El topic de la paternidad (ver 4.0)
+82
colorista
Rikileaks
j. cash
melon head
Katxorro
El Califa
CountryJoe
Heaven
Blas
skydog
KILLER
disturbiau
ruso
Balachina
karlos gasteiz
Black Eye
binladiya
luis
silver
sonic buzzard
Carlton Banks
trompeta1981
jonikk
Emeritus Pope
alexstipe
Charlie Monroe
metalbert
Piña
Sugerio
Dumbie
Rhonda
Sue
Koikila
Joseba
borope
Damià
iamnotaguitar
watts
Goletti
Plissken
CocH.
misterKil
iguana
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Gora Rock
Pendejo
sweet little lau
pantxo
Aurora Boreal
ekilore
Evolardo
Stoner
Neska
Barchi
Angus Glop
nathalia
Musho
Eloy
Drunken Angel
thunderpussy
jojomojo
atila
Tony Montana
Ricky´s Appetite
Hunter
Only
kirenenko
Búho Lunático
Mikel Faulkner
crancranc
icarus
Yomis
bitx
vyvyan
pinkpanther
Rockin' Yakuza
cablehogue
R'as Kal Bhul
Boohan
F
Sugar Bug
86 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Mikel Faulkner escribió:Boohan escribió:nathalia escribió:Ya tengo a mi niño en brazos (emoticono de la nube)
El segundo, Boohan. Veo que el embarazo se te ha hecho tan largo como a mi í ½í¸‚
Sabia que en estos meses nacía el segundo (chico?) pero he leído lo de cintos y he pensado que significaba embarazados en portugués y he pensado "este cabrón no la ha dado ni un mes de descanso"
Enhorabuena guapos
En el azkena me contó un padre primerizo que los segundos hijos son adoptados. La causa de ello era la cuarentena. El pensaba que eran cuarenta dias, su chica le dijo que era bastante mas larga. El dijo meses. Ella se rio y le dijo "Ya te gustaría". Él ha echado cuentas y ha sacado la conclusión que los segundos tienen que ser adoptados...
Es una buena teoría.
crancranc- Mensajes : 35565
Sueño con pañales desbordantes de pipi...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Sueño con pañales desbordantes de pipi...
F- Mensajes : 19772
Yo estos días estoy admirando muchísimo a l@s padres/madres solter@s.
Y eso que tengo ayudas, pero uno para dos...
Y eso que tengo ayudas, pero uno para dos...
watts- Mensajes : 39805
Quiero comprar un teclado/piano electrónico para mi hija de 5 años (y para mi también ) y no tengo ni idea del tema.... ¿Alguna recomendación?
He usado el buscador, pero ya veo que los topics de teclados no tienen mucho exito en el foro....
He usado el buscador, pero ya veo que los topics de teclados no tienen mucho exito en el foro....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
iamnotaguitar escribió:Quiero comprar un teclado/piano electrónico para mi hija de 5 años (y para mi también ) y no tengo ni idea del tema.... ¿Alguna recomendación?
http://www.sanganxa.com/images/2015/09/YAMAHA-TECLADO-E3531.jpg
A mi me va bien éste, tiene presets que no son muy mierders y las teclas son sensibles y suena a piano. Encima lo tienes rebajado
Aunque si quieres algo mas profesional tambien lo hay, depende de lo que quieras.
Fenderman escribió:iamnotaguitar escribió:Quiero comprar un teclado/piano electrónico para mi hija de 5 años (y para mi también ) y no tengo ni idea del tema.... ¿Alguna recomendación?
http://www.sanganxa.com/images/2015/09/YAMAHA-TECLADO-E3531.jpg
A mi me va bien éste, tiene presets que no son muy mierders y las teclas son sensibles y suena a piano. Encima lo tienes rebajado
Aunque si quieres algo mas profesional tambien lo hay, depende de lo que quieras.
Gracias tio, pero de profesional nada, de hecho quiero gastar bastante menos... Es un regalo para mi hija que tiene 5 años, quiere decir que lo más probable es que en un año ella y su hermano(2 años y medio) lo dejen hecho trizas....
Ahora he encontrado esto:
Es más un juguete que un teclado pero creo que para sus primeros pinitos puede valerle i sale por 50 €, si me gasto 200 € mi mujer me capa...
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Mi hijo cantando 091.
091:"Las virgenes mestizas de la santeria"
Mi enano: "las virgenes mestizas de la estanteria"
091: "un disfraz de polifemo"
Mi enano: "un disfraz de poli feo"
091:"Las virgenes mestizas de la santeria"
Mi enano: "las virgenes mestizas de la estanteria"
091: "un disfraz de polifemo"
Mi enano: "un disfraz de poli feo"
Damià- Mensajes : 114662
Ayer nos fuimos a comer los cuatro un menú del día fuera de casa. La niña de dos años, el niño de tres semanas, Nath y yo. No tenía ninguna esperanza. Mucho calor, un sitio extraño para ellos lleno de gente. Le sumamos que la niña suele comer bastante antes y tenía pocas espectativas de que saliese bien. Pues salió de puta madre. Dos menús y medio. El bebe casi todo el rato sobado, la niña sin moverse de la trone y sin montar bulla. Probando bien los platos. El servicio rápido, muy rápido, lo cual es muy de agradecer.
Pensaba que iba a tener que olvidarme hasta las bodas de plata de lo de ir a comer fuera en familia, pero tendremos más ocasiones...
Pensaba que iba a tener que olvidarme hasta las bodas de plata de lo de ir a comer fuera en familia, pero tendremos más ocasiones...
Mikel Faulkner escribió:Ayer nos fuimos a comer los cuatro un menú del día fuera de casa. La niña de dos años, el niño de tres semanas, Nath y yo. No tenía ninguna esperanza. Mucho calor, un sitio extraño para ellos lleno de gente. Le sumamos que la niña suele comer bastante antes y tenía pocas espectativas de que saliese bien. Pues salió de puta madre. Dos menús y medio. El bebe casi todo el rato sobado, la niña sin moverse de la trone y sin montar bulla. Probando bien los platos. El servicio rápido, muy rápido, lo cual es muy de agradecer.
Claro que sí. Cuando ya empiezan a ser un poco autónomos con la comida la cosa puede ser hasta disfrutable.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Mikel Faulkner escribió:Ayer nos fuimos a comer los cuatro un menú del día fuera de casa. La niña de dos años, el niño de tres semanas, Nath y yo. No tenía ninguna esperanza. Mucho calor, un sitio extraño para ellos lleno de gente. Le sumamos que la niña suele comer bastante antes y tenía pocas espectativas de que saliese bien. Pues salió de puta madre. Dos menús y medio. El bebe casi todo el rato sobado, la niña sin moverse de la trone y sin montar bulla. Probando bien los platos. El servicio rápido, muy rápido, lo cual es muy de agradecer.
Claro que sí. Cuando ya empiezan a ser un poco autónomos con la comida la cosa puede ser hasta disfrutable.
El truco es pedirles a ellos primero. Antes de las bebidas, antes casi de sentarse
borope- Mensajes : 13004
Hoy para ir a dormir le digo a la enana:
- "bueno qué cuento quieres hoy?"
- "qué tienes?" me dice...
Dos años y medio. Yo no puedo más.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Hoy para ir a dormir le digo a la enana:
Disfrutala al maximo, que crecen rapidisimo.
Angus Glop escribió:Mikel Faulkner escribió:Ayer nos fuimos a comer los cuatro un menú del día fuera de casa. La niña de dos años, el niño de tres semanas, Nath y yo. No tenía ninguna esperanza. Mucho calor, un sitio extraño para ellos lleno de gente. Le sumamos que la niña suele comer bastante antes y tenía pocas espectativas de que saliese bien. Pues salió de puta madre. Dos menús y medio. El bebe casi todo el rato sobado, la niña sin moverse de la trone y sin montar bulla. Probando bien los platos. El servicio rápido, muy rápido, lo cual es muy de agradecer.
Hay dos pasos clave. Cuando sales de casa sin necesidad de llevar pañales de recambio y cuando puedes pedirle un plato de lo que sea en cualquier sitio.
Angus Glop escribió:Hoy para ir a dormir le digo a la enana:
yo hace unos meses que estoy desarrollando el arte de la improvisación, como no soy muy fan de repetir una y otra vez los mismos cuentos, los voy cambiando, al principio me corregía, ahora ya quiere un cuento nuevo cada noche a este paso me quedo sin recursos,, suerte que se le van olvidando a trozos y puedo reciclar....
Mikel Faulkner escribió:Ayer nos fuimos a comer los cuatro un menú del día fuera de casa. La niña de dos años, el niño de tres semanas, Nath y yo. No tenía ninguna esperanza. Mucho calor, un sitio extraño para ellos lleno de gente. Le sumamos que la niña suele comer bastante antes y tenía pocas espectativas de que saliese bien. Pues salió de puta madre. Dos menús y medio. El bebe casi todo el rato sobado, la niña sin moverse de la trone y sin montar bulla. Probando bien los platos. El servicio rápido, muy rápido, lo cual es muy de agradecer.
Madre mía, eso es como que te toque el euromillón. Enhorabuena
¿Cómo lleváis la bipaternidad? Nosotros creo que definitivamente nos plantamos con tenacitas.
crancranc- Mensajes : 35565
Necesito nombres de niña. No me vale Lola, y si puede ser nombres que no suenen mucho hoy en día. Es decir, no Sofías, Lucías...
A ver si nos decidimos de una pura vez XD
Búho Lunático- Mensajes : 2433
crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:Ayer nos fuimos a comer los cuatro un menú del día fuera de casa. La niña de dos años, el niño de tres semanas, Nath y yo. No tenía ninguna esperanza. Mucho calor, un sitio extraño para ellos lleno de gente. Le sumamos que la niña suele comer bastante antes y tenía pocas espectativas de que saliese bien. Pues salió de puta madre. Dos menús y medio. El bebe casi todo el rato sobado, la niña sin moverse de la trone y sin montar bulla. Probando bien los platos. El servicio rápido, muy rápido, lo cual es muy de agradecer.
Madre mía, eso es como que te toque el euromillón. Enhorabuena
¿Cómo lleváis la bipaternidad? Nosotros creo que definitivamente nos plantamos con tenacitas.
Búho Lunático escribió:Necesito nombres de niña. No me vale Lola, y si puede ser nombres que no suenen mucho hoy en día. Es decir, no Sofías, Lucías...
Aurora.
Joseba- Mensajes : 71963
LilyBúho Lunático escribió:Necesito nombres de niña. No me vale Lola, y si puede ser nombres que no suenen mucho hoy en día. Es decir, no Sofías, Lucías...
Naia
Norah
Topanga
Xana
Gea
Joseba escribió:Búho Lunático escribió:Necesito nombres de niña. No me vale Lola, y si puede ser nombres que no suenen mucho hoy en día. Es decir, no Sofías, Lucías...
Aurora.
Al segundo mi mujer le quería poner Olivia, menos mal que salió chico, pero por si te sirve. Yo es que soy más tradicional, de Vicente o Amparo
misterKil- Mensajes : 375
Fenderman escribió:LilyBúho Lunático escribió:Necesito nombres de niña. No me vale Lola, y si puede ser nombres que no suenen mucho hoy en día. Es decir, no Sofías, Lucías...
Naia
Norah
Topanga
Xana
Gea
Tegra
Ilduara
kirenenko- Mensajes : 2056
Bianca
Nagore
Isis
Diliana
Naomi
Jose Francisca (paqui)
Petra
Nagore
Isis
Diliana
Naomi
Jose Francisca (paqui)
Petra
Buff, Petra es brutal.
Me gusta Macarena
jojomojo- Mensajes : 20992
Y Maria del Mar
El nombre de alguna de vuestras abuelas
Koikila- Mensajes : 46193
Hannah
Trumba
Cinthia
Gemma
Lulla
Trumba
Cinthia
Gemma
Lulla
jojomojo escribió:Epigmenia
Celia
Marina
Amelia
Marina
Amelia
Ya que se ponen...digan también de varón, que nos hemos estancado en cigoto, feto y Guille...de ahí no salimos.
CocH.- Mensajes : 12557
Guille es chulo...
CocH. escribió:Ya que se ponen...digan también de varón, que nos hemos estancado en cigoto, feto y Guille...de ahí no salimos.
Epigmenio
El hijo de Fender tiene un nombre guapísimo
De niña me gusta Ares.
De niño, River, sin duda alguna.
De niño, River, sin duda alguna.
Sue- Mensajes : 3449
Decidme, por favor, que la peor epoca es la de los dientes pk no creo k pueda soportar algo peor.
O sale mismita o misma por la ventana.
Al final, saldré yo.
Al final, saldré yo.
Yomis- Mensajes : 37821
Ése pequeño paso que vá del amor al odio.
No puedo más.
No puedo más.
CocH. escribió:Ya que se ponen...digan también de varón, que nos hemos estancado en cigoto, feto y Guille...de ahí no salimos.
Ehtú. Ahorrando trabajo.
Jeremías. Por suerte, no voy a tener hijos. Bueno, si tuviera un niño le llamaría Joan, como mi abuelo. Pero el segundo no se libraba de llamarse Jeremías
Rhonda- Mensajes : 50747
Hablamos de nombres o de nicks para el foro?
misterKil escribió:Hablamos de nombres o de nicks para el foro?
Sue- Mensajes : 3449
YOMISMO escribió:Ése pequeño paso que vá del amor al odio.
No puedo más.
Ànimos, Yomis. Aguante.
Salga por la puerta, péguese un par de cabezazos, un par de birrazos y vuelva más tranquilo. Los dientes son horrorosos.
Rhonda- Mensajes : 50747
YOMISMO escribió:Decidme, por favor, que la peor epoca es la de los dientes pk no creo k pueda soportar algo peor.
Al final, saldré yo.
La pesadilla terminarà cuando aprenda a manejar el iPad
YOMISMO escribió:Decidme, por favor, que la peor epoca es la de los dientes pk no creo k pueda soportar algo peor.
Al final, saldré yo.
La pesadilla terminarà cuando aprenda a manejar el iPad
Fenderman escribió:Buff, Petra es brutal.
Petra mola, estaba en mi lista, junto con Irma o Rita
Tiene toda la encia roja la pobre, ya se le avistan las paletillas.
Pero no para de gritar todo el santo dia.
Pero no para de gritar todo el santo dia.
Al final, saldré yo.
Te lo puedo decir pero sería mentira
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20