Axl reparte amor
+80
John Custer
El Puto Fary
Perry go round
Lorenzombie
Muesli Snipes
Javi Diesel
jackinthebox
starfuckers
screamin' rat
Goletti
Nigromante
william haven
Cornshucker
Ed Wood
cablehogue
El facha catalán
henchman
Chris Peterson
Caffeine
Pearcy
gavitana
Edko Fuzz
m señor
Blas
pinkpanther
modes garcia
Katxorro
Drakixx
Lazaretto
káiser
Bobby Disaster
danitoledo
slash2007
Civil War
JE_DD
The Rooster
caponeslashdot
PUMP
miguelcordoba
Godofredo
Solaris
javi clemente
Rizzy
elway
Axlferrari
ion
rudicio
Clairvoyant
Fantomas
vernset
TheRover
scabbed wings
Devon Miles
Ayers
DoginthePark
Joseba
hellpatrol
Pato=¿homicidio?
mardigross
kraneo
icarus
colorista
Miss Brownstone
Oberyn
Harvey Dent
Frusciante
metalbert
borope
DumDumBoy
Ecthelion
Rocket
Elephant Man
Pier
Pogue Mahone
Itlotg
efecto diablo
My Buddy
Adso
romuloyeah
Moltisanti
84 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:Angus es un puto avaricioso fans puristas de Ac dc, a joderse vuestra peor pesadilla para mi deleite es una realidad. Ya iba a devolver mi entrada pero ni Batman vrs Superman ni hostias. El acontecimiento que no podías ni imaginandotelo fumado viendo dragones va a ocurrir.
Este es mi año sin duda, me sale todo hasta sin quererlo, puedo tirar de medio campo como Curry sin mirar que me entra fijo.
Mi camiseta esta semana la tengo ya. Allí en medio del despelleje vivo a Axl voy a estar yo con una sonrisa de winner de oreja a oreja
Es que no hay nada más Axl que lo que está pasando ahora mismo. Está resurgiendo de sus cenizas, está en en plena forma, que engañados nos ha tenido a todos!
Qué felicidad!
My Buddy- Mensajes : 8219
Civil War escribió:Mi apuesta.
Axl Rose con los Guns en Coachella, Las Vegas y MX en Abril
Con ACDC en Mayo Junio
Julio Agosto y Septiembre Gira USA con los Guns.
Septiembre y Octubre Gira ACDC en Usa.
Digo sí.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
elway escribió:javi clemente escribió:Debo ser afortunado, porque he visto a axl dos veces y las dos veces salió antes de hora.
Empiezo a pensar en un falso mito.
En el 93 salió tarde.
En 2010 cinco minutos antes.
Y 10 minutos antes también. Su puta madre, fui a por cerveza perdí a todo Dios.
Miss Brownstone escribió:Civil War escribió:Mi apuesta.
Con ACDC en Mayo Junio
Digo sí.
Y a Sevilla 2017 vuelve con los Guns.
Adso- Mensajes : 33148
rocket69 escribió:El proyecto de la camiseta se barajó en el pasado. Probablemente antes de la gira de 2010.
Si Axl canta en AC/DC no me puedo creer que no toquen alguna de GNR.
A mí me llevan a Sevilla.
Axl wins!
Sevilla. CUÁNDO?
My Buddy escribió:Harvey Dent escribió:Angus es un puto avaricioso fans puristas de Ac dc, a joderse vuestra peor pesadilla para mi deleite es una realidad. Ya iba a devolver mi entrada pero ni Batman vrs Superman ni hostias. El acontecimiento que no podías ni imaginandotelo fumado viendo dragones va a ocurrir.
Este es mi año sin duda, me sale todo hasta sin quererlo, puedo tirar de medio campo como Curry sin mirar que me entra fijo.
Mi camiseta esta semana la tengo ya. Allí en medio del despelleje vivo a Axl voy a estar yo con una sonrisa de winner de oreja a oreja
Es que no hay nada más Axl que lo que está pasando ahora mismo. Está resurgiendo de sus cenizas, está en en plena forma, que engañados nos ha tenido a todos!
Qué felicidad!
Ahí, vámonos arriba
javi clemente- Mensajes : 122028
Esto es un festival, joder! Ya veremos en qué queda todo, pero qué cojones! Esto es una motivación para salir cada día de la cama. Boh! Qué culebrón! Supera a Falcon Crest.
El concierto de ACDC tiene que empezar si o si con "Money Talks"
Esto es tremendo, no he bebido una gota de alcohol y es como si fuese pedo.
Pier, te espero en Sevilla los dos abrazados coreando al unisono:
"You hear the money sound
Playin' whatever and loud
Rock you to your knees
Gonna make your destiny
In Axl we trust, it's rock or bust!!"
ESTE TOPIC NO MUERE NI QUERIENDO. OS QUIERO
Esto es tremendo, no he bebido una gota de alcohol y es como si fuese pedo.
Pier, te espero en Sevilla los dos abrazados coreando al unisono:
"You hear the money sound
Playin' whatever and loud
Rock you to your knees
Gonna make your destiny
In Axl we trust, it's rock or bust!!"
ESTE TOPIC NO MUERE NI QUERIENDO. OS QUIERO
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Miss Brownstone escribió:Civil War escribió:Mi apuesta.
Con ACDC en Mayo Junio
Digo sí.
¿Cuánto dinero calculas que se van a dejar en bombonas de oxígeno?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Miss Brownstone escribió:Civil War escribió:Mi apuesta.
Con ACDC en Mayo Junio
Digo sí.
¿Cuánto dinero calculas que se van a dejar en bombonas de oxígeno?
Eso lo contempla el contrato. Pero más que tu sueldo y el mío juntos.
danitoledo escribió:káiser escribió:danitoledo escribió:slash2007 escribió:se supone que comienza mañana,no?
NO.
La próxima fecha que AC/DC tiene es el 7 de mayo en Lisboa.
No entiendo nada.
Coachella en abril.
AC/DC en mayo-junio.
La gira de GN'R??
Julio-agosto.
Las fechas americanas de AC/DC en USA para septiembre.
Y GNR en sudamerica noviembre-diciembre.
Encajar encaja.
encaja, si. Lo que no me encaja es que este hijo de la gran puta se ponga a currar de esa forma. ESO es lo que no me encaja.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:danitoledo escribió:káiser escribió:danitoledo escribió:slash2007 escribió:se supone que comienza mañana,no?
NO.
La próxima fecha que AC/DC tiene es el 7 de mayo en Lisboa.
No entiendo nada.
Coachella en abril.
AC/DC en mayo-junio.
La gira de GN'R??
Julio-agosto.
Las fechas americanas de AC/DC en USA para septiembre.
Y GNR en sudamerica noviembre-diciembre.
Encajar encaja.
encaja, si. Lo que no me encaja es que este hijo de la gran puta se ponga a currar de esa forma. ESO es lo que no me encaja.
Stripteases de Angustio de hora y cuarto. Si no el cerdito pelirrojo se infarta
Frusciante- Mensajes : 85085
Civil War escribió:Mi apuesta.
Con ACDC en Mayo Junio
A eso se le llama currelar. Yo no me lo puedo creer, pero creo que si lo hace, es que está mentalmente fuerte, que es como yo quiero a mi niño, mentalmente fuerte y buscando la felicidad.
Y la pasta.
Gira Ac DC del 7 de Mayo al 12 de Junio, son 12 conciertos. Los famosos "Buscan un substituto para los proximos 10 conciertos".
Vamos si encaja, mirad la cara de Horror de Ac Dc y de Axl Saliendo nuevamente a su puta bola con su lema por bandera: "Preocupao"
Todo ENCAJA
Vamos si encaja, mirad la cara de Horror de Ac Dc y de Axl Saliendo nuevamente a su puta bola con su lema por bandera: "Preocupao"
Todo ENCAJA
Harvey Dent- Mensajes : 7621
TheRover escribió:Lo sorprendente va a ser ver a Axl tan activo coño!!, eso es lo realmente sorprendente, le insuflará más oxígeno a su carrera, más que el helio que se mete en vena en cada show.
Por mi estupendo, cuando más veamos al gordo en las tablas, querrá decir que tiene ganas al menos de ganar dinero y no de rascarse los eggs en casa comiendo tacco bells
Exacto.
danitoledo escribió:metalbert escribió: eso es mas ir a ver a Axl cantar temas de ACDC que ir a ver a ACDC propiamente
Morbo.
Puro morbo.
Joder, solo hay una cosa que me daría más morbo que ver a Axl cantar en otra banda, en este caso una de mis predilectas de todos los tiempos.
Y seria ver a mourinho entrenar al Barsa.
los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
slash2007- Mensajes : 858
Moltisanti escribió:danitoledo escribió:metalbert escribió: eso es mas ir a ver a Axl cantar temas de ACDC que ir a ver a ACDC propiamente
Morbo.
Puro morbo.
Joder, solo hay una cosa que me daría más morbo que ver a Axl cantar en otra banda, en este caso una de mis predilectas de todos los tiempos.
Elephant Man- Mensajes : 39619
javi clemente escribió:My Buddy escribió:Harvey Dent escribió:Angus es un puto avaricioso fans puristas de Ac dc, a joderse vuestra peor pesadilla para mi deleite es una realidad. Ya iba a devolver mi entrada pero ni Batman vrs Superman ni hostias. El acontecimiento que no podías ni imaginandotelo fumado viendo dragones va a ocurrir.
Qué felicidad!
Ahí, vámonos arriba
No me refiero a en plena forma física, aunque igual también lo está! Todo es posible en estos momentos
Me recuerda a cuando hace años te hacían la clásica pregunta de cuál es tu gunner favorito. Yo siempre respondía Axl y la gente flipaba y me decían, ¿ni Izzy ni Duff? Espero que ahora lo entiendan jajaja
My Buddy- Mensajes : 8219
Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:El proyecto de la camiseta se barajó en el pasado. Probablemente antes de la gira de 2010.
Axl wins!
Sevilla. CUÁNDO?
10 de mayo, martes. Horroroso día.
slash2007 escribió:los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
Pues que se jodan.
Moltisanti escribió:danitoledo escribió:metalbert escribió: eso es mas ir a ver a Axl cantar temas de ACDC que ir a ver a ACDC propiamente
Morbo.
Puro morbo.
Llevo predicando mucho tiempo en el desierto pero creo que veremos a ese hijo de puto dirigiendo al Barça
Frusciante- Mensajes : 85085
slash2007 escribió:los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
Y los que le aguanten también.
Soy fan de ACDC. Y fan de Axl.
Y no es cabreo ciertamente lo que siento es más algo como pena y lástima que una de las bandas de mi vida acaben así.
danitoledo- Mensajes : 40633
rocket69 escribió:Miss Brownstone escribió:rocket69 escribió:El proyecto de la camiseta se barajó en el pasado. Probablemente antes de la gira de 2010.
Axl wins!
Sevilla. CUÁNDO?
10 de mayo, martes. Horroroso día.
Axl en un mes y medio? yo me cago en la puta de oros.
Miss Brownstone escribió:slash2007 escribió:los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
Pues que se jodan.
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:danitoledo escribió:metalbert escribió: eso es mas ir a ver a Axl cantar temas de ACDC que ir a ver a ACDC propiamente
Morbo.
Puro morbo.
Llevo predicando mucho tiempo en el desierto pero creo que veremos a ese hijo de puto dirigiendo al Barça
PLACER
kraneo- Mensajes : 22951
danitoledo escribió:slash2007 escribió:los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
Y no es cabreo ciertamente lo que siento es más algo como pena y lástima que una de las bandas de mi vida acaben así.
Eso es otra cuestión. Axl va a hacer una sustitución temporal, porque esa máquina no hay Dios que la pare. Y ese es el problema. Si acabaran las fechas pendientes, e hicieran una despedida digna no tendía que ser tan triste. Y desde luego el hecho de que Axl cante con ellos, a mí personalmente me parece un chute de puta madre, porque AC/DC son A,B,C,D ahora mismo.
Expongo aquí también mi opinión que he puesto antes en el Forainbow:
Después de consultarlo con lo almohada (sí, así ha sido, me he tirado en la cama con el móvil y me he acabado durmiendo unos 10 minutos Laughing Laughing ) ya sé cómo sentirme.
Me siento mal, muy mal. ACDC son MI banda. Rush son mi banda favorita, sí, pero ACDC tienen la culpa de todo, de iniciarme y hacerme perder la cabeza por el rock n roll.
Y esto me parece algo lamentable y ridículo para acabar su carrera musical. Como he dicho antes los cambios de Stevie por Malcolm y Slade por Rudd los he aceptado en su momento por las razones que ya he dicho, pero este cambio NO puedo verlo.
No es un cambio hecho ni con la cabeza ni con el corazón. Es un cambio hecho con la polla, con el bajo vientre, con el alma concupiscible, un cambio que solo busca el morbo y basarse y servirse de ese morbo para conseguir la no devolución de las entradas por parte del gran público.
Espero que no sea cierto y ACDC lo dejen y punto. Que Angus coja la guitarra y saque un par de discos en solitario y punto.
O si tienen que seguir que sigan con un cantante desconocido, como Ritchie con Ronnie II o como Journey con el filipino o con Dave Evans que a fin de cuentas es un histórico de la banda.
Nada más que añadir más que me da mucha pena que Angus/ACDC acaben tomando esta decisión.
Después de consultarlo con lo almohada (sí, así ha sido, me he tirado en la cama con el móvil y me he acabado durmiendo unos 10 minutos Laughing Laughing ) ya sé cómo sentirme.
Me siento mal, muy mal. ACDC son MI banda. Rush son mi banda favorita, sí, pero ACDC tienen la culpa de todo, de iniciarme y hacerme perder la cabeza por el rock n roll.
Y esto me parece algo lamentable y ridículo para acabar su carrera musical. Como he dicho antes los cambios de Stevie por Malcolm y Slade por Rudd los he aceptado en su momento por las razones que ya he dicho, pero este cambio NO puedo verlo.
No es un cambio hecho ni con la cabeza ni con el corazón. Es un cambio hecho con la polla, con el bajo vientre, con el alma concupiscible, un cambio que solo busca el morbo y basarse y servirse de ese morbo para conseguir la no devolución de las entradas por parte del gran público.
Espero que no sea cierto y ACDC lo dejen y punto. Que Angus coja la guitarra y saque un par de discos en solitario y punto.
O si tienen que seguir que sigan con un cantante desconocido, como Ritchie con Ronnie II o como Journey con el filipino o con Dave Evans que a fin de cuentas es un histórico de la banda.
Nada más que añadir más que me da mucha pena que Angus/ACDC acaben tomando esta decisión.
Más pena me daría tener que devolver una entrada de Sevilla ya comprada por el hecho de que ACDC tenga que dejarlo sí o sí.
Quien no quiera ver a Axl Rose y a Angus Young en el mismo escenario no quiere ni a su madre.
Quien no quiera ver a Axl Rose y a Angus Young en el mismo escenario no quiere ni a su madre.
Civil War- Mensajes : 121
Miss Brownstone escribió:danitoledo escribió:slash2007 escribió:los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
Eso es otra cuestión. Axl va a hacer una sustitución temporal, porque esa máquina no hay Dios que la pare. Y ese es el problema. Si acabaran las fechas pendientes, e hicieran una despedida digna no tendía que ser tan triste. Y desde luego el hecho de que Axl cante con ellos, a mí personalmente me parece un chute de puta madre, porque AC/DC son A,B,C,D ahora mismo.
El problema es que huele a retirada total de Brian y que Axl le va a sustituir de forma temporal en esta gira en las fechas ya firmadas.
Y dentro de dos años habrá nuevo disco y nueva gira y para esa pillarán a otro nuevo cantante...y etc.
laverdad es que como sea verdad,acdc se estan cubriendo de gloria,muy triste tododanitoledo escribió:slash2007 escribió:los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
Bobby Disaster escribió:
.
Preocupao.
El nuevo lema.
danitoledo escribió:Miss Brownstone escribió:danitoledo escribió:slash2007 escribió:los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
El problema es que huele a retirada total de Brian y que Axl le va a sustituir de forma temporal en esta gira en las fechas ya firmadas.
Y dentro de dos años habrá nuevo disco y nueva gira y para esa pillarán a otro nuevo cantante...y etc.
Ese es el problema de ACDC, no de Axl. Cuando publicaron lo de Malcolm, ahí ya quedó patente el devenir del grupo.
Última edición por Miss Brownstone el Lun 28 Mar 2016 - 21:26, editado 1 vez
A mí me preocupa la ausencia de cuello.
Elephant Man escribió:Moltisanti escribió:danitoledo escribió:metalbert escribió: eso es mas ir a ver a Axl cantar temas de ACDC que ir a ver a ACDC propiamente
Morbo.
Puro morbo.
Morbaco malo. Caballo de la celsa. Sandra sabates en bolas.
Miss Brownstone escribió:danitoledo escribió:Miss Brownstone escribió:danitoledo escribió:slash2007 escribió:los fans de acdc que no aguanten a axl tienen que estar muy pero que muy cabreados
Ese es el problema de ACDC, no de Axl.
Por supuesto, por supuesto.
Si mis quejas van todas dirigidas hacia Angus y la cúpula de ACDC no a Axl. Axl es el más listo, el pescador en río revuelto que pasa por ahí y aprovecha la coyuntura para acabar haciendo del 2016 SU PUTO AÑO.
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:danitoledo escribió:metalbert escribió: eso es mas ir a ver a Axl cantar temas de ACDC que ir a ver a ACDC propiamente
Morbo.
Puro morbo.
Si vuelve Jan, dalo por hecho. Farlopa y Mou.
Civil War escribió:Más pena me daría tener que devolver una entrada de Sevilla ya comprada por el hecho de que ACDC tenga que dejarlo sí o sí.
Ahí.
Axl lo bordaría si ahora va y en dos días graba un disco nuevo con AC/DC
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:Axl lo bordaría si ahora va y en dos días graba un disco nuevo con AC/DC
Grabo las mierdas para angel down de bach en dos segundos.
Estoy muy cachondo.
A mi acdc hacen que me apetezca liarme como una perra mala mala.
A mi acdc hacen que me apetezca liarme como una perra mala mala.
http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=47093314
para ti,mala mala
para ti,mala mala
Tal vez todo ésto sea una nueva masterpiece de Fermanger.
Convence a WAR de que haga un par de fechas con AC/DC mientras el boinas se repone con la condición de gira conjunta en el futuro.
Convence a WAR de que haga un par de fechas con AC/DC mientras el boinas se repone con la condición de gira conjunta en el futuro.
Rizzy- Mensajes : 41522
Moltisanti escribió:Bobby Disaster escribió:
.
Preocupao.
El nuevo lema.
axl deberia de centrarse en el regreso de su banda, ponerse lo mejor en forma posible, y que la formacion original de los guns vuelva con una gran gira de retorno. Lo de ac-dc no me parece de recibo, he escuchado que axl, igual solo hacia los diez bolos de estados unidos que fueron aplazados, y que para europa, igual traen a otro. En fin, angus young se esta cubriendo de gloria, algo que nunca esperabamos de una banda que siempre se habia caracterizado por la honestidad, pero desde que malcolm se fue, esto no tiene ni pies, ni cabeza.... Y ahora la fiebre de que mola ver a una banda con otro vocalista, para decir yo vi uno de esos conciertos de ac-dc con axl, como se ponga de moda, vamos a flipar, igual ves un concierto de van halen con king diamond cantando, y decir yo estuve alli. Hacia donde vamos, los fans tambien debemos de plantarnos ante esto.
modes garcia- Mensajes : 36698
Lo que tiene sentido es que Axl venga para la gira Europea, que es la que está en ciernes.
Voy entrando en calor.
Yo tengo la polla como una lata de amstel de las de medio litro.
Última edición por javi clemente el Lun 28 Mar 2016 - 22:09, editado 1 vez
javi clemente- Mensajes : 122028
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.