YOGURES ACTIVIA
+27
Mingus
Rikileaks
viracocha
Gora Rock
red_shoes
R'as Kal Bhul
red_mosquito
CountryJoe
Koikila
celtasnake
Dark Avenger
Perseide
MrsCrowley
scabbed wings
Adso
watts
javi clemente
Damià
Evolardo
Boohan
Miss Brownstone
ZoSo
Frusciante
icarus
Rockin' Yakuza
Eric Sachs
atila
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
YOGURES ACTIVIA
El yogur con pera. No creo que haya nada mejor, más equilibrado y perfecto. Ya podeis rendir homenaje a estos yogures made in heaven.
atila- Mensajes : 30959
Re: YOGURES ACTIVIA
el de pera esta muy bien.
prefiero el sveltesse de higo no obstante.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
A mí es que el de higo me temo que me iba a a parecer muy dulce. Me gusta mucho (también de Activia) el de melocotón, el de mango, y el de coco. Y así de toque más ácido soy fan fan del de frambuesa y lichi.Eric Sachs escribió:el de pera esta muy bien.
Estos son los de Coronado, no?
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Andas mal de vientre, Atila?
Últimamente no salgo mucho y al no moverme demasiado no voy demasiado, y me ayuda. Y también es verdad que los tomo porque me parece que están deliciosos. Y ya que estoy, confieso que (y es la primera vez que hago este exceso con los yogures) me acabo de tomar 8 seguidos.Rockin' Yakuza escribió:Andas mal de vientre, Atila?
atila escribió:Últimamente no salgo mucho y al no moverme demasiado no voy demasiado, y me ayuda. Y también es verdad que los tomo porque me parece que están deliciosos. Y ya que estoy, confieso que (y es la primera vez que hago este exceso con los yogures) me acabo de tomar 8 seguidos.Rockin' Yakuza escribió:Andas mal de vientre, Atila?
yogurólico
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:atila escribió:Últimamente no salgo mucho y al no moverme demasiado no voy demasiado, y me ayuda. Y también es verdad que los tomo porque me parece que están deliciosos. Y ya que estoy, confieso que (y es la primera vez que hago este exceso con los yogures) me acabo de tomar 8 seguidos.Rockin' Yakuza escribió:Andas mal de vientre, Atila?
yogurólico
¿A tí te gustan Yakuza? El de pera debes probarlo sí o sí, es algo mágico; casi casi tan placentero como recibir una succión de miembro.
Rockin' Yakuza escribió:icarus escribió:atila escribió:Últimamente no salgo mucho y al no moverme demasiado no voy demasiado, y me ayuda. Y también es verdad que los tomo porque me parece que están deliciosos. Y ya que estoy, confieso que (y es la primera vez que hago este exceso con los yogures) me acabo de tomar 8 seguidos.Rockin' Yakuza escribió:Andas mal de vientre, Atila?
yogurólico
Con los Activia el semen huele mejor
Última edición por Frusciante el Miér 23 Mar - 20:55, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
yo ahora que estoy en plan anoréxico, a veces ceno un par de yogures naturales desnatados, pero luego le echo medio bote de miel (el sistema antigoteo rockea mi mundo). Puedo entender lo de los 8 yogures del gran atila
icarus- Mensajes : 17139
Son cojonudos, pero, ocho seguidos? jajaja joder...
ZoSo- Mensajes : 7468
Voy a asomar el rabo por la puerta a ver si vienen algunas vecinas o alguna visita, digo yo que con los 8 yogures que me he tomado acudirán a la carrera...Frusciante escribió:Con los Activia el semén huele mejor
atila escribió:Voy a asomar el rabo por la puerta a ver si vienen algunas vecinas o alguna visita, digo yo que con los 8 yogures que me he tomado acudirán a la carrera...Frusciante escribió:Con los Activia el semén huele mejor
Mejor incluso que el cloroformo
El cloroformo sería para dormime yo que últimamente duermo mal, tarde, y a ratos, que es un suplicio. Lejos ya de los periodos de insomnio que sufrí, pero...Frusciante escribió:atila escribió:Voy a asomar el rabo por la puerta a ver si vienen algunas vecinas o alguna visita, digo yo que con los 8 yogures que me he tomado acudirán a la carrera...Frusciante escribió:Con los Activia el semén huele mejor
atila escribió:El cloroformo sería para dormime yo que últimamente duermo mal, tarde, y a ratos, que es un suplicio. Lejos ya de los periodos de insomnio que sufrí, pero...Frusciante escribió:atila escribió:Voy a asomar el rabo por la puerta a ver si vienen algunas vecinas o alguna visita, digo yo que con los 8 yogures que me he tomado acudirán a la carrera...Frusciante escribió:Con los Activia el semén huele mejor
Ten cuidado y no duermas boca arriba. No creo que ni Jon Bon Jovi haya dormido alguna vez con tanta leche en el gaznate
atila escribió:¿A tí te gustan Yakuza? El de pera debes probarlo sí o sí, es algo mágico; casi casi tan placentero como recibir una succión de miembro.
No tío, pero lo haré. Después de leerte puedes estar seguro de que lo haré
Pero de uno en uno eh
De todas formas tengo un problema con los yogures de leche entera, se me hacen un poco pesados. Los únicos que realmente me gustan son los de melocotón de leche semidesnatada del Carrefour.
R.Y
Gracias por tu consejo de salud. Menos mal que no me gusta Bon Jovi, si no esa imagen que has trazado...Frusciante escribió:atila escribió:El cloroformo sería para dormime yo que últimamente duermo mal, tarde, y a ratos, que es un suplicio. Lejos ya de los periodos de insomnio que sufrí, pero...Frusciante escribió:atila escribió:Voy a asomar el rabo por la puerta a ver si vienen algunas vecinas o alguna visita, digo yo que con los 8 yogures que me he tomado acudirán a la carrera...Frusciante escribió:Con los Activia el semén huele mejor
Ten cuidado y no duermas boca arriba. No creo que ni Jon Bon Jovi haya dormido alguna vez con tanta leche en el gaznate
De todas formas está bien saber que te entran al menos 1000 gramos de grumoso lácteo en el cuerpo
Me cago en dios es que te acabas de meter 1 puto brick de leche de golpe. Qué asco joder
Tú deberías de tomarte unos cuantos. Se te nota estreñido.Frusciante escribió:De todas formas está bien saber que te entran al menos 1000 gramos de grumoso lácteo en el cuerpo
atila escribió:Tú deberías de tomarte unos cuantos. Se te nota estreñido.Frusciante escribió:De todas formas está bien saber que te entran al menos 1000 gramos de grumoso lácteo en el cuerpo
Para eso una naranja y ni five minutes
Miss Brownstone escribió:MARICONES TODOS!
Sí, pero con semen almibarado!
Sí, me he pasado. Pero es que por algo abrí aquel topic "¿Practicas la moderación?". Por desgracia soy excesivo.Frusciante escribió:Me cago en dios es que te acabas de meter 1 puto brick de leche de golpe. Qué asco joder
Rockin' Yakuza escribió:Miss Brownstone escribió:MARICONES TODOS!
Sí, pero con semen almibarado!
atila escribió:Sí, me he pasado. Pero es que por algo abrí aquel topic "¿Practicas la moderación?". Por desgracia soy excesivo.Frusciante escribió:Me cago en dios es que te acabas de meter 1 puto brick de leche de golpe. Qué asco joder
Y si ahora consigues meterte unas lentejas con una lata de chipotles en adobo ya estás preparado para presentarte a Got Talent
R.Y
8 no.
4 de golpe si que me he comido.
o 6 petitsuis.
y por supuesto un brick de leche de golpe.
en otros tiempos, ahora hago algo de eso y reviento.
4 de golpe si que me he comido.
o 6 petitsuis.
y por supuesto un brick de leche de golpe.
en otros tiempos, ahora hago algo de eso y reviento.
He estado a punto de comprar hoy de nuevo los chipotles en adobo pero iba a cocinar algo que no combinaba bien. De todos modos menuda tralla le he dado hoy al cuerpo, brandy en exceso, un copioso guiso muy fuerte, una tarrina de plastico llena de cebolletas, y los putos yogures.Rockin' Yakuza escribió:atila escribió:Sí, me he pasado. Pero es que por algo abrí aquel topic "¿Practicas la moderación?". Por desgracia soy excesivo.Frusciante escribió:Me cago en dios es que te acabas de meter 1 puto brick de leche de golpe. Qué asco joder
Y si ahora consigues meterte unas lentejas con una lata de chipotles en adobo ya estás preparado para presentarte a Got Talent
R.Y
atila escribió:A mí es que el de higo me temo que me iba a a parecer muy dulce. Me gusta mucho (también de Activia) el de melocotón, el de mango, y el de coco. Y así de toque más ácido soy fan fan del de frambuesa y lichi.Eric Sachs escribió:el de pera esta muy bien.
A estos dos les das un yogur del Eroski y te lo tiran a la cara.
Boohan- Mensajes : 54464
Si me lo dan hoy desde luego.Boohan escribió:atila escribió:A mí es que el de higo me temo que me iba a a parecer muy dulce. Me gusta mucho (también de Activia) el de melocotón, el de mango, y el de coco. Y así de toque más ácido soy fan fan del de frambuesa y lichi.Eric Sachs escribió:el de pera esta muy bien.
A estos dos les das un yogur del Eroski y te lo tiran a la cara.
Frusciante escribió:atila escribió:El cloroformo sería para dormime yo que últimamente duermo mal, tarde, y a ratos, que es un suplicio. Lejos ya de los periodos de insomnio que sufrí, pero...Frusciante escribió:atila escribió:Voy a asomar el rabo por la puerta a ver si vienen algunas vecinas o alguna visita, digo yo que con los 8 yogures que me he tomado acudirán a la carrera...Frusciante escribió:Con los Activia el semén huele mejor
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Frusciante escribió:atila escribió:El cloroformo sería para dormime yo que últimamente duermo mal, tarde, y a ratos, que es un suplicio. Lejos ya de los periodos de insomnio que sufrí, pero...Frusciante escribió:atila escribió:Voy a asomar el rabo por la puerta a ver si vienen algunas vecinas o alguna visita, digo yo que con los 8 yogures que me he tomado acudirán a la carrera...Frusciante escribió:Con los Activia el semén huele mejor
Evolardo- Mensajes : 64458
Yogures de Batet, comarca del Ripollés.
fin del topic.
fin del topic.
Damià- Mensajes : 114659
los que estan que te cagas son los pastoretDamià escribió:Yogures de Batet, comarca del Ripollés.
fin del topic.
los que estan que te cagas son los pastoretDamià escribió:Yogures de Batet, comarca del Ripollés.
fin del topic.
Leyendo este topic entiendo el cartel de este año
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Leyendo este topic entiendo el cartel de este año
Ojo, que yo leyendo cómo disfrutáis de la programación basura de reality shows os habría retirado el carné de rockero hace mucho tiempo. Incluso os considero una malísima influencia porque he acabado viendo esa mierda de "Tres princesas para un príncipe" (pero sólo porque las tres estaban muy buenas y aún así lo pasé mal, era algo contra-natura).
atila escribió:El yogur con pera. No creo que haya nada mejor, más equilibrado y perfecto. Ya podeis rendir homenaje a estos yogures made in heaven.
Brutales. Esos y los cremosos de coco. A mrs watts no le gustan así que todos para mi.
Eso sí, los de Danone ya lo dicen: 1 yogur al día, animal
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:atila escribió:El yogur con pera. No creo que haya nada mejor, más equilibrado y perfecto. Ya podeis rendir homenaje a estos yogures made in heaven.
Brutales. Esos y los cremosos de coco. A mrs watts no le gustan así que todos para mi.
Eso sí, los de Danone ya lo dicen: 1 yogur al día, animal
Para mi sorpresa, no me ha afectado apenas. Lo normal, vamos. Hoy por la mañana.
me acabo de comer uno cremoso de vainilla. Muy artificial.
Evolardo- Mensajes : 64458
Ostia, pues a mí me parece que está brutal, para nada artificial en mi opinión. De hecho me gusta más que el de coco incluso.calamardo escribió:me acabo de comer uno cremoso de vainilla. Muy artificial.
Los yogures de coco y de vainilla no están nada logrados. Artificiales a dolor
Eric Sachs escribió:los que estan que te cagas son los pastoretDamià escribió:Yogures de Batet, comarca del Ripollés.
fin del topic.
yogures que engordan, que engrasan, como ha de ser
Damià- Mensajes : 114659
Nada supera organolépticamente al griego de fresa marca eroski. 10/10
scabbed wings- Mensajes : 11940
Últimamente me he aficionado a las mariconadas de OIKOS:
Adso- Mensajes : 33135
Dios mío 8 yogures de una sentada! Y yo que dejé de comprar cualquier yogurt que no fuera natural porque era incapaz de no tomármelos de dos en dos! Y aquello ya me parecía una burrada.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.