Minuto y resultado
+84
Bent Corner
blackfoot
jonikk
Enric67
Tony Montana
Yomis
Rasputin
Attikus
efecto diablo
Requexu
Angus Glop
Celis
Lazaretto
Moltisanti
Jabs
beriboogie
ruso
Muesli Snipes
iguana
Koikila
Godofredo
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Vilches
Perseide
Daeshu
Kei
celtasnake
clint eastwood
Biberkopf
viracocha
Mingus
javi clemente
Joseba
pinkpanther
Eric Sachs
Balachina
Jurek
R'as Kal Bhul
F
KILLER
thunderpussy
Dani
Frusciante
karlos gasteiz
Rikileaks
cablehogue
GuillermoFragile
Only
Rayo
salchi
GODINEZ
Beodo
Clairvoyant
Hunter
Yusefly
Bobby Disaster
Ciclóncósmico
morley
coolfurillo
Damià
haymansoldtom
Jane Doe
JonRHCP
mugu
Jim Morrison
Ecthelion
kraneo
Elephant Man
elway
Eloy
scabbed wings
perrolokos
Spasic
alexstipe
topper
Katxorro
Stoner
red_mosquito
fearless
TIENENOMBRESMIL
Funkymen
BeadyWho?
Trumbo
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Hay contacto sin posibilidad de jugar el balón? Dime, por favor.Trumbo escribió:Katxorro escribió:Tarjeta a Busquets , madre mía trumboTrumbo escribió:hasta el mismo Luis Suárez ha dicho que las tarjetas a torres son rigurosísimas, pero bueno...
la segunda, viéndola repetida, es que no me parece casi ni falta, casi que se tropieza con busquets por pura torpeza, lo que pasa es que el gritito de marras habitual unido con el teatro habitual engaña al árbitro.
por simular. joder, que le da con el empeine, si hasta echa el pie para atrás para no hacerle daño.
Katxorro- Mensajes : 37522
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:
la segunda, viéndola repetida, es que no me parece casi ni falta
Hay que quererlo
JonRHCP- Mensajes : 17467
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió: arbitrajes de la liga española comparados con los internacionales...
en Europa permiten pegar mucho más.
y eso se ha dicho HOY por la mañana en el topic "culés".
vamos, que ni siquiera lo he dicho yo.
Al fin y al cabo da igual, ambos están condicionados por la camiseta blaugrana
en eso tienes razón.
Funkymen- Mensajes : 18977
Placer teñido de amarillo. Basta ya de la ira y el miedo consentir en el campo de batalla.
Bilis por doquier vertido aquí se ha.
Dura la batalla en el lado oscuro del manzanares será.
Bilis por doquier vertido aquí se ha.
Dura la batalla en el lado oscuro del manzanares será.
morley- Mensajes : 34193
La expulsión de Torres rigurosa. Que Busquets o Suárez hayan acabado este partido sin ver la roja desconcertante. También creí ver un penalti a Messi no señalado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Por eso hay polemica por la expulsión , exulsiones como esas las hay en granadas - deportivos cada semana y nadie se entera , quitando los aficionados de los dos equipos que estan jugando , desde hace años se sacan amarillas por cualquier cosa , le haces un aspaviento al arbitro amarilla , un toquecito en mediocampo amarilla , un agarron cualquiera en jugadas sin peligro amarillas.......Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió: arbitrajes de la liga española comparados con los internacionales...
en Europa permiten pegar mucho más.
y eso se ha dicho HOY por la mañana en el topic "culés".
vamos, que ni siquiera lo he dicho yo.
perrolokos- Mensajes : 19167
La de Suarez es esa patada al aire con JuanFran por medio?
Hombre, tampoco lo veo, digo las dos cosas
Hombre, tampoco lo veo, digo las dos cosas
Elephant Man escribió:Joder Trumbo, hasta ahora lo llevabas bien y eras convincente con lo de Torres. Hay que vigilar de no pasar el punto.
viendo la jugada repetida Torres va al bulto y mide mal, no hay más. es una torpeza tremenda, y desde luego la amarilla es rigurosísima.
pero aún así, el queso no está en eso, sino en que una jugada así, en el centro del campo, sin peligro para la integridad física del jugador y en una jugada intrascendente, acarre expulsión y le regale una eliminatoria al barça que tenía jodidísima.
porque la eliminatoria la tiene ganada ya.
Trumbo- Mensajes : 99707
El penalti para mi no es, lo de Suárez si lo ve puede expulsarlo, lo de Busquets no lo veo, Torres dos amarillas clarasCiclóncósmico escribió:La expulsión de Torres rigurosa. Que Busquets o Suárez hayan acabado este partido sin ver la roja desconcertante. También creí ver un penalti a Messi no señalado.
coolfurillo escribió:Towers le mete por detrás con todo al gemelo a Busquets. Amarilla de libro.
Pero vamos, que sí, contubernio judeo-masónico contra el Atlético y tal.
con el gemelo le mete, sí, una entrada brutal. de carnicero
Katxorro escribió:Hay contacto sin posibilidad de jugar el balón? Dime, por favor.Trumbo escribió:Katxorro escribió:Tarjeta a Busquets , madre mía trumboTrumbo escribió:hasta el mismo Luis Suárez ha dicho que las tarjetas a torres son rigurosísimas, pero bueno...
la segunda, viéndola repetida, es que no me parece casi ni falta, casi que se tropieza con busquets por pura torpeza, lo que pasa es que el gritito de marras habitual unido con el teatro habitual engaña al árbitro.
por simular. joder, que le da con el empeine, si hasta echa el pie para atrás para no hacerle daño.
sigues quedándote en la superficie.
Trumbo escribió: casi que se tropieza con busquets por pura torpeza, lo que pasa es que el gritito de marras habitual unido con el teatro habitual engaña al árbitro.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:hasta el mismo Luis Suárez ha dicho que las tarjetas a torres son rigurosísimas, pero bueno...
Eso me parece a mi, que lo arrolla pero porque no mide bien
así, es.
expulsar a un tio por eso es la hostia.
Si, es la ostia de tonto por su parte
sí, lástima que no llevara camiseta del barça, en ese caso le hubieran perdonado como a suárez.
Eso le pasa por hacer entradas por detrás antes de pedírsela a Messi.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Con todo, con todo... Igualita a las entradas que se hacían en los 80.Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Towers le mete por detrás con todo al gemelo a Busquets. Amarilla de libro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Si le agarra la camiseta y se desentiende del balón tampoco, no? Intrascendente, sin peligro para la integridad , y más allá, toda falta que hagas si tienes 7 jugadores detrás tampoco, darle con la mano? Tampoco si es en medio campo.. Y así todoTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Joder Trumbo, hasta ahora lo llevabas bien y eras convincente con lo de Torres. Hay que vigilar de no pasar el punto.
viendo la jugada repetida Torres va al bulto y mide mal, no hay más. es una torpeza tremenda, y desde luego la amarilla es rigurosísima.
pero aún así, el queso no está en eso, sino en que una jugada así, en el centro del campo, sin peligro para la integridad física del jugador y en una jugada intrascendente, acarre expulsión y le regale una eliminatoria al barça que tenía jodidísima.
Yo creo que la eliminatoria está abierta. No me fío del Atletico, está muy fuerte y solo es un gol de diferencia.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Joder Trumbo, hasta ahora lo llevabas bien y eras convincente con lo de Torres. Hay que vigilar de no pasar el punto.
Elephant Man- Mensajes : 39590
IRENE JUNQUERA EN EL CHIRINGUITO DE PIEDREROL DE MEGACOCA.
¡DIOS MÍO!
¡QUÉ TETAZAS!
¡VAYA MODELITO!
¡DE TOTAL PAJOTE!
¡A LA MIERDA EL FUBOL!
¡DIOS MÍO!
¡QUÉ TETAZAS!
¡VAYA MODELITO!
¡DE TOTAL PAJOTE!
¡A LA MIERDA EL FUBOL!
Última edición por Bobby Disaster el Miér Abr 06 2016, 10:10, editado 1 vez
Bobby Disaster- Mensajes : 424
red_mosquito escribió:Con todo, con todo... Igualita a las entradas que se hacían en los 80.Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Towers le mete por detrás con todo al gemelo a Busquets. Amarilla de libro.
más que una entrada es un tropezón, por dios.
Tu si que profundizas, hijo de putaTrumbo escribió:Katxorro escribió:Hay contacto sin posibilidad de jugar el balón? Dime, por favor.Trumbo escribió:Katxorro escribió:Tarjeta a Busquets , madre mía trumboTrumbo escribió:hasta el mismo Luis Suárez ha dicho que las tarjetas a torres son rigurosísimas, pero bueno...
Trumbo os está trolleando, aviso
mugu- Mensajes : 26581
Katxorro escribió:El penalti para mi no es, lo de Suárez si lo ve puede expulsarlo, lo de Busquets no lo veo, Torres dos amarillas clarasCiclóncósmico escribió:La expulsión de Torres rigurosa. Que Busquets o Suárez hayan acabado este partido sin ver la roja desconcertante. También creí ver un penalti a Messi no señalado.
Para considerar si es penalti necesito ver más tomas, aunque en directo me dió esa sensación. La expulsión de Busquets me resulta meridiana, pero incomprensiblemente se le perdona una tarjeta clara. Suárez también se la gana por dos agresiones(o intentos).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Katxorro escribió:Si le agarra la camiseta y se desentiende del balón tampoco, no? Intrascendente, sin peligro para la integridad , y más allá, toda falta que hagas si tienes 7 jugadores detrás tampoco, darle con la mano? Tampoco si es en medio campo.. Y así todoTrumbo escribió:Elephant Man escribió:Joder Trumbo, hasta ahora lo llevabas bien y eras convincente con lo de Torres. Hay que vigilar de no pasar el punto.
tú has jugado al fútbol y a mí no me la das...que los culés tiren de forofismo para justificar una jugada que si la sufrieran en contra supondría un decreto ley firmado por franco revivido me parece bien, pero que tú no veas la injusticia y el robo que supone la actuación arbitral de hoy me resulta descorazonador.
Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Towers le mete por detrás con todo al gemelo a Busquets. Amarilla de libro.
arghhhhjajajaja, estoy sudando de reírme
Bobby Disaster escribió:IRENE JUNQUERA EN EL CHIRINGUITO DE PIEDREROL DE MEGACOCA.
¡DIOS MÍO!
¡QUÉ TETAZAS!
¡VAYA MODELITO!
¡DE TOTAL PAJOTE!
¡A LA MIERDA EL FUBOL!
Joder, por fin luz al final del tunel
Yusefly- Mensajes : 5255
Las que se hacían en los 80 no eran rojas sino casi moradas. La de Towers es una amarilla de libro, lo mismo que la primera.
Otra cosa es que sea gili por meter la pierna de esa forma teniendo ya una tarjeta.
Otra cosa es que sea gili por meter la pierna de esa forma teniendo ya una tarjeta.
Ciclóncósmico escribió:Katxorro escribió:El penalti para mi no es, lo de Suárez si lo ve puede expulsarlo, lo de Busquets no lo veo, Torres dos amarillas clarasCiclóncósmico escribió:La expulsión de Torres rigurosa. Que Busquets o Suárez hayan acabado este partido sin ver la roja desconcertante. También creí ver un penalti a Messi no señalado.
Para considerar si es penalti necesito ver más tomas, aunque en directo me dió esa sensación. La expulsión de Busquets me resulta meridiana, pero incomprensiblemente se le perdona una tarjeta clara. Suárez también se la gana por dos agresiones(o intentos).
Hay una repetición en la que parece claro que no es penalti.
Katxorro escribió:Tu si que profundizas, hijo de putaTrumbo escribió:Katxorro escribió:Hay contacto sin posibilidad de jugar el balón? Dime, por favor.Trumbo escribió:Katxorro escribió:Tarjeta a Busquets , madre mía trumboTrumbo escribió:hasta el mismo Luis Suárez ha dicho que las tarjetas a torres son rigurosísimas, pero bueno...
Petón dando vergüenza ajena en el Chirincirco.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:Katxorro escribió:Hay contacto sin posibilidad de jugar el balón? Dime, por favor.Trumbo escribió:Katxorro escribió:Tarjeta a Busquets , madre mía trumboTrumbo escribió:hasta el mismo Luis Suárez ha dicho que las tarjetas a torres son rigurosísimas, pero bueno...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Estoy viendo el Chirincirco, qué tonta es la Barceló.
Bueno, lo de Torres no es amarilla ni en mil vidas hombre... jamás... imposible... Por qué es amarilla?
Es que no veo ninguna explicación lógica
Bueno, lo de Torres no es amarilla ni en mil vidas hombre... jamás... imposible... Por qué es amarilla?
Stoner escribió:Estoy viendo el Chirincirco, qué tonta es la Barceló.
Coño, pues porque le mete los tacos por detrás en el gemelo.
Hasta Torres ha dejado entender despues del partido que eran amarilla ambas.
coolfurillo escribió:Stoner escribió:Estoy viendo el Chirincirco, qué tonta es la Barceló.
Yo no veo tacos, veo la rodilla en el muslo de Busquets... joder, tendré que verlo otra vez
La Junquera tetazas?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
coolfurillo escribió:Stoner escribió:Estoy viendo el Chirincirco, qué tonta es la Barceló.
joder, coolfu...que encoge hasta el pie
Elephant Man escribió:Hasta Torres ha dejado entender despues del partido que eran amarilla ambas.
Eso ya no importa.
No interesa.
El circo ya está montado.
Lágrimas en la lluvia.
a ver si un día tenéis un arbitraje con jugadas así en contra, que ya hablaremos...
pero es que llevo años, desde que me registré en el foro, y no llega el día
Por cierto, despues de ver mas veces lo de Suarez.
La primera si lo ve el árbitro es roja. Clara además.
La segunda es amarilla, que es lo que sacaron. De hecho fijaros que ni se quejaron los jugadores del Atletico.
La segunda es amarilla, que es lo que sacaron. De hecho fijaros que ni se quejaron los jugadores del Atletico.
Me preocupa estar de acuerdo con Trumbo... me parece una acción totalmente pueril joder
Elephant Man escribió:Hasta Torres ha dejado entender despues del partido que eran amarilla ambas.
Luis Suárez han dicho que eran muy rigurosas.
Normal, si él se hincha a repartir y no le sacan nada, le habrá dado hasta pena
Elephant Man escribió:Por cierto, despues de ver mas veces lo de Suarez.
estoy de acuerdo, lo del empujón a filipe luis ni en 1000 vidas podría ser considerado agresión.
igual que lo de torres.
Malas sensaciones. Contra 11 nos estaban pasando por encima. Quitando el cabezazo de Neymar, nada de nada El resultado para la vuelta es malo y fuera de casa no andamos muy finos...
Beodo- Mensajes : 36394
No, apenas, que vaTrumbo escribió:a ver si un día tenéis un arbitraje con jugadas así en contra, que ya hablaremos...
Yo si es al revés, si esto pasa al revés estoy montando aquí la de San Quintín... NO es justo. Entiendo el mosqueo de los Atléticos
Trumbo escribió:a ver si un día tenéis un arbitraje con jugadas así en contra, que ya hablaremos...
No, que va. El año pasado sin ir más lejos dejaron de pitarle a Neymar 4 o 5 penalties escandalosos en las primeras jornadas.
Eliminatoria igualadisima como se preveía, el Atlético es un equipazo, bronco, rudo y con calidad, Meone es un trainer bárbaro.
Al Barcelona no lo termino de ver bien atrás. Cualquier cosa puede pasar en la vuelta, sera un partidazo, ambos van a tener que cagar tinta para pasar, vaya.
Al Barcelona no lo termino de ver bien atrás. Cualquier cosa puede pasar en la vuelta, sera un partidazo, ambos van a tener que cagar tinta para pasar, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Es que te recuerdo que Torres le sacan amarilla. Joder que hasta el lo ha reconocido! No puedo mas, de verdad.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, despues de ver mas veces lo de Suarez.
estoy de acuerdo, lo del empujón a filipe luis ni en 1000 vidas podría ser considerado agresión.
igual que lo de torres.
Beodo escribió:Malas sensaciones. Contra 11 nos estaban pasando por encima. Quitando el cabezazo de Neymar, nada de nada El resultado para la vuelta es malo y fuera de casa no andamos muy finos...
yo creo que la eliminatoria está muy de cara para el barça, el atleti si tiene que llevar el peso del partido lo va a pasar muy mal, y al barça no lo va a dejar a 0. hubieran sido favoritos con el 0-1 o 1-1, pero ahora...
las contras del barça son letales y va a tener más de una.
Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Hasta Torres ha dejado entender despues del partido que eran amarilla ambas.
Luis Suárez han dicho que eran muy rigurosas.
Normal, si él se hincha a repartir y no le sacan nada, le habrá dado hasta pena
El tema es que Suárez las vio a 30 metros y Torres fue el que dio las patadas. Y que Suárez diga que la primera de Torres es rigurosa es de troll supremo. Qué genio .
Última edición por ElArquitecto el Miér Abr 06 2016, 10:22, editado 1 vez
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20