Axl reparte amor
+80
John Custer
El Puto Fary
Perry go round
Lorenzombie
Muesli Snipes
Javi Diesel
jackinthebox
starfuckers
screamin' rat
Goletti
Nigromante
william haven
Cornshucker
Ed Wood
cablehogue
El facha catalán
henchman
Chris Peterson
Caffeine
Pearcy
gavitana
Edko Fuzz
m señor
Blas
pinkpanther
modes garcia
Katxorro
Drakixx
Lazaretto
káiser
Bobby Disaster
danitoledo
slash2007
Civil War
JE_DD
The Rooster
caponeslashdot
PUMP
miguelcordoba
Godofredo
Solaris
javi clemente
Rizzy
elway
Axlferrari
ion
rudicio
Clairvoyant
Fantomas
vernset
TheRover
scabbed wings
Devon Miles
Ayers
DoginthePark
Joseba
hellpatrol
Pato=¿homicidio?
mardigross
kraneo
icarus
colorista
Miss Brownstone
Oberyn
Harvey Dent
Frusciante
metalbert
borope
DumDumBoy
Ecthelion
Rocket
Elephant Man
Pier
Pogue Mahone
Itlotg
efecto diablo
My Buddy
Adso
romuloyeah
Moltisanti
84 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
A mi la canción que siempre me ha sonado metalera es Percfect crime. Siempre la relaciono con el slave to the grind de Skid row.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Axl reparte amor
Adso escribió:vernset escribió:La nueva web del grupo la gestiona Ticketmaster.
Venga Axl, cómete la verga de Azoff bien comida, HIJO DE PUTA.
http://www.billboard.com/articles/news/958191/axl-rose-slams-irving-azoff-in-5-million-countersuit
JAJAJAJAJA
vernset- Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:vernset escribió:La nueva web del grupo la gestiona Ticketmaster.
Venga Axl, cómete la verga de Azoff bien comida, HIJO DE PUTA.
http://www.billboard.com/articles/news/958191/axl-rose-slams-irving-azoff-in-5-million-countersuit
¿Pero Axl ganó aquel pleito o no?
No entiendo.
No. No ganó. Llegaron a un acuerdo extrajudicial. Lo de Axelio era una contrademanda.
vernset- Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Re: Axl reparte amor
Pier escribió:A mi la canción que siempre me ha sonado metalera es Percfect crime. Siempre la relaciono con el slave to the grind de Skid row.
Hombre ,la parte más heavy o trash de GnR a mí no me cabe duda que es la guitarra de Locomotive.
efecto diablo- Mensajes : 9900
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Axl reparte amor
efecto diablo escribió:Pier escribió:A mi la canción que siempre me ha sonado metalera es Percfect crime. Siempre la relaciono con el slave to the grind de Skid row.
Hombre ,la parte más heavy o trash de GnR a mí no me cabe duda que es la guitarra de Locomotive.
La guitarra de locomotive esta sacada directamente de lord of the thigs de aerosmith... Heavy como que no.
No veo riffs heavys mas alla de algun pasaje de coma y poco mas.
La velocidad de perfect crime y similares viene de motorhead, rose tattoo...
ion- Mensajes : 11943
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
El aspecto metálico de esos temas de los Illusion está en la producción. Hay referentes potentes y veloces que justifican Perfect Crime.
Pero ese rollo metálico en la producción es una constante en Use Your Illusion. Y a mí me gusta.
Pero ese rollo metálico en la producción es una constante en Use Your Illusion. Y a mí me gusta.
Re: Axl reparte amor
Como estoy metido en el libro de Joe Carducci (Rock and the pop narcotic), no puedo resistir la tentación de poner su definición del rock en la que encaja a la perfección el GNR original, aquel conjunto orgánico, pero no el GNR de Sorum con su batería robótica, deshumanizada :
For Carducci, rock's essence does not reside, as most crits on
both sides of the Atlantic maintain, in "songs" and story-telling, but in riffs and rhythm. In his book, Carducci shifts attention from all the places that rock crit situates meaning (lyrics, attitude, rebellion, the singer's charisma/neurosis, the collective ideals and anxieties of the rock community), to the materiality of the music itself. Historically, rock is "rock'n'roll made conscious of itself as small band music"; rock signifies through its kinetics, the way that a performance embodies an abstract-yet-visceral drama of conflict, struggle and perseverance, in the face of a hostile environment. Rock's unique epiphany is when four or five players come together on the One, creating "multidimensional simultaneity" a.k.a "the jam": transcendence through collective toil, a perfect mesh of individual expression and unitary discipline.
[...]
"There's something missing [from dance music] that a programmer can't supply.
In rock, there are so many mediocre drummers you might as well have a drum machine as some of these guys. But when you have a good drummer, it's a living system: he's playing with the wrist, responding to what he's hearing in a million
different ways, and that's something that very hard for a computer to duplicate."
Carducci's Luddite defence of rock's manly, manual skills is a response to the dis-embodied, white-collar nature of digitalized pop; in this respect, heavy rock is as embattled as any heavy industry.
Fuente : http://reynoldsretro.blogspot.com.es/2007/08/joe-carducci-rock-and-pop-narcotic.html
¡ Viva Steven Adler, coño !
For Carducci, rock's essence does not reside, as most crits on
both sides of the Atlantic maintain, in "songs" and story-telling, but in riffs and rhythm. In his book, Carducci shifts attention from all the places that rock crit situates meaning (lyrics, attitude, rebellion, the singer's charisma/neurosis, the collective ideals and anxieties of the rock community), to the materiality of the music itself. Historically, rock is "rock'n'roll made conscious of itself as small band music"; rock signifies through its kinetics, the way that a performance embodies an abstract-yet-visceral drama of conflict, struggle and perseverance, in the face of a hostile environment. Rock's unique epiphany is when four or five players come together on the One, creating "multidimensional simultaneity" a.k.a "the jam": transcendence through collective toil, a perfect mesh of individual expression and unitary discipline.
[...]
"There's something missing [from dance music] that a programmer can't supply.
In rock, there are so many mediocre drummers you might as well have a drum machine as some of these guys. But when you have a good drummer, it's a living system: he's playing with the wrist, responding to what he's hearing in a million
different ways, and that's something that very hard for a computer to duplicate."
Carducci's Luddite defence of rock's manly, manual skills is a response to the dis-embodied, white-collar nature of digitalized pop; in this respect, heavy rock is as embattled as any heavy industry.
Fuente : http://reynoldsretro.blogspot.com.es/2007/08/joe-carducci-rock-and-pop-narcotic.html
¡ Viva Steven Adler, coño !
Re: Axl reparte amor
ion escribió:efecto diablo escribió:Pier escribió:A mi la canción que siempre me ha sonado metalera es Percfect crime. Siempre la relaciono con el slave to the grind de Skid row.
Hombre ,la parte más heavy o trash de GnR a mí no me cabe duda que es la guitarra de Locomotive.
La guitarra de locomotive esta sacada directamente de lord of the thigs de aerosmith... Heavy como que no.
No veo riffs heavys mas alla de algun pasaje de coma y poco mas.
La velocidad de perfect crime y similares viene de motorhead, rose tattoo...
Para mí es puro trash .Lo que aleja esa canción del heavy es Axl.
La velocidad puede hacer un rock tradicional una canción punk .Asi que puede tener similitud con Lord of the thigs pero la velocidad del riff la hace trash .
efecto diablo- Mensajes : 9900
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:Quién viene a NY?
No tengo un puto duro pero voy a cumplir 40. Ojo cuidao no lloriquée a mis padres por un pasaje para ver a GN'R...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Re: Axl reparte amor
http://www.headbangerslatinoamerica.com/noticias/marzo2016/AXLROSEESELNUEVOCANTANTEDEACDC.html
Qué cojones es esto?? repito.... QUÉ COJONES ES ÉSTO???
Qué cojones es esto?? repito.... QUÉ COJONES ES ÉSTO???
Oberyn- Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Re: Axl reparte amor
Oberyn escribió:http://www.headbangerslatinoamerica.com/noticias/marzo2016/AXLROSEESELNUEVOCANTANTEDEACDC.html
Qué cojones es esto?? repito.... QUÉ COJONES ES ÉSTO???
Santos inocentes panchitos?
Re: Axl reparte amor
rudicio escribió:Moltisanti escribió:Elephant Man escribió:La parte mas dura de los Guns de donde viene? porque si bien es un grupo que yo catalogaría como Hard rock, tienen algunas canciones básicamente heavys: Back of bitch o Coma por ejemplo.
Yo ahi no te sabría decir, no soy tan experto en metal.
Las dos que citas, muy diferentes una de la otra. En Back off bitch puedo ver metal pero no sé de dónde viene, y en Coma creo que muchas veces se ha dicho que es zeppeliniana (¿o era Locomotive?) pero no veo excesivamente la comparación, ni en un caso ni en el otro.
Y luego, en el modo de encarar la velocidad de algunos temas podrían ser emparentados con Motorhead, pero donde los de Lemmy eran claramente más blues, un blues acelerado y vitaminado y rockandrollero, los Guns eran más de riff hardrockero puro aunque sin semblanza de algo conocido para mí.
Igual que en el caso de Jane's Addiction (mucho mas acusado en el caso de Jane's), puedo ver ciertos influjos pero yo veo un sonido propio. Hay cóctel de influencias pero sonido muy personal.
En la biografía de Slash cuenta que a mediados de los 80, antes de sacar el Appetite, se hizo amigo de Mustaine (no recuerdo si incluso compartieron piso) y que solían ensayar juntos. Que solían sacar unos riffs superheavys, escribieron canciones juntos y barajaron la posibilidad de que Slash se uniera a Megadeth... Supongo que esto pudo influirle en su parte metalera a la hora de componer posteriormente...
Yo no veo/oigo nada metalico en los Guns, no obstante la linea puede ser muy fina según el que escuche. De todas formas el ramalazo metalero puede venir tanto de Slash (como comentáis) como de la facción Axl de la banda. Solo hay que recordar y escuchar sus grupos anteriores para ver al enorme influencia de Judas Priest tanto en la música como en la forma de cantar de Axl. Tanmto en Rapidfire (nombre incluido) como en Hollywood Rose se ve muy marcada la influencia de Priest:
En los Guns para mi ya no queda ni rastro, sólo hay que ver como pulieron Anything Goes por ejemplo. Los Guns son Punk, Hard, Rock And Roll a grandes rasgos.
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
Riffs heavys vale tiene un pase pero ¿thrash?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Re: Axl reparte amor
Oberyn escribió:http://www.headbangerslatinoamerica.com/noticias/marzo2016/AXLROSEESELNUEVOCANTANTEDEACDC.html
Qué cojones es esto?? repito.... QUÉ COJONES ES ÉSTO???
Leo en internet que el programa con Kimmel del día 24 está grabado con la confirmation. Y se habla de que AC/DC podría telonear a Guns. ¿?
¿Son rumore?
Adso- Mensajes : 33143
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:Oberyn escribió:http://www.headbangerslatinoamerica.com/noticias/marzo2016/AXLROSEESELNUEVOCANTANTEDEACDC.html
Qué cojones es esto?? repito.... QUÉ COJONES ES ÉSTO???
Santos inocentes panchitos?
Eso parece. Qué cutre todo joder!!
A todo esto, el riff de Locomotive es metal absolutamente; de los pocos guiños al metal que tienen, pero metal total. Vamos, que podría ser un riff de Dimebag Darrel perfectamente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Re: Axl reparte amor
efecto diablo escribió:ion escribió:efecto diablo escribió:Pier escribió:A mi la canción que siempre me ha sonado metalera es Percfect crime. Siempre la relaciono con el slave to the grind de Skid row.
Hombre ,la parte más heavy o trash de GnR a mí no me cabe duda que es la guitarra de Locomotive.
La guitarra de locomotive esta sacada directamente de lord of the thigs de aerosmith... Heavy como que no.
No veo riffs heavys mas alla de algun pasaje de coma y poco mas.
La velocidad de perfect crime y similares viene de motorhead, rose tattoo...
Para mí es puro trash .Lo que aleja esa canción del heavy es Axl.
La velocidad puede hacer un rock tradicional una canción punk .Asi que puede tener similitud con Lord of the thigs pero la velocidad del riff la hace trash .
Pero si es funk rock
icarus- Mensajes : 17171
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Re: Axl reparte amor
Oberyn escribió:rocket69 escribió:Oberyn escribió:http://www.headbangerslatinoamerica.com/noticias/marzo2016/AXLROSEESELNUEVOCANTANTEDEACDC.html
Qué cojones es esto?? repito.... QUÉ COJONES ES ÉSTO???
Santos inocentes panchitos?
Eso parece. Qué cutre todo joder!!
A todo esto, el riff de Locomotive es metal absolutamente; de los pocos guiños al metal que tienen, pero metal total. Vamos, que podría ser un riff de Dimebag Darrel perfectamente.
Que tenga groove no significa que no sea metal. Eso es lo que despista a algunos supongo.
Esto me recuerda a la gente que afirmaba que black sabbath no eran heavy metal
Elephant Man- Mensajes : 39619
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Axl reparte amor
Pues yo iba a nombra a Judas por algunos riffs y canciones pero he pensado que me caería la del pulpo por aquí si lo hacíaDumDumBoy escribió:rudicio escribió:Moltisanti escribió:Elephant Man escribió:La parte mas dura de los Guns de donde viene? porque si bien es un grupo que yo catalogaría como Hard rock, tienen algunas canciones básicamente heavys: Back of bitch o Coma por ejemplo.
Yo ahi no te sabría decir, no soy tan experto en metal.
Las dos que citas, muy diferentes una de la otra. En Back off bitch puedo ver metal pero no sé de dónde viene, y en Coma creo que muchas veces se ha dicho que es zeppeliniana (¿o era Locomotive?) pero no veo excesivamente la comparación, ni en un caso ni en el otro.
Y luego, en el modo de encarar la velocidad de algunos temas podrían ser emparentados con Motorhead, pero donde los de Lemmy eran claramente más blues, un blues acelerado y vitaminado y rockandrollero, los Guns eran más de riff hardrockero puro aunque sin semblanza de algo conocido para mí.
Igual que en el caso de Jane's Addiction (mucho mas acusado en el caso de Jane's), puedo ver ciertos influjos pero yo veo un sonido propio. Hay cóctel de influencias pero sonido muy personal.
En la biografía de Slash cuenta que a mediados de los 80, antes de sacar el Appetite, se hizo amigo de Mustaine (no recuerdo si incluso compartieron piso) y que solían ensayar juntos. Que solían sacar unos riffs superheavys, escribieron canciones juntos y barajaron la posibilidad de que Slash se uniera a Megadeth... Supongo que esto pudo influirle en su parte metalera a la hora de componer posteriormente...
Yo no veo/oigo nada metalico en los Guns, no obstante la linea puede ser muy fina según el que escuche. De todas formas el ramalazo metalero puede venir tanto de Slash (como comentáis) como de la facción Axl de la banda. Solo hay que recordar y escuchar sus grupos anteriores para ver al enorme influencia de Judas Priest tanto en la música como en la forma de cantar de Axl. Tanmto en Rapidfire (nombre incluido) como en Hollywood Rose se ve muy marcada la influencia de Priest:
En los Guns para mi ya no queda ni rastro, sólo hay que ver como pulieron Anything Goes por ejemplo. Los Guns son Punk, Hard, Rock And Roll a grandes rasgos.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Axl reparte amor
Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:Quién viene a NY?
No tengo un puto duro pero voy a cumplir 40. Ojo cuidao no lloriquée a mis padres por un pasaje para ver a GN'R...
La Fundación LA PLAZOLETA debería fletar un Concorde para los ilustres foreros que participan asiduamente en "Axl Rose reparte amor". Bruces Waynes de Vitoria, ¿dónde estáis?
Adso- Mensajes : 33143
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Axl reparte amor
Aclaro que pienso que la definicón que se ajusta mejor a los Guns es hard rock, pero con influencia del punk y del metal por igual.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Axl reparte amor
Recordemos los documentos que en su día dijo tener Mister Saint Laurent y flipemos una miaja:
Sheng Tang Music Festival PDF
Contrato de DJ Ashba’s
Junio 2010: mail de Axl disolviendo GNR
Diciembre 2009: mail de Axl disolviendo GNR
Powerpoint de Doc McGhee con el plan para 2011
Better_Gone.mp3
Enero 2010: correo de Caram Castanzo sobre temas extra
Noviembre 2010: correo de Axl criticando a Bumblefoot
Enero 2011: correo sobre bajar todos los sueldos (parte 1)
Enero 2011: correo sobre bajar todos los sueldos (parte 2)
Los pagos y deducciones de la banda en “Chinese Democracy”
Los gráficos del productor de “Chinese Democracy”
Enero 2010: correo de Axl quejándose de Dr. Dre
Octubre 2009 correo de Axl a Bumblefoot sobre el regreso de Duff
Diciembre 2009: correo de Brain con un remix de “Better” para Fernando
Vídeo de “Better” con tratamiento v1
Ingresos y gastos de la gira de “Chinese Democracy”
Gastos de los ensayos del grupo en el 2009
Ingresos y gastos de los ensayos para la producción (11/09)
Vídeo de “Chinese Democracy”
Presupuesto para la segunda manga de la gira europea 2010
Contrato con Geffen Records para “Second Album” (enero 2007)
Vídeo de “Street of Dreams”
Enero 2009: correo hablando de varios sustitutos para Robin
Enero 2010: correo hablando sobre nuevas versiones de “Knockin’ on Heaven’s Door”
Enero 2011: correo de Caram Castanzo quejándose sobre sus atrasos
Julio 2010: correo perfilando la gira de 2011 incluido el posible co – cabecera
Vídeo de “Better” con tratamiento v2
Junio 2010: correo de Caram Castanzo sobre temas extra y “Second Album”
Carta de renuncia de Robin Finck (parte 1)
Carta de renuncia de Robin Finck (parte 2)
Carta de renuncia de Robin Finck (parte 3)
Julio 2008: carta de Axl a Robin sobre filtraciones
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 1)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 2)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 3)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 4)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 5)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 6)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 7)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 8)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 9)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 10)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 11)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 12)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 13)
Enero 2008: Ofertas para festivales en Shanghai y Beijing
Enero 2008: Correo de Axl sobre cuantos discos editar (parte 1)
Enero 2008: Correo de Axl sobre cuantos discos editar (parte 2)
Febrero 2007: amenaza de denuncia por parte de un fan golpeado con un micrófono (parte 1)
Febrero 2007: amenaza de denuncia por parte de un fan golpeado con un micrófono (parte 2)
Diciembre 2006: carta amenazando con demandar a Zakk Wylde
Diciembre 2005: correo de Slash amenazando a un fotógrafo
Abril 2006: rider de gira de Axl Rose
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 1)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 2)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 3)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 4)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 5)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 6)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 7)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 8)
Junio 2008: carta de Beta sobre quien merece crédito por “Sweet Child O’ Mine” (parte 1)
Junio 2008: carta de Beta sobre quien merece crédito por “Sweet Child O’ Mine” (parte 2)
Junio 2008: Correo de Brain sobre que productores merecen crédito
Junio 2008: correo de Axl quejándose de Tommy por aliarse con Roy contra Caram
Junio 2008: correo de Dizzy sobre que productores merecen crédito (parte 1)
Junio 2008: correo de Dizzy sobre que productores merecen crédito (parte 2)
Junio 2008: correo de Dizzy sobre que productores merecen crédito (parte 3)
Enero 2008: correo de Fernando con los enemigos de Axl/aliados de Slash
Enero 2008: correo de Sebastian Bach hablando de su entrada en rehabilitación
Febrero 2010: correo de Axl haciendo planes para Nueva York
Octubre 2004: correo de Beta a Merck sobre como timar a Axl, la demanda de Slash, etc. (parte 1)
Octubre 2004: correo de Beta a Merck sobre como timar a Axl, la demanda de Slash, etc. (parte 2)
Octubre 2009: correo de Axl sobre los deseos de Duff de volver y sobre la gente que quiere a Tommy fuera (parte 1)
Octubre 2009: correo de Axl sobre los deseos de Duff de volver y sobre la gente que quiere a Tommy fuera (parte 2)
Octubre 2009: correo de Axl sobre los deseos de Duff de volver y sobre la gente que quiere a Tommy fuera (parte 3)
Octubre 2009: conversación entre Beta y Dizzy en la que relatan como todo el mundo quiere a Tommy fuera
Diciembre 2008: carta de Axl sobre porque llega siempre tarde (parte 1)
Diciembre 2008: carta de Axl sobre porque llega siempre tarde (parte 2)
Diciembre 2008: carta de Axl sobre porque llega siempre tarde (parte 3)
Febrero 2007: facturas del estudio y el productor impagadas
Marzo 2009: correo perfilando las fechas con VAN HALEN
Marzo 2006: Nóminas por los ensayos del grupo y el equipo
Agosto 2009: correo de Dizzy pidiéndole novedades a Beta
Febrero 2010: Garantías financieras de todos los festivales europeos en mayo (parte 1)
Febrero 2010: Garantías financieras de todos los festivales europeos en mayo (parte 2)
Mayo 2010: Comunicados en twitter sin publicar de Axl dando su versión de la historia con Azoff (parte 1)
Mayo 2010: Comunicados en twitter sin publicar de Axl dando su versión de la historia con Azoff (parte 2)
Mayo 2010: Comunicados en twitter sin publicar de Axl dando su versión de la historia con Azoff (parte 3)
Abril 2010: ingresos y gastos de Asia, Canadá y América del Sur (parte 1)
Abril 2010: ingresos y gastos de Asia, Canadá y América del Sur (parte 2)
Abril 2010: ingresos y gastos de Asia, Canadá y América del Sur (parte 3)
Abril 2010: correo de DJ Ashba a Doc sobre las ganas de Axl por echar al primero
Abril 2010: correo de Axl disolviendo GNR e insistiendo en demandar a DJ Ashba
Enero 2008: Carta de Axl con sus sentimientos sobre VELVET REVOLVER (parte 1)
Enero 2008: Carta de Axl con sus sentimientos sobre VELVET REVOLVER (parte 2)
Enero 2008: carta de Axl detallando sin censurar lo que piensa de Slash
Enero 2008: correo de Axl sobre las canciones que deberían incluirse en “Second Album”
"The Honor of Thieves 2" – libro de Axl sobre la ruptura de GNR
Diciembre 2010: correo de Doc sobre la negativa de Tommy a tocar en Abu Dhabi
Sheng Tang Music Festival PDF
Contrato de DJ Ashba’s
Junio 2010: mail de Axl disolviendo GNR
Diciembre 2009: mail de Axl disolviendo GNR
Powerpoint de Doc McGhee con el plan para 2011
Better_Gone.mp3
Enero 2010: correo de Caram Castanzo sobre temas extra
Noviembre 2010: correo de Axl criticando a Bumblefoot
Enero 2011: correo sobre bajar todos los sueldos (parte 1)
Enero 2011: correo sobre bajar todos los sueldos (parte 2)
Los pagos y deducciones de la banda en “Chinese Democracy”
Los gráficos del productor de “Chinese Democracy”
Enero 2010: correo de Axl quejándose de Dr. Dre
Octubre 2009 correo de Axl a Bumblefoot sobre el regreso de Duff
Diciembre 2009: correo de Brain con un remix de “Better” para Fernando
Vídeo de “Better” con tratamiento v1
Ingresos y gastos de la gira de “Chinese Democracy”
Gastos de los ensayos del grupo en el 2009
Ingresos y gastos de los ensayos para la producción (11/09)
Vídeo de “Chinese Democracy”
Presupuesto para la segunda manga de la gira europea 2010
Contrato con Geffen Records para “Second Album” (enero 2007)
Vídeo de “Street of Dreams”
Enero 2009: correo hablando de varios sustitutos para Robin
Enero 2010: correo hablando sobre nuevas versiones de “Knockin’ on Heaven’s Door”
Enero 2011: correo de Caram Castanzo quejándose sobre sus atrasos
Julio 2010: correo perfilando la gira de 2011 incluido el posible co – cabecera
Vídeo de “Better” con tratamiento v2
Junio 2010: correo de Caram Castanzo sobre temas extra y “Second Album”
Carta de renuncia de Robin Finck (parte 1)
Carta de renuncia de Robin Finck (parte 2)
Carta de renuncia de Robin Finck (parte 3)
Julio 2008: carta de Axl a Robin sobre filtraciones
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 1)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 2)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 3)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 4)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 5)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 6)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 7)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 8)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 9)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 10)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 11)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 12)
Septiembre 2008: correo de Axl sobre Slash, la reunión, antiguos miembros, etc. (parte 13)
Enero 2008: Ofertas para festivales en Shanghai y Beijing
Enero 2008: Correo de Axl sobre cuantos discos editar (parte 1)
Enero 2008: Correo de Axl sobre cuantos discos editar (parte 2)
Febrero 2007: amenaza de denuncia por parte de un fan golpeado con un micrófono (parte 1)
Febrero 2007: amenaza de denuncia por parte de un fan golpeado con un micrófono (parte 2)
Diciembre 2006: carta amenazando con demandar a Zakk Wylde
Diciembre 2005: correo de Slash amenazando a un fotógrafo
Abril 2006: rider de gira de Axl Rose
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 1)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 2)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 3)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 4)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 5)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 6)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 7)
Noviembre 2009: carta de Axl Rose a Irving Azoff sobre Beta, la reunión, etc. (parte 8)
Junio 2008: carta de Beta sobre quien merece crédito por “Sweet Child O’ Mine” (parte 1)
Junio 2008: carta de Beta sobre quien merece crédito por “Sweet Child O’ Mine” (parte 2)
Junio 2008: Correo de Brain sobre que productores merecen crédito
Junio 2008: correo de Axl quejándose de Tommy por aliarse con Roy contra Caram
Junio 2008: correo de Dizzy sobre que productores merecen crédito (parte 1)
Junio 2008: correo de Dizzy sobre que productores merecen crédito (parte 2)
Junio 2008: correo de Dizzy sobre que productores merecen crédito (parte 3)
Enero 2008: correo de Fernando con los enemigos de Axl/aliados de Slash
Enero 2008: correo de Sebastian Bach hablando de su entrada en rehabilitación
Febrero 2010: correo de Axl haciendo planes para Nueva York
Octubre 2004: correo de Beta a Merck sobre como timar a Axl, la demanda de Slash, etc. (parte 1)
Octubre 2004: correo de Beta a Merck sobre como timar a Axl, la demanda de Slash, etc. (parte 2)
Octubre 2009: correo de Axl sobre los deseos de Duff de volver y sobre la gente que quiere a Tommy fuera (parte 1)
Octubre 2009: correo de Axl sobre los deseos de Duff de volver y sobre la gente que quiere a Tommy fuera (parte 2)
Octubre 2009: correo de Axl sobre los deseos de Duff de volver y sobre la gente que quiere a Tommy fuera (parte 3)
Octubre 2009: conversación entre Beta y Dizzy en la que relatan como todo el mundo quiere a Tommy fuera
Diciembre 2008: carta de Axl sobre porque llega siempre tarde (parte 1)
Diciembre 2008: carta de Axl sobre porque llega siempre tarde (parte 2)
Diciembre 2008: carta de Axl sobre porque llega siempre tarde (parte 3)
Febrero 2007: facturas del estudio y el productor impagadas
Marzo 2009: correo perfilando las fechas con VAN HALEN
Marzo 2006: Nóminas por los ensayos del grupo y el equipo
Agosto 2009: correo de Dizzy pidiéndole novedades a Beta
Febrero 2010: Garantías financieras de todos los festivales europeos en mayo (parte 1)
Febrero 2010: Garantías financieras de todos los festivales europeos en mayo (parte 2)
Mayo 2010: Comunicados en twitter sin publicar de Axl dando su versión de la historia con Azoff (parte 1)
Mayo 2010: Comunicados en twitter sin publicar de Axl dando su versión de la historia con Azoff (parte 2)
Mayo 2010: Comunicados en twitter sin publicar de Axl dando su versión de la historia con Azoff (parte 3)
Abril 2010: ingresos y gastos de Asia, Canadá y América del Sur (parte 1)
Abril 2010: ingresos y gastos de Asia, Canadá y América del Sur (parte 2)
Abril 2010: ingresos y gastos de Asia, Canadá y América del Sur (parte 3)
Abril 2010: correo de DJ Ashba a Doc sobre las ganas de Axl por echar al primero
Abril 2010: correo de Axl disolviendo GNR e insistiendo en demandar a DJ Ashba
Enero 2008: Carta de Axl con sus sentimientos sobre VELVET REVOLVER (parte 1)
Enero 2008: Carta de Axl con sus sentimientos sobre VELVET REVOLVER (parte 2)
Enero 2008: carta de Axl detallando sin censurar lo que piensa de Slash
Enero 2008: correo de Axl sobre las canciones que deberían incluirse en “Second Album”
"The Honor of Thieves 2" – libro de Axl sobre la ruptura de GNR
Diciembre 2010: correo de Doc sobre la negativa de Tommy a tocar en Abu Dhabi
Última edición por vernset el Dom Mar 27 2016, 16:35, editado 1 vez
vernset- Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Re: Axl reparte amor
Influencia del heavy metal, puntual. En la producción. Más allá del heavy metal. Producción metálica. En los Illusion. Influencias hay de pop, de punk, de rock y de muchas cosas, heavy en general. Riffs duros y clásicos. Nunca thrash metal. En Locomotive puede haber Led Zeppelin vía Achiles Last Stand como puede haber soul rock.
El heavy metal era una opción clara antes del Appetite. En maquetas y canciones que quedaron en el olvido.
El heavy metal era una opción clara antes del Appetite. En maquetas y canciones que quedaron en el olvido.
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:Influencia del heavy metal, puntual. En la producción. Más allá del heavy metal. Producción metálica. En los Illusion. Influencias hay de pop, de punk, de rock y de muchas cosas, heavy en general. Riffs duros y clásicos. Nunca thrash metal. En Locomotive puede haber Led Zeppelin vía Achiles Last Stand como puede haber soul rock.
El heavy metal era una opción clara antes del Appetite. En maquetas y canciones que quedaron en el olvido.
Ejemplo claro es "Crash Diet". Metal 100%
Oberyn- Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Re: Axl reparte amor
Bastante de acuerdo en general. Yo Trash la verdad es que no veo nada. Si veo en temas puntuales cosas mas heavy clasico e incluso algo mas tipo groove metal como en Locomotive, pero sin la contundencia ni fuerza de Pantera (hay un riff de esa canción que por velocidad y de ejecución y ritmo te lo imaginas tocado por Pantera, pero le falta ese punch)rocket69 escribió:Influencia del heavy metal, puntual. En la producción. Más allá del heavy metal. Producción metálica. En los Illusion. Influencias hay de pop, de punk, de rock y de muchas cosas, heavy en general. Riffs duros y clásicos. Nunca thrash metal. En Locomotive puede haber Led Zeppelin vía Achiles Last Stand como puede haber soul rock.
El heavy metal era una opción clara antes del Appetite. En maquetas y canciones que quedaron en el olvido.
Y lo de la producción es cierto. Pienso que el gran ejemplo es You could be mine, que contiene un riff claramente rockero pero la canción se hace mas dura debido a la producción.
Pienso que guns juegan muchas veces en ese límite entre el hard rock y el heavy, que a veces es difícil de distinguir, pero caen mas veces del lado del hard rock, a mi modo de ver.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Axl reparte amor
Yo locomotive, como se ha dicho por ahí la veo muy funky. Para nada thrash aunque puedo entender un poco lo que ve Efecto a Diablo en el tema. Es un riff q en otras manos, en las de Hetfield por ejemplo, se podría metalizar muy fácilmente y podría encajar en el Negro de Metallica que de Thrash ya tiene poquito. No es la única, riffs q a los Guns les suenan rockeros en otras manos, como digo, podrían ser metal: Coma me la puedo imaginar a lo Enter Sandman perfectamente, My Michelle ( las estrofas), Roquet Queen... riffs muy marcados y algo pesados.
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
Lo de las producciones rocosas es un signo muy 90´s.
Adso- Mensajes : 33143
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Axl reparte amor
Ese riff a mi me parece heavy metal claramente. Luego la canción se va por otros derroteros, sobretodo en el estribillo, pero el riff es heavy as fuck.DumDumBoy escribió:Yo locomotive, como se ha dicho por ahí la veo muy funky. Para nada thrash aunque puedo entender un poco lo que ve Efecto a Diablo en el tema. Es un riff q en otras manos, en las de Hetfield por ejemplo, se podría metalizar muy fácilmente y podría encajar en el Negro de Metallica que de Thrash ya tiene poquito. No es la única, riffs q a los Guns les suenan rockeros en otras manos, como digo, podrían ser metal: Coma me la puedo imaginar a lo Enter Sandman perfectamente, My Michelle ( las estrofas), Roquet Queen... riffs muy marcados y algo pesados.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Axl reparte amor
No hay heavy en Guns n Roses.
Las producciones pueden ser más o menos metálicas, pero no veo heavy en ellos.
Las producciones pueden ser más o menos metálicas, pero no veo heavy en ellos.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Axl reparte amor
Elephant Man escribió:Ese riff a mi me parece heavy metal claramente. Luego la canción se va por otros derroteros, sobretodo en el estribillo, pero el riff es heavy as fuck.DumDumBoy escribió:Yo locomotive, como se ha dicho por ahí la veo muy funky. Para nada thrash aunque puedo entender un poco lo que ve Efecto a Diablo en el tema. Es un riff q en otras manos, en las de Hetfield por ejemplo, se podría metalizar muy fácilmente y podría encajar en el Negro de Metallica que de Thrash ya tiene poquito. No es la única, riffs q a los Guns les suenan rockeros en otras manos, como digo, podrían ser metal: Coma me la puedo imaginar a lo Enter Sandman perfectamente, My Michelle ( las estrofas), Roquet Queen... riffs muy marcados y algo pesados.
Es un riff muy AC/DC del back in black, q fácilmente se puede metalizar. Luego el estribillo es claramente rockanrolero.
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
Coma sí suena Metallica Black album.
Adso- Mensajes : 33143
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Axl reparte amor
No me suena nada a AC/DC la verdadDumDumBoy escribió:Elephant Man escribió:Ese riff a mi me parece heavy metal claramente. Luego la canción se va por otros derroteros, sobretodo en el estribillo, pero el riff es heavy as fuck.DumDumBoy escribió:Yo locomotive, como se ha dicho por ahí la veo muy funky. Para nada thrash aunque puedo entender un poco lo que ve Efecto a Diablo en el tema. Es un riff q en otras manos, en las de Hetfield por ejemplo, se podría metalizar muy fácilmente y podría encajar en el Negro de Metallica que de Thrash ya tiene poquito. No es la única, riffs q a los Guns les suenan rockeros en otras manos, como digo, podrían ser metal: Coma me la puedo imaginar a lo Enter Sandman perfectamente, My Michelle ( las estrofas), Roquet Queen... riffs muy marcados y algo pesados.
Es un riff muy AC/DC del back in black, q fácilmente se puede metalizar. Luego el estribillo es claramente rockanrolero.
Lo veo demasiado pesado para ellos.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Axl reparte amor
Elephant Man escribió:No me suena nada a AC/DC la verdadDumDumBoy escribió:Elephant Man escribió:Ese riff a mi me parece heavy metal claramente. Luego la canción se va por otros derroteros, sobretodo en el estribillo, pero el riff es heavy as fuck.DumDumBoy escribió:Yo locomotive, como se ha dicho por ahí la veo muy funky. Para nada thrash aunque puedo entender un poco lo que ve Efecto a Diablo en el tema. Es un riff q en otras manos, en las de Hetfield por ejemplo, se podría metalizar muy fácilmente y podría encajar en el Negro de Metallica que de Thrash ya tiene poquito. No es la única, riffs q a los Guns les suenan rockeros en otras manos, como digo, podrían ser metal: Coma me la puedo imaginar a lo Enter Sandman perfectamente, My Michelle ( las estrofas), Roquet Queen... riffs muy marcados y algo pesados.
Es un riff muy AC/DC del back in black, q fácilmente se puede metalizar. Luego el estribillo es claramente rockanrolero.
Lo veo demasiado pesado para ellos.
A mi sin embargo me suena totalmente a Back in Black vamos q casi diría q podría estar inspirado en ese tema
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:El aspecto metálico de esos temas de los Illusion está en la producción. Hay referentes potentes y veloces que justifican Perfect Crime.
Pero ese rollo metálico en la producción es una constante en Use Your Illusion. Y a mí me gusta.
Si, si la cuestión es el sonido, yo tb lo veo claro. Esas distorsiones de primeros de los 90, esos bajos mediosos con sonido clank, el uso de cuartas etc. es lo que me lleva a Skid row del monkey business, canción y disco (slave to the grind) que me chiflan por cierto.
En el fondo estas cosas no dejan de ser la actitud, o incluso la distorsión que le pones a la guitarra. En boca de Axl lo que ellos hacen es Hard Rock mas heavy que los Rolling al estilo de Aerosmith en Draw the line. Melodía y loud guitars.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Axl reparte amor
A mi Locomotive no se si será por el concierto de Paris, pero siempre me retrotrae al Train Kept a Rollin' más frenético al original que hacen Aerosmith.
Rizzy- Mensajes : 41522
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Axl reparte amor
Rizzy escribió:A mi Locomotive no se si será por el concierto de Paris, pero siempre me retrotrae al Train Kept a Rollin' más frenético al original que hacen Aerosmith.
totally agree
icarus- Mensajes : 17171
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Re: Axl reparte amor
Además, si algo quedó demostrado en aquellos días con el video de la pachanga que hicieron GN'R, Metallica y Skid Row para la fiesta de la revista RIP, es que es Slash no era precisamente un maestro haciendo palm mute.
Ya con los años y viendo lo que hizo en Nothing To Say, algo ha mejorado en tocar en un registro más heavy.
Ya con los años y viendo lo que hizo en Nothing To Say, algo ha mejorado en tocar en un registro más heavy.
Rizzy- Mensajes : 41522
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Axl reparte amor
Hombre, palm mute Slash lo hace mucho, por ejemplo en Welcome to the jungle. o Paradise city.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Axl reparte amor
Pier escribió:rocket69 escribió:El aspecto metálico de esos temas de los Illusion está en la producción. Hay referentes potentes y veloces que justifican Perfect Crime.
Pero ese rollo metálico en la producción es una constante en Use Your Illusion. Y a mí me gusta.
Si, si la cuestión es el sonido, yo tb lo veo claro. Esas distorsiones de primeros de los 90, esos bajos mediosos con sonido clank, el uso de cuartas etc. es lo que me lleva a Skid row del monkey business, canción y disco (slave to the grind) que me chiflan por cierto.
En el fondo estas cosas no dejan de ser la actitud, o incluso la distorsión que le pones a la guitarra. En boca de Axl lo que ellos hacen es Hard Rock mas heavy que los Rolling al estilo de Aerosmith en Draw the line. Melodía y loud guitars.
A mi slave to the grind si me parece metal. Precisamente por lo que dices de la ecualizacion. También los amplis tenían que ver. Gnr eran muy rock ahí, salvo Matt que llevaba batería pelin aparatosa. Axl y sus agudos... Si, algo había de heavy en ángulos de la banda. La producción de ciertos temas. Las pintas a veces. Axl y esas botas militares, he visto a Dickinson alguna vez de esa guisa. Salían en revistas heavy, pero no lo eran, no.
O sea, que si. Actitud, distorsión y pelos largos heavys. Y luego hacían toda esa música maravillosa bebiendo de mil fuentes.
Que grandes eran, joder.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
https://m.youtube.com/watch?v=xkXntbXnx7k
Minuto 3:02 es El RIFF de Locomotive.
Minuto 3:02 es El RIFF de Locomotive.
ion- Mensajes : 11943
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
Foto de Del James, emulando el video de Estranged? Con algunos de los miembros actuales a la salida del ensayo.
Por fin podemos ver "claramente" cual es el line up. Así "si"
Ayer me enteré de lo que ganaba Izzy cada vez que salía a tocar un puñado de temas desenchufado, y lo que está haciendo ahora directamente es para que lo manden a paseo y no le dejen ni ver el concierto gratis.
Por fin podemos ver "claramente" cual es el line up. Así "si"
Ayer me enteré de lo que ganaba Izzy cada vez que salía a tocar un puñado de temas desenchufado, y lo que está haciendo ahora directamente es para que lo manden a paseo y no le dejen ni ver el concierto gratis.
Última edición por Harvey Dent el Dom Mar 27 2016, 21:05, editado 3 veces
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: Axl reparte amor
ion escribió:https://m.youtube.com/watch?v=xkXntbXnx7k
Minuto 3:02 es El RIFF de Locomotive.
no lo veo.
javi clemente- Mensajes : 122026
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:
Ayer me enteré de lo que ganaba Izzy cada vez que salía a tocar un puñado de temas desenchufado, y lo que está haciendo ahora directamente es para que lo manden a paseo y no le dejen ni ver el concierto gratis. Así "si"
Nunca me hubiese imaginado que Izzy recurriera a Tweets y videos para lograr ser incluido.De todos los miembros de GNR , me esperaba eso de alguien como Adler, pero de Izzy nó.
Fantomas- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Axl reparte amor
javi clemente escribió:ion escribió:https://m.youtube.com/watch?v=xkXntbXnx7k
Minuto 3:02 es El RIFF de Locomotive.
no lo veo.
Coño, pues es el mismo.
ion- Mensajes : 11943
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:Foto de Del James, emulando el video de Estranged? Con algunos de los miembros actuales a la salida del ensayo.
Por fin podemos ver "claramente" cual es el line up. Así "si"
Ayer me enteré de lo que ganaba Izzy cada vez que salía a tocar un puñado de temas desenchufado, y lo que está haciendo ahora directamente es para que lo manden a paseo y no le dejen ni ver el concierto gratis.
De quien son las siluetas entonces?
ion- Mensajes : 11943
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
ion escribió:javi clemente escribió:ion escribió:https://m.youtube.com/watch?v=xkXntbXnx7k
Minuto 3:02 es El RIFF de Locomotive.
no lo veo.
Coño, pues es el mismo.
Pero yo lo veo fruto de la casualidad.
No veo a nadie tomando un fragmento de una canción para crear un riff prinicipal.
javi clemente- Mensajes : 122026
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Axl reparte amor
javi clemente escribió:ion escribió:javi clemente escribió:ion escribió:https://m.youtube.com/watch?v=xkXntbXnx7k
Minuto 3:02 es El RIFF de Locomotive.
no lo veo.
Coño, pues es el mismo.
Pero yo lo veo fruto de la casualidad.
No veo a nadie tomando un fragmento de una canción para crear un riff prinicipal.
kraneo- Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Re: Axl reparte amor
Inconsciente tal vez, pero Slash habra escuchado live bootleg! en bucle lo que no esta escrito...
ion- Mensajes : 11943
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
La conclusión que saco de estos días es que la versión de Knocking es una mierda, y Guns N Roses hacían Trash Metal y no tuvieron trascendencia.
Abandono. Irvin Azoff a ganado.
Abandono. Irvin Azoff a ganado.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: Axl reparte amor
javi clemente escribió:ion escribió:javi clemente escribió:ion escribió:https://m.youtube.com/watch?v=xkXntbXnx7k
Minuto 3:02 es El RIFF de Locomotive.
no lo veo.
Coño, pues es el mismo.
Pero yo lo veo fruto de la casualidad.
No veo a nadie tomando un fragmento de una canción para crear un riff prinicipal.
Joer pues es una de las técnicas habituales. El riff es clavado.
Otro ejemplo, el primero que me ha venido a la cabeza porque en la historia del rock hay mil, minuto 0:54 y escucharéis perfectamete Black de Pearl Jam en este tema de los Who:
DumDumBoy- Mensajes : 17252
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.