Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+95
thejesu
BeadyWho?
Nashville
scabbed wings
Clairvoyant
Slovako
jackinthebox
mikel erecto
Ed Wood
william haven
Yusefly
iamnotaguitar
JE_DD
cablehogue
Floyd
Gandolfini
Gorie
RockRotten
TheRover
Rockin' Yakuza
ion
Caffeine
El facha catalán
Ripple.
Godofredo
Evolardo
PUMP
candymanray
colorista
Fantomas
danitoledo
icarus
Sugerio
Nigromante
vernset
Kyuss
efecto diablo
romuloyeah
Itlotg
The Rooster
Pearcy
Space Captain
Katxorro
henchman
Rockenberg
perrolokos
borope
mardigross
Eric Sachs
Axlferrari
atila
Harvey Dent
Rizzy
DarthMercury
Pier
gavitana
Drakixx
Civil War
Kei
Boohan
VELVETGUNNER
Vampa
Adso
El Puto Fary
Moltisanti
m señor
Elephant Man
Edko Fuzz
edgar_rocker
bigsubi
radiorag
Rocket
elway
atabal
Sugar Bug
SeñorLobo
DumDumBoy
caponeslashdot
Invitado_Z
Javi Diesel
Inútil
John Custer
celtasnake
Ayers
Chris Peterson
Lazaretto
Muesli Snipes
kraneo
Lorenzombie
káiser
Goletti
Miss Brownstone
hellpatrol
Frusciante
miguelcordoba
99 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
Rizzy escribió:Ya digo que yo respeto a Fortus desde 2010. Exactamente aquí:Rizzy el 24 de octubre de 2010, el día después de ver a GN'R en Badalona escribió:Pero Ricardo se ha ganado mi cariño, que algo tenía, pero ahora soy fans.
---
- Ricardo Fortuna: Aunque a veces metía más notas de las que debía, el tío le da. Me ganó con esa intro stoniana pre-Paradise.
Además, creo que he sido el único del foro que dió un poco la tabarra con The Compulsions y con The Dead Daisies en menor medida.
También hay otras cosas que no han cambiado muchoRizzy el 24 de octubre de 2010, el día después de ver a GN'R en Badalona escribió:4) Los temas de la bicicleta: Pues el incio y Street of Blues. También con Axl's Revenge moví un poco el bullate. El resto, aunque interpretados cojonudamente, ni fu ni fa. Nada nuevo, la misma impresión que el disco.
Ahi estamos!
Hablaba n general eh, no por nadie en concreto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Lo que hace el dinero, copón.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Videos de anoche:
El momento rata enculada del final de Coma es chungo de ver, aviso.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
El mortirolo es jodido. Habría que ver a muchos cantantes ahí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
El otro día vi que uno de vosotros colgó la foto de una camiseta en la que decia, 23 years waiting for it, si mal no recuerdo, creo que las hacía un forero de aqui? puede ser? podéis pasar link por favor? Muchas gracias!
edgar_rocker- Mensajes : 1933
edgar_rocker escribió:El otro día vi que uno de vosotros colgó la foto de una camiseta en la que decia, 23 years waiting for it, si mal no recuerdo, creo que las hacía un forero de aqui? puede ser? podéis pasar link por favor? Muchas gracias!
Sí, las hice yo, hay varios modelos... la encontrarás aquí: http://www.redbubble.com/people/lzgraphicstudio
Guay, me guardo el enlace para cuando tenga a disposición algo de dinero, muchas gracias Lorenzombie!Lorenzombie escribió:edgar_rocker escribió:El otro día vi que uno de vosotros colgó la foto de una camiseta en la que decia, 23 years waiting for it, si mal no recuerdo, creo que las hacía un forero de aqui? puede ser? podéis pasar link por favor? Muchas gracias!
Sí, las hice yo, hay varios modelos... la encontrarás aquí: http://www.redbubble.com/people/lzgraphicstudio
edgar_rocker escribió:Guay, me guardo el enlace para cuando tenga a disposición algo de dinero, muchas gracias Lorenzombie!Lorenzombie escribió:edgar_rocker escribió:El otro día vi que uno de vosotros colgó la foto de una camiseta en la que decia, 23 years waiting for it, si mal no recuerdo, creo que las hacía un forero de aqui? puede ser? podéis pasar link por favor? Muchas gracias!
A tí por el interés! La verdad es q se han vendido un par en USA, jaja
Jooder, pues ya me alegra oir eso,Lorenzombie escribió:edgar_rocker escribió:Guay, me guardo el enlace para cuando tenga a disposición algo de dinero, muchas gracias Lorenzombie!Lorenzombie escribió:edgar_rocker escribió:El otro día vi que uno de vosotros colgó la foto de una camiseta en la que decia, 23 years waiting for it, si mal no recuerdo, creo que las hacía un forero de aqui? puede ser? podéis pasar link por favor? Muchas gracias!
A tí por el interés! La verdad es q se han vendido un par en USA, jaja
Drakixx escribió:
Esta foto es Maravillosa.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Drakixx escribió:
Esta foto es Maravillosa.
Goletti- Mensajes : 7651
por cierto, echaré de menos mañana el bolo en periscope....
Me acaba de llegar una notificacion de una venta de una pegatina, has sido tu edgar?
caponeslashdot escribió:Videos de anoche:
Joder como suenan esos videos, ya podía estar todo el concierto en esa calidad.
El coma es dignísimo, el final no creo que haya ser humano que pueda hacerlo como esta grabado.
Por Dio que no la quiten del set porque ese momento es de los de mas palotismo del concierto.
caponeslashdot escribió:Videos de anoche:
Que pasada
Nigromante- Mensajes : 6678
Momento brutal y revelador. Ojo al jeto de Axl durante el solo engullendo orgullo con cara de "que hijo de puta lo está llevando a otro nivel y no puedo esconderme en ningún lado" vrs Lo ves?, esto era lo que le faltaba a tu tema, YO. In da face.
Slash luego pone un careto mascando chicle en plan "yo soy la puta guitarra de GnR" y PUNtO
Momentos como este de ambos en el escenario, tienen que hacerles enterrar el Acha para siempre y darse cuenta que se necesitan mutuamente y no hay mas. Tienen la química y la posibilidad de reventar la gallina de los huevos de oro y además dignamente. Veo a la peña intentando estar a la altura enchufadisima. GnR ahora transmitien. eso creo que es lo que hace que exista tanta euforia.
Axl 1 (Troubador) - Slash 1 (las vegas)
Slash luego pone un careto mascando chicle en plan "yo soy la puta guitarra de GnR" y PUNtO
Momentos como este de ambos en el escenario, tienen que hacerles enterrar el Acha para siempre y darse cuenta que se necesitan mutuamente y no hay mas. Tienen la química y la posibilidad de reventar la gallina de los huevos de oro y además dignamente. Veo a la peña intentando estar a la altura enchufadisima. GnR ahora transmitien. eso creo que es lo que hace que exista tanta euforia.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Momento brutal y revelador. Ojo al jeto de Axl durante el solo engullendo orgullo con cara de "que hijo de puta lo está llevando a otro nivel y no puedo esconderme en ningún lado" vrs Lo ves?, esto era lo que le faltaba a tu tema, YO. In da face.
Justo estaba viendo ese video antes de que lo pusieras.
Sublimes los dos, poco mas hay que decir.
Este tema tambien tiene que quedarse en el set si o si.
Drakixx escribió:
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Drakixx escribió:
icarus- Mensajes : 17183
polasco77 escribió:caponeslashdot escribió:Videos de anoche:
Que pasada
Brutal Coma. Axelio lo tiene, y el mulato también.
VELVETGUNNER escribió:Harvey Dent escribió:Momento brutal y revelador. Ojo al jeto de Axl durante el solo engullendo orgullo con cara de "que hijo de puta lo está llevando a otro nivel y no puedo esconderme en ningún lado" vrs Lo ves?, esto era lo que le faltaba a tu tema, YO. In da face.
Justo estaba viendo ese video antes de que lo pusieras.
Sublimes los dos, poco mas hay que decir.
Este tema tambien tiene que quedarse en el set si o si.
el solo de Slash es acojonante, eleva la canción más allá.
El buen rollo que se destilaba con The Seeker es digno de mención...
O se lo estaban pasando como los indios o lo fingieron de narices...
Sugerio- Moderador
no, yo no he sido aún, jajajaLorenzombie escribió:Me acaba de llegar una notificacion de una venta de una pegatina, has sido tu edgar?
mañana cuando vuelva de las practicas miraré más detenidamente el catalogo, que me parece que puede haber material que me interese
icarus escribió:Sugerio escribió:Drakixx escribió:
Adso- Mensajes : 33154
Eric Sachs escribió:Chris Peterson escribió:Izzy sin Axl nunca se hubiera comido una mierda.
La misma que se habria comido axl sin izzy ( slash y duff)
La clave estaba en esos 4.
muchas veces la suma es mayor que las partes.
NI DE PUTA COÑA
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Increíble, DJ Ashba tiene fans que lo prefieren a Slash y le realizan videohomenajes...
Bring Back DJ Ashba to Guns n roses!
Moltisanti escribió:Miss Brownstone escribió:Para mí no es necesario.
Tienes razón.
Idealizamos la aportación de Izzy en estudio.
Que va a aportar, exactamente?
Si ya sabemos lo que vamos a tener. Una mezcla de contraband y chinese con axl a las voces.
Coño, si no es muy difícil darse cuenta.
Y en ese tinglado, Izzy no es necesario.
Gracias!
Con éstos videos ahora sé lo que se debe sentir cuando tus padres se quieren divorciar y tú no quieres que eso pase nunca.
Éstos dos fines de semana madrugando para verlos de nuevo han conseguido lo que parecía imposible: tumbar la sensación egotrípica que tuve con la reaparición del Rock In Rio 3. No me esperaba estar en una nube disfrutando de ésta ilusión recobrada tras un aciago lustro de retales mercenariescos y pitufinos que embarradan y deslucidan la banda de mi vida y la de otros muchos.
La pregunta que me asalta es... ¿Cuánto durará ésta racha? ¿Podrán esos dos animales volver a tener una relación artística y profesional más allá de los emonumentos contractuales de Live Nation?
Es algo que no puedo quitarme de la cabeza: esa ambivalencia entre realidad/ilusión y parné/interés te quiero Andrés...
Ésto no quiero que acabe nunca
Éstos dos fines de semana madrugando para verlos de nuevo han conseguido lo que parecía imposible: tumbar la sensación egotrípica que tuve con la reaparición del Rock In Rio 3. No me esperaba estar en una nube disfrutando de ésta ilusión recobrada tras un aciago lustro de retales mercenariescos y pitufinos que embarradan y deslucidan la banda de mi vida y la de otros muchos.
La pregunta que me asalta es... ¿Cuánto durará ésta racha? ¿Podrán esos dos animales volver a tener una relación artística y profesional más allá de los emonumentos contractuales de Live Nation?
Es algo que no puedo quitarme de la cabeza: esa ambivalencia entre realidad/ilusión y parné/interés te quiero Andrés...
mardigross- Mensajes : 1194
I´m back!
Os he leído leyendo como he podido durante el fin de semana (y puliéndome datos como un cabrón) y ahora ya me he puesto al día en cuanto a fotos y vídeos.
MUY BIEN todo, ¿no?
Lo mejor y más importante es la buena relación que hay entre todos, ya que esto para nosotros, los europeos, es capital para que esta gira acabe llegando por aquí y se acabe extendiendo, incluso, durante más años.
Ya para Coachella estaré a tope para Periscopear con todos vosotros, aunque no tengamos a Fede.
Os he leído leyendo como he podido durante el fin de semana (y puliéndome datos como un cabrón) y ahora ya me he puesto al día en cuanto a fotos y vídeos.
MUY BIEN todo, ¿no?
Lo mejor y más importante es la buena relación que hay entre todos, ya que esto para nosotros, los europeos, es capital para que esta gira acabe llegando por aquí y se acabe extendiendo, incluso, durante más años.
Ya para Coachella estaré a tope para Periscopear con todos vosotros, aunque no tengamos a Fede.
danitoledo- Mensajes : 40633
Sachs and haters, get out of my way.
A tocar los cojones al topic de los renegados.
Y ya está. Tooooodos callados como putas y ahora a dar el coñazo.
Sí, sí, voy pedo. Mañana os lo diré igual.
Y ya está. Tooooodos callados como putas y ahora a dar el coñazo.
Última edición por Miss Brownstone el Lun 11 Abr 2016 - 1:18, editado 1 vez
Miss Brownstone escribió:Sachs and haters, get out of my way.
Y ya está. Tooooodos callados cono putas y ahora a dar el coñazo.
icarus- Mensajes : 17183
Kyuss escribió:Increíble, DJ Ashba tiene fans que lo prefieren a Slash y le realizan videohomenajes...
No fotis. Yo pensaba que el punto de encuentro de todos los fanes era el odio tunecino a DJ Ashba
Yo también voy pedo.
Me coméis la polla.
Me coméis la polla.
elway- Mensajes : 34129
Sugerio escribió:El buen rollo que se destilaba con The Seeker es digno de mención...
The Seeker es alegría de vivirt, hombre
I learned to raise my voice in anger
Yeah but look at my face ain't this a smile
I'm happy when life's good and when its bad I cry
I got values but I don't know how or why
icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Sachs and haters, get out of my way.
miguelcordoba- Mensajes : 626
miguelcordoba escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Sachs and haters, get out of my way.
A mi me mola lo de 'cono putas'. Queda a medio camino entre 'como' y 'coño'. Tiene su lógica no se crean
Min 3:10: Duff o está cantándole a Ferrer la letra o le está cantando las cuarenta.
DarthMercury escribió:miguelcordoba escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Sachs and haters, get out of my way.
A mi me mola lo de 'cono putas'. Queda a medio camino entre 'como' y 'coño'. Tiene su lógica no se crean
No me corrijas, que escribo desde el tlf. YA SABES LO QUE QUIERO DECIR.
mardigross escribió:Min 3:10: Duff o está cantándole a Ferrer la letra o le está cantando las cuarenta.
Estoy seguro que esta clase de supervisiones ni en sueños las vivía en la anterior formacion.
Fantomas- Mensajes : 100
Fantomas escribió:mardigross escribió:Min 3:10: Duff o está cantándole a Ferrer la letra o le está cantando las cuarenta.
Estoy seguro que esta clase de supervisiones ni en sueños las vivía en la anterior formacion.
No me gustaría estar en su pellejo: no será por falta de suplentes dispuestos a disputarle los bongos. El nivel de exigencia/stress tiene que ser bestial.
Kyuss escribió:Increíble, DJ Ashba tiene fans que lo prefieren a Slash y le realizan videohomenajes...
Serán chavales que no vivieron los Guns de los 80/primeros 90 y que se identifican más con el poseur que con Slash... Lo mismo que los chavales de ahora, por incomprensible que parezca, prefieren a Dave Grohl a Kurt Cobain (del que no son contemporáneos)...
Qué MARAVILLA ver a Axl tan feliz. Se le ve... RELAJADO, cerrando heridas. Viva Guns N'Roses, coño.
colorista- Mensajes : 8567
Miss Brownstone escribió:DarthMercury escribió:miguelcordoba escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Sachs and haters, get out of my way.
No me corrijas, que escribo desde el tlf. YA SABES LO QUE QUIERO DECIR.
OK, lo mío era coña simplemente. Pero no voy a bromear con alguien si voy a molestar, no es mi política. Siento haberme tomado la confianza, no se volverá a repetir
un dia te despiertas en tu cama y miras a tu parienta actual, que se parece un poco pero de lejos, a la que fue el amor de tu vida. La que tu dejaste en la mierda tirada porque no se, querias mas espacio o yo que se, querias follarte a otras o sencillamente ella queria follar con otros un rato y tu no querias. Al menos no que se supiera que era tu parienta. Al tema, que te despiertas y ves a tu parienta actual y piensas... "joder, pero si no la quiero. Si solo estoy con ella porque se me da un aire a la que yo quiero pero solo que esta se traga mi lefa y la otra ya no queria", asi que coges y la dejas. Y llamas al amor de tu vida a tu ex-... que se ha tirado años chupando pollas intentando olvidar tu lefa en su culo pero ha sido imposible porque todo el mundo le recordaba lo bien que le sentaba a tu gordo culo negro tu polla peliroja. Asi que vuelves con ella y los primeros polvos son tan impresionantes que incluso a todo el mundo se la suda que en realidad sean una puta mierda de chiste de imitación vulgar de lo que fueron TUS VERDADEROS POLVAZOS. Pero es que sinceramente, los polvos con la tia con la que estabas eran mierda digna de Torbe, y aunque ahora estes creyendote de nuevo Ron JEremy... pues no, no lo eres.
Pero al menos follas, tu.
Pero al menos follas, tu.
candymanray- Mensajes : 4360
Fantomas escribió:mardigross escribió:Min 3:10: Duff o está cantándole a Ferrer la letra o le está cantando las cuarenta.
De nuevo, bonita historia para encajar en el actual discurso de desprecio a lo anterior, pero incorrecto.
Si algo tenia Stinson era exigencia y dureza con los baterias.
Hay varias anécdotas graciosas con Brain, que no era precisamente un don nadie, en sus primeros ensayos con la banda
Tommy:'I thought you were a good drummer, what the fuck's going on?'
Brain: 'Dude, I didn't learn any of the songs, I don't know any of them.'
Tommy: 'Dude...'
y mientras tanto, Axl a telefono:
Axl: 'So, how's Brain working out?'
Tommy: 'Well, it's kinda cool, but he doesn't know any of the songs.'
El Ferrer hate ya me esta empezando a tocar las pelotas.
caponeslashdot escribió:Fantomas escribió:mardigross escribió:Min 3:10: Duff o está cantándole a Ferrer la letra o le está cantando las cuarenta.
De nuevo, bonita historia para encajar en el actual discurso de desprecio a lo anterior, pero incorrecto.
Si algo tenia Stinson era exigencia y dureza con los baterias.
Hay varias anécdotas graciosas con Brain, que no era precisamente un don nadie, en sus primeros ensayos con la banda
Tommy:'I thought you were a good drummer, what the fuck's going on?'
Brain: 'Dude, I didn't learn any of the songs, I don't know any of them.'
Tommy: 'Dude...'
y mientras tanto, Axl a telefono:
Axl: 'So, how's Brain working out?'
Tommy: 'Well, it's kinda cool, but he doesn't know any of the songs.'
El Ferrer hate ya me esta empezando a tocar las pelotas.
Lo de desprecio a lo anterior me suena un huevo......
The Rooster- Mensajes : 995
mardigross escribió:Con éstos videos ahora sé lo que se debe sentir cuando tus padres se quieren divorciar y tú no quieres que eso pase nunca.
La sensación tan andrógina de RIR 3 indescriptible, no de fácil digestión me costó, lo reconozco, pero sobre todo fue la sensación de adicción de verlo una y otra vez y terminar gozándolo.
Pero esto, esto, esto es más grande que la puta vida joder! Yo tengo fe de que van a grabar músicas novas! Si joder si!!!
Acción/reacción, Rusta, dar y recibir. Creo que esta bastante claro.
Ahora que prácticamente hay unanimidad en la valoración de la situación actual, no le veo sentido a enmierdar el pasado reciente.
Ahora que prácticamente hay unanimidad en la valoración de la situación actual, no le veo sentido a enmierdar el pasado reciente.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20