Axl reparte amor
+80
John Custer
El Puto Fary
Perry go round
Lorenzombie
Muesli Snipes
Javi Diesel
jackinthebox
starfuckers
screamin' rat
Goletti
Nigromante
william haven
Cornshucker
Ed Wood
cablehogue
El facha catalán
henchman
Chris Peterson
Caffeine
Pearcy
gavitana
Edko Fuzz
m señor
Blas
pinkpanther
modes garcia
Katxorro
Drakixx
Lazaretto
káiser
Bobby Disaster
danitoledo
slash2007
Civil War
JE_DD
The Rooster
caponeslashdot
PUMP
miguelcordoba
Godofredo
Solaris
javi clemente
Rizzy
elway
Axlferrari
ion
rudicio
Clairvoyant
Fantomas
vernset
TheRover
scabbed wings
Devon Miles
Ayers
DoginthePark
Joseba
hellpatrol
Pato=¿homicidio?
mardigross
kraneo
icarus
colorista
Miss Brownstone
Oberyn
Harvey Dent
Frusciante
metalbert
borope
DumDumBoy
Ecthelion
Rocket
Elephant Man
Pier
Pogue Mahone
Itlotg
efecto diablo
My Buddy
Adso
romuloyeah
Moltisanti
84 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Edko Fuzz escribió:kraneo escribió:
Tomaaaaa tomaaaaa tomaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaa
Adso escribió:Muesli Snipes escribió:Pero vamos a ver. En serio nadie le da una posibilidad al hecho de que mañana sea el día de los inocentes?
Es que tiene toda la pinta.
No estamos pa putas bromas aquí.
Voy por la segunda bolsa de Tijuana en menos de cinco minutos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
PUMP escribió:Yo creo que hoy me voy de putas, espero que sean dos....
Pa un vicio que no tengo...
elway- Mensajes : 34129
Lorenzombie escribió:Me cago en la hostia y en el copón bendito.
Van a salir los 5? En serio?
Tantos años leyendo este hilo... y mañana va a ocurrir el puto armageddon. No me lo puedo creer.
Si yo estoy nervioso, aquí en Huesca, no me quiero ni imaginar los sudores lascivos que tiene que estar expulsando el cerdito naranja, ahora mismo el cabrón es una bomba de relojería andante, hoy Beta le ha acercado la bandeja del desayuno con semejantes tembleques que ha derramado todo el Dr. Pepper por la colcha, consciente de que le viene demasiado grande ser el ama de llaves del epicentro del hardrock del planeta. Cualquier palabra que incomode a WAR y le cae una hostia con la mano abierta del pelirrojo "ahora me vienes con eso!!? No es el momento!!! Zas!". El karateka haciendo la grulla y demás posturas zen, sabedor, orgulloso y confiado de que esto es obra suya. El moreno zumbón, recién duchado con sus cuatro pelos envueltos en una toalla haciéndose la gayola de la década ojeando un reportaje fotográfico de Lana del Rey, mientras el skatero se atrapa a su bola repasando las tablaturas de temas que ha compuesto él mismo... Y a Steven, prácticamente fuera de su propio cuerpo, le han debido poner un puto bozal. Lo visualizo en una casa de mierda de esas que les buscan a los testigos protegidos en las pelis de la mafia... con agentes del Brazil Team pendientes de él las 24h del día, hasta los cojones de su inaguantable sonrisa tetrapléjica. Sus dealers habituales deben estar frotándose las manos, rondando por la casa, disfrazados de pizzeros.
Señores, sinceramente pienso que éste es EL PUTO BOLO DEL SIGLO.
El post de Lorenzo es lo mejor del día.
Lo peor de todo es que se van a salir y va a ser un puto bolazo.
algun rumor de cuando pueden salir a la venta las entradas de la gira?
metalbert- Mensajes : 47457
colorista escribió:Lorenzombie escribió:Me cago en la hostia y en el copón bendito.
Van a salir los 5? En serio?
Tantos años leyendo este hilo... y mañana va a ocurrir el puto armageddon. No me lo puedo creer.
Si yo estoy nervioso, aquí en Huesca, no me quiero ni imaginar los sudores lascivos que tiene que estar expulsando el cerdito naranja, ahora mismo el cabrón es una bomba de relojería andante, hoy Beta le ha acercado la bandeja del desayuno con semejantes tembleques que ha derramado todo el Dr. Pepper por la colcha, consciente de que le viene demasiado grande ser el ama de llaves del epicentro del hardrock del planeta. Cualquier palabra que incomode a WAR y le cae una hostia con la mano abierta del pelirrojo "ahora me vienes con eso!!? No es el momento!!! Zas!". El karateka haciendo la grulla y demás posturas zen, sabedor, orgulloso y confiado de que esto es obra suya. El moreno zumbón, recién duchado con sus cuatro pelos envueltos en una toalla haciéndose la gayola de la década ojeando un reportaje fotográfico de Lana del Rey, mientras el skatero se atrapa a su bola repasando las tablaturas de temas que ha compuesto él mismo... Y a Steven, prácticamente fuera de su propio cuerpo, le han debido poner un puto bozal. Lo visualizo en una casa de mierda de esas que les buscan a los testigos protegidos en las pelis de la mafia... con agentes del Brazil Team pendientes de él las 24h del día, hasta los cojones de su inaguantable sonrisa tetrapléjica. Sus dealers habituales deben estar frotándose las manos, rondando por la casa, disfrazados de pizzeros.
Señores, sinceramente pienso que éste es EL PUTO BOLO DEL SIGLO.
Mejor comentario en toda la historia de este foro.... Diooossssss!!!!
P.D.: Y mejor avatar, añado.
Lorenzo se ha salido.
Muy muy top.
Frusciante escribió:Estáis hoy sembradísimos, hijos de puta
Absolutmont.
Godofredo escribió:No me creo nada.
Ya llego arrimadas. Pero desnúdate, puta!!!
Godofredo escribió:Por si acaso, lo mismo madrugo.
Ahí, ahí, genio y puta hasta la sepultura!!
metalbert escribió:algun rumor de cuando pueden salir a la venta las entradas de la gira?
Acabo de ver esto:
Asi que no te extrañe que mañana hagan el anuncio de la gira junto a la info de como conseguir entradas para el supuesto concierto secreto.
Pajas mentales.
kraneo- Mensajes : 22951
metalbert escribió:very soon pues
el VERY en mayúsculas, ojo.
kraneo- Mensajes : 22951
¿Los 5 tíos que cambiaron el mundo de la música y luego lo mandaron todo a tomar por culo van tocar juntos por primera vez en 25 años dentro de unas horas?
Perry go round- Mensajes : 22752
Moltisanti escribió:Voy a jamarme unas pipas Tijuana mientras os leo. Hoy he estado todo el día sin ordenador y esto parece que se ha calentado...
Dejate de pipas y reza para una fecha en la costa este que nos cuadre bien a todos, y tu te vienes pichafria
El Puto Fary- Mensajes : 22006
He empezado el día con un random que ha comenzado con Right next door to Hell y Breakdown y ya no he tenido huevos de cambiar nada. GNR todo el puto día, a todo trapo, como cuando tenía 15 años.
Estoy MUY ARRIBA.
Estoy MUY ARRIBA.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Todo apunta a que Izzy no estará. Parece que no hubo acuerdo financiero. Aunque nunca se sabe.
The Cult, telonero para la gira fuera de USA : http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-tour-to-expand-beyond-u-s-the-cult-to-open-select-dates/
The Cult, telonero para la gira fuera de USA : http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-tour-to-expand-beyond-u-s-the-cult-to-open-select-dates/
Última edición por Axlferrari el Jue 31 Mar 2016 - 19:56, editado 2 veces
Mis tres puntos para el microrrelato de lorenzombie.
Godofredo- Mensajes : 145918
kraneo escribió:
Con qué poco nos tienen estos hijosdeputa.
Tengo el corazón a cien ahora mismo.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Axlferrari escribió:Todo apunta a que Izzy no estará. Parece que no hubo acuerdo financiero. Aunque nunca se sabe.
Excelente elección la de los cult. Lo de izzy, muy decepcionante aunque secretamente deseable.
Pier escribió:henchman escribió:
Slash acaba de subir a twitter una foto de ACDC
De locos.
Esto ya parece el show de Truman. Juegan con nuestros sentimientos.
Adso- Mensajes : 33148
Los Cult, que me entierren vivo ya, que me entierren vivo.
kraneo escribió:
Del teaser cutre antes de Star Wars a esto, cómo ha mejorado el marketing, sons of a bitch.
elway escribió:Los Cult, que me entierren vivo ya, que me entierren vivo.
Yo pensaba que iban a ser
Adso escribió:Pier escribió:henchman escribió:
Slash acaba de subir a twitter una foto de ACDC
De locos.
Esto ya parece el show de Truman. Juegan con nuestros sentimientos.
Slash es un puto trollaco. Esto no puede quedar así.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Los cultivos teloneando la vuelta de gnr? Ni en mis mejores pajas
elway escribió:Los Cult, que me entierren vivo ya, que me entierren vivo.
Wembley.
Guns N´Roses y The Cult.
MECAGOENMIPUTAVIDA.
danitoledo- Mensajes : 40633
Aunque me huele que esas fechas en las que The Cult van a ser teloneros serán las fechas por Sudamérica...
danitoledo- Mensajes : 40633
Y con Matt Sorum de vuelta en The cult???
Pier- Mensajes : 26144
Las fotos del Facebook hay que reconocer que están muy bien. Sorpresa. Siguen siendo jodidas migajas, pero de buen pan. Probablemente de del james? Mmmmmm
Sigo diciendo que quiero que la cosa suene....
Quiero sonidos reales.
Sigo diciendo que quiero que la cosa suene....
Quiero sonidos reales.
Ya que no cuentan con Matt para los conciertos de GNR espero que por lo menos cuenten con el para el concierto de The Cult y pueda subirse de nuevo a un escenario con una batería con el logo de GNR, aunque esté detrás suya y tapada con una manta.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Por mi Sorum se puede meter su gong por el culo.
Lorenzombie escribió:Por mi Sorum se puede meter su gong por el culo.
Frusciante- Mensajes : 85085
Sorum no ha sido nadie en The Cult
elway escribió:Sorum no ha sido nadie en The Cult
Ni nadie en GN'R, por lo que se ve. Pero para mí sí lo ha sido. Fue el batería de Tori cuando le dio por el glam metal, el de The Cult y el de GN'R. Si un batería así no significa nada para mí, no sé quien cojones va a significar algo para mí.
Sorum se habrá ganado el no estar a pulso. Si hasta steven "lección aprendida" está ahí en las quinielas. Que habrá hecho Matt para ser vejado de esta forma.
elway escribió:Sorum no ha sido nadie en The Cult
Hombre, ha sido el batería de la gira del sonic temple y de un disco del 2000 y pico. Aunque lo cierto es que Tempesta me gusta tropecientas mil veces mas. O incluso otro que estuvo poco y por desgracia ya no puede tocar mas, y que se llamaba Michael Lee.
Pero vamos, que la cosa iba por la coña de salir en el show todos juntos...
Moltisanti escribió:Sorum se habrá ganado el no estar a pulso. Si hasta steven "lección aprendida" está ahí en las quinielas. Que habrá hecho Matt para ser vejado de esta forma.
Ser el único que le ha plantado cara de verdad a la mierda pelirroja
El facha catalán- Mensajes : 9754
rocket69 escribió:elway escribió:Sorum no ha sido nadie en The Cult
Ni nadie en GN'R, por lo que se ve. Pero para mí sí lo ha sido. Fue el batería de Tori cuando le dio por el glam metal, el de The Cult y el de GN'R. Si un batería así no significa nada para mí, no sé quien cojones va a significar algo para mí.
Para mi también ha significado algo. Pero también josh freese, que no llego a grabar mas que oh my god. Porque ha hecho cosas con Mike Ness y con ron sexsmith, o sea, me pasa como a ti. Es una visión global. En esa visitó esta Matt.
Pero algo ha hecho para no estar. Algo ha hecho, y te insisto que debes ver el docu en YouTube the rise of velvet revolver porque ahí veras a duff decirle las cosas a la cara, y si duff le habla así, que no pensara Axl.
El facha catalán escribió:Moltisanti escribió:Sorum se habrá ganado el no estar a pulso. Si hasta steven "lección aprendida" está ahí en las quinielas. Que habrá hecho Matt para ser vejado de esta forma.
Ser el único que le ha plantado cara de verdad a la mierda pelirroja
Si, en la época en la que tenía la cabeza tan dentro del culo de slash que no distinguía la noche del día.
Porque en el video ese que colgaron hace poco le hacia la pelota a Axl de una manera asquerosa.
Lorenzombie escribió:Por mi Sorum se puede meter su gong por el culo.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:elway escribió:Sorum no ha sido nadie en The Cult
Para mi también ha significado algo. Pero también josh freese, que no llego a grabar mas que oh my god. Porque ha hecho cosas con Mike Ness y con ron sexsmith, o sea, me pasa como a ti. Es una visión global. En esa visitó esta Matt.
Pero algo ha hecho para no estar. Algo ha hecho, y te insisto que debes ver el docu en YouTube the rise of velvet revolver porque ahí veras a duff decirle las cosas a la cara, y si duff le habla así, que no pensara Axl.
josh freese es la puta ostia.
Steven seguro que lo hace gratis o por mucha menos pasta y encima es el bataca original, no hay mucho más que pensar del asunto. Vende mucho más el hecho de que el bataca original esté junto con los otros originales y no Matt, que además lo que dice "El facha catalán" (cabroncete ya te empezamos a coger el rollo), fue el que tocó más los cojones a Axol.
TheRover- Mensajes : 6189
Adso escribió:Lorenzombie escribió:Por mi Sorum se puede meter su gong por el culo.
Pier escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:elway escribió:Sorum no ha sido nadie en The Cult
josh freese es la puta ostia.
Mi favorito, en realidad. Creo. Mercenario como el solo, pero esta en una profesión donde serlo no es necesariamente algo malo. El ser capaz de tocar como toca, en estilos tan diversos, y hacerlo de esa forma y con ese sentimiento... Acojonante.
Para mi las baterías de chinese democracy, en origen, son muy buenas. La ejecución y el sentimiento final no me flipan, pero las ideas eran muy buenas, y eran de freese.
TheRover escribió:además lo que dice "El facha catalán" (cabroncete ya te empezamos a coger el rollo)
Serás tu...
Última edición por Moltisanti el Jue 31 Mar 2016 - 20:34, editado 1 vez
Cornshucker escribió:Ya que no cuentan con Matt para los conciertos de GNR espero que por lo menos cuenten con el para el concierto de The Cult y pueda subirse de nuevo a un escenario con una batería con el logo de GNR, aunque esté detrás suya y tapada con una manta.
Tremendo!!
John Custer- Mensajes : 3424
Moltisanti escribió:\"TheRover escribió:además lo que dice "El facha catalán" (cabroncete ya te empezamos a coger el rollo)
Serás tu...
Ni de coña, me gusta tirar con posta pero jamás lo haría con el marica de bon jovi y mucho menos con otro nick
Creo q el facha es un fan de GNR que en el colegio le metían mucha caña con que si Axl era gay o que si gnr eran un grupo para yupies y felipes, por eso viene a reventar el tópic.
salud2.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.