The Sound
+16
sapir
Travis Bickle
Rhonda
DON
F
jonikk
Dust N Bones !?
Perseide
Sugar Bug
Stoneheart
Nomeko7
Kupak
Neska
Mingus
letobladioblada
Zeppo
20 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:buenas.
¿Ves ahora el topic normal?
esta todo muy taro..
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135716
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Me estoy volviendo loco con el Movil..
Yo te veo igual que siempre.
led zepp escribió:tela..
...marinera.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:buenas.
esta todo muy taro..
- Spoiler:
mola..
Zeppo- Mensajes : 99583
Voy desconectando. ¡¡¡Brassos!!!
Como has podido adivinarlo?..sapir escribió:led zepp escribió:tela..
...marinera.
sapir escribió:
Voy desconectando. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Me estoy volviendo loco con el Movil..
Yo te veo igual que siempre.
10 minutos, por eso, y me largo
Rhonda- Mensajes : 50743
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:escuchando el grace.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ay madre
Nomeko7- Mensajes : 38135
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Neska escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:
Dustieeeeeeeeeee!!!!!
tres llamamientos contando este..
El amado lider me ha reñido.
Holas a todos.
Ando con bastante jaleo estos días y no había entrado al foro.
Todo bien por aquí ?
Y dejad de lloriquear por lo de GNR.
Zeppie !!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
¿Cuánta pena de prisión te puede caer por romperle el acordeón/violín en la cabeza a un pelmazo (me niego a llamarles músicos) de esos que nos torturan en el vagón del metro a 150 dB? Seguro que debe ser eximente.
Rhonda escribió:¿Cuánta pena de prisión te puede caer por romperle el acordeón/violín en la cabeza a un pelmazo (me niego a llamarles músicos) de esos que nos torturan en el vagón del metro a 150 dB? Seguro que debe ser eximente.
es gitano o es persona?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Cuánta pena de prisión te puede caer por romperle el acordeón/violín en la cabeza a un pelmazo (me niego a llamarles músicos) de esos que nos torturan en el vagón del metro a 150 dB? Seguro que debe ser eximente.
es gitano o es persona?
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Cuánta pena de prisión te puede caer por romperle el acordeón/violín en la cabeza a un pelmazo (me niego a llamarles músicos) de esos que nos torturan en el vagón del metro a 150 dB? Seguro que debe ser eximente.
es gitano o es persona?
Perseide- Mensajes : 13596
led zepp escribió:con nick drake..
letobladioblada- Mensajes : 14386
Rhonda escribió:¿Cuánta pena de prisión te puede caer por romperle el acordeón/violín en la cabeza a un pelmazo (me niego a llamarles músicos) de esos que nos torturan en el vagón del metro a 150 dB? Seguro que debe ser eximente.
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Neska escribió:JE_Galicia escribió:
Dustieeeeeeeeeee!!!!!
tres llamamientos contando este..
El amado lider me ha reñido.
Holas a todos.
Ando con bastante jaleo estos días y no había entrado al foro.
Todo bien por aquí ?
Y dejad de lloriquear por lo de GNR.
Zeppie !!!!
letobladioblada escribió:led zepp escribió:con nick drake..
letobladioblada escribió:Rhonda escribió:¿Cuánta pena de prisión te puede caer por romperle el acordeón/violín en la cabeza a un pelmazo (me niego a llamarles músicos) de esos que nos torturan en el vagón del metro a 150 dB? Seguro que debe ser eximente.
led zepp escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:con nick drake..
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:buenas.
esta todo muy taro..
- Spoiler:
mola..
letobladioblada escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:con nick drake..
sapir escribió:Justo arriba, en el centro debajo de dónde pone "foro azkena rock" tienes la opción "Versión Web". Si pulsas allí verás el foro como desde un ordenador.
Fenderman escribió:Ya tengo wifi!!
No zeppamente..
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Fenderman escribió:Woods?Neska escribió:Enormísima la recomendación de Travis.
A ti puede gustarte, Fen, por cierto.
Kevin Coyne. Disco: Marjory Razorblade.
El disco es una barbaridad, y además doble (en vinilo).
Zeppamente...
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Cuánta pena de prisión te puede caer por romperle el acordeón/violín en la cabeza a un pelmazo (me niego a llamarles músicos) de esos que nos torturan en el vagón del metro a 150 dB? Seguro que debe ser eximente.
es gitano o es persona?
Es que, según La Voz de... de... de no sé dónde, porque en ningún lado he conseguido ver entera la cabecera...
El mío era un pelmazo, creo que rumano, pero no le he preguntado la nacionalidad. Además, si me torturas con el soudnsystem a todo trapo, sin poderme yo mover y tocando como si estuvieras asesinando a un gato, para mí como si eres sueco y el doble de Fassbender: ¡destrucción igual!
Lo de los "músicos" dentro de los vagones me inquieta mucho. En teoría está prohibidísimo tocar en los andenes, y para tocar en los pasillos necesitas hacer un examen, un cuerno de unicornio, la sangre de seis doncellas y el sello del Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega. ¿Por qué entonces los tocapelotas estos proliferan como setas?
Stoneheart- Mensajes : 46037
Stoneheart escribió:Lo de los "músicos" dentro de los vagones me inquieta mucho. En teoría está prohibidísimo tocar en los andenes, y para tocar en los pasillos necesitas hacer un examen, un cuerno de unicornio, la sangre de seis doncellas y el sello del Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega. ¿Por qué entonces los tocapelotas estos proliferan como setas?
porque a los seguratas de vagón les dan miedito...
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Lo de los "músicos" dentro de los vagones me inquieta mucho. En teoría está prohibidísimo tocar en los andenes, y para tocar en los pasillos necesitas hacer un examen, un cuerno de unicornio, la sangre de seis doncellas y el sello del Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega. ¿Por qué entonces los tocapelotas estos proliferan como setas?
porque a los seguratas de vagón les dan miedito...
La que me da miedito soy yo; cualquier día de estos salgo en las noticias por haberle hecho tragar el carro y el bafle al pelma de turno, en plan final de álbum de Mortadelo y Filemón
"Tuve que hacerlo, tuve que hacerloooo!"
Es que manda peras. Yo no lo entiendo. ¿En Mordor también pasa?
Stoneheart- Mensajes : 46037
Sugar Bug escribió:que bajona. ni a neska le ha gustado mi relato...
Stoneheart escribió:"Tuve que hacerlo, tuve que hacerloooo!"
¿Mordor?
Sus dejo, que me voy a correr.
Bueno, no es que no me guste, supongo que tenía cierta expectación con el final, y toparme con un bucle infinito pues...
De todas formas ando un poco apática con ese hilo. O igual ando un poco apática, en general. Vamos, que no eres tú, soy yo
Neska- Moderadora
A mí me gustan los músicos en los vagones, por mal que toquen. Aunque es posible que tenga que ver porque aquí en bastante infrecuente. Si fuera constante tal vez opinaría diferente.
¿Si sería constante tal vez opinara? ¿Si fuera constante tal vez opinara?
Los vizcaínos y los condicionales
Neska- Moderadora
A mí sí, y ya lo he dicho!
Pero soy lectora mainstream de esas
Koikila- Mensajes : 46159
Neska escribió:A mí me gustan los músicos en los vagones, por mal que toquen. Aunque es posible que tenga que ver porque aquí en bastante infrecuente. Si fuera constante tal vez opinaría diferente.
En Bilbao tocarán cosas guays. Los músicos de los pasillos del metro suelen molar. Suelen tocar bien, suelen ser predecibles, pero te puedes encontar cosas maravillosas (Contrabajos de cartón, cuplés en catalán, tríos de jazz, versioens de 'HArvest Moon') o estrafalarias (premio al Elvis de Urquinaona a las 23 h!). PEro dentro del metro se suelen colar los rumanos del acordeón/violín, a volumen infernal y que encima tocan fatal. En un vagón atestado, sin poder huir, tienes ganas de MATARRR.
Ya comenté hace días que no me gusta mirar deportes (me aburre). Pero a veces cuando saco a los chuchos de noche me acerco a unos campos de futbol de la zona a echar un vistazo. El deporte en si me parece un rollo pero me mola ver a gente a quien le apasiona tanto que se va a jugar partidos un lunes a las 11 de la noche con lluvia.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Despeja el coco que te cagas.Travis Bickle escribió:Ya comenté hace días que no me gusta mirar deportes (me aburre). Pero a veces cuando saco a los chuchos de noche me acerco a unos campos de futbol de la zona a echar un vistazo. El deporte en si me parece un rollo pero me mola ver a gente a quien le apasiona tanto que se va a jugar partidos un lunes a las 11 de la noche con lluvia.
A mi me gustan todos los deportes salvo el badminton, el frisby y la petanca.
F- Mensajes : 19772
A mí me gustaba bastante el baloncesto y lo poco que practiqué de voleibol. A día de hoy solo hago footing y piscina, y sí que relajan un montón y ayudan a desconectar
Footing qué es? Lo de correr sin ganas?
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Footing qué es? Lo de correr sin ganas?
Lo que hoy día se conoce como running, pero sin llevar ropa de 200 euros del Decathlon ni comentar en Facebook los recorridos que has hecho.
Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:Footing qué es? Lo de correr sin ganas?
Lo que hoy día se conoce como running, pero sin llevar ropa de 200 euros del Decathlon ni comentar en Facebook los recorridos que has hecho.
En realidad no tengo nada contra los runners e incluso me parece bien que pongan sus logros en Facebook (para eso está). Simplemente Fender me lo ha puesto demasiado fácil para dar una respuesta así y no he sabido resistirme
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20