The Sound
+17
Koikila
Mingus
Dumbie
Musho
Stoneheart
letobladioblada
JE_DD
Travis Bickle
Zeppo
jonikk
DON
sapir
F
Sugar Bug
Nomeko7
Neska
Rhonda
21 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
DON escribió:Buenos días Sr Jonikk!
sapir- Mensajes : 135716
Ultimamente ando más con revisionados y series pero las últimas 3 que me han gustado son "Spotlight", "El renacido" y "Truman". No se si sois asiduos de filmaffinity, porsiaca mi cuenta allí es jonikk. Que novedad Tengo puntuadas la mayoría de pelis que he visto y alguna critiquilla escrita tambien.DON escribió:¿Ha visto alguna película últimamente que recomiende?
jonikk- Mensajes : 24090
sapir escribió:DON escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Estoy escuchando Cor Blanc, uno de tantos grupos indies que parecen saturar mi twitter. Un pequeño sello les ha editado... en casette. Así que se quedan sin mi dinero. Pero tienen buena pinta...
http://mondocanaperecords.tictail.com/product/cor-blanc-pr%C3%B2leg-en-fred-cassette
Creo que las casetes son la próxima parada. Espero no llegar a ver ese momento de deterioro sónico. Tienen, tenían, su cosa, manejables, caseras, pero con sonido horripilante. También empieza a irritarme la constante búsqueda de la nostalgia en buena parte del comercio.
Yo recuerdo pasar de escuchar algunos discos por ejemplo de Sonic Youth o los Telescopes de cutre casette con cutre sonido a escucharlos en CD y al principio sentirme un poco decepcionado porque sonaba todo demasiado limpio.
Todos tenemos una parte sucia...
( que deberíamos cuidar más )
DON- Mensajes : 8828
Nomeko7 escribió:'Vicky Cristina Barcelona' me gustó mucho.
Recuerdo que fui al cine con un amigo a verla y al principio no podía dar crédito de lo mala que me estaba pareciendo pero una vez lo había asumido reconozco que me acabé riendo mucho pero creo que no de la forma que Woody Allen pretendía que lo hiciera.
jonikk escribió:Ultimamente ando más con revisionados y series pero las últimas 3 que me han gustado son "Spotlight", "El renacido" y "Truman". No se si sois asiduos de filmaffinity, porsiaca mi cuenta allí es jonikk. Que novedad Tengo puntuadas la mayoría de pelis que he visto y alguna critiquilla escrita tambien.DON escribió:¿Ha visto alguna película últimamente que recomiende?
Le tomo nota.
DON escribió:Todos tenemos una parte sucia...
sapir escribió:DON escribió:Todos tenemos una parte sucia...
sapir escribió:DON escribió:Todos tenemos una parte sucia...
Y lo dejo ahí...
DON escribió:sapir escribió:DON escribió:Todos tenemos una parte sucia...
Y lo dejo ahí...
Por cierto DON, tengo pendiente tu serie
DON escribió:sapir escribió:DON escribió:Todos tenemos una parte sucia...
Y lo dejo ahí...
jonikk escribió:DON escribió:sapir escribió:DON escribió:Todos tenemos una parte sucia...
Y lo dejo ahí...
Por cierto DON, tengo pendiente tu serie
No es nada del otro mundo, machismo, abusos de poder, acoso laboral, narcisismo, y otras miserias humanas. Lo habitual...
A mí me gustó.
ya me contesto dusty pronto se pasara..
Zeppo- Mensajes : 99583
DON escribió:Sugar Bug escribió:DON escribió:Buenos días soundismo...
DON escribió:sapir escribió:DON escribió:Buenos días soundismo...
hey psycho killer qu´est-ce que c´est
- Spoiler:
Rhonda- Mensajes : 50743
sapir escribió:DON escribió:Siempre he pensado que transciende los márgenes de un concierto al uso. Es algo más grande.
Es un concierto enorme aunque personalmente les prefiero en los conciertos del 80 y 81 en la gira del Remain in Light con esa "peazo" banda que llevaban.
Pero ahí no tocaban 'This must be the place'
Rhonda escribió:sapir escribió:DON escribió:Siempre he pensado que transciende los márgenes de un concierto al uso. Es algo más grande.
Es un concierto enorme aunque personalmente les prefiero en los conciertos del 80 y 81 en la gira del Remain in Light con esa "peazo" banda que llevaban.
Posiblemente mi canción favorita de los Talking Heads. Y la versión del Stop Making Sense es buenísima.
https://www.youtube.com/watch?v=JccW-mLdNe0
De Woody Allen soy fan. 'Match Point' es un peliculón, me gusta infinitamente más que 'Delitos y faltas', a pesar de que sea, efectivamente, más que un remate, un ahondamiento en su temática.
Creo que, tras 'Poderosa Afrodita', llegó su decadencia. Una decadencia extraña, por eso. No le pillé el punto a 'Todos dicen I love you' y 'Celebrity' es una mierda, pero luego tiene 'Desmontando a HArry', que es de mis favoritas. No sé, desde finales de los 90 ha ido alternando bazofia: la de la Ricci, Vicki Christina..., las que no he ido a ver porque me barruntaba el desastre (Desde Roma, el hombre de tus sueños...) con las reivindicables: La de Sean Penn, la de Larry David, Blue Jasmine, Midnight in Paris... y Match Point.
De su época clásica creo que me gustan todas, menos Manhattan. Jamás le pillé el punto.
Creo que, tras 'Poderosa Afrodita', llegó su decadencia. Una decadencia extraña, por eso. No le pillé el punto a 'Todos dicen I love you' y 'Celebrity' es una mierda, pero luego tiene 'Desmontando a HArry', que es de mis favoritas. No sé, desde finales de los 90 ha ido alternando bazofia: la de la Ricci, Vicki Christina..., las que no he ido a ver porque me barruntaba el desastre (Desde Roma, el hombre de tus sueños...) con las reivindicables: La de Sean Penn, la de Larry David, Blue Jasmine, Midnight in Paris... y Match Point.
De su época clásica creo que me gustan todas, menos Manhattan. Jamás le pillé el punto.
Última edición por Rhonda el 06.04.16 22:30, editado 1 vez
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:DON escribió:Siempre he pensado que transciende los márgenes de un concierto al uso. Es algo más grande.
Posiblemente mi canción favorita de los Talking Heads. Y la versión del Stop Making Sense es buenísima.
https://www.youtube.com/watch?v=JccW-mLdNe0
Rhonda escribió:De Woody Allen soy fan. 'Match Point' es un peliculón, me gusta infinitamente más que 'Delitos y faltas', a pesar de que sea, efectivamente, más que un remate, un ahondamiento en su temática.
Manhattan es mi segunda favorita después de Annie hall. Es escuchar la música que suena en la peli y se me pone gallina de piel. Un final made in hollywood es muy irregular pero me parece también muy grande. Descubriendo a Harry es una de mis favoritas también.
Nomeko7- Mensajes : 38137
Rhonda escribió:De Woody Allen soy fan. 'Match Point' es un peliculón, me gusta infinitamente más que 'Delitos y faltas', a pesar de que sea, efectivamente, más que un remate, un ahondamiento en su temática.
A mi con Woody Allen me pasa que me gustan la mayoría de sus películas pero ninguna me apasiona como para darle un 10. Casualidad la que más me gusta de el no la dirige él aunque el guión si que es suyo, "Sueños de un seductor".
Por cierto, su inseparable Diane Keaton le daba un plus a sus pelis..... Una de mis actrices favoritas.
Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:De Woody Allen soy fan. 'Match Point' es un peliculón, me gusta infinitamente más que 'Delitos y faltas', a pesar de que sea, efectivamente, más que un remate, un ahondamiento en su temática.
Manhattan es mi segunda favorita después de Annie hall. Es escuchar la música que suena en la peli y se me pone gallina de piel. Un final made in hollywood es muy irregular pero me parece también muy grande. Descubriendo a Harry es una de mis favoritas también.
Ostras, sí. Un final made in Hollywood me encanta. La maldición del escorpión de Jade y Scoop también. No he visto el sueño de Casandra, ni la de la Stone y Colin Firth y alguna más.
De las últimas de Woody Allen me faltan bastantes por ver. Me da un poco de pereza hacerlo.
Como curiosidad, Woody ODIA "Manhattan". De hecho se ofreció a filmar su siguiente película gratis si no la estrenaban. Por suerte no le hicieron caso, es mi favorita suya, seguida de "La rosa púrpura del Cairo" (una peli hecha por un cinéfilo enfermo para otros cinéfilos enfermos) y, claro, "Annie Hall".
Travis Bickle- Mensajes : 13268
led zepp escribió:ya me contesto dusty pronto se pasara..
Travis Bickle escribió:Como curiosidad, Woody ODIA "Manhattan". De hecho se ofreció a filmar su siguiente película gratis si no la estrenaban. Por suerte no le hicieron caso, es mi favorita suya, seguida de "La rosa púrpura del Cairo" (una peli hecha por un cinéfilo enfermo para otros cinéfilos enfermos) y, claro, "Annie Hall".
La rosa púrpura del Cairo es una maravilla. Y otra de mis favoritas es Días de radio que no me suena haberla visto mencionada entre las favoritas por casi nadie.
led zepp escribió:ya me contesto dusty pronto se pasara..
Yo hablé con él por wasup. Estaba "contento" con el partido de ayer.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Como curiosidad, Woody ODIA "Manhattan". De hecho se ofreció a filmar su siguiente película gratis si no la estrenaban. Por suerte no le hicieron caso, es mi favorita suya, seguida de "La rosa púrpura del Cairo" (una peli hecha por un cinéfilo enfermo para otros cinéfilos enfermos) y, claro, "Annie Hall".
La rosa púrpura del Cairo es una maravilla. Y otra de mis favoritas es Días de radio que no me suena haberla visto mencionada entre las favoritas por casi nadie.
Creo que es otra de las predilectas de Woody, ¿te sirve?
Un tipo curioso, "Annie Hall" tampoco le entusiasma. Y considera que su mejor película es "Match Point", que es genial pero no es para nada su estilo.
Sugar Bug escribió:woody allen y talking heads.
entendéis ahora porque nadie quiere ser soundista?
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Como curiosidad, Woody ODIA "Manhattan". De hecho se ofreció a filmar su siguiente película gratis si no la estrenaban. Por suerte no le hicieron caso, es mi favorita suya, seguida de "La rosa púrpura del Cairo" (una peli hecha por un cinéfilo enfermo para otros cinéfilos enfermos) y, claro, "Annie Hall".
Me tendrá que valer.
Mejor, somos parte de la élite que desprecia a los demás y vamos a los conciertos con monóculo.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Como curiosidad, Woody ODIA "Manhattan". De hecho se ofreció a filmar su siguiente película gratis si no la estrenaban. Por suerte no le hicieron caso, es mi favorita suya, seguida de "La rosa púrpura del Cairo" (una peli hecha por un cinéfilo enfermo para otros cinéfilos enfermos) y, claro, "Annie Hall".
Un tipo curioso, "Annie Hall" tampoco le entusiasma. Y considera que su mejor película es "Match Point", que es genial pero no es para nada su estilo.
Días de radio es bien. Y Broodway Danny Rose. Y La Rosa es maravillosa,
Curioso lo de Manhattan y Annie Hall...
El artículo donde leí sus favoritas, no sale Días de Radio, pero hay una elección muyyyy curiosa y divertida:
Y en otro artículo:
It should be no surprise that Allen is being so hard on himself. However, the director thinks that he could of done more with the creative freedom that he has had over the years. Bottom line, Allen is not happy with his films.
Here's what he said:
"I've squandered an opportunity that people would kill for--I have had complete artistic freedom. Other directors don't get that in their lifetime. I have a very poor record given the opportunities I've had. Out of 40 films I should have 30 masterpieces, eight noble failures and two embarrassments, but it hasn't worked out that way. Many of the films are enjoyable by the mean standards of movies, but look at what has been accomplished by people who have done beautiful things — Kurosawa, Bergman, Fellini, Bunuel, Truffaut — and then look at my films. I have squandered my opportunities and I have nobody to blame but myself."
At 74, Allen has come to accept his own "mediocre" work, "You aspired to greatness when you were younger, but either through lack of industry or lack of discipline or simply lack of genius you didn't achieve greatness. The years go by and you realize: 'I'm this mid-level guy. I did the best I could.'"
Allen also chose six of his favorite films made by him. Here's the list. Agree or disagree?
- PURPLE ROSE OF CAIRO
- MATCH POINT
- BULLETS OVER BROADWAY
- ZELIG
- HUSBANDS AND WIVES
- VICKY CRISTINA BARCELONA
Y en otro artículo:
"Woody's harshest critic is himself," Weide said. "He's the one who says he's never made a great film. I said: 'What about … Annie Hall, Manhattan, Hannah and Her Sisters or Crimes and Misdemeanors?' He said: 'Those films came out OK, but they're not great films; they won't stand the test of time like [Vittorio De Sica's] Bicycle Thieves or [Jean Renoir's] La Grande Illusion.' He's always grading on that sort of scale."
"I've contributed my share of mediocre and very bad films, just like everybody else," he told Weide. "I've been working on the quantity theory. I feel if I keep making films, every once in a while I'll get lucky and one will come out OK. And that's exactly what happens."
Última edición por Travis Bickle el 06.04.16 23:01, editado 1 vez
Buenos dias tenga usted caballero..DON escribió:led zepp escribió:Buenas..
led zepp escribió:con James brown..
- Spoiler:
DON escribió:led zepp escribió:ya me contesto dusty pronto se pasara..
Os voy a dejar, que tengo mucha faena y me distraéis demasiado
Antes de irme, os digo que mi favorita de Allen es Hannah y sus hermanas.
Rhonda escribió:Os voy a dejar, que tengo mucha faena y me distraéis demasiado
¡¡¡Brassos!!!
Travis Bickle escribió:El artículo donde leí sus favoritas, no sale Días de Radio, pero hay una elección muyyyy curiosa y divertida:It should be no surprise that Allen is being so hard on himself. However, the director thinks that he could of done more with the creative freedom that he has had over the years. Bottom line, Allen is not happy with his films.
Here's what he said:
"I've squandered an opportunity that people would kill for--I have had complete artistic freedom. Other directors don't get that in their lifetime. I have a very poor record given the opportunities I've had. Out of 40 films I should have 30 masterpieces, eight noble failures and two embarrassments, but it hasn't worked out that way. Many of the films are enjoyable by the mean standards of movies, but look at what has been accomplished by people who have done beautiful things — Kurosawa, Bergman, Fellini, Bunuel, Truffaut — and then look at my films. I have squandered my opportunities and I have nobody to blame but myself."
At 74, Allen has come to accept his own "mediocre" work, "You aspired to greatness when you were younger, but either through lack of industry or lack of discipline or simply lack of genius you didn't achieve greatness. The years go by and you realize: 'I'm this mid-level guy. I did the best I could.'"
Allen also chose six of his favorite films made by him. Here's the list. Agree or disagree?
- PURPLE ROSE OF CAIRO
- MATCH POINT
- BULLETS OVER BROADWAY
- ZELIG
- HUSBANDS AND WIVES
- VICKY CRISTINA BARCELONA
Y en otro artículo:"Woody's harshest critic is himself," Weide said. "He's the one who says he's never made a great film. I said: 'What about … Annie Hall, Manhattan, Hannah and Her Sisters or Crimes and Misdemeanors?' He said: 'Those films came out OK, but they're not great films; they won't stand the test of time like [Vittorio De Sica's] Bicycle Thieves or [Jean Renoir's] La Grande Illusion.' He's always grading on that sort of scale."
"I've contributed my share of mediocre and very bad films, just like everybody else," he told Weide. "I've been working on the quantity theory. I feel if I keep making films, every once in a while I'll get lucky and one will come out OK. And that's exactly what happens."
¡No sabía que Mr. Allen tuviera alma de microrrelatista!
sapir escribió:led zepp escribió:con James brown..
- Spoiler:
As de ases..
el soundismo es un plus añadido
DON escribió:Sugar Bug escribió:woody allen y talking heads.
Es un superavit que duda cabe..
led zepp escribió:DON escribió:Sugar Bug escribió:woody allen y talking heads.
Es un superavit que duda cabe..
oh yeah...
DON escribió:Sugar Bug escribió:woody allen y talking heads.
en el sound plus ponen la peli todo el día...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20