The Sound
+17
Koikila
Mingus
Dumbie
Musho
Stoneheart
letobladioblada
JE_DD
Travis Bickle
Zeppo
jonikk
DON
sapir
F
Sugar Bug
Nomeko7
Neska
Rhonda
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Ahora he entrado en modo: " Y qué llevo? Y qué me pongo?"
La verdad es que estoy destrozada de cansada y con la cabeza como un bombo
A mí me preocupa leerte. ¿Cuándo duermes? ¿Ya me descansas bien?
Hoy no he dormido apenas, pero no podía irme sin dejar ciertas cosas hechas. Como aparte de mi trabajo oficial estoy en mil cosas más, pues a las noches, no me queda otra, porque las tardes son para mis peques, a eso no quiero renunciar. Llevaba una temporada tranquilita, pero unos diez días a tope. Y espérate que el viernes que viene empiezo en el curro ese al que al final dije que sí. Voy a morir.
Yo no se si podría con tantas cosas a la vez.
¡Yo tampoco!
En realidad, todo parece mucho más de lo que es:
En la consulta, me organizo como quiero, soy mi propia jefa y se necesitan meter pocas horas para sacar beneficios. Y mato dos pájaros de un tiro, porque a su vez, está relacionado con lo de la Asociación y en los ratos muertos (si fallan pacientes, etc) me dedico a ello.
En la Universidad: por un lado saco la tesis, y por otro otro sigo desarrollando proyectos en el grupo de investigación en el que entré, que en realidad es el mismo con el que hago la tesis, pero apenas voy una mañana a la semana. A esto sí que suelo dedicar tiempo algunas noches. Y esto sí que es por amor al arte, porque de aquí no saco ni un euro, pero me da otras cosas.
En el ambulatorio (como investigadora, que es lo que terminé hace unos meses, pero a lo que vuelvo próximamente, aunque en otro proyecto), tengo compañeros pero tampoco la exigencia de un jefe, porque a mí me contrata una fundación del Gobierno Vasco que en realidad es un ente etéreo, y me dejan organizarme a mi manera. Además es una jornada parcial y un sueldo del que no me quejo.
Parece que trabajo mucho, pero hay temporadas de tranquilidad absoluta en todo y en las que vivo como una reina. Luego hay otras de locura total (cuando hay que presentar cosas a congresos o hay que publicar, que ahí sí que me llueven mil marrones).
Parece todo la hostia, pero en realidad soy una gran pringada
Eso sí, hay dos cosas que no tienen precio: La primera es que hago lo que me gusta. La segunda es que tengo libertad absoluta en todas partes para organizar mis tiempos, algo fundamental para mí desde que tengo hijos (para llevar y traer los niños del cole, o si un día alguno se pone enfermo y me tengo que quedar en casa, o si tienen vacaciones, o si me da la gana no ir a trabajar un viernes, o cogerme 2 semanas en Navidad, 1 en semana santa y 4 en verano...), con tal de sacar adelante el trabajo me organizo en todo como quiero. Me compensa. aunque a veces haya épocas en las que no me tengo
¿Pringada? Para nada. Pero das mucha envidia, que lo sepas
Quiero decir que la gente que curráis de lo que os gusta y tenéis tanto entusiasmo me dais envidia. Envidia de la buena, de la que parte de la admiraciòn y te espolea a espabilar. Espero que así se me entienda más.
Yo ando en ello. Es curioso como mi patético affaire sentimental me está dando fuerzas en otros terrenos. Como si me negara venirme abajo. Estoy a full con la web ahora mismo.
Rhonda- Mensajes : 50746
Reciclar los cabreos sentimentales va muy bien.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Stoneheart escribió:Reciclar los cabreos sentimentales va muy bien.
JE_DD- Mensajes : 26612
¿En qué momento se me ocurrió pensar que hoy ya no llovería?
Stoneheart escribió:¿En qué momento se me ocurrió pensar que hoy ya no llovería?
Eso he pensado hace media hora en mitad de la montaña con los perros. Hemos venido todos empapados:
...ha sido entrar en casa y parar la lluvia. Gracias Dios.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Jo, eso sí es mala suerte. Yo sólo he dejado la ropa tendida. Empieza a convertirse en una costumbreTravis Bickle escribió:Stoneheart escribió:¿En qué momento se me ocurrió pensar que hoy ya no llovería?
Eso he pensado hace media hora en mitad de la montaña con los perros. Hemos venido todos empapados:
- Spoiler:
Tarde de Alice Cooper Band
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:¿En qué momento se me ocurrió pensar que hoy ya no llovería?
Zeppo- Mensajes : 99583
No se puede cuantificar..Koikila escribió:led zepp escribió:Ademas con collar nuevo y pipeta de pulgas incluida(la persona que la encontró también perdió a su perrita)de ahí esa sensibilidad extrema..JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Me la trajeron bañadita y todo..Rhonda escribió:led zepp escribió:Ya tengo a mi perrita..
Ohhh cómo se puede llegar a querer a los bichines...
Por cierto buen viaje Neska y a pasarlo bien!!
PD:Buen viaje Neska..
Ya acabé el trabajo por hoy y nada mejor para celebrarlo que...
Qué increíblemente bueno es el debut de Roxy Music
Qué increíblemente bueno es el debut de Roxy Music
Los microrrelateros no me creen.
Me voy a cascar un relato largo que te cagas. Yo termino la saga esta semana por mis huevos.
Y pido perdón a Neska de entrada. Pero es que ya no puedo mas con la historia. ..
Me voy a cascar un relato largo que te cagas. Yo termino la saga esta semana por mis huevos.
Y pido perdón a Neska de entrada. Pero es que ya no puedo mas con la historia. ..
Sugar Bug escribió:Los microrrelateros no me creen.
El cuerpo te pide cambio de tercio. Normal.
Muy buenas soundismo... han escrito ustedes muchísimo...
DON- Mensajes : 8828
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Los microrrelateros no me creen.
Algo así.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Los microrrelateros no me creen.
Algo así.
Pues yo tengo curiosidad por su nueva etapa. Eso sí... nada de nibelungos, ni cosas por el estilo.
DON- Mensajes : 8828
Sugar Bug escribió:Los microrrelateros no me creen.
A mí? Pero si yo estoy deseando que te liberes de una vez!
Neska- Moderadora
Aún no he hecho maleta ni nada. Voy a revisar vuestra lista
Hoy llovía, granizaba y hacía un frío de la pera aquí, pero mañana me largo y... mañana... Sol! Y buen tiempo! (Que cantaba Kortatu).
Espero que a mí vuelta ya tengan lista la primavera en Bilbao.
Hoy llovía, granizaba y hacía un frío de la pera aquí, pero mañana me largo y... mañana... Sol! Y buen tiempo! (Que cantaba Kortatu).
Espero que a mí vuelta ya tengan lista la primavera en Bilbao.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:No tengo ni idea de hacia donde voy a tirar.
Por cierto...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:No tengo ni idea de hacia donde voy a tirar.
Por cierto...
cool!
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:No tengo ni idea de hacia donde voy a tirar.
Por cierto...cool!
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Rhonda escribió:
Quiero decir que la gente que curráis de lo que os gusta y tenéis tanto entusiasmo me dais envidia. Envidia de la buena, de la que parte de la admiraciòn y te espolea a espabilar. Espero que así se me entienda más.
Yo ando en ello. Es curioso como mi patético affaire sentimental me está dando fuerzas en otros terrenos. Como si me negara venirme abajo. Estoy a full con la web ahora mismo.
Te había entendido , pero un poco pringada sí que soy, no creas
Yo lo de tu affaire no me enteré mucho, pero bueno, todo llega, y está muy bien el resurgir y esas cosas, claro que sí. Ánimo Rhon!!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:
Te había entendido , pero un poco pringada sí que soy, no creas
Yo lo de tu affaire no me enteré mucho, pero bueno, todo llega, y está muy bien el resurgir y esas cosas, claro que sí. Ánimo Rhon!!
Lo expliqué muy por encima, aunque total, fue muy patético. Yo lo que flipo es que alguien me haya podido tener tan engañada durante tantos años...
Espero que te lo pases genial en el finde de amigas.
Y antes de cerrar, cuelgo esto, que me ha hecho una gracia horrorosa
Patriarca del chándal... FAN
- :
Hoy en tu cumpleaños podría, no sé, conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas, quinientos besos de sabores, un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine y un disco de los rollin'.
Un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello diamante, un diente de tiburón, una piedra lunar y hasta un foto de marte recien tomada. Veinte poemas de amor y una canción desafinada Ciento cincuenta sueños dorados y un par de fantasías mas terrenales. Mi bolsa de canicas, mi infancia y... muchas felicidades. Mis manos llenas de caricia envueltas para regalo, mi acta de nacimiento endosada a tu nombre y... y tiempo para pensarlo.
... de saber que vendrías te tendría un pastel, un pastel, un pastel.
Hoy en tu cumpleaños podría conseguir todo lo que tengo y soy para ti. Y todo lo que venga a cambio de que...no sé, algo se nos ocurrirá. Algo se nos ocurrirá....
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:
Y antes de cerrar, cuelgo esto, que me ha hecho una gracia horrorosa
Patriarca del chándal... FAN
Neska- Moderadora
Neska escribió:
siete miradas distintas, quinientos besos de sabores, un collar de perlas amarillas,
Un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello diamante, un diente de tiburón, una piedra lunar y hasta un foto de marte recien tomada. Veinte poemas de amor y una canción desafinada Ciento cincuenta sueños dorados y un par de fantasías mas terrenales. Mi bolsa de canicas, mi infancia y... muchas felicidades. Mis manos llenas de caricia envueltas para regalo, mi acta de nacimiento endosada a tu nombre y... y tiempo para pensarlo.
Hoy en tu cumpleaños podría conseguir todo lo que tengo y soy para ti. Y todo lo que venga a cambio de que...no sé, algo se nos ocurrirá. Algo se nos ocurrirá....
Muy chula.
Ahora sí que me voy!
Rhonda escribió:Neska escribió:
- :
Muy chula.
Ahora sí que me voy!
Brasoss!
Neska- Moderadora
Mi suegra ser ha dejado el móvil en mi cas a.
Joder con el whatsapp! No para el pajarito!
Sugar Bug escribió:Mi suegra ser ha dejado el móvil en mi cas a.
No le cotillees!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Mi suegra ser ha dejado el móvil en mi cas a.
No le cotillees!
Que va! No cotilleo ni el de mis ayudantes que tienen 25 años, voy a cotillear el de mi suegra con 65...
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Mi suegra ser ha dejado el móvil en mi cas a.
No le cotillees!
Que va! No cotilleo ni el de mis ayudantes que tienen 25 años, voy a cotillear el de mi suegra con 65...
Sugar Bug escribió:Mi suegra ser ha dejado el móvil en mi cas a.
El soundismo es así .DON escribió:Muy buenas soundismo... han escrito ustedes muchísimo...
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Mi suegra ser ha dejado el móvil en mi cas a.
No le cotillees!
Detecto cierta tentación...
Neska- Moderadora
led zepp escribió:El soundismo es así .DON escribió:Muy buenas soundismo... han escrito ustedes muchísimo...
Hola Zepp!!
Dusty sigue sin venir
Neska- Moderadora
Dejad tranquilo a dusty. Ya volverá. Se la liamos parda el día que anunció que se piraba. Ahora que no lo hecho respetemos su elección.
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:Dejad tranquilo a dusty. Ya volverá. Se la liamos parda el día que anunció que se piraba. Ahora que no lo hecho respetemos su elección.
Cómo te pones... No se puede decir nada.
Pues vale
Neska- Moderadora
General por puntos para ir pasando a ilustres retirados, como el montañista mediocre que deja atrás a los botas verdes de turno.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Sugar Bug escribió:Sapirin! Tu que opinas de lo de las puntuaciones de los microrrelatos?
Si eliminan mi punto me parece bien.
Neska escribió:sapir escribió:Dejad tranquilo a dusty. Ya volverá. Se la liamos parda el día que anunció que se piraba. Ahora que no lo hecho respetemos su elección.
Cómo te pones... No se puede decir nada.
Pues vale
Lo siento. Hoy no ha sido un buen día para mí y a lo mejor dejo escritas mis opiniones de forma demasiado vehemente. Solo quiero decir que respetemos a dusty si ha decidido no.escribir en el foro por una temporada.
Buenas soundistas!! Hoy me he entretenido, tarde de cervezeo con amigos y repaso cinéfilo con mi hermano. Ya estoy por aquí.
jonikk- Mensajes : 24090
Yo casi que paso solo a desear ¡buenas noches! y ya me recojo.
Versión perdida en un EP del que no me acuerdo nunca pero está siendo un placer redescubrir
Versión perdida en un EP del que no me acuerdo nunca pero está siendo un placer redescubrir
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Holas.
No me he ido.
De hecho, hace un par de días me estuve quejando del robo al Atleti en Champions !!
Sapiro, qué te ha pasado hoy ?
Veo que tenemos nuevas incorporaciones.
No me he ido.
De hecho, hace un par de días me estuve quejando del robo al Atleti en Champions !!
Sapiro, qué te ha pasado hoy ?
Veo que tenemos nuevas incorporaciones.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A los nuevos:
Zeppo es el GURÚ, el jefe. Es intocable.
Y si alguno se mete con él, saco la pantufla a pasear.
Zeppo es el GURÚ, el jefe. Es intocable.
Y si alguno se mete con él, saco la pantufla a pasear.
Neska, veo que te vas de viaje.
Pero de vacaciones ?
Y ánimo con el curro !
Zeppo, ya tienes wifi ??
Pero de vacaciones ?
Y ánimo con el curro !
Zeppo, ya tienes wifi ??
Sólo aparezco yo conectado en el foro.