CULÉS

+66
R'as Kal Bhul
Joseba
Albaider
Invitado_Z
viracocha
salchi
red_mosquito
The Chapel
beriboogie
haymansoldtom
Moltisanti
PLdG
thunderpussy
Balachina
Perseide
Ecthelion
lunitis
manel.
Trumbo
cablehogue
Godofredo
karlos gasteiz
Muesli Snipes
Rikileaks
Beodo
Only
Pendejo
Duffbcn
Yusefly
JihadJoe
jackinthebox
ruso
bitx
Rasputin
Nomeko7
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Ray Lewis
Eloy
Axlferrari
Vilches
m señor
Yomis
metalbert
pinkpanther
KILLER
Enric67
Clairvoyant
Jabs
Katxorro
javi clemente
Frusciante
harry666
Loza
Elephant Man
alexstipe
Jurek
Funkymen
Dani
perrolokos
topper
Mingus
Stoner
Rizzy
Maniac is out
Damià
70 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 06.04.16 17:24

Jejeje , paquito caridad lleva toda la tarde liado con Luis Suarez  , cada 5 minutos lo saca .

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 06.04.16 17:24


"El Barça remonta un partido que tenía crudo, pero no liquida la eliminatoria. El Atlético pierde un choque que tenía en la mano, pero sale vivo de un tsunami.
Barça y Atlético ofrecieron pasajes emotivos en un partido que fue una montaña rusa. Goles, polémicas y estados de ánimo, en forma de dientes de sierra, adornaron un monumento a la vieja y apasionante fórmula de la Copa de Europa: matar o morir. El primer asalto se lo apuntó un Barça que fue de menos a más, que dejó veinte minutos de avalancha apotéosica y cobró ventaja para la vuelta, a la que el Atlético, rocoso y fiable, comparecerá entero porque aún no ha dicho su última palabra. [...]
La controvertida expulsión de Torres, usada como trampolín por unos y como coartada para otros, será epicentro del debate mediático. Gloria para los del eterno revisionismo arbitral. La realidad es que Fernando resumió la jugada con tanta naturalidad como puntería: confesó sentirse responsable – midió mal- y aseguró que el árbitro no midió a ambos por el mismo rasero – Barça, 19 faltas, 3 amarillas; Atlético, 16 faltas, 8 amarillas y una roja-, dos cuestiones no excluyentes y difícilmente discutibles, desde cualquier óptica o color de la camiseta. Allá quien guste de remover aguas fecales o creer en presuntas conspiraciones arbitrales, pero lo cierto y verdad es que ni el Barça ganó por el árbitro, ni el colegiado midió al Atlético con la vara de respeto que, sin duda, por la grandeza del escenario y la competición, merecía. [...]
Si acusar a este Barça de jugar mal al fútbol en el Camp Nou viene a ser algo así como poner multas por exceso de velocidad en las 24 Horas de Le Mans, imaginen cómo puede volar si goza de superioridad numérica. Eso fue lo que sucedió. El Barça quiso, supo y pudo. En un acelerón de cero a cien, el Barcelona activó los arcanos de su juego de posición, pisó área, metió la quinta, aculó al Atleti y rondó la portería de Oblak hasta llegar al tuétano de la defensa atlética. Después del pasaje incierto del primer tiempo, el Barça recomponía la figura, acosaba al equipo del Cholo y lo golpeaba con todo. Paradas imposibles de Oblak, remates milimétricos ajustados, regates imposibles y balones al palo. El Atlético se sentía el general Custer en Little Big Horne. Iniesta descosía, Alves percutía, Neymar volaba, Messi dirigía y Suárez amartillaba. El huracán Barça duró veinticinco minutos. Suficientes para remontar, mandar al Atlético a las cuerdas y provocar que el Camp Nou se encendiera. Y ahí, con el Atlético gritando retirada, que no rendición, llegó lo imprevisto. El Barça, quizá exhausto, quizá condescendiente, quizá sin la ambición requerida, dejó de pisar a fondo. Y el Atlético, que ya no tiene miedo escénico, sacó el manual de supervivencia. Se agarró a su fe y salió del Camp Nou todo cuello. Enterrado, pero vivo.
Simeone, profeta de un método convertido en religión, se fue de Barcelona sabiendo que su equipo es el auténtico spoiler de la Champions. Nadie sabe qué desenlace final tendrá esta eliminatoria, pero nadie podría discutirle que ver jugar a su Atleti convalida con un máster emocional de cinco años. Así que el pleito, que pudo y no supo liquidar el Barça, se decidirá en el Calderón. A él acudirá el Barça con su fútbol de seda, sus solistas extraordinarios y su renta. Luis Enrique sostiene que son los mejores y querrán demostrarlo. Una declaración de intenciones. Al otro lado del ring estarán Simeone y su equipo. Uno programado para cualquier guerra y que convertirá el Manzanares en Vietnam. Será digno de ver. Será otra montaña rusa."

Rubén Uría / Eurosport





http://www.google.es/search?q=/futbol/blog-uria-montana-rusa-en-el-camp-nou_sto5423829/story.shtml
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Frusciante 06.04.16 17:24

Bang
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por ruso 06.04.16 17:25

Que ganas de que Suárez haga un hat-trick en el Calderón.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 06.04.16 17:34

Pobre Paquito que mal debió de dormir anoche , lleva hora y media de programa hablando del árbitro y Suarez.

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por metalbert 06.04.16 17:41

Si pasamos sera la unica eliminatoria en que solo se hablara de la ida. Alguien habla de la ida contra el chelsea? Contra el inter? No. De esta si se acordaran
metalbert
metalbert

Mensajes : 47125
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 06.04.16 17:43

metalbert escribió:Si pasamos sera la unica eliminatoria en que solo se hablara de la ida. Alguien habla de la ida contra el chelsea? Contra el inter? No. De esta si se acordaran
CULÉS - Página 17 Espa%C3%B1a+10.04.21b

O de una de las visitas al campo del Arsenal , donde entre otras cosas nos anulan un gol legal  a Villa creo recordar y algún penalty , o que nos metan un gol en fuera de juego en una final de champions en Wembley , aunque luego ganaramos o en otra final de champions ante el arsenal nos meten el gol de una falta que es un piscinazo .

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion 06.04.16 18:06

Durante un tiempo solía pensar "hace falta ser sinvergüenza para mentir en la prensa sobre ayudas sabiendo que no es cierto", pero sinceramente, hoy en día lo que más me pone es que se lo crean de verdad y verles sufrir de impotencia.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48978
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Only 06.04.16 18:10

Hombre, yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de cuando le mienten.

No se, yo cuando veo noticias en el Sport o MD contándome milongas, aunque sean milongas que a mi me gustan, se que son una gilipollez.

Otra cosa es que seas un fanático. Que también hay muchos Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 06.04.16 18:27

Only escribió:Hombre, yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de cuando le mienten.

No se, yo cuando veo noticias en el Sport o MD contándome milongas, aunque sean milongas que a mi me gustan, se que son una gilipollez.

Otra cosa es que seas un fanático. Que también hay muchos Laughing
Te sorprenderías el poder que tienen los medios y el poder de manipulación que tienen.
Sport Md son basura como los son Marca y As , la diferencia es que los primeros fuera de Catalunya lo compran cuatro gatos muy barcelonistas , los segundos te los encuentras en cualquier bar del país , tienen tiradas muchos mas importantes y en internet mas de lo mismo . 
La famosa expulsión a van persie o a motta las conoce cualquiera  , pero lo que sucedió en los partidos de ida a nadie le intereso que se expandiera , quitando los 2 panfletos barcelonistas . El penalty a Henry en la ida de la famosa eliminatoria contra el chelsea que nos podría haber puesto de cara la eliminatoria es algo que solo recordamos 4 "frikis" barcelonistas  Very Happy 
Se están empeñando en las ultimas jornadas en hablar de que nos pitan muchos penaltys y ya esta calando  , yo solo invito a que echen un vistazo a los datos de penaltis de las últimas ligas , se pueden llevar una gran sorpresa , hemos sido claros dominadores de la historia reciente de la liga sin ser el equipo que mas penaltis nos han pitado , quitando esta temporada , ha habido años que estábamos mas cerca del descenso que de la uefa en el apartado de penaltis a favor .
Un ejemplo . Temporada 2012/2013 somos campeones de liga estando 11 en la tabla de penaltis a favor , nos pitaron ese año 5 .
La liga pasada la ganamos siendo el cuarto equipo en penaltis pitados , 7 nos pitaron. 
En nuestras dos ultimas ligas ganadas el Madrid fue el equipo con mas penaltis pitados , penaltis que por cierto yo no pongo en duda

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Clairvoyant 06.04.16 18:38

metalbert escribió:Si pasamos sera la unica eliminatoria en que solo se hablara de la ida. Alguien habla de la ida contra el chelsea? Contra el inter? No. De esta si se acordaran

Como la ganeis será la del robo al Atleti, como la del Chelsea o la del Madrid de Mou.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Muesli Snipes 06.04.16 18:42

Bien Uría en su opinión, pero me rechina un poco "Barça, 19 faltas, 3 amarillas; Atlético, 16 faltas, 8 amarillas y una roja(...)ni el colegiado midió al Atlético con la vara de respeto que, sin duda, por la grandeza del escenario y la competición, merecía".

Vamos, que salgo yo al campo, mi equipo no comete ninguna falta en todo el partido, y en el minuto 89 le meto un puñetazo al portero rival. Me echan, y los datos constan como "1 falta, 1 Roja", mientras que al rival, "8 faltas, 1 amarilla".

Me han robado, imagino.


Última edición por Muesli Snipes el 06.04.16 18:42, editado 1 vez
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion 06.04.16 18:42

Clairvoyant escribió:
metalbert escribió:Si pasamos sera la unica eliminatoria en que solo se hablara de la ida. Alguien habla de la ida contra el chelsea? Contra el inter? No. De esta si se acordaran

Como la ganeis será la del robo al Atleti, como la del Chelsea o la del Madrid de Mou.

Ojalá todos los años una de éstas y una Champions pa la saca.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48978
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches 06.04.16 18:47

Es increible que haya 400 tomas distintas de Suarez y no haya visto todavía repetidos los penaltis dudosos.
Hya uno clamoroso a Neymar que casi lo mandan a Honolulu, otro a Messi en los últimos minutos que no es y otro que no recuerdo
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion 06.04.16 18:51

Vilches escribió:Es increible que haya 400 tomas distintas de Suarez y no haya visto todavía repetidos los penaltis dudosos.
Hya uno clamoroso a Neymar que casi lo mandan a Honolulu, otro a Messi en los últimos minutos que no es y otro que no recuerdo

Realmente, durante la retransmisión hubo sólo una toma de la jugada de Suárez desde detrás de la línea de fondo y al otro lado de la portería ( si no recuerdo mal ). Ninguna repetición de la mano dentro del área y sólo una trasera del posible penalty a Messi que parece que no era.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48978
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por perrolokos 06.04.16 18:57

Si la de la mano ni mostraron repetición , aunque no creo que hubiera penaly , pero los de antena 3 nos podrían haber quitado las dudas.

perrolokos

Mensajes : 18764
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches 06.04.16 18:57

Siempre con medias tintas. Recuerdo cuando lo de Van Persie que se montó una gorda. Nadie en los medios habló de los dos entradas anteriores de amarilla, una de ellas por detrás al tobillo de Messi cercana a a expulsión. Duró 10 minutos más en el campo de lo que le correspondía
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por elway 06.04.16 19:00

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por blackfoot 06.04.16 19:04

Vilches escribió:Es increible que haya 400 tomas distintas de Suarez y no haya visto todavía repetidos los penaltis dudosos.
Hya uno clamoroso a Neymar que casi lo mandan a Honolulu, otro a Messi en los últimos minutos que no es y otro que no recuerdo

Es Logico

Son penalties que sólo están en su imaginación
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por metalbert 06.04.16 19:05

blackfoot escribió:
Vilches escribió:Es increible que haya 400 tomas distintas de Suarez y no haya visto todavía repetidos los penaltis dudosos.
Hya uno clamoroso a Neymar que casi lo mandan a Honolulu, otro a Messi en los últimos minutos que no es y otro que no recuerdo

Es Logico

Son penalties que sólo están en su imaginación

coNo claro, porque no los repiten. Al final solo los tenemos en la imaginacion, claro Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 47125
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide 06.04.16 19:06

Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches 06.04.16 19:07

Percebe pon también el penalti a Henry de la ida y la roja de Essien perdonada
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente 06.04.16 19:08

Veo intrusos
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches 06.04.16 19:09

javi clemente escribió:Veo intrusos

Veo nervios en sus hilos Very Happy Very Happy

Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente 06.04.16 19:10

Vilches escribió:
javi clemente escribió:Veo intrusos

Veo nervios en sus hilos Very Happy Very Happy

Rabia contenida.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por metalbert 06.04.16 19:10

yo leo por ahi es que es imposible que al ATLETICO NO LE ROBEN CONTRA EL BARCA

y recuerdo partidos en los que te juegas una liga y es tan facil dejar que la gane el barCa y mira... no... curioso.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47125
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide 06.04.16 19:11

Yo lo pongo de coña, si el vídeo para reírse. De todos modos, poco puedo decir yo de ayudas arbitrales al Barsa. Seguramente vosotros veréis ayudas para el Madrid que yo no veo y yo ayudas para el Barcelona que vosotros no.

Por cierto, estoy tritranquilo, tengo claro que hoy vamos a arrasar, como el Atlético ayer en el Camp Nou hasta que apareció el salvador de amarillo.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches 06.04.16 19:15

Perseide escribió:Yo lo pongo de coña, si el vídeo para reírse. De todos modos, poco puedo decir yo de ayudas arbitrales al Barsa. Seguramente vosotros veréis ayudas para el Madrid que yo no veo y yo ayudas para el Barcelona que vosotros no.

Por cierto, estoy tritranquilo, tengo claro que hoy vamos a arrasar, como el Atlético ayer en el Camp Nou hasta que apareció el salvador de amarillo.

¿Te refieres a Suarez?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por metalbert 06.04.16 19:15

Perseide escribió:

Por cierto, estoy tritranquilo, tengo claro que hoy vamos a arrasar, como el Atlético ayer en el Camp Nou hasta que apareció el salvador de amarillo.

te refieres a Suarez? porque el barCa jugaba de amarillo Very Happy
metalbert
metalbert

Mensajes : 47125
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por metalbert 06.04.16 19:16

Vilches escribió:
Perseide escribió:Yo lo pongo de coña, si el vídeo para reírse. De todos modos, poco puedo decir yo de ayudas arbitrales al Barsa. Seguramente vosotros veréis ayudas para el Madrid que yo no veo y yo ayudas para el Barcelona que vosotros no.

Por cierto, estoy tritranquilo, tengo claro que hoy vamos a arrasar, como el Atlético ayer en el Camp Nou hasta que apareció el salvador de amarillo.

¿Te refieres a Suarez?

CULÉS - Página 17 Tumblr_mxfwjzntbA1t3vmubo1_400
metalbert
metalbert

Mensajes : 47125
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion 06.04.16 19:16

Percebe no se acuerda porque, como quien dice, acaba de salir del cascarón, pero recuerdo el programa de Punto Pelota del año del Chelsea y me había parecido escandaloso el tratamiento de la noticia. Ahora estais mal acostumbrados porque los medios deportivos son asquerosamente vomitivos, pero por aquel entonces que la prensa de tu propio país se pusiese en tu contra era impensable. Si el árbitro se equivocaba a favor del equipo patrio se pasaba por encima del tema, pero lo de ese programa marcó un antes y un después en la escala de lo miserable.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48978
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente 06.04.16 19:16

Perseide escribió:Yo lo pongo de coña, si el vídeo para reírse. De todos modos, poco puedo decir yo de ayudas arbitrales al Barsa. Seguramente vosotros veréis ayudas para el Madrid que yo no veo y yo ayudas para el Barcelona que vosotros no.

Por cierto, estoy tritranquilo, tengo claro que hoy vamos a arrasar, como el Atlético ayer en el Camp Nou hasta que apareció el salvador de amarillo.
Tengo por ahí un vhs con resúmenes de estudio estadio, temporada 87-88.

Hay un Madrid -sevilla donde todos los goles del Madrid son ilegales.

Todos.

Hoy me alegraría, ojo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Clairvoyant 06.04.16 19:17

Naranja, si están con 11 lo echa a la calle.

CULÉS - Página 17 F4420059900cfba646b4e09df11a68b6

No parece impacto en la cara como para reclamar amarilla al menos en esta toma

CULÉS - Página 17 B8b358d6fc74e8b804f77c5cb1007d0d

Forcejeo entre los 2 y se lo quita de enmedio. Falta de Inocuo.

CULÉS - Página 17 25103d8fd8eb86834d0ff30a04143c3e
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Godofredo 06.04.16 19:18

Joder, esta vez ha debido escocer porque en Madrid no se vivía una jornada de indignación semejante desde el 2 de mayo de 1808.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion 06.04.16 19:19

Godofredo escribió:Joder, esta vez ha debido escocer porque en Madrid no se vivía una jornada de indignación semejante desde el 2 de mayo de 1808.

Laughing Laughing Laughing

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48978
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches 06.04.16 19:20

Qué crack Clairvoyant.

¿De donde sacas esos gifs? ¿No tendrás de los penaltis?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide 06.04.16 19:22

javi clemente escribió:
Perseide escribió:Yo lo pongo de coña, si el vídeo para reírse. De todos modos, poco puedo decir yo de ayudas arbitrales al Barsa. Seguramente vosotros veréis ayudas para el Madrid que yo no veo y yo ayudas para el Barcelona que vosotros no.

Por cierto, estoy tritranquilo, tengo claro que hoy vamos a arrasar, como el Atlético ayer en el Camp Nou hasta que apareció el salvador de amarillo.
Tengo por ahí un vhs con resúmenes de estudio estadio, temporada 87-88.

Hay un Madrid -sevilla donde todos los goles del Madrid son ilegales.

Todos.

Hoy me alegraría,  ojo.

Sí, sí yo reconozco que al Madrid también le ayudan los árbitros, lo canta incluso J. No sé si es ayuda, miedo o respeto, pero lo que es más que evidente es que con el Madrid y el Barcelona los árbitros tienen mucha más paciencia y mano izquierda. Lo de Torres podía ser amarilla perfectamente, pero si yo fuera el árbitro no le hubiera expulsado porque si te cargas el partido por algo así a la media hora de juego... y además pienso que si esa misma falta la hace Benzema o la hace Suárez, en sus mismas condiciones, no se les expulsa.

Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por metalbert 06.04.16 19:22

Clairvoyant escribió:

CULÉS - Página 17 F4420059900cfba646b4e09df11a68b6


maravilla
metalbert
metalbert

Mensajes : 47125
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide 06.04.16 19:24

Una cosa que me pone especialmente nervioso es cuando los jugadores fingen mucho. Les daría una auténtica paliza, de verdad. Y sé que los del Madrid lo hacen, pero se lo veo mucho más a los del Barcelona. A Busquets y a Alba les molería a palos.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Yusefly 06.04.16 19:25

Clairvoyant escribió:Naranja, si están con 11 lo echa a la calle.

CULÉS - Página 17 F4420059900cfba646b4e09df11a68b6

No parece impacto en la cara como para reclamar amarilla al menos en esta toma

CULÉS - Página 17 B8b358d6fc74e8b804f77c5cb1007d0d

Forcejeo entre los 2 y se lo quita de enmedio. Falta de Inocuo.

CULÉS - Página 17 25103d8fd8eb86834d0ff30a04143c3e

LAS VENAS DE LA POLLA COMO MACARRONES
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches 06.04.16 19:25

Creo que el reglamento debería introducir una regla donde se especificara a partir de qué minuto puedes echar a alguien sin cargarte un partido, dependiendo si es de Champions, de Copa, de si está resuelto, de si es domingo a las 12
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente 06.04.16 19:26

Es que yo creo que fuimos perjudicados.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente 06.04.16 19:27

Nos robaron anoche, amigos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Perseide 06.04.16 19:27

Vilches escribió:Creo que el reglamento debería introducir una regla donde se especificara a partir de qué minuto puedes echar a alguien sin cargarte un partido, dependiendo si es de Champions, de Copa, de si está resuelto, de si es domingo a las 12

De poco serviría. Las reglas se ignoran. Como esa de que la agresión es roja, aunque sea Suárez el que agreda.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Clairvoyant 06.04.16 19:27

Vilches escribió:Qué crack Clairvoyant.

¿De donde sacas esos gifs? ¿No tendrás de los penaltis?

No se ven muy bien, creo que no hubo repeticiones de ninguno excepto el posible a Messi

CULÉS - Página 17 312f568a08869864d6ea82ad5d008568

CULÉS - Página 17 Bd65ec69412fd89c69cbca73cc59cb14

CULÉS - Página 17 6de7840dc8d671209fdbed50a18d7ae0

CULÉS - Página 17 0360bdd5f116faa12a1eaa06b92092e2

A mi no me pareció ninguno la verdad.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Yusefly 06.04.16 19:27

Perseide escribió:

Siempre lo he dicho. Un ultraje de arbitraje (rima y todo). 3 penaltys como 3 casas, eso es asi. PERO en la ida nos birlaron uno clamoroso. Y la expulsion de Abidal en la misma vuelta (sí, aquel partido que nos regalaron para pasar a la final) fue de autentica risa.
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Clairvoyant 06.04.16 19:29

Otra toma de la entrada de Lucas a Neymar

CULÉS - Página 17 8ded373922dc51671360dd509ee3146c
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion 06.04.16 19:31

Perseide escribió:
javi clemente escribió:
Perseide escribió:Yo lo pongo de coña, si el vídeo para reírse. De todos modos, poco puedo decir yo de ayudas arbitrales al Barsa. Seguramente vosotros veréis ayudas para el Madrid que yo no veo y yo ayudas para el Barcelona que vosotros no.

Por cierto, estoy tritranquilo, tengo claro que hoy vamos a arrasar, como el Atlético ayer en el Camp Nou hasta que apareció el salvador de amarillo.
Tengo por ahí un vhs con resúmenes de estudio estadio, temporada 87-88.

Hay un Madrid -sevilla donde todos los goles del Madrid son ilegales.

Todos.

Hoy me alegraría,  ojo.

Sí, sí yo reconozco que al Madrid también le ayudan los árbitros, lo canta incluso J. No sé si es ayuda, miedo o respeto, pero lo que es más que evidente es que con el Madrid y el Barcelona los árbitros tienen mucha más paciencia y mano izquierda. Lo de Torres podía ser amarilla perfectamente, pero si yo fuera el árbitro no le hubiera expulsado porque si te cargas el partido por algo así a la media hora de juego... y además pienso que si esa misma falta la hace Benzema o la hace Suárez, en sus mismas condiciones, no se les expulsa.


Pero qué puta manía con cargarse el partido. Que el partido se lo carga Torres, no el árbitro. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48978
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion 06.04.16 19:32

Perseide escribió:Una cosa que me pone especialmente nervioso es cuando los jugadores fingen mucho. Les daría una auténtica paliza, de verdad. Y sé que los del Madrid lo hacen, pero se lo veo mucho más a los del Barcelona. A Busquets y a Alba les molería a palos.

Yo a Pepe y a Cristiano. Cada uno ve lo que le interesa. Además ellos fingen fatal. No me extraña que a Cristiano le hayan negado la posibilidad de ser actor.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48978
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 17 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches 06.04.16 19:34

Claramente éste es penalti

Llega antes Neymar, el balón sale rebotado de esa forma porque lo derriba

CULÉS - Página 17 Bd65ec69412fd89c69cbca73cc59cb14
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.