escuchando None but the Lonely Heart de Chris Anderson & Charlie Haden. He descubierto el disco buscando recomendaciones sobre free jazz en internet y me ha llamado la atención el título del disco.
Escuchando Point of Departure de Andrew Hill.
Si no fuera por lo triste que es el día, miraría con sarcasmo el cuñadismo extremo y el mezclar churras con merinas en momentos como este. Pero estoy demasiado jodida.
Rhonda- Mensajes : 50747
Y luego Percebe se queja de que le trolleamos.sapir escribió:led zepp escribió:basico..sapir escribió:led zepp escribió:Con Antonio Vega..
¿Disco?
Eso lo serás tu.
No entres en ese topic. Yo he entrado un momento y...Rhonda escribió:Si no fuera por lo triste que es el día, miraría con sarcasmo el cuñadismo extremo y el mezclar churras con merinas en momentos como este. Pero estoy demasiado jodida.
Y no sólo por el cuñadismo.
Stoneheart escribió:Los tiene puestos el que me pidió que le bajara un disco de Bruno Mars. Por cierto, resuelto el misterio: tiene un equipo con usb.sapir escribió:Stoneheart escribió:Qué malos son los Imagine Dragons éstos, no? Es que ni haciéndolo a posta...
Y nosotros buscando algún motivo oscuro y tétrico a su petición.
Stoneheart escribió:No entres en ese topic. Yo he entrado un momento y...Rhonda escribió:Si no fuera por lo triste que es el día, miraría con sarcasmo el cuñadismo extremo y el mezclar churras con merinas en momentos como este. Pero estoy demasiado jodida.
Stoneheart escribió:Y luego Percebe se queja de que le trolleamos.sapir escribió:led zepp escribió:basico..sapir escribió:led zepp escribió:Con Antonio Vega..
¿Disco?
Eso lo serás tu.
No hago con percebe nada que no haga con los demás.
Somos lo peor.sapir escribió:
Liante! Broncas!sapir escribió:
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Escuchando None but the Lonely Heart de Chris Anderson & Charlie Haden. He descubierto el disco buscando recomendaciones sobre free jazz en internet y me ha llamado la atención el título del disco.
Escuchando Point of Departure de Andrew Hill.
¡¡¡Mola!!!
Stoneheart escribió:No entres en ese topic. Yo he entrado un momento y...Rhonda escribió:Si no fuera por lo triste que es el día, miraría con sarcasmo el cuñadismo extremo y el mezclar churras con merinas en momentos como este. Pero estoy demasiado jodida.
Yo ni me atrevo a opinar, más allá de que pringamos los de siempre, tanto en Bruselas como en Siria o Irak (las personas normales, vamos), porque pienso que necesitaría un gran volumen de información geopolítica y social de la que carezco.
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Somos lo peor.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Liante! Broncas!sapir escribió:
Flechitas a todo.Rhonda escribió:
Yo ni me atrevo a opinar, más allá de que pringamos los de siempre, tanto en Bruselas como en Siria o Irak (las personas normales, vamos), porque pienso que necesitaría un gran volumen de información geopolítica y social de la que carezco.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:No entres en ese topic. Yo he entrado un momento y...Rhonda escribió:Si no fuera por lo triste que es el día, miraría con sarcasmo el cuñadismo extremo y el mezclar churras con merinas en momentos como este. Pero estoy demasiado jodida.
Opinar con estas cosas es muy peliagudo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos realmente ni idea de lo que realmente está pasando. Solo se que es cierto lo que dices y al final siempre pringamos los mismos.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Liante! Broncas!sapir escribió:
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20