Está sobrevalorada la reunión de GNR?
+101
Ayers
KILLER
Drakixx
Slovako
JE_DD
Harvey Dent
kraneo
Ladylog
manel.
Rayo
Rikileaks
cablehogue
Lorenzombie
Beodo
RockRotten
Jane Doe
Frusciante
Heisenberg
Clairvoyant
Evolardo
XaviAOR
candy
karlos gasteiz
Sue
Pier
pinkpanther
McLovin
Boohan
Neska
Kupak
coolfurillo
wakam
bigsubi
Adso
Vampa
Itlotg
Jincho
Rocket
deniztek
rearviewmirror
Fresx
Axlferrari
danitoledo
borogis
CrackerSoul
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
Caffeine
red ryder
Rasputin
uno cualquiera
sapir
Travis Bickle
Eloy
salchi
Ricky´s Appetite
melon head
DumDumBoy
Godofredo
metalbert
Señor Bolardo
Sugar Bug
xupis
jonikk
perrolokos
Rizzy
Koikila
Miss Brownstone
javi clemente
Yusefly
elway
Elephant Man
señor rosa
Joseba
hellpatrol
Moltisanti
argamboy
Perry go round
Attikus
Strickland
My Buddy
colorista
Hank
Mingus
káiser
sonic buzzard
Enric67
El Botones Sacarino
Katxorro
icarus
Sean
jojomojo
Eric Sachs
Trumbo
modes garcia
Dani
DarthMercury
Stoneheart
perrosajón
letobladioblada
binladiya
105 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Es necesaria?
Re: Está sobrevalorada la reunión de GNR?
Beodo escribió:Itlotg escribió:Drakixx escribió:Itlotg escribió:Perry go round escribió:El Rock ahora es el tecno Pop.
El nuevo ídolo de masas que llena allá donde va, y con el que todo el mundo quiere colaborar es David Ghetta. Y la última gran Super estrella de la música que ha trascendido a todos los niveles, ganado fans acérrimos, y sale en todos los telediarios y medios masivos igual que hace 25 años lo hacía Axl Rose es Lady Gaga.
A Nivel música "Rock", el último grupo que llegó a ser conocido hasta por nuestras tias-abuelas, fueron Marylin Manson. Nadie sabía qué música hacían, pero todo el mundo hablaba de ellos.
No, Marylin Manson nunca pasaron de la zona UEFA del rock
Zona champions sobrado.
Que va. Diría que incluso Korn vendieron mucho más que ellos
MM tenia Felipes. Korn no.
Korn tuvo dos discos #1 en USA. Cuidado que nos llevaremos una sorpresa y todo
Itlotg- Mensajes : 18300
binladiya escribió:Vale, sé quién es, hasta la polla de someone like you, sonaba hasta cuando cruzaba la barcaza del puente colgante joder!!
te creo, ya te digo que está hasta en la sopa
Boohan- Mensajes : 54451
binladiya escribió:Vale, sé quién es, hasta la polla de someone like you, sonaba hasta cuando cruzaba la barcaza del puente colgante joder!!
Lo mismo digo!!
Mingus- Mensajes : 22473
http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/a-step-by-step-guide-of-how-to-play-the-adele-cd-for-young-p#.bvRPQ49q7Pier escribió:binladiya escribió:Elephant Man escribió:No tengo consciencia de haber escuchado nada de Adele. Que seguro que lo he hecho, pero sin darme cuenta.Pier escribió:Desde hace unos 5 años la artista que mas lo está petando a niveles de venta se llama Adele. Con mucha diferencia del resto. Estamos hablando de mas de 100 millones de discos, amen de records de ventas digitales que el cheese de hoy en día.
Si sigue su carrera al ritmo que va ahora puede pasarse por la piedra tranquilamente a Madonnas y michael jackson, y eso son palabras mayores.
Yo tampoco, de hecho, ni me suena...
Numero 1 en USA y UK, rompiendo records de ventas en su primera semana con su ultimo single. Sus dos ultimos discos han sido los dos discos mas vendidos en los años que se editaron.
El último, 25, ha vendido 19 millones de copias FISICAS en todo el mundo en febrero del 2016. Salió en noviembre del 2015.
ES ACOJONANTE.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/a-step-by-step-guide-of-how-to-play-the-adele-cd-for-young-p#.bvRPQ49q7Pier escribió:binladiya escribió:Elephant Man escribió:No tengo consciencia de haber escuchado nada de Adele. Que seguro que lo he hecho, pero sin darme cuenta.Pier escribió:Desde hace unos 5 años la artista que mas lo está petando a niveles de venta se llama Adele. Con mucha diferencia del resto. Estamos hablando de mas de 100 millones de discos, amen de records de ventas digitales que el cheese de hoy en día.
Si sigue su carrera al ritmo que va ahora puede pasarse por la piedra tranquilamente a Madonnas y michael jackson, y eso son palabras mayores.
Numero 1 en USA y UK, rompiendo records de ventas en su primera semana con su ultimo single. Sus dos ultimos discos han sido los dos discos mas vendidos en los años que se editaron.
El último, 25, ha vendido 19 millones de copias FISICAS en todo el mundo en febrero del 2016. Salió en noviembre del 2015.
ES ACOJONANTE.
¿Pero no habíamos quedado en que ya no se vendían discos?
Adso- Mensajes : 33126
uno cualquiera escribió:http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/a-step-by-step-guide-of-how-to-play-the-adele-cd-for-young-p#.bvRPQ49q7Pier escribió:binladiya escribió:Elephant Man escribió:No tengo consciencia de haber escuchado nada de Adele. Que seguro que lo he hecho, pero sin darme cuenta.Pier escribió:Desde hace unos 5 años la artista que mas lo está petando a niveles de venta se llama Adele. Con mucha diferencia del resto. Estamos hablando de mas de 100 millones de discos, amen de records de ventas digitales que el cheese de hoy en día.
ES ACOJONANTE.
jjajajaajaj...
A mi lo de Adele me llama mucho la atención porque es una historia que tiene difícil explicación. Desde el año 2000 (año arriba/año abajo) vamos cuesta abajo en la venta de música grabada en todos los formatos. Los formatos digitales venden mas, y los físicos menos, lo que se traduce en que el single resurge y el disco como unidad ya no es EL FORMATO. Los vinilos resurgen algo, aunque nunca se fueron, pero el resultado total es que las ventas llevan 15 años bajando.
Y en esto llega Adele con menos de 20 años componiendo, capaz de tocar y grabar guitarras, bajo o batería y llegando a una compañía discográfica a través de una canción publicada en un Myspace, y no solo es capaz de transformar todo aquello que marca la industria de nuestros días y petarlo a niveles galaxicos en ventas digitales, sino que es capaz de recuperar números de venta de discos físicos solo comparables a los grandes de todos los tiempos en una época en la que la chavalada no recuerda como se usa un CD.
Es todo un fenómeno a observar.
Pier- Mensajes : 26140
Adso escribió:uno cualquiera escribió:http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/a-step-by-step-guide-of-how-to-play-the-adele-cd-for-young-p#.bvRPQ49q7Pier escribió:binladiya escribió:Elephant Man escribió:No tengo consciencia de haber escuchado nada de Adele. Que seguro que lo he hecho, pero sin darme cuenta.Pier escribió:Desde hace unos 5 años la artista que mas lo está petando a niveles de venta se llama Adele. Con mucha diferencia del resto. Estamos hablando de mas de 100 millones de discos, amen de records de ventas digitales que el cheese de hoy en día.
ES ACOJONANTE.
¿Pero no habíamos quedado en que ya no se vendían discos?
Es que a nivel global se venden menos discos. Pero ella y solamente ella lo peta a niveles inimaginables. Eso es lo que hace que lo de Adele sea algo tan increíble.
Pier- Mensajes : 26140
Mira que Padilla estaba bregando bien en este topic, incluso en algún momento he salido a defenderlo...... pero lo de Linkin Park es para banearlo un mes.
Attikus- Mensajes : 22125
Attikus escribió:Mira que Padilla estaba bregando bien en este topic, incluso en algún momento he salido a defenderlo...... pero lo de Linkin Park es para banearlo un mes.
No remuevas el pasado.
Habla de Adele...
binladiya- Mensajes : 19990
Y por cierto, el Hybryd Theory es uno de los discos del ´00, le pese a quien le pese.
Después fue la caída en picado.
Que sepáis que no soy fan, de hecho, en el Rock am ring, ni los ví...
Después fue la caída en picado.
Que sepáis que no soy fan, de hecho, en el Rock am ring, ni los ví...
Pier escribió:uno cualquiera escribió:http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/a-step-by-step-guide-of-how-to-play-the-adele-cd-for-young-p#.bvRPQ49q7Pier escribió:binladiya escribió:Elephant Man escribió:No tengo consciencia de haber escuchado nada de Adele. Que seguro que lo he hecho, pero sin darme cuenta.Pier escribió:Desde hace unos 5 años la artista que mas lo está petando a niveles de venta se llama Adele. Con mucha diferencia del resto. Estamos hablando de mas de 100 millones de discos, amen de records de ventas digitales que el cheese de hoy en día.
ES ACOJONANTE.
jjajajaajaj...
A mi lo de Adele me llama mucho la atención porque es una historia que tiene difícil explicación. Desde el año 2000 (año arriba/año abajo) vamos cuesta abajo en la venta de música grabada en todos los formatos. Los formatos digitales venden mas, y los físicos menos, lo que se traduce en que el single resurge y el disco como unidad ya no es EL FORMATO. Los vinilos resurgen algo, aunque nunca se fueron, pero el resultado total es que las ventas llevan 15 años bajando.
Y en esto llega Adele con menos de 20 años componiendo, capaz de tocar y grabar guitarras, bajo o batería y llegando a una compañía discográfica a través de una canción publicada en un Myspace, y no solo es capaz de transformar todo aquello que marca la industria de nuestros días y petarlo a niveles galaxicos en ventas digitales, sino que es capaz de recuperar números de venta de discos físicos solo comparables a los grandes de todos los tiempos en una época en la que la chavalada no recuerda como se usa un CD.
Es todo un fenómeno a observar.
y yo no es que la haya seguido ni nada, pero ademas cantando bien sin necesidad de hacer paridas fuera de los escenarios o enseNar mamella.
metalbert- Mensajes : 47404
Joder, os juro que he escuchado varias de Adele, entre ellas las que habéis puesto y NINGUNA me ha sonado absolutamente de nada. Debo vivir en un microcosmos
Elephant Man- Mensajes : 39587
Elephant Man escribió:Joder, os juro que he escuchado varias de Adele, entre ellas las que habéis puesto y NINGUNA me ha sonado absolutamente de nada. Debo vivir en un microcosmos
O en una cueva.
Elephant Man escribió:Joder, os juro que he escuchado varias de Adele, entre ellas las que habéis puesto y NINGUNA me ha sonado absolutamente de nada. Debo vivir en un microcosmos
Tú eres más de Bruno Mars, ¿no?
binladiya escribió:Attikus escribió:Mira que Padilla estaba bregando bien en este topic, incluso en algún momento he salido a defenderlo...... pero lo de Linkin Park es para banearlo un mes.
No remuevas el pasado.
Habla de Adele...
Rolling in the Deep me parece un temazo, Someone like You un coñazo.
Adso escribió:Elephant Man escribió:Joder, os juro que he escuchado varias de Adele, entre ellas las que habéis puesto y NINGUNA me ha sonado absolutamente de nada. Debo vivir en un microcosmos
Tú eres más de Bruno Mars, ¿no?
Bruno Mars Volta.
Las habré escuchado sin darme cuenta, y como no parecen canciones pegadizas ni me acuerdo. Me sorprende que tenga tanto tirón, mas que nada porque no es nada pegadizo ni va con poca ropa, como ya habéis dicho.
Attikus escribió:binladiya escribió:Attikus escribió:Mira que Padilla estaba bregando bien en este topic, incluso en algún momento he salido a defenderlo...... pero lo de Linkin Park es para banearlo un mes.
No remuevas el pasado.
Habla de Adele...
Rolling in the Deep me parece un temazo, Someone like You un coñazo.
Paren las rotativas!!!!
Este señor pedía mi baneo durante un mes, matadme...
Vale si, Rolling in de deep si me suena algo, solo en el estribillo, y creo que porque recuerda a otra canción
Me gusta mas la Florence que lo que he escuchado de Adele la verdad.
Adele sería algo así como Rosa de España pero en british, ¿no?
Como se ha acabado hablando de adele??
Evolardo- Mensajes : 64431
Es la nueva Axl Rose.calamardo escribió:Como se ha acabado hablando de adele??
Elephant Man escribió:Es la nueva Axl Rose.calamardo escribió:Como se ha acabado hablando de adele??
Es la nueva de acdc?
Adso escribió:Adele sería algo así como Rosa de España pero en british, ¿no?
Mingus- Mensajes : 22473
Whole lotta Adelecalamardo escribió:Elephant Man escribió:Es la nueva Axl Rose.calamardo escribió:Como se ha acabado hablando de adele??
Es la nueva de acdc?
Elephant Man escribió:Me gusta mas la Florence que lo que he escuchado de Adele la verdad.
Hombre, y a mí.
Attikus escribió:Elephant Man escribió:Me gusta mas la Florence que lo que he escuchado de Adele la verdad.
Hombre, y a mí.
Y mas follable
calamardo, te juro que hasta hace un par de horas, no había escuchado nunca Adele.
Vivo en una burbuja.
Vivo en una burbuja.
Attikus escribió:Elephant Man escribió:Me gusta mas la Florence que lo que he escuchado de Adele la verdad.
Hombre, y a mí.
Elephant Man escribió:calamardo, te juro que hasta hace un par de horas, no había escuchado nunca Adele.
Vivo en una burbuja.
Si que lo habias escuchado pero no sabias que era ella..hasta en el super la he oido..
Estoy del sorry hasta la polla, odio a esa tia
hellpatrol- Mensajes : 33023
Bueno, pues eso, la había oído, pero no escuchadocalamardo escribió:Elephant Man escribió:calamardo, te juro que hasta hace un par de horas, no había escuchado nunca Adele.
Vivo en una burbuja.
Si que lo habias escuchado pero no sabias que era ella..hasta en el super la he oido..
hellpatrol escribió:Estoy del sorry hasta la polla, odio a esa tia
Reconduzcamos el tema de alguna manera...
Llevo días sin saber si entrar en este topic o no. Entro por primera vez del tirón a la última página.
Adele.
Me vais a enterrar.
Adele.
Me vais a enterrar.
gavitana- Mensajes : 23245
Mirad que pantalones más punkis...
Pier escribió:
gavitana escribió:Llevo días sin saber si entrar en este topic o no. Entro por primera vez del tirón a la última página.
Adele.
Me vais a enterrar.
Topic de la semana (mínimo)
Lana del Rey >>>>>>>>>>>>>>>> Adele
Me lo he puesto hace poco para recordar mi adolesencia. Hay temazos ahí. Pero es un claro ejemplo de grupo de un solo disco.binladiya escribió:hellpatrol escribió:Estoy del sorry hasta la polla, odio a esa tia
Adso escribió:Lana del Rey >>>>>>>>>>>>>>>> Adele
Ahí también se le habían roto los pantacas a Axl, de la erección le reventó el manubrio el pantalón a la altura del muslo...
Elephant Man escribió:Me lo he puesto hace poco para recordar mi adolesencia. Hay temazos ahí. Pero es un claro ejemplo de grupo de un solo disco.binladiya escribió:hellpatrol escribió:Estoy del sorry hasta la polla, odio a esa tia
Bien elephant, eso es!! Discazo pero no grupazo.
¿Cuál es esta canción? Me temo que es una que sospecho, ¿la de Hello? Recién me he enterado que es de esta gachí.hellpatrol escribió:Estoy del sorry hasta la polla, odio a esa tia
¡Mierda, he entrado al trapo preguntando!
Linkin Park digamos que fue mi primer grupo junto a Blink 182 (American Pie) , mis primeras compras musicales , mis primeros descubrimientos fuera de la onda 4O principales , me traen muy buenos recuerdos , los años de finalizar el colegio y primeros años en el insti escuchandolos con los colegas .
perrolokos- Mensajes : 19089
perrolokos escribió:Linkin Park digamos que fue mi primer grupo junto a Blink 182 (American Pie) , mis primeras compras musicales , mis primeros descubrimientos fuera de la onda 4O principales , me traen muy buenos recuerdos , los años de finalizar el colegio y primeros años en el insti escuchandolos con los colegas .
El Dude Ranch es mítico.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20