The Sound
+12
Nomeko7
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Zeppo
Sugar Bug
Yomis
Rhonda
JE_DD
letobladioblada
F
sapir
16 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:esdenasiado...
eso es lo de la película de tarantino, no? django esdenasiado.
zeppo esdenasiado.
Joder, Sugar.
no me lo tengáis en cuenta, que duermo poco...
Me lo guardo para otro momento.
sapir- Mensajes : 135871
Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
Perseide- Mensajes : 13596
sapir escribió:led zepp escribió:lo de antes era un hibrido..led zepp escribió:agora SI bromeo..sapir escribió:led zepp escribió:mola y mazo ademas..sapir escribió:led zepp escribió:la atmosfera subyugante habla POR SI sola)..
¿Un híbrido de qué? Te juro que hoy si que me tienes realmente perdido con tus comentarios.
se ha comprado una enciclopedia y está disparando sinónimos.
Te falta tanto por aprender...Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Te falta tanto por aprender...Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
¿Eso es que sí?
Stoneheart escribió:Te falta tanto por aprender...Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
- Spoiler:
Perseide escribió:Stoneheart escribió:Te falta tanto por aprender...Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
¿Eso es que sí?
o no.
Perseide escribió:Stoneheart escribió:Te falta tanto por aprender...Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
¿Eso es que sí?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:lo de antes era un hibrido..led zepp escribió:agora SI bromeo..sapir escribió:led zepp escribió:mola y mazo ademas..sapir escribió:led zepp escribió:la atmosfera subyugante habla POR SI sola)..
¿Un híbrido de qué? Te juro que hoy si que me tienes realmente perdido con tus comentarios.
- Spoiler:
Qué duda cabe..Perseide escribió:Stoneheart escribió:Te falta tanto por aprender...Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
¿Eso es que sí?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Cada vez da más pereza esto de trabajar.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Cada vez da más pereza esto de trabajar.
Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Qué duda cabe..Perseide escribió:Stoneheart escribió:Te falta tanto por aprender...Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
¿Eso es que sí?
led zepp escribió:Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
Zeppo, no nos mientas. Tu nueva casa está en el centro de una plantación de bayas del goji.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Cada vez da más pereza esto de trabajar.
Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
esta en el lecho del unico ruo de baleares..sapir escribió:led zepp escribió:Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
Zeppo, no nos mientas. Tu nueva casa está en el centro de una plantación de bayas del goji.
Perseide escribió:Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
Yo creo que en una vida anterior debí de ser un hijoputa de cuidado ya que es una de las pocas explicaciones que le encuentro a la vida que me ha tocado vivir ahora.
Una polilla..Perseide escribió:Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
led zepp escribió:esta en el lecho del unico ruo de baleares..sapir escribió:led zepp escribió:Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
Excelente..sapir escribió:Perseide escribió:Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
Yo creo que en una vida anterior debí de ser un hijoputa de cuidado ya que es una de las pocas explicaciones que le encuentro a la vida que me ha tocado vivir ahora.
Yo lo decía porque os pegaba y porque ese mundo espiritual oriental siempre me ha llamado mucho, pero en realidad encuentro muchas cosas ridículas.
sapir escribió:led zepp escribió:esta en el lecho del unico ruo de baleares..sapir escribió:led zepp escribió:Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
Perseide escribió:Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
yo si. en sean.
sapir escribió:led zepp escribió:esta en el lecho del unico ruo de baleares..sapir escribió:led zepp escribió:Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
"El único río de las Islas Baleares, y de cualquier isla de España, es el río de Santa Eulària en Ibiza. Este río recorre la parte norteña de la isla. Desemboca en la villa de Santa Eulalia del Río. Hasta mitad del siglo XX traía agua todo el año pero actualmente se comporta como un torrente puesto que sólo circula agua cuando llueve. De todas maneras el agua circula, todavía, de manera subterránea por el cauce del río. La alimentación de este río es a través de aguas subterráneas. A pesar de esto es discutible que actualmente se le pueda denominar "río" puesto que prácticamente no circula ya agua por la superficie. La mayor parte de la isla de Ibiza está formada por montañas calcáreas, permeables, no muy altas, por eso la mayor parte de la isla forma un gran acuífero, con varias fuentes"
led zepp escribió:Excelente..sapir escribió:Perseide escribió:Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
Digo que tengo una vida de mierda y me respondes esto.
Sugar Bug escribió:Perseide escribió:Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
yo si. en sean.
Perseide escribió:Yo lo decía porque os pegaba y porque ese mundo espiritual oriental siempre me ha llamado mucho, pero en realidad encuentro muchas cosas ridículas.
¿Te pegaba que siguiéramos unas creencias que consideras ridículas?
led zepp escribió:Una polilla..Perseide escribió:Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
sapir escribió:Perseide escribió:Yo lo decía porque os pegaba y porque ese mundo espiritual oriental siempre me ha llamado mucho, pero en realidad encuentro muchas cosas ridículas.
A ti sí.
Me refiero a que a veces tenéis un rollo místico extraño. En realidad a mí todas las creencias me parecen ridículas
Stoneheart escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Creo que en una semana he batido algún récord mundial de meteduras de pata
titulares?
Que soy tonta y naïve y hay mucho desgraciado
Mejor ser tonto e ingenuo a un hijo de puta desgraciado.
JE_DD- Mensajes : 26612
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo lo decía porque os pegaba y porque ese mundo espiritual oriental siempre me ha llamado mucho, pero en realidad encuentro muchas cosas ridículas.
A ti sí.
Me refiero a que a veces tenéis un rollo místico extraño. En realidad a mí todas las creencias me parecen ridículas
De místico o espiritual la verdad es que tengo muy poco.
seria Como Una fusion de la frivolidad y de lo verdaderamente relevante..sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:lo de antes era un hibrido..led zepp escribió:agora SI bromeo..sapir escribió:led zepp escribió:mola y mazo ademas..sapir escribió:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Creo que en una semana he batido algún récord mundial de meteduras de pata
titulares?
¡¡¡Hola JE!!!
led zepp escribió:
seria Como Una fusion de la frivolidad y de lo verdaderamente relevante..
Cuantas cosas aprendo con zeppo.
sapir escribió:led zepp escribió:Una polilla..Perseide escribió:Paso de vosotros, soundistas, os reencarnaréis en algo desagradable seguro.
led zepp escribió:tela..letobladioblada escribió:JE_Galicia escribió:YOMISMO escribió:Buenas tardes.
Con las canciones de la granja a todo volumen
Es que desde siempre me encanta esta canción:
sapir escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Creo que en una semana he batido algún récord mundial de meteduras de pata
titulares?
¡¡¡Hola JE!!!
Hola Sapir
hay que abrir Las puertas de par en par..sapir escribió:led zepp escribió:
seria Como Una fusion de la frivolidad y de lo verdaderamente relevante..
Cuantas cosas aprendo con zeppo.
Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
Chao..sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
Igualmente
excelente..JE_Galicia escribió:led zepp escribió:tela..letobladioblada escribió:JE_Galicia escribió:YOMISMO escribió:Buenas tardes.
Con las canciones de la granja a todo volumen
Es que desde siempre me encanta esta canción:
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
Igualmente
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:sapir escribió:led zepp escribió:esta en el lecho del unico ruo de baleares..sapir escribió:led zepp escribió:Perseide escribió:Tanto Buda, tanto Buda,... ¿aquí hay budistas?
"El único río de las Islas Baleares, y de cualquier isla de España, es el río de Santa Eulària en Ibiza. Este río recorre la parte norteña de la isla. Desemboca en la villa de Santa Eulalia del Río. Hasta mitad del siglo XX traía agua todo el año pero actualmente se comporta como un torrente puesto que sólo circula agua cuando llueve. De todas maneras el agua circula, todavía, de manera subterránea por el cauce del río. La alimentación de este río es a través de aguas subterráneas. A pesar de esto es discutible que actualmente se le pueda denominar "río" puesto que prácticamente no circula ya agua por la superficie. La mayor parte de la isla de Ibiza está formada por montañas calcáreas, permeables, no muy altas, por eso la mayor parte de la isla forma un gran acuífero, con varias fuentes"
Hola y adiós. Pasaba rápidamente a saludarles.
- Spoiler:
DON- Mensajes : 8828
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20