CULÉS
+63
Beodo
atila
Johnny Guitar
Clairvoyant
F
thunderpussy
elway
Eric Sachs
cablehogue
bitx
Rikileaks
alexstipe
KILLER
red_mosquito
coolfurillo
Stoner
Ray Lewis
Yomis
Nigromante
beriboogie
Ecthelion
pantxo
PANENKA
Moltisanti
Joseba
Rizzy
Boohan
Sugar Bug
morley
Maniac is out
Mr. Encías
Funkymen
pinkpanther
harry666
Balachina
Loza
Perseide
Vilches
Enric67
Jabs
R'as Kal Bhul
Blood
Juan G. Morris
kraneo
metalbert
Rayo
Trumbo
javi clemente
Dani
viracocha
perrolokos
Muesli Snipes
Yusefly
ruso
manel.
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Only
Frusciante
Elephant Man
Damià
topper
67 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: CULÉS
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:¿Crees que Axl es del Barça?Damià escribió:Juan G. Morris escribió:Buenas, me uno al hilo.
Culé veterano y reciente seguidor del Wolsburgo.
Saludos a todos
¿que opinas de Neymar?
¿como ves la vuelta en el Calderón?
¿crees que las cinco primeras copas de europa del innombrable son válidas?
Laporta o Nobita?
Si un forero te lo pidiera, estarías dispuesto a partirle las piernas a Dani Alves?
En caso de respuesta afirmativa, ¿por cuánto?
Pago bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:¿Crees que Axl es del Barça?Damià escribió:Juan G. Morris escribió:Buenas, me uno al hilo.
Saludos a todos
¿que opinas de Neymar?
¿como ves la vuelta en el Calderón?
¿crees que las cinco primeras copas de europa del innombrable son válidas?
Laporta o Nobita?
Si un forero te lo pidiera, estarías dispuesto a partirle las piernas a Dani Alves?
¿Lo cambiarias por Danilo?
viracocha- Mensajes : 6586
Juan G. Morris escribió:Buenas, me uno al hilo.
Saludos a todos
Wolfsburgo, Dortmund... tuve que ampliar el armario hace poco que no me cabían todas
Bienvenido
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Juan G. Morris escribió:Buenas, me uno al hilo.
Saludos a todos
Wolfsburgo, Dortmund... tuve que ampliar el armario hace poco que no me cabían todas
Bienvenido
Otro multiteamer
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Vilches escribió:Juan G. Morris escribió:Buenas, me uno al hilo.
Saludos a todos
Bienvenido
Otro multiteamer
Os entiendo. Yo soy del Madrid y tengo una camiseta de Tamudo.
Perseide- Mensajes : 13596
Tenerife es mi segunda casa, la camiseta de Ezequiel Castillo nunca saldrá de mi armario
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Tenerife es mi segunda casa, la camiseta de Ezequiel Castillo nunca saldrá de mi armario
Y usted?
Frusciante- Mensajes : 85085
Perseide escribió:Frusciante escribió:Vilches escribió:Juan G. Morris escribió:Buenas, me uno al hilo.
Saludos a todos
Bienvenido
Otro multiteamer
Ése jugaba en el filial, no cuenta como multiteam.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
jojojoMuesli Snipes escribió:Perseide escribió:Frusciante escribió:Vilches escribió:Juan G. Morris escribió:Buenas, me uno al hilo.
Saludos a todos
Bienvenido
Otro multiteamer
Ése jugaba en el filial, no cuenta como multiteam.
Loza- Mensajes : 14364
Blood escribió:Partidazo hoy en Anoeta.
Patirem.
Enric67- Mensajes : 38875
Hay que finiquitar esto ya y no darle vidilla a los demás.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Hay que finiquitar esto ya y no darle vidilla a los demás.
Yo lo veo al revés. No se debe asumir ningún riesgo esta tarde, y hay que hacer la alineación pensando en el partido del miércoles. Si eso trae como consecuencia empatar hoy y pasar a semis de la Champions, ¡bienvenido sea!.
Hoy Inocuo,Rafinha y Arda en el centro del campo.
Dani- Mensajes : 44198
Pues también es verdad!Enric67 escribió:Blood escribió:Hay que finiquitar esto ya y no darle vidilla a los demás.
Yo lo veo al revés. No se debe asumir ningún riesgo esta tarde, y hay que hacer la alineación pensando en el partido del miércoles. Si eso trae como consecuencia empatar hoy y pasar a semis de la Champions, ¡bienvenido sea!.
Blood escribió:Pues también es verdad!Enric67 escribió:Blood escribió:Hay que finiquitar esto ya y no darle vidilla a los demás.
Primera lección y acabas de llegar. Si es que es la ostia
Balachina- Mensajes : 23835
Jajaj, estoy impaciente por acabar con esto esta liga, sobre todo por mi entorno 95% madridista dando por culo
Blood escribió:Jajaj, estoy impaciente por acabar con esto esta liga, sobre todo por mi entorno 95% madridista dando por culo
Te comprendo
Yo no lo veo Enric. Hoy nada de empates. Hay que ir a por el partido...quiero ver como el equipo dice que esta liga tiene dueño. Me da igual si es con busi y gusi o con inocuos y otomanos. La mejor fórmula para derrotar al Atlético en el Calderón es ir con estos tres puntos en la butxaca.
Ni una gota de sangre más a los no muertos.
Eloy- Mensajes : 85406
Pues también es verdad!Eloy escribió:Yo no lo veo Enric. Hoy nada de empates. Hay que ir a por el partido...quiero ver como el equipo dice que esta liga tiene dueño. Me da igual si es con busi y gusi o con inocuos y otomanos. La mejor fórmula para derrotar al Atlético en el Calderón es ir con estos tres puntos en la butxaca.
Eloy escribió:Yo no lo veo Enric. Hoy nada de empates. Hay que ir a por el partido...quiero ver como el equipo dice que esta liga tiene dueño. Me da igual si es con busi y gusi o con inocuos y otomanos. La mejor fórmula para derrotar al Atlético en el Calderón es ir con estos tres puntos en la butxaca.
Tranquilo, que a los "no muertos" ya nos los cargamos nosotros hoy
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Eloy escribió:Yo no lo veo Enric. Hoy nada de empates. Hay que ir a por el partido...quiero ver como el equipo dice que esta liga tiene dueño. Me da igual si es con busi y gusi o con inocuos y otomanos. La mejor fórmula para derrotar al Atlético en el Calderón es ir con estos tres puntos en la butxaca.
Tranquilo, que a los "no muertos" ya nos los cargamos nosotros hoy
Con un empate, como dice don optimista, me conformo
Partido jodido hoy. El empate no es malo. Hay que pensar en el miercoles. No obstante hay que ir a ganar, con varios suplentes, pero a ganar. Tienen que correr como si les fuera la vida en ello, y ahi si que veo basico un descanso del trio calavera ( busi, raki e iniesta). Yo incluso ponia al vidal y a munir, de extremos, y dejaba a mordisquitos de 9.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Dani. escribió:Hoy Inocuo,Rafinha y Arda en el centro del campo.
Si ese es el medio campo te digo que palmamos.
Yo pondria a Messi en medio, Arda en el puesto de Leo. Rafinha y Sergi volantes. Masche pivote. Bartra atras.
Yusefly- Mensajes : 5255
DAVIDCOVERDALE escribió:Partido jodido hoy. El empate no es malo. Hay que pensar en el miercoles. No obstante hay que ir a ganar, con varios suplentes, pero a ganar. Tienen que correr como si les fuera la vida en ello, y ahi si que veo basico un descanso del trio calavera ( busi, raki e iniesta). Yo incluso ponia al vidal y a munir, de extremos, y dejaba a mordisquitos de 9.
Vidal está lesionado y mordisquitos sancionado.
No me has hecho los deberes, deivid...
Eloy escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Partido jodido hoy. El empate no es malo. Hay que pensar en el miercoles. No obstante hay que ir a ganar, con varios suplentes, pero a ganar. Tienen que correr como si les fuera la vida en ello, y ahi si que veo basico un descanso del trio calavera ( busi, raki e iniesta). Yo incluso ponia al vidal y a munir, de extremos, y dejaba a mordisquitos de 9.
Bueno, pero el mensaje estaba claro, no?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ya me quedo más tranquilo.Yusefly escribió:Dani. escribió:Hoy Inocuo,Rafinha y Arda en el centro del campo.
Si ese es el medio campo te digo que palmamos.
Yo pondria a Messi en medio, Arda en el puesto de Leo. Rafinha y Sergi volantes. Masche pivote. Bartra atras.
DAVIDCOVERDALE escribió:Eloy escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Partido jodido hoy. El empate no es malo. Hay que pensar en el miercoles. No obstante hay que ir a ganar, con varios suplentes, pero a ganar. Tienen que correr como si les fuera la vida en ello, y ahi si que veo basico un descanso del trio calavera ( busi, raki e iniesta). Yo incluso ponia al vidal y a munir, de extremos, y dejaba a mordisquitos de 9.
Bueno, pero el mensaje estaba claro, no?
Sí
Hoy los colchoneros pinchan. Y al Madrid le va a ir de un pelo.
Dani. escribió:Hoy los colchoneros pinchan. Y al Madrid le va a ir de un pelo.
Eso dependerá de las órdenes de Florentino en Cornellà.
Tal vez aún no lo tenga decidido.
Blood escribió:Pues también es verdad!Eloy escribió:Yo no lo veo Enric. Hoy nada de empates. Hay que ir a por el partido...quiero ver como el equipo dice que esta liga tiene dueño. Me da igual si es con busi y gusi o con inocuos y otomanos. La mejor fórmula para derrotar al Atlético en el Calderón es ir con estos tres puntos en la butxaca.
Todo lo que no sea una victoria hoy sería muy preocupante.
La rata de Xavi Bosch lanzando flechas envenenadas. Señor, cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo.
"L’endemà de la remuntada contra l’Atlètic de Madrid Messi va aprofitar el dia de festa per volar a Itàlia, acompanyat de Pepe Costa, a veure el seu nutricionista miracle: Giuliano Poser. Que Messi no felicités l’uruguaià Luis Suárez en el segon gol contra l’Atlètic de Madrid no és cap lleig. Senzillament no podia dir fava i estalviava esforços."
"L’endemà de la remuntada contra l’Atlètic de Madrid Messi va aprofitar el dia de festa per volar a Itàlia, acompanyat de Pepe Costa, a veure el seu nutricionista miracle: Giuliano Poser. Que Messi no felicités l’uruguaià Luis Suárez en el segon gol contra l’Atlètic de Madrid no és cap lleig. Senzillament no podia dir fava i estalviava esforços."
Enric67 escribió:La rata de Xavi Bosch lanzando flechas envenenadas. Señor, cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo.
Dando ánimos...
Hoy ganamos y finiquitamos la liga. Tranquilos.
manel.- Mensajes : 26730
Si hoy no gana el Barcelona se complica la liga muchisimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Si hoy no gana el Barcelona se complica la liga muchisimo.
Quedamos a tres/cuatro puntos (más el average), pocas jornadas por disputar y con mejor calendario.
Ni pensar el la derrota, queda mucho para ellos pero poco para nosotros, estamos muy cerca.
Lo que haría plantearme colgar las botas es conseguir la championship twice.
Ahí lo dejaré.
Ahí lo dejaré.
Eso,cuenta los goles que mete en un partido.javiviramone escribió:suarez cuenta con los dedos
lloro
Cuanto resquemor
En Minuto y resultado vale, aquí nada de coñas eh??
javiviramone escribió:Blood escribió:Eso,cuenta los goles que mete en un partido.javiviramone escribió:suarez cuenta con los dedos
lloro
Cuanto resquemor
no sabe como han quedado
juas juas juas
Si fuera por contar con los dedos los goles marcados, los jugadores pericos podrían todos jugar con muñones...
Eloy escribió:javiviramone escribió:Blood escribió:Eso,cuenta los goles que mete en un partido.javiviramone escribió:suarez cuenta con los dedos
lloro
Cuanto resquemor
no sabe como han quedado
juas juas juas
Si fuera por contar con los dedos los goles marcados, los jugadores pericos podrían todos jugar con muñones...
Enric67 escribió:pinkpanther escribió:Si hoy no gana el Barcelona se complica la liga muchisimo.
Quedamos a tres/cuatro puntos (más el average), pocas jornadas por disputar y con mejor calendario.
6 jornadas por jugar con 3 y 4 puntos de ventaja cuando hace nada eran 9 y 12 puntos de ventaja supondrían demasiada tensión para el equipo, además lo del mejor calendario no lo tengo tan claro, te queda viajar a Coruña que ya te quitaron dos puntos en la ida, jugar con el Espanyol que también te quito dos puntos en Cornella..........rivales que no se le han dado bien, yo sigo pensando que el Madrid gana los 21 puntos que quedan en juego.
pinkpanther- Mensajes : 99330
estoy con pantera
esto no esta ganado todavia
esto no esta ganado todavia
topper- Mensajes : 13860
Partiendo que todas las temporadas firmaría estar +3 +4 y golaverage ganado a falta de 6 jornadas , venimos de estar muy distanciados por lo que los nervios podrían influir .
Pero vamos , si hoy ganamos liga sentenciada de manera definitiva , luego ganando lo de casa y sacando algo fuera te vale suponiendo que los rivales ganan todo si pinchan solo con lo de casa te es suficiente.
Hoy hay que ganar como sea , para tener atada la liga y para que el equipo llegue sin presiones al miércoles , aunque no será fácil en el campo de la Real no ganamos desde hace años , desde que subieron cada vez que vamos pinchamos aunque el pinchazo del año pasado fue ,vista como acabo la temporada , el partido mas influyente de la temporada aunque lo perdiéramos .
Pero vamos , si hoy ganamos liga sentenciada de manera definitiva , luego ganando lo de casa y sacando algo fuera te vale suponiendo que los rivales ganan todo si pinchan solo con lo de casa te es suficiente.
Hoy hay que ganar como sea , para tener atada la liga y para que el equipo llegue sin presiones al miércoles , aunque no será fácil en el campo de la Real no ganamos desde hace años , desde que subieron cada vez que vamos pinchamos aunque el pinchazo del año pasado fue ,vista como acabo la temporada , el partido mas influyente de la temporada aunque lo perdiéramos .
perrolokos- Mensajes : 19174
Hoy se gana y fuera, cojones. Si ganas hoy, la liga se ha acabado, y ya puedes descansara 5 titulares por partido y reservarlos para la Champions y la final de Copa, de aquí a mayo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Está última página es un monumento al tribunerismo.
Yo quiero pelear por el triplete, y ahora mismo eso exige dosificar fuerzas, y si el efecto secundario es que se tiene que luchar la liga hasta el final, pues se lucha.
Es que parece que estemos todavía en los tiempos de Lattek.
Yo quiero pelear por el triplete, y ahora mismo eso exige dosificar fuerzas, y si el efecto secundario es que se tiene que luchar la liga hasta el final, pues se lucha.
Es que parece que estemos todavía en los tiempos de Lattek.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.