Tinder
+62
Rubiakah
Rayo
Redder
Hoyos
Johnny Kashmir
F
JonRHCP
Hank
Blas
Koikila
danitoledo
Caffeine
Frusciante
Australopo
morley
Joyu
susprimo
Rockin' Yakuza
colorista
Perry go round
HypnoCat
Bela Lugosi's dad
kirenenko
Ashra
carajillo
Vilches
CountryJoe
Itlotg
Evolardo
jojomojo
scabbed wings
Nomeko7
atila
sonic buzzard
Stoneheart
Loza
sapir
swamsonite
xupis
Black Eye
Rhonda
Rikileaks
Tramuntana
Albaider
vyvyan
Señor Bolardo
binladiya
red_mosquito
icarus
borogis
SpaceMan
TIENENOMBRESMIL
Ecthelion
Skyner
letobladioblada
Perseide
Sean
MrsCrowley
Logan
ruso
javi clemente
Elephant Man
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Tinder
Perseide escribió:Matchee yo primero. Vamos ForoAzkena quiero veros ligar.
Es la típica, te matcheo y me olvido de ti. Toma la iniciativa si te atreves campeón
Vilches- Mensajes : 5150
yo la ultima vez que casi pillo cacho, fue con una pikoleta.
estaba zumbada.
estaba zumbada.
vyvyan- Mensajes : 26211
TIENENOMBRESMIL escribió:hazle algún comentario sobre su nombre o sus fotosPerseide escribió:Hay un match, chicos. Decidme qué le digo.
Sound advice.
jojomojo- Mensajes : 20993
Vilches escribió:Perseide escribió:Matchee yo primero. Vamos ForoAzkena quiero veros ligar.
Es la típica, te matcheo y me olvido de ti. Toma la iniciativa si te atreves campeón
Yo diría; ¿quedamos, follamos y luego ya, si eso, plácidos y sin presión nos vamos conociendo?
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Vilches escribió:Perseide escribió:Matchee yo primero. Vamos ForoAzkena quiero veros ligar.
Yo diría; ¿quedamos, follamos y luego ya, si eso, plácidos y sin presión nos vamos conociendo?
letobladioblada- Mensajes : 14386
En Burgos hay que preguntar siempre de qué pueblo es.
Australopo- Mensajes : 2175
Es de Valladolid. Ahora tengo que estudiar y luego ir al cine. Esta noche prometo que le digo lo que queráis y lo retransmito.
Perseide- Mensajes : 13596
letobladioblada escribió:morley escribió:Vilches escribió:Perseide escribió:Matchee yo primero. Vamos ForoAzkena quiero veros ligar.
Morley, puto genio de la fotografía y del entendimiento humano psico-sexual.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:letobladioblada escribió:morley escribió:Vilches escribió:Perseide escribió:Matchee yo primero. Vamos ForoAzkena quiero veros ligar.
Morley, puto genio de la fotografía y del entendimiento humano psico-sexual.
cuidao que la clave esta en el "si eso"...
morley- Mensajes : 34201
Perseide escribió:Es de Valladolid. Ahora tengo que estudiar y luego ir al cine. Esta noche prometo que le digo lo que queráis y lo retransmito.
No te obsesiones con Zorrilla
Frusciante- Mensajes : 85085
A ver, datos para que vayáis pensando algo ingenioso: se llama Mafer (yo también flipo). Tiene seis fotos: en la primera aparece ella de espaldas en bikini mirando al mar; en la segunda sale ella haciendo una pose chula al patinar, parece una pista de patinaje de estas antiguas y lleva patines antediluvianos que tienen dos ruedas a cada lado; la tercera sale ella sonriendo pero solo se le ve la sonrisa; la cuarta sale su cara entera, parece que se ha recortado de una foto de sus amigas; la quinta es ella de perfil; la sexta es algo raro que identifico como la punta de una rasta que lleva atada una especie de pluma de metal.
Vamos que no se le distingue bien en casi ninguna foto...
Sean- Mensajes : 30035
Perseide escribió:A ver, datos para que vayáis pensando algo ingenioso: se llama Mafer (yo también flipo). Tiene seis fotos: en la primera aparece ella de espaldas en bikini mirando al mar; en la segunda sale ella haciendo una pose chula al patinar, parece una pista de patinaje de estas antiguas y lleva patines antediluvianos que tienen dos ruedas a cada lado; la tercera sale ella sonriendo pero solo se le ve la sonrisa; la cuarta sale su cara entera, parece que se ha recortado de una foto de sus amigas; la quinta es ella de perfil; la sexta es algo raro que identifico como la punta de una rasta que lleva atada una especie de pluma de metal.
Ojo que se cierra el círculo
https://www.foroazkenarock.com/t29452p300-busco-chica-con-rastas-que-casi-conoci-en-el-concierto-de-qotsa-y-vi-luego-5-minutos-en-la-carpa-importante?highlight=Rastas
Esto (como casi todo) sin fotos para poder inspirarse...
Black Eye- Mensajes : 9518
Sean escribió:Vamos que no se le distingue bien en casi ninguna foto...
En dos. En la que sale que parece recortada de una foto con amigas y en la de perfil que sale medio ladeada. Cierto es que la chica no es ninguna obra de arte.
Pero vamos a ver....Perseide escribió:Sean escribió:Vamos que no se le distingue bien en casi ninguna foto...
En dos. En la que sale que parece recortada de una foto con amigas y en la de perfil que sale medio ladeada. Cierto es que la chica no es ninguna obra de arte.
jojomojo- Mensajes : 20993
Cierto es que la chica no es ninguna obra de arte.
No es el primer comentario de puto sobrado que te leo. Deseando estoy que pongas una foto tuya, campeon.
Sean escribió:Cierto es que la chica no es ninguna obra de arte.
No es el primer comentario de puto sobrado que te leo. Deseando estoy que pongas una foto tuya, campeon.
Yo tampoco soy ninguna obra de arte, por si alguien lo duda.
Perseide escribió:Sean escribió:Cierto es que la chica no es ninguna obra de arte.
Esto (como casi todo) sin fotos....
Black Eye- Mensajes : 9518
Soy malísimo, he dicho que una chica no es una obra de arte. Que alguien me detenga.
Perseide escribió:Soy malísimo, he dicho que una chica no es una obra de arte. Que alguien me detenga.
Pregunta que por dónde sale en Pucela.
Australopo escribió:Perseide escribió:Soy malísimo, he dicho que una chica no es una obra de arte. Que alguien me detenga.
Con un poco de suerte por la zona Zorrilla
Frusciante escribió:Australopo escribió:Perseide escribió:Soy malísimo, he dicho que una chica no es una obra de arte. Que alguien me detenga.
Con un poco de suerte por la zona Zorrilla
Lo único que no se llama Zorrilla es una zona de fiesta
Perseide escribió:Sean escribió:Cierto es que la chica no es ninguna obra de arte.
No eres guapo... pero tienes algo.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nah, esto del Tinder lleva poco ritmo. Me ha borrado una chica y yo he borrado a dos. Y con otra que tengo match no fluyen las emociones. No sé, muy fría esta app. Le daré dos días más de oportunidad a ver.
xupis- Mensajes : 7074
Nomeko7 escribió:Perseide escribió:Sean escribió:Cierto es que la chica no es ninguna obra de arte.
No eres guapo... pero tienes algo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
O cambia de estrategia...xupis escribió:Nah, esto del Tinder lleva poco ritmo. Me ha borrado una chica y yo he borrado a dos. Y con otra que tengo match no fluyen las emociones. No sé, muy fría esta app. Le daré dos días más de oportunidad a ver.
Ami me va parecido a ti, pero tengo un colega que ya ha triunfado unas cuantas veces con la herramienta ésta.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Percebe, llevas poco en el foro pero por si no te lo ha comentado nadie pregúntale si quiere mimos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
TIENENOMBRESMIL escribió:O cambia de estrategia...xupis escribió:Nah, esto del Tinder lleva poco ritmo. Me ha borrado una chica y yo he borrado a dos. Y con otra que tengo match no fluyen las emociones. No sé, muy fría esta app. Le daré dos días más de oportunidad a ver.
Ami me va parecido a ti, pero tengo un colega que ya ha triunfado unas cuantas veces con la herramienta ésta.
Cambiar la estrategia supongo que será ir a saco, y no sé, no es mi estilo sinceramente
Acabo de ver un anuncio en la tele de otra aplicación para folleteo o similares.
Para los interesados, se llama Shakn
Para los interesados, se llama Shakn
binladiya- Mensajes : 20002
Qué idiota eres
A ver, tengo examen mañana y no me apetece estudiar mucho, si queréis le doy bola a la chica de Tinder. Le digo que se registre aquí o algo.
A ver, tengo examen mañana y no me apetece estudiar mucho, si queréis le doy bola a la chica de Tinder. Le digo que se registre aquí o algo.
Mejor pon unas fotos tuyas para que veamos lo guapo que eres.
Sean escribió:Mejor pon unas fotos tuyas para que veamos lo guapo que eres.
Lo tuyo ya es obsesivo, Sean, de verdad.
Ojo, match con una pelirroja de ojos verdes. Deseadme suerte.
xupis escribió:Ojo, match con una pelirroja de ojos verdes. Deseadme suerte.
Poison ivy?xupis escribió:Ojo, match con una pelirroja de ojos verdes. Deseadme suerte.
kirenenko- Mensajes : 2056
ElArquitecto escribió:xupis escribió:Ojo, match con una pelirroja de ojos verdes. Deseadme suerte.
Suerte.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Mejor aplicación de la historia solo porque te deja mandar gifs.
xupis escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:O cambia de estrategia...xupis escribió:Nah, esto del Tinder lleva poco ritmo. Me ha borrado una chica y yo he borrado a dos. Y con otra que tengo match no fluyen las emociones. No sé, muy fría esta app. Le daré dos días más de oportunidad a ver.
Cambiar la estrategia supongo que será ir a saco, y no sé, no es mi estilo sinceramente
Probado que con la estrategia de tío educado y tranquilote no funcionan estas apps... a mis quejas de que contadísimas me decían algo o contestaban a mis: Hola! qué tal?, etc. Un colega le puso a una, bastaaaante guapa, ATENCIÓN: "Hola perraca, estás buenísima, te apetece que quedemos y lo que surja? ", y ha habido respuesta favorable. No es coña, lo de perraca aún floto pepinos... y no, no voy a quedar, me considero un gentleman, más cercano a un inglés de principios de siglo que toma té y pastas que un macarrilla de gym, y así no funciono.
Caffeine- Mensajes : 14217
ElArquitecto escribió:xupis escribió:Ojo, match con una pelirroja de ojos verdes. Deseadme suerte.
ruso- Mensajes : 31740
Caffeine escribió:xupis escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:O cambia de estrategia...xupis escribió:Nah, esto del Tinder lleva poco ritmo. Me ha borrado una chica y yo he borrado a dos. Y con otra que tengo match no fluyen las emociones. No sé, muy fría esta app. Le daré dos días más de oportunidad a ver.
Probado que con la estrategia de tío educado y tranquilote no funcionan estas apps... a mis quejas de que contadísimas me decían algo o contestaban a mis: Hola! qué tal?, etc. Un colega le puso a una, bastaaaante guapa, ATENCIÓN: "Hola perraca, estás buenísima, te apetece que quedemos y lo que surja? ", y ha habido respuesta favorable. No es coña, lo de perraca aún floto pepinos... y no, no voy a quedar, me considero un gentleman, más cercano a un inglés de principios de siglo que toma té y pastas que un macarrilla de gym, y así no funciono.
Si se va a lo que se va, así tendría que ser. Yo doy fe que este método funciona más veces de las que se piensa y sin tener que usar términos como "perraca".
Perraca, madre mía
No conozco a muchas chicas que les llames eso y no te partan la cara.
No conozco a muchas chicas que les llames eso y no te partan la cara.
Sean, ¿ya te lo has instalado?
Yo voy a desinstalármelo ahora y a bajarme el Badoo a ver cómo va la cosa.
Perseide escribió:Sean, ¿ya te lo has instalado?
Instalarmelo para desinstalarmelo al de dos días... No se. Hombre, por lo que dijo Ashra, en Bilbao hay más movimiento, pero no me termina de convencer...
Hazte Adoptauntío. Tienes 48 horas para triunfar o te obligan a pagar.
Sean escribió:Perseide escribió:Sean, ¿ya te lo has instalado?
Instalarmelo para desinstalarmelo al de dos días... No se. Hombre, por lo que dijo Ashra, en Bilbao hay más movimiento, pero no me termina de convencer...
Hazte Adoptauntío. Tienes 48 horas para triunfar o te obligan a pagar.
Me sobran 47 y media
Pues venga. Luego publicas aquí el informe completo con estadísticas, fotos, mensajes intercambiados, etc.
No sé cómo no os da reparo vincular esa aplicación al facebook. Al instalarla pide acceso a la ID del teléfono, al álbum de fotos, al historial de búsquedas...da un mal rollo que flipas.
Sean escribió:Pues venga. Luego publicas aquí el informe completo con estadísticas, fotos, mensajes intercambiados, etc.
Tengo que estudiarlo. ¿Cómo va esto? ¿Tengo que poner fotos mías y una ficha personal? Qué pereza...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.