Axl reparte amor
+80
John Custer
El Puto Fary
Perry go round
Lorenzombie
Muesli Snipes
Javi Diesel
jackinthebox
starfuckers
screamin' rat
Goletti
Nigromante
william haven
Cornshucker
Ed Wood
cablehogue
El facha catalán
henchman
Chris Peterson
Caffeine
Pearcy
gavitana
Edko Fuzz
m señor
Blas
pinkpanther
modes garcia
Katxorro
Drakixx
Lazaretto
káiser
Bobby Disaster
danitoledo
slash2007
Civil War
JE_DD
The Rooster
caponeslashdot
PUMP
miguelcordoba
Godofredo
Solaris
javi clemente
Rizzy
elway
Axlferrari
ion
rudicio
Clairvoyant
Fantomas
vernset
TheRover
scabbed wings
Devon Miles
Ayers
DoginthePark
Joseba
hellpatrol
Pato=¿homicidio?
mardigross
kraneo
icarus
colorista
Miss Brownstone
Oberyn
Harvey Dent
Frusciante
metalbert
borope
DumDumBoy
Ecthelion
Rocket
Elephant Man
Pier
Pogue Mahone
Itlotg
efecto diablo
My Buddy
Adso
romuloyeah
Moltisanti
84 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Es un poco el Batman de Affleck.
Adso- Mensajes : 33155
Adso escribió:
A mí me vino a la cabeza chicote...
Ayers- Mensajes : 33325
Harvey Dent escribió:Axl me a decepciónado a ido a ensayar. Bajada de pantalones.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Si no por su gin-tonic de Gatorade (TM Rizzy) o por su tattoo de "My Michelle", reconoceréis a Axl por su espantosa camiseta Marca de la casa...
colorista- Mensajes : 8567
¿Que tú también eres una tía? ¿Que me pasa hoy, Darth Mercury y ahora tú?Harvey Dent escribió:Parece mentira que digáis que debería centrarse solo en Guns, es que no conocéis a los cantantes o que.
"Yo ya me las sé"
Axl no necesita adelgazar ni para follarse a pibones, ni para cantar y por lo visto tampoco es un impedimento para cobrar millones de dólares por bolo y ser el frontman de Ac Dc.
Podemos rajar lo que queramos pero esa es la realidad.
No os preocupéis de todo esto chavales, vivid la vida que son 4 días. Haceos con la camiseta oficial del Topic Axl/Dc y os espero en Sevilla. Encima no se me ocurre mejor lugar para que pase todo esto, tenia que ser en Andalucía y no me malinterpreteis que yo iba a ver a mi familia que parte vive allí y de paso al bolo.
Así que esto es más grande que la puta vida.
Visualizo For those about to rock cañones y confetti y Axl corriendo con su panza por el escenario y si, el jodido mamón a ganado. En su puta salsa megalomana de nuevo cuando parecía muerto y enterrado.
Me parto en culo con la integridad de Ac Dc con sus bandas sonoras de Iron Man, su merchandise hasta en la sopa y sus giras estrategicas con muñecas hinchables. Y yo no lo crítico, son una de las empresas más tochas del negocio. Pero a Ac Dc y a Stones no se les puede toser. Y Axl y cía son el blanco perfecto.
Pues ahora a envainarsela y mi coño lo va a disfrutar como una zorra
Está claro que ni me entero a veces.
gavitana- Mensajes : 23247
Ayers escribió:Adso escribió:
gavitana escribió:¿Que tú también eres una tía? ¿Que me pasa hoy, Darth Mercury y ahora tú?Harvey Dent escribió:Parece mentira que digáis que debería centrarse solo en Guns, es que no conocéis a los cantantes o que.
"Yo ya me las sé"
Axl no necesita adelgazar ni para follarse a pibones, ni para cantar y por lo visto tampoco es un impedimento para cobrar millones de dólares por bolo y ser el frontman de Ac Dc.
Podemos rajar lo que queramos pero esa es la realidad.
No os preocupéis de todo esto chavales, vivid la vida que son 4 días. Haceos con la camiseta oficial del Topic Axl/Dc y os espero en Sevilla. Encima no se me ocurre mejor lugar para que pase todo esto, tenia que ser en Andalucía y no me malinterpreteis que yo iba a ver a mi familia que parte vive allí y de paso al bolo.
Así que esto es más grande que la puta vida.
Visualizo For those about to rock cañones y confetti y Axl corriendo con su panza por el escenario y si, el jodido mamón a ganado. En su puta salsa megalomana de nuevo cuando parecía muerto y enterrado.
Me parto en culo con la integridad de Ac Dc con sus bandas sonoras de Iron Man, su merchandise hasta en la sopa y sus giras estrategicas con muñecas hinchables. Y yo no lo crítico, son una de las empresas más tochas del negocio. Pero a Ac Dc y a Stones no se les puede toser. Y Axl y cía son el blanco perfecto.
Pues ahora a envainarsela y mi coño lo va a disfrutar como una zorra
Está claro que ni me entero a veces.
Habría que hacer un censo en la plazoleta: mujer/hombre/alien.
Rizzy escribió:
Ésta (derecha right next to McKagan's balloon) es la que dicen que es la señorita Rose actualmente. Sasha Volkova.
Almenos parece que le cuida los gatetes de Latigo Canyon.
la cara de que igual te mete una hostia, la sigue teniendo, danger-.danger....axl mola.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo creo que osmin se está ganando el sueldo.
Godofredo- Mensajes : 145946
y no vendría de hacerse una analitica de orina, y coincidió que se encontró con ac-dc que iban para los estudios, y paso dentro, para alimentar los rumores.... y hablando hablando, empezó a cantar, angus flipó, y .....
Adso escribió:
esta mas cachas brian que axl.
modes garcia escribió:Ayers escribió:Adso escribió:
y no vendría de hacerse una analitica de orina, y coincidió que se encontró con ac-dc que iban para los estudios, y paso dentro, para alimentar los rumores.... y hablando hablando, empezó a cantar, angus flipó, y .....
Imagino q en ese caso en lugar de un bote de ciclista llevaría un bidón de 200l de ertoil.
En otro orden de cosas, ahora tmb hay lugar para los reproches. Cómo queda axl hora, cuando criticaba a slash por querer hacer todos los discos "iguales", como si fueran acdc, como se le llamaba por aquí hace años... Ex-axl
Ayers- Mensajes : 33325
Camiseta de manga corta y gorro de lana. Menuda pista de aterrizaje se debe calzar el amigo Axelio en la cabezaAdso escribió:
Itlotg- Mensajes : 18300
Si mal no recuerdo, allá por la gira del 2006, Axl sufrió una subida de azúcar que algunos medios achacaron a su hipoglucemia: enfermos que no pueden parar de comer por problemas de metabolismo.
Las pintas enchepadas que gasta ahora me recuerda a los pacientes de Intras: el litio los deja doblados. Sólo le falta el tacatá e ir por ahí recogiendo colillas.
En fín, ojalá que la voz la siga teniendo bien, al final es lo único que importa: su voz y que esté a gusto y no con cara de cinco duros como en el último Rock In Rio.
Las pintas enchepadas que gasta ahora me recuerda a los pacientes de Intras: el litio los deja doblados. Sólo le falta el tacatá e ir por ahí recogiendo colillas.
En fín, ojalá que la voz la siga teniendo bien, al final es lo único que importa: su voz y que esté a gusto y no con cara de cinco duros como en el último Rock In Rio.
mardigross- Mensajes : 1194
Itlotg escribió:Camiseta de manga corta y gorro de lana. Menuda pista de aterrizaje se debe calzar el amigo Axelio en la cabezaAdso escribió:
Eso es algo que no entiendo. Si estás cartoniano pues estás cartoniano. Pero eso de ir siempre, en cualquier circunstancia, tapandote el melón para disimular algo que, de todas formas, es obvio, me parece ridículo.
Por otro lado, si Hilario Pino o José Bono lo consiguieron, estos que están forrados, ¿a qué esperan para el injerto?
The Rooster- Mensajes : 995
Itlotg escribió:Camiseta de manga corta y gorro de lana. Menuda pista de aterrizaje se debe calzar el amigo Axelio en la cabezaAdso escribió:
Lleva el mismo gorro desde hace 6 años.
ion- Mensajes : 11957
Rizzy escribió:
Ésta (derecha right next to McKagan's balloon) es la que dicen que es la señorita Rose actualmente. Sasha Volkova.
Cuando Axl se puso botox, pidió que le dejaran cara de mala hostia.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Rizzy escribió:
Cuando Axl se puso botox, pidió que le dejaran cara de mala hostia.
Esta es buena!
colorista- Mensajes : 8567
Axl lleva ocultando cartones y operaciones desde mediados de los 90s hasta el 2009 (a excepción de las vegas 2002). Bandanas que pasaron de tapar el frontal a cubrir la cabeza entera, peinados cortinilla con raya casi a la altura de las orejas, gorros,extensiones, ratas a cuál más extravagante.... No es nada nuevoThe Rooster escribió:Itlotg escribió:Camiseta de manga corta y gorro de lana. Menuda pista de aterrizaje se debe calzar el amigo Axelio en la cabezaAdso escribió:
Eso es algo que no entiendo. Si estás cartoniano pues estás cartoniano. Pero eso de ir siempre, en cualquier circunstancia, tapandote el melón para disimular algo que, de todas formas, es obvio, me parece ridículo.
Por otro lado, si Hilario Pino o José Bono lo consiguieron, estos que están forrados, ¿a qué esperan para el injerto?
A excepción de sus trucos capilarles exhibidos en rock in rio 2001 (hasta conseguia aparentar 15 años menos por mucha panza que digan) los demás recursos han dado el cante hasta para el ojo clínico menos entrenado
Por mucha fortuna que tenga no puede seguir entrando en el taller como hicieron personajes como el Hilario y bono que citáis, si con otras intervenciones has agotado toda tu materia prima. y axl con su pelo rata más bien escaso, no parece un candidato idóneo para cubrir muchas intervenciones salvo que los pelos sobaquiles y del culo sean compatibles.
Un claro ejemplo actual es el amigo Michey Rourke que hasta no hace mucho parecía compartir con axl el mismo asesor estilístico y en cuanto a tendencias injertopeleras se refiere. pasó de arruinar todos sus laterales hasta que no dieron más de sí, para luego recurrir desesperadamente a apaños tan esperpeenticos como la rata nido Calzada con retroceso para asomar de forma testimonial cuatro pelajillos quirúrgicos de siembras anteriores que aún se niegan a morir
Axl hizo buen uso de algo parecido (aunque de forma más conservadora) con la coleta de rastas ligeramente retrasada. Aunque los vellos que asomaban eran los mismos que más tarde luciría al descubierto en 2009, y no vestigios de tiempos pasados.
Pearcy- Mensajes : 1272
Se debería hacer un libro (tocho) con todo el tema del pelo de Axl, da para mucho, yo lo compraría.
Caffeine- Mensajes : 14217
Pearcy escribió:Axl lleva ocultando cartones y operaciones desde mediados de los 90s hasta el 2009 (a excepción de las vegas 2002). Bandanas que pasaron de tapar el frontal a cubrir la cabeza entera, peinados cortinilla con raya casi a la altura de las orejas, gorros,extensiones, ratas a cuál más extravagante.... No es nada nuevoThe Rooster escribió:Itlotg escribió:Camiseta de manga corta y gorro de lana. Menuda pista de aterrizaje se debe calzar el amigo Axelio en la cabezaAdso escribió:
A excepción de sus trucos capilarles exhibidos en rock in rio 2001 (hasta conseguia aparentar 15 años menos por mucha panza que digan) los demás recursos han dado el cante hasta para el ojo clínico menos entrenado
Por mucha fortuna que tenga no puede seguir entrando en el taller como hicieron personajes como el Hilario y bono que citáis, si con otras intervenciones has agotado toda tu materia prima. y axl con su pelo rata más bien escaso, no parece un candidato idóneo para cubrir muchas intervenciones salvo que los pelos sobaquiles y del culo sean compatibles.
Un claro ejemplo actual es el amigo Michey Rourke que hasta no hace mucho parecía compartir con axl el mismo asesor estilístico y en cuanto a tendencias injertopeleras se refiere. pasó de arruinar todos sus laterales hasta que no dieron más de sí, para luego recurrir desesperadamente a apaños tan esperpeenticos como la rata nido Calzada con retroceso para asomar de forma testimonial cuatro pelajillos quirúrgicos de siembras anteriores que aún se niegan a morir
Axl hizo buen uso de algo parecido (aunque de forma más conservadora) con la coleta de rastas ligeramente retrasada. Aunque los vellos que asomaban eran los mismos que más tarde luciría al descubierto en 2009, y no vestigios de tiempos pasados.
PERO QUÉ COSA MÁS GRANDE POR FAVOR.
Pearcy crack.
Si le paso esto al bujarra de mi peluquero se parte la polla tanto que tienen que injertarle otra. O eso o se la deja olvidada en mi culo, como sin duda preferiríamos ambos.
La foto de Mickey es muy, muy fuerte. Aparte del gorro ducha que se gasta, la cara de zumbao, de "ayer no sé, hoy tampoco sé", tiene rollo Manolo Tena un poco, la mirada de estar pescando...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió: la mirada de estar pescando...
The Rooster- Mensajes : 995
ion escribió:Itlotg escribió:Camiseta de manga corta y gorro de lana. Menuda pista de aterrizaje se debe calzar el amigo Axelio en la cabezaAdso escribió:
Lleva el mismo gorro desde hace 6 años.
Es el mismo gorro que apareció en aquella fotito del local de ensayo???
miguelcordoba- Mensajes : 626
Godofredo escribió:Yo creo que osmin se está ganando el sueldo.
A ver si Osmin se está poniendo como un choto también..... Que la carne es débil
Chipote is back!!!
Qué descubrimiento el tuitel del Osmin:
@As_TomasRoncero Oye Tomas, te ves bien goldito si tu quiere yo te bajo unos kilos con pescado agua y ensalada y 10 flexiones VAMO!
@As_TomasRoncero Oye Tomas, te ves bien goldito si tu quiere yo te bajo unos kilos con pescado agua y ensalada y 10 flexiones VAMO!
Frusciante- Mensajes : 85085
Moltisanti escribió:
tiene rollo Manolo Tena un poco, la mirada de estar pescando...
kraneo escribió:
IMPRESIONANTE.
¿Eso es Londres, cagoendios?
A ver si Team Brazil van a estar haciendo algo bien!!!!!!!???????????
Moltisanti escribió:¿Eso es Londres, cagoendios?
No, son los esteits
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:¿Eso es Londres, cagoendios?
No, son los esteits
Ah. Bien visto. No me había fijado bien, ni tampoco conocía el logo. Zenquiu.
No se si es el Brazil Team, pero lo están haciendo cojonudamente bien. Sera por expectativa y venta de entradas,
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Calma, locaaaaa!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Todo esto es por Duff. Duff esta abordo, tranquilos muyayos. Pensad que es el unico Gunner que ha pisado una universidad y no para pasar Jaco.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Welcome to the Hunger.
Osmin, persevera, no desesperes, dale duro.
Osmin, persevera, no desesperes, dale duro.
Godofredo- Mensajes : 145946
Me estoy poniendo cachondo.
káiser- Mensajes : 51216
Qué grande todo lo que está pasando¡ Pero que SURREALISTA también.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Jooder, se lanzan al street marketing!! ya era hora de que algo en el entorno de la banda se hiciese con un mínimo de profesionalidad en cuanto a promo. Creo que está todo bastante bien llevado (o se intuye). Los teasers, generar expectación en redes con cuantagotas, esta campaña de los mupis y demás carteles... ahora falta que explote definitivamente. Entrevista al truinvirato en prime time, y actuación sorpresa en el tejado de Don't Cry y que llenen Sunset Boulevard de delfines!!!
No descartamos Axl/DC como maniobra promocional encubierta y creo que están apunto de sacar un single con una canción compuesta por los hermanos de puerto hurraco
Vamos!!!
No descartamos Axl/DC como maniobra promocional encubierta y creo que están apunto de sacar un single con una canción compuesta por los hermanos de puerto hurraco
Vamos!!!
Última edición por DumDumBoy el 29.03.16 12:13, editado 1 vez
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Lo que está claro es que es el MOMENTO. ¿Qué hay aparte de esto ahora mismo?
DumDumBoy escribió:Jooder, se lanzan al street marketing!! ya era hora de que algo en el entorno de la banda se hiciese con un mínimo de profesionalidad en cuanto a promo. Creo que está todo bastante bien llevado (o se intuye). Los teasers, generar expectación en redes con cuantagotas, esta campaña de los mupis y demás carteles... ahora falta que explote definitivamente. Entrevista al truinvirato en prime time, y actuación sorpresa en el tejado de Don't Cry y que llenen Sunset Boulevard de delfines!!!
Vamos!!!
Eso rockearía mi mundo
Chris Peterson- Mensajes : 860
Esos carteles animan el día a cualquiera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En su momento nunca fui muy fan, pero he de decir que lo que me pone más cachondo de todo es el logo de GnFnR!
Bestial.
Bestial.
Para el lanzamiento de Chinese Democracy también hubo "monumental promotion".
Que olvidáis lo que queréis.
Que olvidáis lo que queréis.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.