Goma quemada, va de motos III
+56
Perseide
CesLee
Unilok
El Califa
getyaya
Itlotg
Jefe Rojo
Requexu
Polar Bear
Angus Glop
JihadJoe
Jabs
A.Lagarto
Hunter
Damià
thunderpussy
JonRHCP
gofio77
Hoyos
LoveHunter
Jincho
Enric67
elway
Soporte
uno cualquiera
sirconradburns
josebas
Rasputin
scabbed wings
CocH.
BONZO
beriboogie
señor rosa
Jurek
KILLER
F
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
pantxo
RockRotten
Drakixx
Rikileaks
Monra
pinkpanther
vistor
Ecthelion
Yomis
Boohan
Katxorro
rudicio
coolfurillo
Dani
Eric Sachs
topper
Godofredo
El Botones Sacarino
60 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Goma quemada, va de motos III
Y vaya ejemplo de mierda TODOS los pilotos yendo sin casco por el paddock con los scooter. Poneos un calimero al menos, tontasos.
Jincho- Mensajes : 15268
1.37 hasta ahora en la mejor vuelta. Lejos aún de los 1.29.401 de la pole del sábado.
Monra- Mensajes : 8100
¿No hay gif de la última cerdada de il pateadore?
Godofredo- Mensajes : 145728
La tia saliendo en las teles ya...ASCO DE PAIS.
KILLER- Mensajes : 28782
Godofredo escribió:¿No hay gif de la última cerdada de il pateadore?
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:La tia saliendo en las teles ya...ASCO DE PAIS.
Asco que unos cuantos imbéciles de ESTE PAIS se dediquen a amenazarla por cometer el gravísimo delito de ocupar involuntariamente el espacio por el que ha de pasar el dios en la tierra, en lugar de estar genuflexa y preparada con los pétalos de rosas unas horas antes.
En serio, yo ya no se qué tiene que hacer el fosforito para que alguno de sus flanes ose criticar sin parches su comportamiento de tarado endiosado... ¿mearle en la boca a un tetrapléjico? ¿golpear a un niño en streaming?
Y la culpa será de la víctima, no vaya a ser.
javiviramone escribió:de que hablais?
De esta deleznable actuación del Pateador y posterior intento de sacar tajada de la true fan.
Frusciante- Mensajes : 85085
Valentino empieza a caerme gordo hasta a mi.
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:En serio, yo ya no se qué tiene que hacer el fosforito para que alguno de sus flanes ose criticar sin parches su comportamiento de tarado endiosado... ¿mearle en la boca a un tetrapléjico? ¿golpear a un niño en streaming?
romper la camara a unos periodistas y acusarles de entrar en su casa y golpearle
hacer una meganoticia de la gilipollez esa, vaya tela
lees la "noticia" y flipas, ves el video y bueno....
topper- Mensajes : 13860
Pedrosa nunca lo hubiese hecho
Por supuesto, Godo, la culpa es de la señora
Bueno, de ella particularmente no, pero lo del público invadiendo el paddock para el típico foteo ya se está pasando de castaño oscuro. En el paddock ha muerto gente. No es un sitio para estar tan ricamente foto por aqui, foto por allá, ya no solo molestando indirectamente, sino acosando directamente al personal que está a otras cosas.
Yo recuerdo colarme varias veces en el paddock del circuito de Albacete para los mundiales de Superbikes, y para el Superprestigio, porque tenía un amiguete piloto y nos metía en el furgón escondidos con la moto, en plan inmigrantes ilegales y luego en el paddock teníamos que tener un respeto de la hostia hacia los pilotos. Ni se te pasaba por la cabeza molestarlos (aparte de porque a nosotros como nos pillaran sin acreditación nos echaban a patadas )
En fin, que esa gente (los pilotos) están currando y jugándose la vida, molestar está feo. Y eso, hay gente que ha muerto, atropellada, y pilotos intentando evitar atropellar. No es el patio de un colegio
Por supuesto, Godo, la culpa es de la señora
Bueno, de ella particularmente no, pero lo del público invadiendo el paddock para el típico foteo ya se está pasando de castaño oscuro. En el paddock ha muerto gente. No es un sitio para estar tan ricamente foto por aqui, foto por allá, ya no solo molestando indirectamente, sino acosando directamente al personal que está a otras cosas.
Yo recuerdo colarme varias veces en el paddock del circuito de Albacete para los mundiales de Superbikes, y para el Superprestigio, porque tenía un amiguete piloto y nos metía en el furgón escondidos con la moto, en plan inmigrantes ilegales y luego en el paddock teníamos que tener un respeto de la hostia hacia los pilotos. Ni se te pasaba por la cabeza molestarlos (aparte de porque a nosotros como nos pillaran sin acreditación nos echaban a patadas )
En fin, que esa gente (los pilotos) están currando y jugándose la vida, molestar está feo. Y eso, hay gente que ha muerto, atropellada, y pilotos intentando evitar atropellar. No es el patio de un colegio
RockRotten- Mensajes : 38991
Lo de rossi ya es una cosa que me supera.
La tiene que chupar de vicio, y ser como papa noel y colarse por las ventanas para hacerles un trabajito fino a sus incondicionales todas las noches, porque esto no es normal.
La tiene que chupar de vicio, y ser como papa noel y colarse por las ventanas para hacerles un trabajito fino a sus incondicionales todas las noches, porque esto no es normal.
RockRotten escribió:Pedrosa nunca lo hubiese hecho
pedrosa se caeria y se romperia la clavicula despues de chocar con la del puto palo-selfie
topper escribió:RockRotten escribió:Pedrosa nunca lo hubiese hecho
pedrosa se caeria y se romperia la clavicula despues de chocar con la del puto palo-selfie
Y yo estaría aún más orgulloso de él.
Rossi está dejando a CR7 y Pepe a la altura de un inofensivo valerón, yo aviso, para que sepáis dónde os estáis metiendo
Godofredo escribió:topper escribió:RockRotten escribió:Pedrosa nunca lo hubiese hecho
Rossi está dejando a CR7 y Pepe a la altura de un inofensivo valerón, yo aviso, para que sepáis dónde os estáis metiendo
comentario patrocinado por hacienda y el sindicato de patrones de barco
topper escribió:Godofredo escribió:topper escribió:RockRotten escribió:Pedrosa nunca lo hubiese hecho
comentario patrocinado por hacienda y el sindicato de patrones de barco
Y por aldeas infantiles
Frusciante escribió:javiviramone escribió:de que hablais?
De esta deleznable actuación del Pateador y posterior intento de sacar tajada de la true fan.
Está feo, malas maneras. A lo mejor podía haber frenado, pero decide apartársela de encima. Tendría mal día, yo qué sé. No tenía que haberlo hecho. Ahora bien, si lo ves 100 veces seguidas puedes incluso llegar a ver cómo le pega 2 tiros y la apuñala . Lo que quiero decir es que no sucede absolutamente nada. Ni la atropella ni la lesiona ni la envía al suelo. Pero a algunos les interesa criminalizar a Rossi, y punto.
Boohan- Mensajes : 54469
Godofredo escribió:Lo de rossi ya es una cosa que me supera.
Boohan escribió:Frusciante escribió:javiviramone escribió:de que hablais?
Está feo, malas maneras. A lo mejor podía haber frenado, pero decide apartársela de encima. Tendría mal día, yo qué sé. No tenía que haberlo hecho. Ahora bien, si lo ves 100 veces seguidas puedes incluso llegar a ver cómo le pega 2 tiros y la apuñala . Lo que quiero decir es que no sucede absolutamente nada. Ni la atropella ni la lesiona ni la envía al suelo. Pero a algunos les interesa criminalizar a Rossi, y punto.
Resalto lo de que el Paddock no es en lo que se está convirtiendo ultimamente
Stoner ya se fue, entre otras cosas por esto
Desde que Dorna lleva el mundial, el factor "espectáculo" se ha multiplicado por 10.000.000, y eso lo pagan los pilotos.
A mi no me molaría nada que mi despacho se llenase de gente curioseando, echándose fotos, molestando, gritando, no dejando pasar, etc.... excepto si fuesen playmates, ciertamente
PD: Por supuesto, si eso lo hubiese hecho Lorenzo, yo particularmente escupiría bilis hasta por las orejas
Para los de la zona...
Viñales con los ex de Lorenzo, Forcada a la cabeza, y la kemaja...
el Chercoles en As escribió: Hay que recordar que es gratuito el acceso a estos dos días de test para el público a las gradas del Ricardo Tormo de Cheste.
Viñales con los ex de Lorenzo, Forcada a la cabeza, y la kemaja...
Mi favorito para el año que viene
Bueno, lo va a tener dificil porque el año que viene será de Pedrosa
Pero después de Dani, Mav es mi elección personal
RockRotten escribió:Mi favorito para el año que viene
Si al pateadore no le ocurre nada extraordinariamente malo, en el equipo no dejaran que un desconocido (a nivel mundial) Viñales le quite protagonismo.
Ojalá me equivoque.
Ojalá.
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:RockRotten escribió:Mi favorito para el año que viene
Si al pateadore no le ocurre nada extraordinariamente malo, en el equipo no dejaran que un desconocido (a nivel mundial) Viñales le quite protagonismo.
Ojalá me equivoque.
Ojalá.
casco con visera que se nubla is coming
javiviramone escribió:igual que en su dia la patada a marquez me parecio escandalosa,que se intente rascar polemica con esta, tambien me parece escandaloso
Añádele llamarle escoria. Y yo quemaría todos los palos selfies, pero un gran deportista no debería haber hecho eso.
Polar Bear- Mensajes : 16838
Van a por Rossi.
Requexu- Mensajes : 11377
Rossi es un auténtico marrullero. En cuanto no tiene nada qué hacer se le saltan las costuras.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Rossi es un auténtico marrullero. En cuanto no tiene nada qué hacer se le saltan las costuras.
Le falta malearse en la derrota. Que se fije en Pedrosa
Patético la trascendencia de esto, periodismo carroña. Lo vi el domingo y pensaba que se diluiría.
Ni hubo patada clara hace un año, ni la hay con la gilipuertas-palo-selfie esa.
Quien vea una patada ahí habla con el prejuicio por delante.
Ni hubo patada clara hace un año, ni la hay con la gilipuertas-palo-selfie esa.
Quien vea una patada ahí habla con el prejuicio por delante.
Jurek- Mensajes : 10695
Creo que la patada/empujón/lo que sea de Rossi es premeditado y un claro mensaje a dirección de carrera. Demasiada gente pintado la mona en el paddock. Seguramente, hasta se hayan quejado los pilotos en privado a la organización, Dorna, en carreras previas. Pero claro, los pases Vips debe ser un jugosillo ingreso.
Si lo hace "don nadie", corredor de moto3 que suele llegar entre los 5 últimos, pasaría hasta desapercibido. A estas alturas de la película y la vida Rossi ha debido pensar, para lo que le queda en el "circo" este, o lo hacía él o en la próxima temporada se van a ver como nipones entrando en el metro en hora punta.
Ya veremos como andan los paddocks el próximo año. Apostaría, mucho más despejados de pintamonas.
Si lo hace "don nadie", corredor de moto3 que suele llegar entre los 5 últimos, pasaría hasta desapercibido. A estas alturas de la película y la vida Rossi ha debido pensar, para lo que le queda en el "circo" este, o lo hacía él o en la próxima temporada se van a ver como nipones entrando en el metro en hora punta.
Ya veremos como andan los paddocks el próximo año. Apostaría, mucho más despejados de pintamonas.
Monra escribió:Creo que la patada/empujón/lo que sea de Rossi es premeditado y un claro mensaje a dirección de carrera. Demasiada gente pintado la mona en el paddock. Seguramente, hasta se hayan quejado los pilotos en privado a la organización, Dorna, en carreras previas. Pero claro, los pases Vips debe ser un jugosillo ingreso.
Seguramente el tío llevarían un buen rato tratando de cruzar la zona, cabreado, con gente en medio cada dos por tres, y de repente va y se lo pone la tía esa en medio. Reacción fea pero insisto, ni atropello ni lesiones ni nada de nada. Ganas de machacarle, todas.
Hombre, lo cortés no quita lo valiente. Se le ve desquiciadillo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Jurek escribió:Ni hubo patada clara hace un año, ni la hay con la gilipuertas-palo-selfie esa.
JihadJoe- Mensajes : 5375
ElArquitecto escribió:Hombre, lo cortés no quita lo valiente. Se le ve desquiciadillo.
asi suelo ir yo por el carril bici esquivando a peatones que te ignoran (en el mejor de los casos)
Es muy curioso que la tía le denuncia tras ver el video. Es decir, declara que en el momento de la acción solo sintió un empujón. Y después del video, ha ido al juzgado con todo el kit
Boohan escribió:Es muy curioso que la tía le denuncia tras ver el video. Es decir, declara que en el momento de la acción solo sintió un empujón. Y después del video, ha ido al juzgado con todo el kit
Il Pateadore fatal. La mujer asquerosa
Monra escribió:Creo que la patada/empujón/lo que sea de Rossi es premeditado y un claro mensaje a dirección de carrera. Demasiada gente pintado la mona en el paddock. Seguramente, hasta se hayan quejado los pilotos en privado a la organización, Dorna, en carreras previas. Pero claro, los pases Vips debe ser un jugosillo ingreso.
Grande Vale sacrificándose por el bien de toda la parrilla. Un mártir, dando la cara. Oh Rossi, tú nos abres el camino
Venga, coño, le ha pillao cruzao y ya está. Apuesto que en su querido Mugello está mucho más amigable y cercano con sus tifosi, por mucho que peten el paddock, que pasa también. Ya os digo que en F1 las peloteras son más gordas.
P.D: Un emocionado abrazo a la pánfila del palitroque por estos duros momentos que debe estar pasando. La cofradía del selfismo está contigo.
Anda que...
Jincho- Mensajes : 15268
Espero que ir pateando a la gente para hacerse paso se ponga de moda. Verás que risas.Boohan escribió:Monra escribió:Creo que la patada/empujón/lo que sea de Rossi es premeditado y un claro mensaje a dirección de carrera. Demasiada gente pintado la mona en el paddock. Seguramente, hasta se hayan quejado los pilotos en privado a la organización, Dorna, en carreras previas. Pero claro, los pases Vips debe ser un jugosillo ingreso.
Seguramente el tío llevarían un buen rato tratando de cruzar la zona, cabreado, con gente en medio cada dos por tres, y de repente va y se lo pone la tía esa en medio. Reacción fea pero insisto, ni atropello ni lesiones ni nada de nada. Ganas de machacarle, todas.
Es que es ridículoJincho escribió:Monra escribió:Creo que la patada/empujón/lo que sea de Rossi es premeditado y un claro mensaje a dirección de carrera. Demasiada gente pintado la mona en el paddock. Seguramente, hasta se hayan quejado los pilotos en privado a la organización, Dorna, en carreras previas. Pero claro, los pases Vips debe ser un jugosillo ingreso.
Grande Vale sacrificándose por el bien de toda la parrilla. Un mártir, dando la cara. Oh Rossi, tú nos abres el camino
Venga, coño, le ha pillao cruzao y ya está. Apuesto que en su querido Mugello está mucho más amigable y cercano con sus tifosi, por mucho que peten el paddock, que pasa también. Ya os digo que en F1 las peloteras son más gordas.
P.D: Un emocionado abrazo a la pánfila del palitroque por estos duros momentos que debe estar pasando. La cofradía del selfismo está contigo.
Anda que...
Diossss.
Ya quisiera jim jones discípulos como los del kickstart my heart.
Ya quisiera jim jones discípulos como los del kickstart my heart.
Que bien os lo pasáis, bribones.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Lo de la patada, que para mi ni es una patada, me parece una gilipolllez, intentar sacar algo y malmeter donde no hay nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Foreros pateando a la gente que charla distraidamente en el azkena para llegar a las primeras filas. Lo veo.
Pedrosa vuelta rápida en el hipermercado junto a su casa
pinkpanther escribió:Lo de la patada, que para mi ni es una patada, me parece una gilipolllez, intentar sacar algo y malmeter donde no hay nada.
tal cual
con cualquier otro no seria ni noticia
Dani. escribió:Foreros pateando a la gente que charla distraidamente en el azkena para llegar a las primeras filas. Lo veo.
Yo lo hago siempre
Que allí va to el mundo a figurar na más
topper escribió:pinkpanther escribió:Lo de la patada, que para mi ni es una patada, me parece una gilipolllez, intentar sacar algo y malmeter donde no hay nada.
tal cual
Yo es que creo que ni la roza
Al final es la señora la que agrede a Rosi con el palo del selfie.
RockRotten escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Lo de la patada, que para mi ni es una patada, me parece una gilipolllez, intentar sacar algo y malmeter donde no hay nada.
tal cual
Yo es que creo que ni la roza
con el pie yo creo que tampoco
el choque es entre el manillar de la moto y la mochila de la señora
de patada nada
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20