Hola a tod@s
+43
Hank
Perseide
Amakriskris
Balachina
alexstipe
Angus Glop
Drunken Angel
Zeppo
Logan
Sue
Johnny Guitar
letobladioblada
kirenenko
viracocha
El Puto Fary
hellpatrol
Rikileaks
Ecthelion
Stoneheart
JE_DD
colorista
Blas
Miss Brownstone
Trumbo
Joseba
El facha catalán
Evolardo
Ellis
Mr. Encías
Dust N Bones !?
Elephant Man
Nomeko7
RockRotten
Neska
o'tuerto
Sugar Bug
vyvyan
Rayo
Rockin' Yakuza
Koikila
jojomojo
El Botones Sacarino
Dark Avenger
47 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hola a tod@s
Perseide escribió:
¿Y de esto qué opinas?
Pues tampoco me dice mucho
Dark Avenger- Mensajes : 151
No creo que tarden mucho en contestarnos que día toca Danzing... en este foro eso es una minucia, a menos que todo el mundo esté de cruda.... ¿Jueves de pasión?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:No creo que tarden mucho en contestarnos que día toca Danzing... en este foro eso es una minucia, a menos que todo el mundo esté de cruda.... ¿Jueves de pasión?
Dark Avenger escribió:El Botones Sacarino escribió:No creo que tarden mucho en contestarnos que día toca Danzing... en este foro eso es una minucia, a menos que todo el mundo esté de cruda.... ¿Jueves de pasión?
Es un término mexicano (es lo que tú tenías ayer; hoy no lo sé); no lo soy pero me gusta usarlos, están bien chingones.
Luego está el pop rock, que no sabes si es una cosa u otra. Ahora estoy escuchando esto, y eso, pop rock.
El Botones Sacarino escribió:Dark Avenger escribió:El Botones Sacarino escribió:No creo que tarden mucho en contestarnos que día toca Danzing... en este foro eso es una minucia, a menos que todo el mundo esté de cruda.... ¿Jueves de pasión?
Es un término mexicano (es lo que tú tenías ayer; hoy no lo sé); no lo soy pero me gusta usarlos, están bien chingones.
Ahm...qué cosas guey
Koikila escribió:Dark Avenger escribió:Koikila escribió:Dark Avenger escribió:Koikila escribió:Aquí hay gustos muy variados... soy muy fan de Belle and Sebastian y Arcade Fire, por ejemplo
Te gustan die Antwoord? y Ghost? eres trumbista?
Pues la verdad es que no me interesan ninguno de esos grupos
Yo creo que con los años me he vuelto algo vaga y no me da por investigar tanto, así que prefiero ir a lo seguro o a algo que sepa que me va a gustar. Ojo, no quiero decir que sólo me guste el rock.
Venga, recomiéndame algo popero y te cuento
Trumbista por supuesto jajaja
Sufjan!!!
Pero no sé si sería poppie, creo que no
Venga, pues le pego una oída. Algo en concreto?
Luego claro, está lo que para algunos es rock y para otros es pop. Es algo un poco subjetivo.
Sí... es complicado.
Illinoise, luego el último es precioso pero hay que tomarlo en pequeñas dosis. Depende de tu estado de ánimo...
Qué sueles oír tú?
uy, acabo de ver esto. Lo escucho. Si me gusta me pondré también el último aunque caiga en una depresión profunda.
Yo suelo oir hard rock, rock clásico y metal. Mi favorito es Springsteen.
El Botones Sacarino escribió:Luego está el pop rock, que no sabes si es una cosa u otra. Ahora estoy escuchando esto, y eso, pop rock.
A mí esto me parece totalmente pop. Me recuerda un poco al pop ochentero siniestrillo.
Koikila escribió:Lo mismo es el viernes, sí
El sábado va a estar petado sí o sí, como es el único concierto en Europa lo pueden poner el viernes para que la gente compre bono
Digo yo que no tengo ni idea
Es lo más lógico desde luego, así reparten un poco el cartel. Puede que me acabe tirando de los pelos.
Vaya, parece que aguantas más de lo esperado. Porque te dan "bola".
Y jabón.
En 15 días hablamos, Bertín.
R.Y
Y jabón.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Vaya, parece que aguantas más de lo esperado. Porque te dan "bola".
Y jabón.
R.Y
Pues sí que me tienes controlada. Me encanta.
No te tengo controlado, controlo un poco el foro y sus rutinas.
R.Y
R.Y
Dark, me ha hecho gracia eso de "siniestrillo".
Si quieres algo oscuro y siniestro, incluso grotesco, te recomiendo ver este vídeo. Pero si eres escrupulosa no le des al play. En mi opinión, una masterpiece (canción, concepto, vídeo...).
Si quieres algo oscuro y siniestro, incluso grotesco, te recomiendo ver este vídeo. Pero si eres escrupulosa no le des al play. En mi opinión, una masterpiece (canción, concepto, vídeo...).
Botones!
No soy nada escrupulosa, de hecho me encanta el gore y la casquería
El video me ha gustado, aunque no lo veo tan fuerte, más bien poético. Para variar, no conocía a la intérprete
Siniestros/siniestrillos les llamábamos en los 80-90 a los góticos de hoy. Curiosa evolución de nombre.
El video me ha gustado, aunque no lo veo tan fuerte, más bien poético. Para variar, no conocía a la intérprete
Siniestros/siniestrillos les llamábamos en los 80-90 a los góticos de hoy. Curiosa evolución de nombre.
Rockin' Yakuza escribió:No te tengo controlado, controlo un poco el foro y sus rutinas.
R.Y
Pues nada, que te cunda.
Venga. A pastar.
Dark Avenger escribió:Botones!
También me ha hecho gracia esa asociación gore casquería.
Interesante lo que dices, es verdad que tiene un halo poético. De hecho, pienso que es algo así como si un poeta romántico del siglo XIX se dedicara a la música en el XXI.
Tranquila, no es muy conocida. Abrí un topic sobre ella, por si te apetece conocerla mejor:
https://www.foroazkenarock.com/t52606-anna-von-hausswolff-the-miraculous-2015?highlight=anna+von+hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Dark Avenger escribió:Botones!
También me ha hecho gracia esa asociación gore casquería.
Interesante lo que dices, es verdad que tiene un halo poético. De hecho, pienso que es algo así como si un poeta romántico del siglo XIX se dedicara a la música en el XXI.
Tranquila, no es muy conocida. Abrí un topic sobre ella, por si te apetece conocerla mejor:
https://www.foroazkenarock.com/t52606-anna-von-hausswolff-the-miraculous-2015?highlight=anna+von+hausswolff
Dark Avenger escribió:Rockin' Yakuza escribió:No te tengo controlado, controlo un poco el foro y sus rutinas.
R.Y
Pues nada, que te cunda.
Venga. A pastar.
Pero no te pones un youtube ni nada?
Redefiniendo el concepto de rancio. A mí también me encanta.
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el Lun 28 Mar 2016 - 13:07, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Tu eres darks? Yo soy darks...
Busco a Dark's
Dark Avenger escribió:Elephant Man escribió:Fenderman escribió:Dark Avenger escribió:Hank escribió:¿eres chica?
Sí, desde la primera página.
jeje
Hank?
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.