Minuto y resultado
+84
Joseba
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
fearless
Breath
JonRHCP
morley
karlos gasteiz
Enric67
Vilches
KILLER
Annie
manel.
Rikileaks
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Trumbo
Only
jonikk
vistor
Jabs
blackfoot
uno cualquiera
Rasputin
rearviewmirror
SEÑOR KAPLAN
Eloy
Attikus
Hoyos
pinkpanther
mugu
celtasnake
Requexu
Godofredo
F
viracocha
Hunter
R'as Kal Bhul
Frusciante
akhenaten666
Eric Sachs
Yusefly
Dani
perrolokos
Nomeko7
Pendejo
Beodo
alexstipe
Ronnald Belford Scott
xupis
cablehogue
Evolardo
BeadyWho?
PANENKA
coolfurillo
Rizzy
borope
Jurek
Minus Human
Funkymen
Bobby Disaster
Balachina
Mingus
topper
elway
Elephant Man
ruso
Ciclóncósmico
Damià
Clairvoyant
thunderpussy
Ecthelion
Katxorro
Nigromante
javi clemente
Adso
iguana
efecto diablo
Perseide
o'tuerto
kraneo
Stoner
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
aquí estoy,doy la cara, buena primera parte de la Real,buen planteamiento,ha sido mejor,merecido.Elephant Man escribió:A ver si viene alextipe por aqui.Jabs escribió:Min 37 Sevilla 0 Real 2
alexstipe- Mensajes : 11787
enhorabuena a la parroquia txuri urdin,buen partido, lo intentamos hasta el final pero no puedo ser,se acabó la racha en casa.
alexstipe escribió:enhorabuena a la parroquia txuri urdin,buen partido, lo intentamos hasta el final pero no puedo ser,se acabó la racha en casa.
Esto nos acerca a la Champions
vistor- Mensajes : 2489
ya estais en champions compañerovistor escribió:alexstipe escribió:enhorabuena a la parroquia txuri urdin,buen partido, lo intentamos hasta el final pero no puedo ser,se acabó la racha en casa.
alexstipe escribió:ya estais en champions compañerovistor escribió:alexstipe escribió:enhorabuena a la parroquia txuri urdin,buen partido, lo intentamos hasta el final pero no puedo ser,se acabó la racha en casa.
Bueno, estamos más cerca pero aún hay que remar.
A ustedes se os puede complicar la Europa League con el Athletic y sobre todo con el Celta que tiene un partido a la semana.
vistor- Mensajes : 2489
Buen perder, si señoralexstipe escribió:aquí estoy,doy la cara, buena primera parte de la Real,buen planteamiento,ha sido mejor,merecido.Elephant Man escribió:A ver si viene alextipe por aqui.Jabs escribió:Min 37 Sevilla 0 Real 2
Elephant Man- Mensajes : 39593
Aupa Errealaaa!!! gran victoria hoy.
jonikk- Mensajes : 24123
Frusciante escribió:Placer máximo
Damià- Mensajes : 114659
Enhorabuena a los merengues, el barça mereció perder el sábado.
A ver si esto nos sirve para poner los pies en el suelo y espabilar el final de temporada.
A ver si esto nos sirve para poner los pies en el suelo y espabilar el final de temporada.
Only- Mensajes : 19486
ojito que podeis tener una semana nefasta.Only escribió:Enhorabuena a los merengues, el barça mereció perder el sábado.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:ojito que podeis tener una semana nefasta.Only escribió:Enhorabuena a los merengues, el barça mereció perder el sábado.
Si juegan como los últimos 20 minutos del camp nou perdemos hasta con el alcorcon.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Eric Sachs escribió:ojito que podeis tener una semana nefasta.Only escribió:Enhorabuena a los merengues, el barça mereció perder el sábado.
Si juegan como los últimos 20 minutos del camp nou perdemos hasta con el alcorcon.
Veo alcorconazo.
viracocha- Mensajes : 6586
Damià escribió:Frusciante escribió:Placer máximo
Godofredo- Mensajes : 145722
Frusciante escribió:Placer máximo
Hace cuatro días ya le estaban buscando sustituto para la próxima temporada y ahora es una estrella. Estaría guapo que el Wolfsburgo les diese por el bul, que no me extrañaría porque el sábado el Drid tampoco jugó a nada por mucho que digan.
coolfurillo- Mensajes : 39202
La hostia que se va a pegar la prensa madridista va a ser de órdago, nos vamos a reir mucho, mucho, mucho...el sábado estuve viendo un rato el chiringuito y se me puso la polla como una barra de hierro.
Respecto al partido, no hay mucho que comentar ,un barça a medio gas, con la liga ganada y con los jugadores que venían de jugar con sus selecciones y reservándose para la champions.
Aún así el madrid ganó de potra.
Respecto al partido, no hay mucho que comentar ,un barça a medio gas, con la liga ganada y con los jugadores que venían de jugar con sus selecciones y reservándose para la champions.
Aún así el madrid ganó de potra.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fue un poco como el barça de Tata Martino, cuando los jugadores se reservan y juegan a medio gas pasa lo que pasa. El fútbol es de ellos, los entrenadores pintan poco.
Esa portada puede darnos mucho placer.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
Grande Gerard
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:Fue un poco como el barça de Tata Martino, cuando los jugadores se reservan y juegan a medio gas pasa lo que pasa. El fútbol es de ellos, los entrenadores pintan poco.
cablehogue- Mensajes : 40446
Veo que lo has cogido , Keibol
Clairvoyant escribió:Esa portada puede darnos mucho placer.
menuda hostia se van a pegar...
entre la prensa y la manera de celebrar ganar un partido de mierda que no les sirve para nada mi antimadridismo se ha disparado.
es ridículo que un equipo con el palmarés del madrid celebre como un equipo pequeño haber ganado un partido intrascendente.
es que el sábado escuché hasta a Roncero decir que cuando la afición barça celebre la liga en canaletas van a estar tristes porque no han ganado este partido
ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
Que dentro la tiene este tio, la de bilis que tiene que cagar. Ni dormira porque menuda obsesion tiene.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
Que dentro la tiene este tio, la de bilis que tiene que cagar. Ni dormira porque menuda obsesion tiene.
no dice ninguna mentira
Tony Montana escribió:ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
Escuece?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:Tony Montana escribió:ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
no dice ninguna mentira
Claro que no, de hecho le honra reconocer que el Barcelona es el tercero. Para que luego digan.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Tony Montana escribió:ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
no dice ninguna mentira
Claro que no, de hecho le honra reconocer que el Barcelona es el tercero. Para que luego digan.
PLACER
DAVIDCOVERDALE escribió:Tony Montana escribió:ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
Escuece?
me ha llegado que hoy hay recepción en La Zarzuela por el baño del sábado.
si dice que es el segundo de ESPAÑA implica que el primero es el Madrid, no es por nada.
Trumbo escribió:si dice que es el segundo de ESPAÑA implica que el primero es el Madrid, no es por nada.
Trumbo escribió:si dice que es el segundo de ESPAÑA implica que el primero es el Madrid, no es por nada.
por?
ilústrame
Damià escribió:Trumbo escribió:si dice que es el segundo de ESPAÑA implica que el primero es el Madrid, no es por nada.
por?
ilústrame
joder, que era una coña tonta
yo estoy super culé ahora mismo, Damiá. le he pillado unas ganas al madrid este finde que te cagas
Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:si dice que es el segundo de ESPAÑA implica que el primero es el Madrid, no es por nada.
por?
ilústrame
yo estoy super culé ahora mismo, Damiá. le he pillado unas ganas al madrid este finde que te cagas
Más equipos que Christian Vieri. Sinvergüenza
Frusciante- Mensajes : 85085
ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
Pero lo ha dicho por periscope o lo tenía metido en el culo en ese momento?
kraneo- Mensajes : 22951
Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:si dice que es el segundo de ESPAÑA implica que el primero es el Madrid, no es por nada.
por?
ilústrame
No, que gane el barça me da igual, pero tras la patética turra que están dando por ganar un partido de mierda que no vale una mierda tengo unas ganas terribles de ver cómo se hostian.
Trumbo escribió:
yo estoy super culé ahora mismo
PLACER
kraneo escribió:ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
PLACER
por?
ilústrame
Anda, anda, que eres más merengue que Chendo.
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:si dice que es el segundo de ESPAÑA implica que el primero es el Madrid, no es por nada.
por?
ilústrame
>>>>
Rayo- Mensajes : 55498
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:si dice que es el segundo de ESPAÑA implica que el primero es el Madrid, no es por nada.
por?
ilústrame
Damià escribió:kraneo escribió:ElArquitecto escribió:"El Atlético es el segundo equipo de España, será más difícil que contra el Madrid"
Grande Gerard
PLACER
Exactamente eso.
Trumbo escribió:No, que gane el barça me da igual, pero tras la patética turra que están dando por ganar un partido de mierda que no vale una mierda tengo unas ganas terribles de ver cómo se hostian.
Otro culé de provincias. A mis pechos
Frusciante- Mensajes : 85085
Que pase el Madrid y le meta 7 al Wolfsburgo. Quiero a este gente en semis
Yusefly- Mensajes : 5255
Pues a raíz de estas declaraciones he repasado el palmarés del Madrid y no tiene parangón en Europa. Mucho tienen que remar el resto de grandes europeos para alcanzar sus triunfos en cuanto a ligas y Copas de Europa se refiere(a la postre los títulos qe dan prestigio a un club), de hecho me temo que nosotros no lo veremos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Yusefly escribió:
por aqui lo pedian solo acabar el partido....quieren al Barça en champions....
Gerard les tiene a todos empalados con el Piquetón. Craso error del madridismo venirse tan arriba estando las cosas como están porque, una vez más, la ostia en mayo será más grande.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yusefly escribió:
Me cago en mi vida.
Ciclóncósmico escribió:Pues a raíz de estas declaraciones he repasado el palmarés del Madrid y no tiene parangón en Europa. Mucho tienen que remar el resto de grandes europeos para alcanzar sus triunfos en cuanto a ligas y Copas de Europa se refiere(a la postre los títulos qe dan prestigio a un club), de hecho me temo que nosotros no lo veremos.
razón de más para que queden retratados celebrando recortar tres puntos de diez de desventaja.
y discrepo, lo que da prestigio es la europa lij.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20