Agoraphobia
+10
káiser
rearviewmirror
KILLER
Plissken
j. cash
Resurrection_Fest
Otherside
Space Captain
polaris
Redder
14 participantes
Página 1 de 1.
Agoraphobia
No sé si alguno conoce a las gallegas Agoraphobia, para mi es uno de los grupos a tener en cuenta desde ya. El año pasado publicaron su segundo EP, 'Ready To Play', que para mi tiene cinco auténticos temazos, muy directos y con mucha fuerza.
Hoy han estrenado el segundo videoclip para el disco:
El otro es el del tema 'Shake':
Redder- Mensajes : 857
Re: Agoraphobia
Yo un día le arrimé a la cantante
Space Captain- Mensajes : 3731
Ah, la música no me gusta
Las ví hace unos años de teloneros de Lori Meyers. No me dijeron gran cosa. No sé como estarán de forma ahora pero cuando las ví estaban muy verdes todavía.
Otherside- Mensajes : 3414
Bueno, yo las vi en directo un par de veces y he visto algún vídeo y el nivel ya es más que aceptable para tocar en festivales como están empezando a hacer. De todas formas esto del nivel... mirad a las Hinds.
A mi el nuevo EP me gusta bastante, y con el artwork, nuevo vídeo, cantidad de conciertos, etc, se les ve una profesionalidad y un trabajo detrás al menos.
A mi el nuevo EP me gusta bastante, y con el artwork, nuevo vídeo, cantidad de conciertos, etc, se les ve una profesionalidad y un trabajo detrás al menos.
Redder escribió:Bueno, yo las vi en directo un par de veces y he visto algún vídeo y el nivel ya es más que aceptable para tocar en festivales como están empezando a hacer. De todas formas esto del nivel... mirad a las Hinds.
Última edición por Space Captain el Vie 15 Dic 2017 - 16:46, editado 1 vez
Han anunciado gira. ¡Al fin se pasan por Valencia!
Por lo visto tocaron en Land Rober Tunai Show, un programa de la televisión gallega con gran audiencia. La canción del principio es la sintonía del programa, que sonará durante toda la temporada y luego en el minuto 1:24:22 tocan Melvin (The Toxic Avenger):
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/volve-land-rober-tunai-show
http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/volve-land-rober-tunai-show
Confirmadas para el Resu y MC, mis felicitaciones
Resurrection_Fest escribió:El último es un discazo.
Correcto es un discazo, objetivamente lo es pero a mi me llenan mas los anteriores. Acabo de llegar de verlas y para mi es un SI pero tambien un no... Me explico. Yo las conozco desde hace tiempo las vi varias veces y tengo sus dos primeros eps, siempre me pareció que eran buenas y daban conciertos divertidos. Con este nuevo disco han dado un salto de gigante en muchos aspectos y para bien,de ahí que estén confirmadas en mogollón de festivales este verano, resu, madcool, son do camiño, y otros muchos por toda España...El bolo que acabo de ver fue muy bueno, no hay pega alguna, suenan como un auténtico cañon, tocan mejor que nunca pero.. para mi el giro grunge/oscuro que le han dado a su música me gusta menos que antes, cuestión de gustos supongo. Hay mas medios tiempos, mas intensidad, mas distorsión, mas ritmos contundentes pero...para mi hay menos diversión. Recien llegado del bolo tengo las sensaciones muy en caliente pero me da la sensación que los momentos en los que la gente mas se animó fueron con los pocos temas que tocaron de sus dos primeros trabajos, mas rápidos, con espíritu mas rockanrolero/garajero si quieres. No se son percepciones, de hecho una cosa en la que me quedé otras veces que las habia visto es lo mucho que sonreián mientras tocaban, al público y entre ellas mismas, era lo que trasmitia su música, ahora apenas hay sonrisas , solo en momentos muy contados, es un reflejo de la música que hacen ahora que repito que me parece muy buena pero que a mi no me acaba de llenar o divertir tanto como la de antes, quizás porque veo en ella un fuerte espíritu noventero y yo nunca he sido muy fan de esa decada... Bueno nada, reflexiones del todo a 100 supongo. Aún así me ha gustado el bolo y ole sus ovarios por conseguir lo que estan consiguiendo, me encanta ver que cada vez tienen mas repercusión a a nivel nacional. Junto con Bala de lo mejorcito del rock gallego...y hecho por mujeres.
Por cierto lo que no sabia es que ahora en escena son 4 chicas y un chico, llevan a un guitarrista en directo que es el que se encarga de las partes digamos mas técnicas a mi parecer, solos etc. Ya no está la guitarrista pelirroja.Lo curioso es que debe ser un músico de sesión o algo así porque desde luego en las fotos de promoción no sale.
j. cash- Mensajes : 7898
Vaya bandaza, ando inmerso en sus dos ultimas ediciones y me parecen un puto cañon.
KILLER- Mensajes : 28781
Al final fuí ayer a verlas aquí en El Sol y me han gustado muchísimo. Había visto mucho su nombre por varios sitios pero hasta hace dos días, literalmente, no me había dado por escucharlas. Me mola mucho el rollo que llevan y en directo son unas fieras. Suenan estupendamente bien y encima tienen actitud. No sé de donde han salido, pero con dos discos que ya tengan una sala como El Sol casi llena, me sorprende... Por lo que veo ya llevan un par de años moviéndose y han estado en festivales importantes como el Resu, Mad Cool, Tsunami... Pero por lo que ví ayer, más que merecido. Olé por ellas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Al final fuí ayer a verlas aquí en El Sol y me han gustado muchísimo. Había visto mucho su nombre por varios sitios pero hasta hace dos días, literalmente, no me había dado por escucharlas. Me mola mucho el rollo que llevan y en directo son unas fieras. Suenan estupendamente bien y encima tienen actitud. No sé de donde han salido, pero con dos discos que ya tengan una sala como El Sol casi llena, me sorprende... Por lo que veo ya llevan un par de años moviéndose y han estado en festivales importantes como el Resu, Mad Cool, Tsunami... Pero por lo que ví ayer, más que merecido. Olé por ellas.
Son unas currantas, llevarán ya más de 6 años rodándose. Antes de los dos últimos discos sacaron dos EPs, con Aislinn, otra guitarrista más a la que ahora ha substiutido Iago Lorenzo para los directos. Esos EPs traían otro estilo, más juguetón y menos contundente.
Toda la suerte para ellas, el 18 estaré por Siderar disfrutándolas. A ver si hay más suerte que la última vez que vinieron a Barcelona a finales del marzo pasado, a Hospitalet por el Let's Festival concretamente, en la que la Sala Salamadra no tuvo un aforo digno de la visita.
Acabo de escuchar su último disco y me han volado la cabeza. Grupazo.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
El último está de puta madre, la verdad.
arise- Mensajes : 21774
Muy bueno el último, y el debut tampoco se queda muy atrás. Gran estado de forma el de estas chicas.
Actúan en León este finde? Me las recomendáis? Esque tengo dudas si ir o no
Atrvsk- Mensajes : 1934
Atrvsk escribió:Actúan en León este finde? Me las recomendáis? Esque tengo dudas si ir o no
Vete a verlas. Merecen muchísimo la pena.
Pero es que ni lo dudes, vamos.
Las vi la semana pasada que tocaron en mi pueblo y muy bien. Tienen un directo muy potente. El último es muy recomendable.
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 1 de 1.