Azkena Rock Festival 2016
+105
Omar Little
Pana eolus
Ezra Furman
Harriak
Mikel Faulkner
annapurna
Tramuntana
Hellacopter
Rorschach
jonikk
MBerninger
Jane Doe
copter76
Lorenzombie
marcos0024
Mick69
scabbed wings
Beodo
Black Eye
Pike
Biberkopf
Mr. Encías
RockRotten
bigsubi
KILLER
vyvyan
jackinthebox
Jim Morrison
hellpatrol
leiber
Johnny Guitar
Rikileaks
Rayo
Neska
Gora Rock
perrosajón
argamboy
F
Rizzy
Sergiustg
Roundabout
Godofredo
Logan
modes garcia
haymansoldtom
Yomis
danitoledo
XNO
Spasic
arise
topper
BillyBudd
elway
karlos gasteiz
screamin' rat
black mummy
rebellion
Yen
Sugar Bug
melon head
ruso
Koikila
joselito
atabal
Trumbo
nacho
edgar_rocker
haserretuta
Moltisanti
walter
sonic buzzard
Ellis
watts
Evolardo
borogis
Señor Bolardo
Katxorro
Drunken Angel
pinkpanther
jojomojo
káiser
Pier
Slovako
Carlton Banks
Attikus
Ashra
Txomin
Culebra
Bettie
Boohan
Mayor Tom
javi clemente
Sean
Eric Sachs
iguana
j. cash
Rasputin
Skyner
Ciclóncósmico
o'tuerto
Nashville
Perseide
Stoner
Ecthelion
Joseba
109 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016
topper escribió:Stoner escribió:No encuentro el link
http://www.google.es/search?q=/alava/araba/201603/27/azkena-festival-unico-espana-20160326212033.html
solo para suscriptores
entonces no lo puedo leer
Contenido exclusivo para lectores de El Correo On.
Sean- Mensajes : 30035
Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:No encuentro el link
http://www.google.es/search?q=/alava/araba/201603/27/azkena-festival-unico-espana-20160326212033.html
solo para suscriptores
entonces no lo puedo leer
ni yo
de todas formas dentro de unos dias lo pondran en abierto, creo
topper- Mensajes : 13860
Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Ellis escribió:Sean escribió:jojomojo escribió:Muy interesante la entrevista de AS en el correo hoy.
Parece que va a haber Azkena para largo y quieren traer mas nombres grandes y recuperar el jueves.
Pues vaya
ese quoteo sí que es cutre...
Puede ser, pero traigo a los Who y todo arreglado.
Pero es que aquí si traen a Mastodon mal y si traen a los Who mal también.
No se va y punto traigan a los Who, a Mastodon o a Gaslight Anthem?
Pues no vayas pero deja que el resto haga lo que quiera. O te influye en algo?
Le he dicho a alguien que no vaya?
hombre, estás dando a entender que no te gusta que la cosa tenga visos de mejorar, de que vengan mejores artistas... que prefieres que esto no pase, que no se lo merece Last Tour y por añadidura nosotros supongo
no hay manera de que alguien haga una captura y lo cuelgue o copie el texto y lo pegue?
Sean escribió:Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
el segundo cabeza de cartel
Stoner escribió:Sean escribió:Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
El cabeza de cartel, Stoner. El que arregla el cartel de este año y lo convierte en uno de los mejores de su historia.
Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
El cabeza de cartel, Stoner. El que arregla el cartel de este año y lo convierte en uno de los mejores de su historia.
Bueno, pero de dos días es el segundo cabeza... y de todas maneras, a mi si todos los años me traen grupos del nivel de los Who vería que lo anunciaran 2 meses antes como un mal menor, porque antes de esto no lo han podido anunciar ya que el grupo no ha dado permiso
Sean escribió:Ellis escribió:Sean escribió:jojomojo escribió:Muy interesante la entrevista de AS en el correo hoy.
Parece que va a haber Azkena para largo y quieren traer mas nombres grandes y recuperar el jueves.
Pues vaya
ese quoteo sí que es cutre...
Puede ser, pero traigo a los Who y todo arreglado.
y encantados de la vida, además...
Ellis- Mensajes : 12612
Creo que se refiere a The Who, segundo cabeza en ser confirmado.
arise- Mensajes : 21774
Stoner escribió:no hay manera de que alguien haga una captura y lo cuelgue o copie el texto y lo pegue?
Spasic- Mensajes : 4068
Stoner escribió:Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
Bueno, pero de dos días es el segundo cabeza... y de todas maneras, a mi si todos los años me traen grupos del nivel de los Who vería que lo anunciaran 2 meses antes como un mal menor, porque antes de esto no lo han podido anunciar ya que el grupo no ha dado permiso
Contratale en noviembre y ya verás como te da permiso para anunciarlo antes de marzo
Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
Contratale en noviembre y ya verás como te da permiso para anunciarlo antes de marzo
pues puede que entonces no tuvieran intención de girar por Europa, es tan simple como que lo han anunciado los dos festivales a la vez, si no lo han hecho antes es porque no se podía
Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
Sean, entiendo parte de tus criticas a LT, que por cierto, son compartidas por muchos fieles al festival.
Que se aprecie mucho al festi y se acuda anho tras anho no quiere decir que lo veamos todo del color de rosa.
De todas formas me parece de locos que ahora haya gente que les critique por traer al que posiblemente sea el mayor cabeza de cartel de su historia (y no han venido grupos cojos en 15 anhos precisamente), por motivos tales como: no lo traen en exclusiva, lo confirman con solo 3 meses de antelacion, etc....
Hay que ser un poco mas objetivos. Se le puede criticar, faltaria mas, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Con sus imperfecciones, prefiero que el ARF siga existiendo y haciendonos disfrutar anho tras anho de buena musica antes que desaparezca.
Y si a alguien no le gusta, con no ir, lo tiene arreglado. Sera por oferta de festivales en Espana (aunque claro, igual resulta que AS tiene razon sobre que el ARF es un festival unico en su especie)...
Spasic- Mensajes : 4068
Es que no me creo que vayamos a ver a los Who y todavía se tengan que poner pegas de que si es tres meses antes, de que si tocan también en Madrid, de...
Joder, The Who, en el Azkena, no en el BBK, en Vitoria, pollazo, pollacísimo
Joder, The Who, en el Azkena, no en el BBK, en Vitoria, pollazo, pollacísimo
Última edición por Stoner el Dom Mar 27 2016, 15:35, editado 1 vez
Stoner escribió:Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
pues puede que entonces no tuvieran intención de girar por Europa, es tan simple como que lo han anunciado los dos festivales a la vez, si no lo han hecho antes es porque no se podía
Está clarísimo, sí
Te dejo con tus palmas, Stoner. Pasa buena tarde.
Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Stoner escribió:Sean escribió:Pero bueno, tiene razón en el titular. Es un festival único. El único que confirma el cabeza de cartel 2 meses antes.
Está clarísimo, sí
Te dejo con tus palmas, Stoner. Pasa buena tarde.
los Who habían anunciado alguna otra fecha en Europa hasta el día 15 de marzo?
NO.
Pues ahí lo tienes
y es que hubiera pasado lo que hubiera pasado, aquí seguiríamos quejándonos.
Si el Azkena hubiera fichado a Neil Young y en Madrid por ejemplo caen Foo Fighters y Aerosmith... estaríamos diciendo que qué mierda que aquí tenemos a Neil pero ellos tienen lo otro, y no nos damos cuenta los presupuestos que manejan cada uno, y la capacidad de los recintos, etc...
Vamos, que encima la gente pretende que vayan a traer cabezas más gordos o igual de gordos que los otros cuando no se puede, es imposible. Los Who ya me parece casi irreal
Si el Azkena hubiera fichado a Neil Young y en Madrid por ejemplo caen Foo Fighters y Aerosmith... estaríamos diciendo que qué mierda que aquí tenemos a Neil pero ellos tienen lo otro, y no nos damos cuenta los presupuestos que manejan cada uno, y la capacidad de los recintos, etc...
Vamos, que encima la gente pretende que vayan a traer cabezas más gordos o igual de gordos que los otros cuando no se puede, es imposible. Los Who ya me parece casi irreal
Spasic escribió:
De todas formas me parece de locos que ahora haya gente que les critique por traer al que posiblemente sea el mayor cabeza de cartel de su historia
El mejor sin duda y a miles de kilómetros de distancia ha sido Bob Dylan.
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner en serio crees que lo han anunciado tan tarde xk el grupo no ha les ha dejado?
Yen- Mensajes : 5550
Sean, este año veras a lis Who desde detras de la valla?
XNO- Mensajes : 2040
Pero lo de que quieren recuperar el, jueves ya lo dije yo hace tiempojojomojo escribió:Muy interesante la entrevista de AS en el correo hoy.
de hecho fueron palabras de Alfonso Santiago... Aquí os dejo enlace de la conversación vía Twitter:
https://twitter.com/alfonsossv/status/536659207647686656
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Yen escribió:Stoner en serio crees que lo han anunciado tan tarde xk el grupo no ha les ha dejado?
Joder q no giraban en Europa
Q no han puesto las fechas hasta el otro dia
Stoner escribió:Yen escribió:Stoner en serio crees que lo han anunciado tan tarde xk el grupo no ha les ha dejado?
Joder q no giraban en Europa
Q no han puesto las fechas hasta el otro dia
Exacto.
Entonces lo lógico es pensar que les han puesto la pasta gansa para levantarles el sofá.
Por lo tanto no es que no les dejaran anunciar, es que los ficharon antes de ayer como quien dice.
Te compró que los ficharon en febrero y no dejaron anunciarles asta un mes después, pero en el 2015 ni se les pasaría por la cabeza el traer a los who.
Luego estan Petty, Young Fogerty, traer a algunos ya es casi personal?
_Es una lucha de campo , poco a poco. .....ha habido algunos quehemos peleado como Lou Reed. Confio o espero_ y deseo que algunos de los que ha citado pueden pasar en los próximos años por Mendizabala.
_Es una lucha de campo , poco a poco. .....ha habido algunos quehemos peleado como Lou Reed. Confio o espero_ y deseo que algunos de los que ha citado pueden pasar en los próximos años por Mendizabala.
jojomojo- Mensajes : 20992
Yo creo que fichar a the who para dos putas fechas valdrá una pasta, e imagino que mad cool pondría esa pasta, y compartido con azkena se reduce mucho esa pasta.
y todo el mundo sale ganando.
Porque compartir es amar, amigos.
y todo el mundo sale ganando.
Porque compartir es amar, amigos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Con que presupuesto esta el Azkena este año?
_ Entre 2,2 y 2, 4 millones
A veces resulta dificil ser competitivo.
Se eleva la oferta, cada vez mas festivales programan rock y las bandas cada vez cobran mas. Creo que habra que aumentar en los proximos años , sobre todo para recuperar ese jueves,un dia mas de festival.
_ Entre 2,2 y 2, 4 millones
A veces resulta dificil ser competitivo.
Se eleva la oferta, cada vez mas festivales programan rock y las bandas cada vez cobran mas. Creo que habra que aumentar en los proximos años , sobre todo para recuperar ese jueves,un dia mas de festival.
No puedo Stoner. Estoy con el telefono.
He intentado sacar foto y colgarlo pero no soy capaz.
Sorry.
He intentado sacar foto y colgarlo pero no soy capaz.
Sorry.
vale, pues déjalo para cuando estés en casa... tampoco te rompas la cabeza
yo diria que alguien le ha puesto un petardo en el COOL a Alfonso y se ha dado cuenta de que o empieza a preocuparse del azkena de la misma manera que se preocupa del bbk o se acabo.
A ver si asi se vuelve a tres dias y a carteles como los de hace 5 o 6 años.
A ver si asi se vuelve a tres dias y a carteles como los de hace 5 o 6 años.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Prefiero bastante , pero bastanteeee, que se quede en 2 dias. Mimo por el cartel y 2 dias. Perfecto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Prefiero bastante , pero bastanteeee, que se quede en 2 dias. Mimo por el cartel y 2 dias. Perfecto.
Estoy muy de acuerdo.
El ARF está bien como está, independientemente de gustos.
9000 por día y dos jornadas.
Hay mucho forero fan de circuitos de spa, y esta política del ARF nos va muy bien.
javi clemente escribió:sonic buzzard escribió:Prefiero bastante , pero bastanteeee, que se quede en 2 dias. Mimo por el cartel y 2 dias. Perfecto.
Estoy muy de acuerdo.
Y si volviera a comienzos de septiembre, ya perfecto.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:javi clemente escribió:sonic buzzard escribió:Prefiero bastante , pero bastanteeee, que se quede en 2 dias. Mimo por el cartel y 2 dias. Perfecto.
Estoy muy de acuerdo.
Y si volviera a comienzos de septiembre, ya perfecto.
fabuloso.
javi clemente escribió:Hay mucho forero fan de circuitos de spa, y esta política del ARF nos va muy bien.
káiser- Mensajes : 51054
Tambien me gustaría septiembre, pero quiero tres dias.
jojomojo escribió:Tambien me gustaría septiembre, pero quiero tres dias.
No, de verdad.
Hazme caso.
2 días y con previa en farelina, jimmy,hell dorado el jueves es mi tamaño perfecto.
jojomojo escribió:Tambien me gustaría septiembre, pero quiero tres dias.
y que vuelva el hard rock y la laca.
sin descuidar el 90venteo.
Eric Sachs escribió:jojomojo escribió:Tambien me gustaría septiembre, pero quiero tres dias.
VOY.
danitoledo- Mensajes : 40630
para esto ultimo y siendo malvados supongo que sera necesario que el rockfest se fuera a ahcer gargaras.
danitoledo escribió:Eric Sachs escribió:jojomojo escribió:Tambien me gustaría septiembre, pero quiero tres dias.
VOY.
Para eso habrá que esperar a un futuro festival LTI.
Marca, tu periódico amigo.
Eric Sachs escribió:para esto ultimo y siendo malvados supongo que sera necesario que el rockfest se fuera a ahcer gargaras.
Rockfest desaparece este año.
Marca, tu periódico amigo.
El año que vuelva a Septiembre iré seguro.
Yomis- Mensajes : 37821
en septiembre en vitoria ya han pillado sitio los del festi punk.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20