RESURRECTION FEST 2016
+51
John Smith PM
Joseba
Orion
Rockin' Yakuza
YOGTZE
total_13
Drakixx
disturbiau
ivandlm
El Puto Fary
urbanwaste
noid
Juntacadaveres
teramano
katz
azamzar
BeadyWho?
gayeta
pablimc
homer_y_bender
Poison Ivy
jojomojo
Redemption Day
danitoledo
mikloses
niko_l3v
Evolardo
firecracker
p0pi
CRAKEN
torosentado
Poisonblade
Hunter
arise
rearviewmirror
j. cash
Sitinho
Vilches
binladiya
starfuckers
Minus Human
Prozako
casbah
36crazyfists
Yen
kirenenko
Micromegas
javi clemente
Sean
xupis
Resurrection_Fest
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Ciclóncósmico escribió:Pero no lo digas Kraneo, ahora si os eligen finalistas será tongo! Mr.Resu es un bienqueda y os meterá seguro
Por qué te crees que lo he puesto.
kraneo- Mensajes : 22951
Poison escribió:Creo que en el Gasteiz Calling hay algo de ese rollo también, si es de lo que hablais y no me equivoco.
En el de este año??? Yo no veo a ningún grupo "raro"
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Poison escribió:Creo que en el Gasteiz Calling hay algo de ese rollo también, si es de lo que hablais y no me equivoco.
En el de este año??? Yo no veo a ningún grupo "raro"
No estoy muy seguro porque el punk/hardcore no es lo mio y a lo mejor es una mala interpretación. Pero comentarios que he oido, más alguna letra de alguna canción... Es un grupo que ha estado en el resu no hace mucho.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Puede que finalmente consiga los dias y acabe en viveiro
Si hay algun bono por ahi a precio inicial podria interesarme
Sobre lo que comentais, ni se de quién se habla, ni me interesa. Ya tuvimos bastante policia del rock aqui y fue muy desagradable
Si hay algun bono por ahi a precio inicial podria interesarme
Sobre lo que comentais, ni se de quién se habla, ni me interesa. Ya tuvimos bastante policia del rock aqui y fue muy desagradable
señor rosa- Mensajes : 24643
Mr resu, en el glamping supongo que al reservar 2 tiendas a la vez, estas estarán juntas o las separais por modelos?
Yen escribió:Mr resu, en el glamping supongo que al reservar 2 tiendas a la vez, estas estarán juntas o las separais por modelos?
Van por modelos.
Resurrection_Fest escribió:Yen escribió:Mr resu, en el glamping supongo que al reservar 2 tiendas a la vez, estas estarán juntas o las separais por modelos?
Van por modelos.
Grrr creo que debería ir de por reservas para estar toda la cuadrilla Junta y hacer núcleo fuerte. Pero nos adaptaremos
Por cierto, cual era el precio inicial, mr resu?
Ultimamente no entro mucho al foro. Si alguien tiene uno que me mande privado, que asi me avisa el correo
Ultimamente no entro mucho al foro. Si alguien tiene uno que me mande privado, que asi me avisa el correo
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:Por cierto, cual era el precio inicial, mr resu?
75 euros nada más.
Qué manía teneis de excluir o disfrazar los gastos de compra siempre y más con el atraco que suponen hoy en día.
No personifico en vosotros, que conste. Por norma general todos lo hacen.
No personifico en vosotros, que conste. Por norma general todos lo hacen.
Vilches- Mensajes : 5150
Últimamente me da la sensación de que hay pocos temas de conversación por aqui...a ver si hay alguna noticia pronto
Minus Human- Mensajes : 3655
Minus Human escribió:Últimamente me da la sensación de que hay pocos temas de conversación por aqui...a ver si hay alguna noticia pronto
Mira nuestro Facebook.
No había visto que el sorteo era de un par de calcetines. Cuidado, no os vayais a arruinar.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:No había visto que el sorteo era de un par de calcetines. Cuidado, no os vayais a arruinar.
Lo hace una marca (que no es sponsor), no nosotros, y además son 5 pares. Pero no nos referíamos a eso, debes tener malware en el navegador, que sólo te muestra sorteos de cosas.
Mr. Resu, lo del skate libre (no solo exhibición) hay alguna posibilidad de que vuelva algún año?
xupis- Mensajes : 7074
Si te lo dice, ya no tiene gracia cuando lo anuncien y el hype del skate se va a la mierda
Si que esta aburrido el topic. Eso es que se han hecho bien las cosas.
Mr. Resu ¿en que epoca te coges las vacaciones? Siempre estas al pie del cañon 24/365 en twitter, facebook...
Mr. Resu ¿en que epoca te coges las vacaciones? Siempre estas al pie del cañon 24/365 en twitter, facebook...
xupis escribió:Mr. Resu, lo del skate libre (no solo exhibición) hay alguna posibilidad de que vuelva algún año?
No, no se puede por temas de seguros.
Vilches escribió:Si que esta aburrido el topic. Eso es que se han hecho bien las cosas.
Internet está en todo el mundo, puedes tener Internet en cualquier parte en cualquier momento.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53207
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20