DIRKSCHNEIDER!!

+3
Monra
Ciclóncósmico
ieltxumetal
7 participantes

Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por ieltxumetal Mar Abr 05 2016, 22:43

No se ha comentado nada sobre esta gira del gruñón alemán!!

Hoy empieza en Madrid la gira en la que tocará 24 PUTOS TEMAZOS de ACCEPT por última vez.

Mañana Iruña!! Va a ser la puta polla con banda que lleva ahora y semejante ristra de clásicos metálicos.
ieltxumetal
ieltxumetal

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Abr 06 2016, 21:56

Nadie ha ido ? Por los vídeos tiene pinta de que estuvo muy guapo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por ieltxumetal Miér Abr 06 2016, 21:59

Colegas de Madrid me han dicho que fue apoteósico.

Y que Anvil dieron tanta pena como siempre XD
ieltxumetal
ieltxumetal

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por Monra Miér Abr 06 2016, 22:38

No estuvo mal pero tampoco para tirar cohetes.

El Udo no esta para muchos trotes. Nunca fue un gran vocalista aunque para Accept y su rollo, le sobra. Pero eso de tomarse descansos cada dos por tres para coger aire, escudado en los guitarristas y el bajista, cortaba el rollo.

La movida "sentimental" de las coplas, todos los recuerdos que te traen, cuatro de los cinco colegas que estábamos, lo vimos por primera vez en Donington en el '84, y poco más.

En cuanto al sonido, le faltaba el sonido afilado, cortante a las guitarras. Demasiado bajo en la mezcla. Quizás por eso, a la mayoría de las coplas les faltaba "garra", sonaban descafeinadas. No era el sonido que tiene uno "grabado" en el subconsciente.

Me gustó el rollo "banda" que lleva. Nada de yo y mis músicos aunque no le había costado presentarlos. Más teniendo en cuenta que el hijo estaba sentado a la batería.

En cuanto a los Anvil... teloneros y punto.

Los primeros se los podían haber ahorrado. Unos mendas que tienen 7 discos, abren aún conciertos y nos los conoce ni dios, pues eso, muy mediocres. Se entiende donde están y por qué.

Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Abr 07 2016, 01:56

Yo he oído que la banda que lleva es solvente y lo hacen bien. No me extrañan los parones teniendo en cuenta su estado físico y la cantidad de temas que toca(el setlist es brutal).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por ieltxumetal Jue Abr 07 2016, 02:14

De hecho ha ganado muchísimo con los músicos nuevos.

Kauffmann estaba ya bastante para el arrastre y Gianola ya estaba muy quemao.

Estos chavales le han dado un aire fresco a la banda que es de agradecer. Además de que tocan como putas máquinas.

Lo de los parones... pues ya ves. El otro día fuimos a ver a Ambush y tocaron una puta hora.

Estamos en un sistema en el que un tío de 64 años toca más de dos horas y nos quejamos porque hay parones.

Luego vienen unos niñatos de 20, tocan una hora y la gente dice que ha sido un buen bolo porque ha sido intenso

ieltxumetal
ieltxumetal

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Abr 07 2016, 02:17

ieltxumetal escribió:De hecho ha ganado muchísimo con los músicos nuevos.

Kauffmann estaba ya bastante para el arrastre y Gianola ya estaba muy quemao.

Estos chavales le han dado un aire fresco a la banda que es de agradecer. Además de que tocan como putas máquinas.

Lo de los parones... pues ya ves. El otro día fuimos a ver a Ambush y tocaron una puta hora.

Estamos en un sistema en el que un tío de 64 años toca más de dos horas y nos quejamos porque hay parones.

Luego vienen unos niñatos de 20, tocan una hora y la gente dice que ha sido un buen bolo porque ha sido intenso



Tal cual, aunque en parte puedo entender a la gente que lo flipa con una hora "intensa". Más allá de estas consideraciones repito que el setlist es brutísimo, personalmente me va a ser imposible acudir pero de lejos prefiero ver a Dirkschneider que a Accept sin Udo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por ieltxumetal Jue Abr 07 2016, 21:30

Bueno, visto lo de ayer.... el que diga que UDO necesita oxígeno o que se arrastra... puede replantearse su criterio metálico.

En la Totem, excepto los 3 primeros temas en los que sí eché de menos a Wolf, la banda sonó potente, compacta y afilada.

Obviamente no son Accept, nos son Wolf y Peter. Pero es que eso es imposible.
Cumplen con creces y el set list es inmejorable.


En cuanto al señor UDO, no sé si nunca fue un gran cantante, que a mi sí me lo parece, pero sigue teniendo exactamente la misma voz que hace 30 años y hay pocos que estén de forma como está ese gordo cabrón. Tiene una voz peculiar pero llega a todo y hace lo que quiere con ella. No sé qué más se le puede pedir.

En resumen. A ver cuándo ACCEPT y UDO son reconocidos como grandes de la historia del metal a la altura de Lemmy, Dio, Dickinson o Halford. Porque va siendo puta hora. Seguro que cuando se muera todo el mundo es fan.
ieltxumetal
ieltxumetal

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por GhostofCain Lun Abr 25 2016, 21:46

El concierto de Londres fue tremendo. Os dejo el enlace a mis impresiones del concierto en The Sentinel:

http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13527
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por GhostofCain Lun Abr 25 2016, 21:47

Ciclóncósmico escribió:Más allá de estas consideraciones repito que el setlist es brutísimo, personalmente me va a ser imposible acudir pero de lejos prefiero ver a Dirkschneider que a Accept sin Udo.

Estoy contigo. Antes Udo que un sucedáneo cantando los temas clásicos de Accept. :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por GhostofCain Mar Abr 26 2016, 01:03

Monra escribió:Pero eso de tomarse descansos cada dos por tres para coger aire, escudado en los guitarristas y el bajista, cortaba el rollo.

En Londres apenas hubo descansos: el mini-solo de bajo de Fitty antes de 'Head over Heels', el mini-solo de guitarra de Andrey antes de 'Neon Nights' y para de contar.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por GhostofCain Mar Oct 18 2016, 03:35

Dos adelantos del disco en directo de Dirkschneider. Suenan que atruenan.





:Iroks: :Iroks: :Iroks:

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por Monra Mar Oct 18 2016, 05:08

Suena a banda de versiones, tributo, en la que ha aparecido Udo en la sala y se ha subido al escenario. Encima, Breaker no tiene el tempo, no me convence.Evil or Very Mad

Ni unos ni el otro. Se junten y dejen de gilipolleces. Anda que no hay mendas subidos en escenarios que no se hablan. Twisted Evil
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por bigsubi Mar Oct 18 2016, 06:43

...al Calella Rock Festival que junto al Oktober Fest lo petan con el paisano !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por GhostofCain Mar Oct 18 2016, 07:17

Monra escribió:Suena a banda de versiones, tributo, en la que ha aparecido Udo en la sala y se ha subido al escenario. Encima, Breaker no tiene el tempo, no me convence.Evil or Very Mad

Peor para ti. Rico Evidentemente no son los Accept clásicos, pero yo prefiero esto que al Tornillo en la banda de Hoffmann y Baltes. Twisted Evil Twisted Evil

Monra escribió:Ni unos ni el otro. Se junten y dejen de gilipolleces. Anda que no hay mendas subidos en escenarios que no se hablan.  Twisted Evil

Los Barón Rojo de la reunión de 2010, ¿no? Rolling Eyes Para ver eso prefiero que las bandas no se junten.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por bertt Miér Sep 06 2017, 05:23

Hoy entrevistamos a Udo para que nos hable de esta gira con Dirkschneider que pasará por aquí en breve, y también de otras batallitas varias!

http://www.scienceofnoise.net/entrevista-udo-dirkschneider-no-se-las-bandas-actuales-hacen-conciertos-tan-cortos/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 24/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por bertt Miér Sep 19 2018, 00:16

Reseña del nuevo disco de UDO:
https://www.scienceofnoise.net/u-d-o-steelfactory/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 24/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por GhostofCain Vie Sep 22 2023, 00:36

Me ha parecido muy chulo el nuevo disco, Touchdown. La edición CD/DVD viene con un directo de Dirkschneider en Wacken en 2022, por lo que habrá que hacerse con ella.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIRKSCHNEIDER!!  Empty Re: DIRKSCHNEIDER!!

Mensaje por Orion Miér Mayo 15 2024, 09:07

DIRKSCHNEIDER!!  Comprar-entrada-dirkschneider-pamplona

35€ mas gastos
Orion
Orion

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.