Get Mad! Festival
+57
bme
RegSound
Dandru
uM
eskoriez
casbah
Catán
Charlie Monroe
Pendejo
Jancho
igguanodon
MTH
Infernu
Piledriver Waltz
rebellion
Pneuma
red_mosquito
kingofthesouth
Francois Zappa
melon head
maestrosombrita
fran76
fuzzy
Ihsahn
Driveshaft
durruti rules
Jano
jackster
Omar Little
Tin Soldier
Ellis
MrsCrowley
girlattorney
Hank
Yen
Hoyos
blackfoot
karlos gasteiz
teramano
mikednst
sweet little lau
starfuckers
E.Corleone
Eric Sachs
Musa
fundo1977
CharlyStroke
Roy Batty
watts
Godofredo
Blas
hellpatrol
danitoledo
Rayo
Heisenberg
RockRotten
Roundabout
61 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Get Mad! Festival
SEGUNDA OLEADA DE NOMBRES PARA #GetMAD2018
No Age, The Picturebooks, Night Viper, Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs y Bleeding Knees Club se unen a Luna, Shannon and the Clams, La Luz, NOBUNNY, The Fresh & Onlys, The Asteroid No.4, The CRY y Los Estanques.
ABONOS POR SALAS YA DISPONIBLES desde 30€: getmadfestival.es/abonos/
Todo esto y mucho más nos espera los días 14 y 15 de septiembre en Madrid (Salas BUT, Changó, El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live ).
Divulga la palabra, it's time to GetMAD!
No Age, The Picturebooks, Night Viper, Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs y Bleeding Knees Club se unen a Luna, Shannon and the Clams, La Luz, NOBUNNY, The Fresh & Onlys, The Asteroid No.4, The CRY y Los Estanques.
Todo esto y mucho más nos espera los días 14 y 15 de septiembre en Madrid (Salas BUT, Changó, El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live ).
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:SEGUNDA OLEADA DE NOMBRES PARA #GetMAD2018
Mus
Ihsahn- Mensajes : 2969
Blas- Admin
Vaya manera más rara de sacar los abonos.
Si lo pillas todo 60 pavos. Por partes también puedes, pero es que también puedes pillarte uno y hacer un upgrade de otro...
Por un lado me interesa pillar el que da acceso a todo, pero por otro parece que estoy dando "pasta" a la causa.
Si por lo menos dijeran de manera más clara si es que la parte downtown va a ser en horario más nocturno...
Si lo pillas todo 60 pavos. Por partes también puedes, pero es que también puedes pillarte uno y hacer un upgrade de otro...
Por un lado me interesa pillar el que da acceso a todo, pero por otro parece que estoy dando "pasta" a la causa.
Si por lo menos dijeran de manera más clara si es que la parte downtown va a ser en horario más nocturno...
fran76- Mensajes : 170
Lo de este festival es jodido. Tienen una política de abonos que parece las primarias del PSOE. Es la ostia
Yo cuando acabe el excel decido, me pierdo con las sumas jajaja
Yo cuando acabe el excel decido, me pierdo con las sumas jajaja
maestrosombrita- Mensajes : 753
Pues a mi me parece guay el tema de los abonos porque realmente lo que me interesa son los grupos de abajo, así que con un poco de suerte con el abono downtown lo hago
melon head- Mensajes : 14678
melon head escribió:Pues a mi me parece guay el tema de los abonos porque realmente lo que me interesa son los grupos de abajo, así que con un poco de suerte con el abono downtown lo hago
No, sino digo que este mal. Pero es un jaleo de la ostia, entre tipos de abonos, upgrade, downgrade y su pm
maestrosombrita- Mensajes : 753
maestrosombrita escribió:melon head escribió:Pues a mi me parece guay el tema de los abonos porque realmente lo que me interesa son los grupos de abajo, así que con un poco de suerte con el abono downtown lo hago
No, sino digo que este mal. Pero es un jaleo de la ostia, entre tipos de abonos, upgrade, downgrade y su pm
Lo que siempre me escama de estos rollos es que, como pasaba en el primavera club, puedes tener entrada y quedarte sin ver algún concierto pequeño porque se llene el aforo, verdad?
¡ATENCIÓN! ESTE JUEVES a las 12:00 H
¡Seguimos calentando motores!!!
Vamos a desvelar los nombres de algunas bandas más que hemos seleccionado para las filas de nuestra tercera edición... y atentos porque EN BREVE DESVELAREMOS A LOS HEADLINERS.
Y os avisamos... AHORA HAY ABONOS DESDE TAN SOLO 30 €, MAÑANA QUIZÁ NO.
Consulta todas tus posibilidades AQUÍ: http://bit.ly/TicketsGetMAD
¡Seguimos calentando motores!!!
Vamos a desvelar los nombres de algunas bandas más que hemos seleccionado para las filas de nuestra tercera edición... y atentos porque EN BREVE DESVELAREMOS A LOS HEADLINERS.
Y os avisamos... AHORA HAY ABONOS DESDE TAN SOLO 30 €, MAÑANA QUIZÁ NO.
Consulta todas tus posibilidades AQUÍ: http://bit.ly/TicketsGetMAD
Jeff Rosenstock!! anda que no han dado la tabarra por aquí con su disco, muy buena confirmación
fuzzy- Mensajes : 5476
Matt Hollywood es uno de Brian J.Massacre, diría que no es el pollo que canta pero sí uno de los fundadores o el fundador mismo.
Del resto de hoy quitando a Melange también voy perdido.
Entiendo que no hay ningún cabeza de cartel todavía para el viernes en la But. Y el sábado sólo Luna.
Hasta que no saquen horarios, resto de bandas y distribución final no compro. No sé qué coño comprar todavía
Del resto de hoy quitando a Melange también voy perdido.
Entiendo que no hay ningún cabeza de cartel todavía para el viernes en la But. Y el sábado sólo Luna.
Hasta que no saquen horarios, resto de bandas y distribución final no compro. No sé qué coño comprar todavía
kingofthesouth- Mensajes : 569
Adéu Get Mad, fue bonito mientras duró. 0 interés
Pues Buried Feathery me están gustando, muy de mi rollo. A ver si tocan el mismo día que Melange
cartelón
pigs, pigs, pigs, pigs, pigs, pigs grupazo
pigs, pigs, pigs, pigs, pigs, pigs grupazo
Jano- Mensajes : 31935
Nuevas confirmaciones:
The Undertones, Ángelus Apátrida, Aura Noir, The Babe Rainbow, Jardín De La Croix y Los Wilds.
The Undertones, Ángelus Apátrida, Aura Noir, The Babe Rainbow, Jardín De La Croix y Los Wilds.
Puffff Los Undertones me van a hacer comprar el abono "grande". Alguien sabe si hay entradas de concierto único por así llamarlo?
Creo que no. Que te pillas el abono completo o un abono para determinadas salas.melon head escribió:Puffff Los Undertones me van a hacer comprar el abono "grande". Alguien sabe si hay entradas de concierto único por así llamarlo?
En principio Undertones tocan en la But, con Luna y Art Brut entre otros. Por 35€ es para pensarlo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Tambien esta en el cartel Crippled black pohenix y nadie lo a comentado.
Pneuma- Mensajes : 113
Pues el changó por 30€ está muy apañado y algo más caerá aún. Yo creo que voy a comprar ya.
Omar Little- Mensajes : 4417
Omar Little escribió:Pues el changó por 30€ está muy apañado y algo más caerá aún. Yo creo que voy a comprar ya.
Yo ya he pillado, sale por 33 con gastos, lo que no se es que tal estara la sala esa...
Me puede explicar alguien el sistema de entradas?
Es un poco raro
Es un poco raro
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Me puede explicar alguien el sistema de entradas?
Es un poco raro
Hay un bono estrella creo que se llama y con ese puedes ir a todo y luego hay diferentes entradas para cada sala, pagas por la entrada de chango por ejemplo y vas a todos los conciertos de esa sala el 14-15 sept.
Cada sala lleva a grupos diferentes claro.
Según me parece entender tienes:
Un abono que te da acceso a todo.
Un abono que te da acceso a la BUT.
Un abono que te da acceso a la Changó.
Un abono que te da acceso a todo lo que no sea en la BUT y la Changó.
Posibilidad de combinar dos de las tres últimas opciones pagando un extra.
Un abono que te da acceso a todo.
Un abono que te da acceso a la BUT.
Un abono que te da acceso a la Changó.
Un abono que te da acceso a todo lo que no sea en la BUT y la Changó.
Posibilidad de combinar dos de las tres últimas opciones pagando un extra.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Gracias!! Entradas de día suele haber? Que creo que solo voy el sábado
Qué festival más raro
Qué festival más raro
rebellion- Mensajes : 51051
vaya sorpresón The Babe Rainbow joder
fuzzy- Mensajes : 5476
red_mosquito escribió:Creo que no. Que te pillas el abono completo o un abono para determinadas salas.melon head escribió:Puffff Los Undertones me van a hacer comprar el abono "grande". Alguien sabe si hay entradas de concierto único por así llamarlo?
En principio Undertones tocan en la But, con Luna y Art Brut entre otros. Por 35€ es para pensarlo.
Gracias! La cosa es que iba a pillarme el downtown y los Undertones me han jodido los planes
Creo que saldrán más adelante las entradas de un solo día.
Yo fui a ver a los Zombies y recuerdo que era entrada solo para ese día.
Yo fui a ver a los Zombies y recuerdo que era entrada solo para ese día.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Y es entrada de día para todas las salas o solo para una? Gracias Tin!
La sala está muy bien no te preocupesPneuma escribió:Omar Little escribió:Pues el changó por 30€ está muy apañado y algo más caerá aún. Yo creo que voy a comprar ya.
Yo ya he pillado, sale por 33 con gastos, lo que no se es que tal estara la sala esa...
LasLentradas de día suelen ser para una sala o zona. Esa en concreto de los Zombies era para la zona Malasaña. No valía para todas las salas.
Supongo que cuando cierren cartel y establezcan horarios, saldrán más tipos de entradas.
Son unos cansinos con tanta variedad de entradas.
Supongo que cuando cierren cartel y establezcan horarios, saldrán más tipos de entradas.
Son unos cansinos con tanta variedad de entradas.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Yo me he pillado el estrella y a tomar por culo. Si agarro CBP, más todo lo de la but, más algo del centro, me acaba rentando.
Blas- Admin
Van en la Changó, pero seguro que también estará muy bienBlas escribió:Crippled en la But puede estar muy pero que muy bien
Omar Little escribió:Van en la Changó, pero seguro que también estará muy bienBlas escribió:Crippled en la But puede estar muy pero que muy bien
Ojo, el año pasado había gran cantidad de felipes de cháchara en Oathbreaker. El público es de nivel de concierto gratuito en la plaza del pueblo, si sois quisquillosos en ese sentido quizá os ensucie la experiencia.
Omar Little escribió:Van en la Changó, pero seguro que también estará muy bienBlas escribió:Crippled en la But puede estar muy pero que muy bien
Me vale. Changó suena muy bien. Allí tocaron el año pasado (¿fue el año pasado?) Horisont y Kadavar como parte del festival y salí sin quejas.
Con lo poco que se dejan ver los Crippled hay que aprovechar
E.Corleone escribió:Omar Little escribió:Van en la Changó, pero seguro que también estará muy bienBlas escribió:Crippled en la But puede estar muy pero que muy bien
Me vale. Changó suena muy bien. Allí tocaron el año pasado (¿fue el año pasado?) Horisont y Kadavar como parte del festival y salí sin quejas.
Con lo poco que se dejan ver los Crippled hay que aprovechar
Sí, año pasado. Yo este año me plantearé lo mismo: pillar entrada de día de la Chango si me mola lo que ponen acompañando a CBP.
¿Os acordáis cuántos grupos por día eran el año pasado en la Changó? Porque si eran 3 igual ya está todo: CBP, Grave Pleasures y Jardín un día. Ángelus, Aura y los pigs el otro.
Edit: eran 4 por día, faltan 2 bandas pues
Omar Little escribió:¿Os acordáis cuántos grupos por día eran el año pasado en la Changó? Porque si eran 3 igual ya está todo: CBP, Grave Pleasures y Jardín un día. Ángelus, Aura y los pigs el otro.
¿La distribución por días de la Chango se sabe o es una hipótesis que acabas de hacer?
Totalmente inventada pero por estilos creo que encaja bastante bien.danitoledo escribió:Omar Little escribió:¿Os acordáis cuántos grupos por día eran el año pasado en la Changó? Porque si eran 3 igual ya está todo: CBP, Grave Pleasures y Jardín un día. Ángelus, Aura y los pigs el otro.
¿La distribución por días de la Chango se sabe o es una hipótesis que acabas de hacer?
danitoledo escribió:Omar Little escribió:¿Os acordáis cuántos grupos por día eran el año pasado en la Changó? Porque si eran 3 igual ya está todo: CBP, Grave Pleasures y Jardín un día. Ángelus, Aura y los pigs el otro.
Es esa más the picturebooks
girlattorney- Mensajes : 169
Perdón por el casi chiste, pero ¿la sala But no suena como el culo?
Creo que vi a Parade hace unos años ahí y me prometí no volver.
La But es cojonuda. Debió de ser una excepción. He estado en la sala tanto enconciertos como en algún festival y aún no he oído un mal concierto.Francois Zappa escribió:Perdón por el casi chiste, pero ¿la sala But no suena como el culo?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Ok, gracias. Era mi única excusa para no ir, pero si me dices que suena bien, voy a tener que ir.MrsCrowley escribió:La But es cojonuda. Debió de ser una excepción. He estado en la sala tanto enconciertos como en algún festival y aún no he oído un mal concierto.Francois Zappa escribió:Perdón por el casi chiste, pero ¿la sala But no suena como el culo?
Francois Zappa escribió:Ok, gracias. Era mi única excusa para no ir, pero si me dices que suena bien, voy a tener que ir.MrsCrowley escribió:La But es cojonuda. Debió de ser una excepción. He estado en la sala tanto enconciertos como en algún festival y aún no he oído un mal concierto.Francois Zappa escribió:Perdón por el casi chiste, pero ¿la sala But no suena como el culo?
Hazle caso a MrsCrowley, probablemente la sala de la que mejor hablan los madrileños del foro
Francois Zappa escribió:Ok, gracias. Era mi única excusa para no ir, pero si me dices que suena bien, voy a tener que ir.MrsCrowley escribió:La But es cojonuda. Debió de ser una excepción. He estado en la sala tanto enconciertos como en algún festival y aún no he oído un mal concierto.Francois Zappa escribió:Perdón por el casi chiste, pero ¿la sala But no suena como el culo?
Efectivamente, debió ser un mal día. Aún no he visto a ningún grupo sonar mal en But
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9