Minuto y resultado
+84
Joseba
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
fearless
Breath
JonRHCP
morley
karlos gasteiz
Enric67
Vilches
KILLER
Annie
manel.
Rikileaks
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Trumbo
Only
jonikk
vistor
Jabs
blackfoot
uno cualquiera
Rasputin
rearviewmirror
SEÑOR KAPLAN
Eloy
Attikus
Hoyos
pinkpanther
mugu
celtasnake
Requexu
Godofredo
F
viracocha
Hunter
R'as Kal Bhul
Frusciante
akhenaten666
Eric Sachs
Yusefly
Dani
perrolokos
Nomeko7
Pendejo
Beodo
alexstipe
Ronnald Belford Scott
xupis
cablehogue
Evolardo
BeadyWho?
PANENKA
coolfurillo
Rizzy
borope
Jurek
Minus Human
Funkymen
Bobby Disaster
Balachina
Mingus
topper
elway
Elephant Man
ruso
Ciclóncósmico
Damià
Clairvoyant
thunderpussy
Ecthelion
Katxorro
Nigromante
javi clemente
Adso
iguana
efecto diablo
Perseide
o'tuerto
kraneo
Stoner
88 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
mañana voy con el wolfburgoFunkymen escribió:Suarez debió ser expulsado, no rompimos a jugar hasta que no se quedaron con 10, y los de arriba son una sombra de lo que eran hace 4 meses.
No veo que el culerío debamos echar las campanas al vuelo, mas bien veo mucha cautela. Habrá que pelear muchísimo y este no es el camino, aquí es donde Lucho va a tener que dar la talla como trainer.
La bancada derecha del Chiringuito (Trumbo, Elway, Stipe, Turkoglu) a tope de amargura, mañana contra el Wolfsburgo lo beran de otra manera…
PLACER
alexstipe- Mensajes : 11787
Vaya manera de enfangar más top.topper escribió:red_mosquito escribió:Para mí no lo es. Se puede ahorrar la tarjeta como se la ahorró un minuto después con Busquets. El partido estaba siendo tranquilo y las entradas no fueron peligrosas ni violentas.Katxorro escribió:Todas, todas las tarjetas son interpretables. La pregunta es ¿es razonable que Torres sea expulsado por dos amarillas? La respuesta es que si
Va a llegar un punto en que no existan las faltas sin tarjeta.
lo que hizo el arbitro en el espanyol-barça, claro...
red_mosquito- Mensajes : 40956
BeadyWho? escribió:Porque no la encuentro en directo parecía estar al límite de la roja, pero estaba en línea con el resto de defensa y no era el último jugador.. me parece de amarillatopper escribió:no entiendo porque beadywho no nos pone la de lucas hernandez...
http://www.google.es/search?q=/futbol/champions-league/2016/04/05/570420f646163f24148b4601.html
patada por detras,a la rodilla y sin posibilidad de jugar balo, ROJA COMO UNA CATEDRAL
topper- Mensajes : 13860
Sigo sin comprender que comparéis la falta de Busquets con la de Torres. Busquets saca la pierna a nivel del césped cuando un jugador le intenta revasar, mientras que lo de Torres es una patada a la pierna del jugador por detrás. Nada que ver.
Elephant Man- Mensajes : 39590
el año pasado casi gané una pasta apostando por el Schalke y estoy por hacer lo mismoalexstipe escribió:mañana voy con el wolfburgoFunkymen escribió:Suarez debió ser expulsado, no rompimos a jugar hasta que no se quedaron con 10, y los de arriba son una sombra de lo que eran hace 4 meses.
No veo que el culerío debamos echar las campanas al vuelo, mas bien veo mucha cautela. Habrá que pelear muchísimo y este no es el camino, aquí es donde Lucho va a tener que dar la talla como trainer.
La bancada derecha del Chiringuito (Trumbo, Elway, Stipe, Turkoglu) a tope de amargura, mañana contra el Wolfsburgo lo beran de otra manera…
PLACER
mañana contra el wolfsburgo yo voy con los alemanes igual que van los que se tiran toda su vida rajando del madrid y ahora dicen "placer" tras ganar robando como ellos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ostia, acabo de ver la jugada de mordisquitos
JonRHCP- Mensajes : 17467
Si la falta es a mi favor quiero tajeta,si la hago yo no es tarjeta.mas viejo que el Un,Dos,Tres.
Jabs- Mensajes : 16382
Trumbo escribió:en eliminatorias europeas y partidos internacionales siempre tienen la consigna de no dejar a los equipos con 10 salvo entradas de roja directa o reiteración
Trumbo maneja datos de primera mano. Tiene un topo ahí.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
red_mosquito escribió:Vaya manera de enfangar más top.topper escribió:red_mosquito escribió:Para mí no lo es. Se puede ahorrar la tarjeta como se la ahorró un minuto después con Busquets. El partido estaba siendo tranquilo y las entradas no fueron peligrosas ni violentas.Katxorro escribió:Todas, todas las tarjetas son interpretables. La pregunta es ¿es razonable que Torres sea expulsado por dos amarillas? La respuesta es que si
lo que hizo el arbitro en el espanyol-barça, claro...
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:en eliminatorias europeas y partidos internacionales siempre tienen la consigna de no dejar a los equipos con 10 salvo entradas de roja directa o reiteración
Jodo con Suarez,ni Pepe en sus mejores tiempos.
k7- Mensajes : 6281
lo mismo que a mi me tildan ahora de merengue ,cuando el Madrid hace no mucho suscitaba el mismo odio que ahora lo hacen ellos no se acuerdan como le atizaba yo al Madrid,y kraneo lo debe de saber.Trumbo escribió:mañana contra el wolfsburgo yo voy con los alemanes igual que van los que se tiran toda su vida rajando del madrid y ahora dicen "placer" tras ganar robando como ellos.
Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
Ecthelion- Mensajes : 49404
ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
Suárez también se lo ha cargado, pero a él no lo han echado.
alexstipe escribió:lo mismo que a mi me tildan ahora de merengue ,cuando el Madrid hace no mucho suscitaba el mismo odio que ahora lo hacen ellos no se acuerdan como le atizaba yo al Madrid,y kraneo lo debe de saber.Trumbo escribió:mañana contra el wolfsburgo yo voy con los alemanes igual que van los que se tiran toda su vida rajando del madrid y ahora dicen "placer" tras ganar robando como ellos.
eso sospecho que es cosa de los tripletes
Torres es idiota.
Busquets es Gassman.
Suárz es un cerdo.
Busquets es Gassman.
Suárz es un cerdo.
elway- Mensajes : 34129
alexstipe escribió:mañana voy con el wolfburgoFunkymen escribió:Suarez debió ser expulsado, no rompimos a jugar hasta que no se quedaron con 10, y los de arriba son una sombra de lo que eran hace 4 meses.
PLACER
Normal.
Equipo de nivel Europa League.
Funkymen- Mensajes : 18977
alexstipe escribió:Suarez con lo que hace , en otro equipo,ya hubiera sido crucificado por la prensa.thunderpussy escribió:Suarez tarde otro año volverá a morder y ojalá sea en la final
Yo es algo que no entiendo, por que no creo que dependa del equipo, si no del jugador en concreto. Por alguna razón jugadores como Busy, Alves, Neymar, Pepe etc... son crucificados por cerdos/provocadores, con algo de razón claro está. Sin embargo otros, como Ramos o Suarez, parece que pasan desapercibidos a los medios.
A ver, Torres esta bien expulsado joder, a donde iba en esa acción, que ha entrado folladisimo.
Mosdisquitos no he visto la acción porque ha sido al principio de la segunda parte, pero viendo ahora la jugada se tenia que haber ido a la puta calle también.
Mosdisquitos no he visto la acción porque ha sido al principio de la segunda parte, pero viendo ahora la jugada se tenia que haber ido a la puta calle también.
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
Cierto, se lo ha cargado, pero para el Atlético metiéndoles dos chicharros.
Última edición por ElArquitecto el 05.04.16 21:19, editado 1 vez
ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
Daba pena veros jugar, Arquitecto. Olíamos el baño. Hablábamos del 0 - 3 del Bayern. Veía espacios a la espalda de Mascherano. Era coser y cantar.
Y de pronto, ¡zas!, otra vez con 10.
No cuela.
Última edición por Biberkopf el 05.04.16 21:19, editado 1 vez
Biberkopf- Mensajes : 352
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
ni a lucas
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:en eliminatorias europeas y partidos internacionales siempre tienen la consigna de no dejar a los equipos con 10 salvo entradas de roja directa o reiteración
te reto a que me busques una expulsión parecida en champions/eurocopa/mundial a partir de cuartos. te doy hasta el partido de vuelta.
sabes cuando escuché lo que te digo? a raiz del arbitraje del Holanda-España, de 2010, donde se "justificó" la actuación del calvo en base a esas consignas.
ya lo dije en su momento y lo han dicho por aquí hace un rato, el éxito da el odio,porque nos odian a nosotros en los últimos años,porque hemos ganado cosas y eso suscita bilis,topper escribió:alexstipe escribió:lo mismo que a mi me tildan ahora de merengue ,cuando el Madrid hace no mucho suscitaba el mismo odio que ahora lo hacen ellos no se acuerdan como le atizaba yo al Madrid,y kraneo lo debe de saber.Trumbo escribió:mañana contra el wolfsburgo yo voy con los alemanes igual que van los que se tiran toda su vida rajando del madrid y ahora dicen "placer" tras ganar robando como ellos.
eso sospecho que es cosa de los tripletes
Mira que os quiero , pero el reglamento no se puede modificar en función del minuto de juego, eso es un disparate. El árbitro se equivoca, mete la pata y se pone nervioso, igual que un jugador ... estar siempre con la cantinela del robo es muy triste. Torres va a por un balón al que no puede llegar en una jugada sin peligro, el sabe, sus compañeros saben, su entrenador sabe y sus aficionados saben que ha metido la pataTrumbo escribió:red_mosquito escribió:Para mí no lo es. Se puede ahorrar la tarjeta como se la ahorró un minuto después con Busquets. El partido estaba siendo tranquilo y las entradas no fueron peligrosas ni violentas.Katxorro escribió:Todas, todas las tarjetas son interpretables. La pregunta es ¿es razonable que Torres sea expulsado por dos amarillas? La respuesta es que si
es que es de cajón, que en eliminatorias europeas y partidos internacionales siempre tienen la consigna de no dejar a los equipos con 10 salvo entradas de roja directa o reiteración...esta falta, bajo ningún criterio , era como para dejar a un equipo con 10 y ponerle la eliminatoria en bandeja a otro, cuando en ese momento lo tenía negro.
Katxorro- Mensajes : 37506
Elephant Man escribió:Bien visto Damià, necesitamos refuerzos aquí.Damià escribió:estaría bien saber el tiempo real de juego, pocas veces he visto perder tanto tiempo a un equipo.
indigno de un equipo en cuartos de champions. desde el minuto uno perdiendo tiempo, y se han desmayado más que el puto cristianito. Y piden una agresion a la cuarta repetición sin que nadie de los suyos la proteste.
el interior del area atlética en un puto corner es un ring de boxeo, Simeone es así, son sus armas. Pero solo se ve lo que se quiere ver.
resultado justo, Torres merecedor de roja por idiota. No hay discusión.
Agresión de Suarez? si la ve la señala, seguro, hay doscientos tipos cascandose al unísono en ese momento, pero esto no era un juego de hombres? esto no son armas válidas? me cago en dios.
Lástima que con ese equipo, equipazo, tengan un entrenador que no les sepa hacer jugar algo mejor.
Damià- Mensajes : 114551
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
cuando debería haber estado en la calle antes...por eso es
robo
robo
ROBO
topper escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:No estaría mal que de vez en cuando se le echara la culpa a los jugadores en vez de al árbitro
a lo mejor es porque siempre benefician a los mismos, así por teorizar.
como aquel gol de messi anulado que le dio la liga al atletico, sí
insisto
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
robo
robo
ROBO
ROBO.
Biberkopf- Mensajes : 352
Trumbo escribió:mañana contra el wolfsburgo yo voy con los alemanes igual que van los que se tiran toda su vida rajando del madrid y ahora dicen "placer" tras ganar robando como ellos.
El placer no es tanto por robar ganando, que también, sino por el mezquino goce de ver lo mal que lo estás pasando...
Double pleasure
Eloy- Mensajes : 85376
Los jugadores lo que tienen que hacer es ponerlo fácil al árbitro y nunca lo hacen generalmente
Katxorro escribió:Mira que os quiero , pero el reglamento no se puede modificar en función del minuto de juego, eso es un disparate. El árbitro se equivoca, mete la pata y se pone nervioso, igual que un jugador ... estar siempre con la cantinela del robo es muy triste. Torres va a por un balón al que no puede llegar en una jugada sin peligro, el sabe, sus compañeros saben, su entrenador sabe y sus aficionados saben que ha metido la pataTrumbo escribió:red_mosquito escribió:Para mí no lo es. Se puede ahorrar la tarjeta como se la ahorró un minuto después con Busquets. El partido estaba siendo tranquilo y las entradas no fueron peligrosas ni violentas.Katxorro escribió:Todas, todas las tarjetas son interpretables. La pregunta es ¿es razonable que Torres sea expulsado por dos amarillas? La respuesta es que si
es que es de cajón, que en eliminatorias europeas y partidos internacionales siempre tienen la consigna de no dejar a los equipos con 10 salvo entradas de roja directa o reiteración...esta falta, bajo ningún criterio , era como para dejar a un equipo con 10 y ponerle la eliminatoria en bandeja a otro, cuando en ese momento lo tenía negro.
tú cuando te pones la camiseta culé eres un coñazo porque me mientes a sabiendas de que lo estás haciendo.
sabes perfectamente que llevamos razón en esto.
A mi la de Torres en vivo me pareció amarilla pero en la repetición me parece simplemente que se echa encima no mide mal, pero joder, no lo veo para amarilla, tendré que volverla a ver... la más clara que veo es la del Lucas que creo que es roja clara.
Por otra parte, qué equipazo es el Atlético, joder, me alegraría mucho que ganaran la copa de Europa, se la merecen
Por otra parte, qué equipazo es el Atlético, joder, me alegraría mucho que ganaran la copa de Europa, se la merecen
El arbitro tiene un chalé en Sitges y se mensajea con Gaspart.
Hechos.
Hechos.
A éste árbitro no le importa el minuto que sea para expulsar por doble amarilla.
phil dunphy- Mensajes : 1289
espero que la final de copa sea un juego de hombres a ver quien sale perdiendo...Damià escribió:Elephant Man escribió:Bien visto Damià, necesitamos refuerzos aquí.Damià escribió:estaría bien saber el tiempo real de juego, pocas veces he visto perder tanto tiempo a un equipo.
indigno de un equipo en cuartos de champions. desde el minuto uno perdiendo tiempo, y se han desmayado más que el puto cristianito. Y piden una agresion a la cuarta repetición sin que nadie de los suyos la proteste.
el interior del area atlética en un puto corner es un ring de boxeo, Simeone es así, son sus armas. Pero solo se ve lo que se quiere ver.
resultado justo, Torres merecedor de roja por idiota. No hay discusión.
Agresión de Suarez? si la ve la señala, seguro, hay doscientos tipos cascandose al unísono en ese momento, pero esto no era un juego de hombres? esto no son armas válidas? me cago en dios.
Lástima que con ese equipo, equipazo, tengan un entrenador que no les sepa hacer jugar algo mejor.
Biberkopf escribió:ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
Daba pena veros jugar, Arquitecto. Olíamos el baño. Hablábamos del 0 - 3 del Bayern. Veía espacios a la espalda de Mascherano. Era coser y cantar.
Y de pronto, ¡zas!, otra vez con 10.
No cuela.
0-3 no, 0-4. Al final 2-1 y gracias a que hubo entre 14 y 16 minutos de tiempo de juego real desde la expulsión.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
Bien, poniendo algo de cordura.Katxorro escribió:Mira que os quiero , pero el reglamento no se puede modificar en función del minuto de juego, eso es un disparate. El árbitro se equivoca, mete la pata y se pone nervioso, igual que un jugador ... estar siempre con la cantinela del robo es muy triste. Torres va a por un balón al que no puede llegar en una jugada sin peligro, el sabe, sus compañeros saben, su entrenador sabe y sus aficionados saben que ha metido la pataTrumbo escribió:red_mosquito escribió:Para mí no lo es. Se puede ahorrar la tarjeta como se la ahorró un minuto después con Busquets. El partido estaba siendo tranquilo y las entradas no fueron peligrosas ni violentas.Katxorro escribió:Todas, todas las tarjetas son interpretables. La pregunta es ¿es razonable que Torres sea expulsado por dos amarillas? La respuesta es que si
Elephant Man- Mensajes : 39590
Eloy escribió:Trumbo escribió:mañana contra el wolfsburgo yo voy con los alemanes igual que van los que se tiran toda su vida rajando del madrid y ahora dicen "placer" tras ganar robando como ellos.
El placer no es tanto por robar ganando, que también, sino por el mezquino goce de ver lo mal que lo estás pasando...
Double pleasure
pues sí, coño, porque da mucho coraje...es que es igual que lo ha hecho siempre el madrid.
no dejar disfrutar ni de un partido porque por decreto hay que ayudar a los de siempre...pues sí, en mi caso las injusticias de este tipo siempre me han sentado mal.
Lo de Lucas es entre naranja y roja.
Jabs- Mensajes : 16382
hoy está siendo glorioso leer a unos criticando lo que siempre han justificado y viceversa. Os quiero a todos.
kraneo- Mensajes : 22951
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Hoy el partido se lo carga Torres. Él lo sabe, Cholo lo sabe, todos lo saben. El antibarcelonismo tirará balones fuera.
robo
robo
ROBO
Menos mal que en la siguiente ronda nos cogerá el Bayern y nos eliminará con toda justicia.
El Atlético ha jugado de maravilla hasta la expulsión, luego es lógico que se repliegue más
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:en eliminatorias europeas y partidos internacionales siempre tienen la consigna de no dejar a los equipos con 10 salvo entradas de roja directa o reiteración
te reto a que me busques una expulsión parecida en champions/eurocopa/mundial a partir de cuartos. te doy hasta el partido de vuelta.
sabes cuando escuché lo que te digo? a raiz del arbitraje del Holanda-España, de 2010, donde se "justificó" la actuación del calvo en base a esas consignas.
Es difícil que un jugador profesional de un equipo del nivel que pides (cuartos en adelante de cualquiera de esas competiciones) haga el gilipollas como Torres.
phil dunphy escribió:A éste árbitro no le importa el minuto que sea para expulsar por doble amarilla.
Igualitas que las de Torres.
UN CALCO
k7- Mensajes : 6281
Arquitecto es el dios trol
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20