Cata de cervezas en Madrid 28 de mayo
+23
JaviLuri
Hank
Lazaretto
alflames
Beodo
Roy Batty
Tin Soldier
JE_DD
areyouhigh
Pendejo
Kupak
El Puto Fary
Godofredo
Geme
Joseba
sapir
BillyBudd
Black Eye
danitoledo
Heisenberg
Rayo
cablehogue
red_shoes
27 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cata de cervezas en Madrid 28 de mayo
Kupak escribió:Llevo unos cds para regalar, si nadie los quiere los llevo a una tienda molona que he visto que queda al lao, a ver si me los cambian por un dibujo de Batman.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Kupak escribió:Llevo unos cds para regalar, si nadie los quiere los llevo a una tienda molona que he visto que queda al lao, a ver si me los cambian por un dibujo de Batman.
Es que ya nadie quiere cds, y yo me incluyo... lo que sí me hace ilusión es la empanada, no sé si estará rica pero hay ganas de hincarle el diente.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Llevo unos cds para regalar, si nadie los quiere los llevo a una tienda molona que he visto que queda al lao, a ver si me los cambian por un dibujo de Batman.
Es que ya nadie quiere cds, y yo me incluyo... lo que sí me hace ilusión es la empanada, no sé si estará rica pero hay ganas de hincarle el diente.
Con los cafés en cá la suegra en Móstoles, en un rato pillo el cercanías, a embajadores, y a ver si no me llueve mucho de camino, que aquí está cayendo bene.
Llevo tortilla.
Llevo tortilla.
Godofredo- Mensajes : 145725
He llegao hipertemprano... en el bar de la esquina con callle toledo (onis) estoy tomando un vino y viendo el giro.
estas junto a Passiflora. Una berliner weizen con maracuya de Nómada fueron las barras que tomamos. Gracias a todos por venir!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Muy bien la cata cervecera. Son un placer estos encuentros foreros. Siempre lo paso muy bien.
Cojonuda la cata. Muchas gracias a zapatitos y a No.
Geme- Mensajes : 23465
Pues si, estupenda la cata. Luego tras la estampida futbolera solo aguantamos los roqueros de verdad. Los de pelo en pecho
Hoy me he levantado con unas inexplicables ganas de poner King Crimson. (Sapiro y Alfie tendran la culpa)
Hoy me he levantado con unas inexplicables ganas de poner King Crimson. (Sapiro y Alfie tendran la culpa)
Pendejo- Mensajes : 50011
Gracias a la organización y a los foreros de bien que trajeron papeo.
Dejo referencia:
Una gozada.
Dejo referencia:
- Spoiler:
Una gozada.
Rayo- Mensajes : 55501
Pendejo escribió:Pues si, estupenda la cata. Luego tras la estampida futbolera solo aguantamos los roqueros de verdad. Los de pelo en pecho
Hank escribió:mamones, poner fotos, ....
Esta vez me puse muy serio, con cara de mala ostia, de pegar a quien sacará móvil y cámara de fotos, y no hay fotos para poner
Ahora, en serio, no se dio ocasión de hacer fotos grupal, o nadie propuso hacer una foto grupal. Por mi parte, no hubiera habido problema en que si hicieran, ni tampoco en que se pusieran aquí.
Y por lo demás fue un gran placer haber estado en la Cata de cervezas, conocer cervezas nuevas con distintos sabores (desde el ahumado, hasta alguna que se hacía en barril de Whisky), coincidir por segunda y tercera vez con las personas del foro, y conocer nuevas personas del foro, que si tengo la suerte de volver a coincidir con ellas, saber quienes son, sin equivocarme, porque las recuerdo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Qué buen rato!
Y me gustaron mucho las birras y las explicaciones del magister.
Biba el forou!
Y me gustaron mucho las birras y las explicaciones del magister.
Biba el forou!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Tela..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:led zepp escribió:Tela..
JE_DD- Mensajes : 26612
Y gracias a todos los que trajeron algo de papeo para acompañar a las cervezas!!
De nota al que corto la tortilla en triángulos y no en cuadraditos como hacéis en la capi .
De nota al que corto la tortilla en triángulos y no en cuadraditos como hacéis en la capi .
Pendejo- Mensajes : 50011
JE_Galicia escribió:Hank escribió:mamones, poner fotos, ....
Esta vez me puse muy serio, con cara de mala ostia, de pegar a quien sacará móvil y cámara de fotos, y no hay fotos para poner
Ahora, en serio, no se dio ocasión de hacer fotos grupal, o nadie propuso hacer una foto grupal. Por mi parte, no hubiera habido problema en que si hicieran, ni tampoco en que se pusieran aquí.
Y por lo demás fue un gran placer haber estado en la Cata de cervezas, conocer cervezas nuevas con distintos sabores (desde el ahumado, hasta alguna que se hacía en barril de Whisky), coincidir por segunda y tercera vez con las personas del foro, y conocer nuevas personas del foro, que si tengo la suerte de volver a coincidir con ellas, saber quienes son, sin equivocarme, porque las recuerdo.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7