Axl reparte amor (Fede vente!!!)

+95
thejesu
BeadyWho?
Nashville
scabbed wings
Clairvoyant
Slovako
jackinthebox
mikel erecto
Ed Wood
william haven
Yusefly
iamnotaguitar
JE_DD
cablehogue
Floyd
Gandolfini
Gorie
RockRotten
TheRover
Rockin' Yakuza
ion
Caffeine
El facha catalán
Ripple.
Godofredo
Evolardo
PUMP
candymanray
colorista
Fantomas
danitoledo
icarus
Sugerio
Nigromante
vernset
Kyuss
efecto diablo
romuloyeah
Itlotg
The Rooster
Pearcy
Space Captain
Katxorro
henchman
Rockenberg
perrolokos
borope
mardigross
Eric Sachs
Axlferrari
atila
Harvey Dent
Rizzy
DarthMercury
Pier
gavitana
Drakixx
Civil War
Kei
Boohan
VELVETGUNNER
Vampa
Adso
El Puto Fary
Moltisanti
m señor
Elephant Man
Edko Fuzz
edgar_rocker
bigsubi
radiorag
Rocket
elway
atabal
Sugar Bug
SeñorLobo
DumDumBoy
caponeslashdot
Invitado_Z
Javi Diesel
Inútil
John Custer
celtasnake
Ayers
Chris Peterson
Lazaretto
Muesli Snipes
kraneo
Lorenzombie
káiser
Goletti
Miss Brownstone
hellpatrol
Frusciante
miguelcordoba
99 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Ed Wood 12.04.16 0:52

Pier escribió:
Ed Wood escribió:
Pier escribió:Por Dio.

Contad compases.

Dejad de repetir como robots que mete la pata y daros cuenta que quien se cruza es Slash.

La Virgen, Pier, no insistas. Mete la pata, y no necesito contar. Tengo oído.

Tienes oido para detectar que hay una cagada.

Lo que no haces es contar compases y darte cuenta que quien se cruza es Slash.

Es duro de admitir, pero es así.

Joder, tío Laughing

No es una cuestión de contar compases desde el principio y que salga que tiene razón él y no el chisteras. No tiene la menor flexibilidad a la hora de escuchar cuándo Slash comienza a tocar, y se limita a seguir las cuentas preprogramadas. Es un profesional, y debe escuchar a la banda. Es clarísimo que va con orejeras y la caga miserablemente. Es de mal músico.
Ed Wood
Ed Wood

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Pier 12.04.16 0:55

Ed Wood escribió:
Pier escribió:
Ed Wood escribió:

Contad compases.

Dejad de repetir como robots que mete la pata y daros cuenta que quien se cruza es Slash.

Joder, tío  Laughing

No es una cuestión de contar compases desde el principio y que salga que tiene razón él y no el chisteras. No tiene la menor flexibilidad a la hora de escuchar cuándo Slash comienza a tocar, y se limita a seguir las cuentas preprogramadas. Es un profesional, y debe escuchar a la banda. Es clarísimo que va con orejeras y la caga miserablemente. Es de mal músico.

Y lo que tu no tienes en cuenta es que igual la cuenta va fija porque la pirotecnia salta en el compás que tiene que saltar al ir secuenciada y el resto del grupo va bien con dicha pirotecnia. Que casualidad que el segundo día se repite la misma cuenta, los mismos compases, el mismo golpe de pirotecnia y esta vez Slash no se cruza y queda todo bien.
Pier
Pier

Mensaje por VELVETGUNNER 12.04.16 0:56

Ed Wood escribió:
Pier escribió:
Ed Wood escribió:

Contad compases.

Joder, tío  Laughing

Pier tiene toda la razón, Slash entra mal con la batera y el Bajo. El es el que tiene que corregir y no el resto que van bien. Ademas tiene que coincidir con la pirotecnia. Cagada de Slash clara.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Nashville 12.04.16 1:02

La caga Slash, muy claramente. Por otro lado, tampoco es que importe mucho, le da mucha autenticidad estas cosas, lejos de las pregrabaciones.
Nashville
Nashville

Mensaje por Pier 12.04.16 1:03

Creo que voy a llorar de la emoción.
Pier
Pier

Mensaje por Ed Wood 12.04.16 1:04

No lo estáis viendo con claridad. Slash entra cuando no debe, cierto, pero Ferrer mete la pata , tanto por no escuchar a Slash (supongo que es más importante seguir a tu guitarrista que a la pirotecnia...) como incluso en el momento en que hace que la canción "comience" tras la intro. Joder, es que es evidentísimo, tíos Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Nashville 12.04.16 1:06

Los baterías no deben seguir a los guitarristas, de hecho es al revés, y montones de grupos malos lo son por cosas como esa.
Nashville
Nashville

Mensaje por Ed Wood 12.04.16 1:17

Nashville escribió:Los baterías no deben seguir a los guitarristas, de hecho es al revés, y montones de grupos malos lo son por cosas como esa.

Vamos a ver. Es una intro peculiar. Comienza la batería, Duff, y luego se presenta tu guitarrista. Una vez que ves que ha entrado un poco de aquella manera, y dadas las características de la canción, cualquier músico de mínimo nivel sabe que sólo tiene que adaptar mínimamente su golpeo, porque es facilísimo recomponer la situación en este tema. No sólo no lo hizo, sino que, pese a lo que están diciendo, no sigue para nada el número de compases en que está compuesta la canción. Doble cagada.

Por no hablar de lo chapucera que es su entrada en los dos primeros compases, acelerada y atropellada...
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por VELVETGUNNER 12.04.16 1:22

Ed Wood escribió:
Nashville escribió:Los baterías no deben seguir a los guitarristas, de hecho es al revés, y montones de grupos malos lo son por cosas como esa.

Vamos a ver. Es una intro peculiar. Comienza la batería, Duff, y luego se presenta tu guitarrista. Una vez que ves que ha entrado un poco de aquella manera, y dadas las características de la canción, cualquier músico de mínimo nivel sabe que sólo tiene que adaptar mínimamente su golpeo, porque es facilísimo recomponer la situación en este tema. No sólo no lo hizo, sino que, pese a lo que están diciendo, no sigue para nada el número de compases en que está compuesta la canción. Doble cagada.

Duff tampoco cambia, van cuadrao con Ferrer por lo que el que tiene que rectificar es Slash de todas todas. La banda tiene que seguir al batera siempre.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensaje por Ed Wood 12.04.16 1:26

VELVETGUNNER escribió:
Ed Wood escribió:

Duff tampoco cambia, van cuadrao con Ferrer por lo que el que tiene que rectificar es Slash de todas todas. La banda tiene que seguir al batera siempre.

Repito: por las características de este tema, 1/es Slash al entrar el que hace que el rumbo de la canción se marque, y el que decide cuándo llegará el estribillo . Si Ferrer se adapta en esta canción, repito, por sus especiales características, a Slash, todo saldría bien (salvo la pirotecnia, imagino), y es mucho más cantoso que Slash rectifique para adaptarse a Ferrer 2/ Ferrer la caga también en cuanto al número de compases, pero no sólo eso, sino que comienza a cagarla ya en la distribución de los golpes en la segunda decena de compases.

Última edición por Ed Wood el 12.04.16 1:28, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Pier 12.04.16 1:28

Ed sabes tocar la batería?
Pier
Pier

Mensaje por Ed Wood 12.04.16 1:30

Pier escribió:Ed sabes tocar la batería?

Como percibo cierto sarcasmo, como es frecuente en ti, te diré que tengo la carrera de piano clásico. Lo cual quiere decir que no soy batería, pero tengo conocimientos y oído de sobra, tras enfrentarme a composiciones milenios luz más complejas que ésta para ver cuándo alguien la caga y cuándo no. Y Ferrer LA CAGA DE COJONES Laughing

Repito, no sólo la caga con lo que hace en individual, sino que la caga por no improvisar, en un tema que lo permite, evitando un desastre sencillamente con prestar atención. Y sí, habitualmente sería el guitarrista el que tendría que adaptarse. No aquí.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Pier 12.04.16 1:36

Ed Wood escribió:

Como percibo cierto sarcasmo, como es frecuente en ti, te diré que tengo la carrera de piano clásico. Lo cual quiere decir que no soy batería, pero tengo conocimientos y oído de sobra, tras enfrentarme a composiciones milenios luz más complejas que ésta para ver cuándo alguien la caga y cuándo no. Y Ferrer LA CAGA DE COJONES Laughing

Pues no tenía nada de sarcasmo, pero oye móntate la película como quieras.

Solo uno cosa, como sabes contar compases te aseguro que tanto la intro del primer día como la del segundo (donde todo suena bien porque Slash no se cruza) son exactamente iguales y duran lo mismo, y por cierto, y lo acabo de mirar, son el mismo numero de compases también que en el disco.
Pier
Pier

Mensaje por romuloyeah 12.04.16 1:37

Slash es el que la caga. Ferrer en circunstancias óptimas debería acoplarse a Slash, por sentido de grupo, sentido del espectaculo. Aquí no se trata de decir "la culpa fué tuya, yo iba bien". Si se puede camuflar un error se hace y punto.
Pero a saber lo que está escuchando. A lo mejor ni se dió cuenta, o no tuvo claro de donde venía el error y decidió tirar para alante sabiendo que el iba bien. Lo que no se puede es dudar y que se pare la maquinaria. Si no se ha podido hacer un apaño, el que se haya perdido que se encuentre.
La pyro no va programada, coño. Por sentido común. Por seguridad.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por VELVETGUNNER 12.04.16 1:43

Ed Wood escribió:

Repito, no sólo la caga con lo que hace en individual, sino que la caga por no improvisar, en un tema que lo permite, evitando un desastre sencillamente con prestar atención. Y sí, habitualmente sería el guitarrista el que tendría que adaptarse. No aquí.

No aquí porque lo dices tu, entonces para ti tambien la caga Duff por no corregir tampoco. Que no, que si lo hacen como Tu dices la cagada se notaria mas, sobre todo por el petardazo fuera de tiempo, yo lo tengo muy claro. Si Tu tambien pues nada, pero en directo siempre que pasa algo asi yo tengo claro que el que se equivoca es el que tiene que corregir, a no ser que el que la cague sea el batera, entonces si que tendrían que adaptarse el resto porque en una banda es básico seguir al batería.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensaje por Ed Wood 12.04.16 1:44

Pier escribió:
Ed Wood escribió:

Pues no tenía nada de sarcasmo, pero oye móntate la película como quieras.

Solo uno cosa, como sabes contar compases te aseguro que tanto la intro del primer día como la del segundo (donde todo suena bien porque Slash no se cruza) son exactamente iguales y duran lo mismo, y por cierto, y lo acabo de mirar, son el mismo numero de compases también que en el disco.

No es así. El tema original , dejando de lado la mini intro de dos compases, tiene 32 compases hasta que llega el comienzo "real" de la canción. Aquí Ferrer comienza a meter la pata desde la segunda decena de compases, completamente fuera de onda, y la remata al irse de esos 32 compases. Por no hablar de lo atropellado que consigue que suene todo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood 12.04.16 1:48

VELVETGUNNER escribió:

No aquí porque lo dices tu, entonces para ti tambien la caga Duff por no corregir tampoco. Que no, que si lo hacen como Tu dices la cagada se notaria mas, sobre todo por el petardazo fuera de tiempo, yo lo tengo muy claro. Si Tu tambien pues nada, pero en directo siempre que pasa algo asi yo tengo claro que el que se equivoca es el que tiene que corregir, a no ser que el que la cague sea el batera, entonces si que tendrían que adaptarse el resto porque en una banda es básico seguir al batería.

Ya he especificado que hablo de esta canción en concreto por sus características. Es unmúsico profesional que toca en una de las mejores bandas de la historia. Si no es capaz de escuchar a Slash y corregir (porque en este tema es facilísimo corregir tu golpeo si escuchas la entrada de la guitarra) sólo confirma lo que vi de él en Londres, cuando metió la pata de manera increíble en un músico de este supuesto nivel.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por romuloyeah 12.04.16 1:50

Lo que diga Fede.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Pier 12.04.16 1:56

La caga el guitarra y las culpas para el batería.

Es la historia de siempre. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por DarthMercury 12.04.16 3:05

Contad compases.

Es lo primero que voy a hacer en cuanto me levante Noticias

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por BeadyWho? 12.04.16 3:16

Más Chinese y menos Apetitte. Hasta la polla de escuchar canciones de ese disco, casi se lo cascan entero. Y aunque no va a pasar, por lo menos puedo ver a Slash tocando los solos de Finck y Bucketthead.

Placer.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por BeadyWho? 12.04.16 3:27

BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por Chris Peterson 12.04.16 7:19

Echo de menos a Fede viniéndose.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensaje por Godofredo 12.04.16 7:21

Ferrer es de pinganillo, no?
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Goletti 12.04.16 7:44

Godofredo escribió:Ferrer es de pinganillo, no?

No, es de Brooklyn.
Goletti
Goletti

Mensaje por Moltisanti 12.04.16 8:10

mardigross escribió:Personalmente, pienso que no deben quitar nada del Chinese Democracy: deben tocar más.

A mí This I Love nunca me atrajo, (quizás fuese el hype que se montó con ese tema mencionado durante lustros en diversas entrevistas) la ejecución de Robin Finck es notable, quizás después de TWAT Y Noct lo mejor que ha escrito de cosecha propia. Pero Robin se aturullaba mucho en los solos, esos bendings tan forzados al final restaban dinamismo a las canciones. A Robin en el Chinese le veo un poco como al Izzy: todo lo que le "faltaba" (comparado con Buckethead) de técnica le sobra a nivel compositivo, pero no al nivel de comerse el sólo todos los solos del repertorio. Y a la realidad me remito cuando Axl no le delegó el lead guitar completo al meter a Bucket o Bimbblefoot.

Con Slash retomando la antorcha dejada por Robin en esa canción es no sólo de respeto y emoción: lo lleva a otro nivel, al nivel de sonido Guns genuino y dinámico.

Es de agradecer que sigan teniendo en consideración ese repertorio. Pero repito, yo quiero TWAT a 1080p/60fps con la cámara centrada sólo en Duff y Slash.

Towns tiene razón aquí de nuevo.
Salvo en lo que dice de Robin, que es cierto que no es un solista al uso, y verdad también que el fichaje de un schredder resultaba sospechoso de una más que probable desconfianza en él, pero... sus solos en TWAT, The Blues y This I Love son sencillamente apabullantes, socio. Y este concretamente, todos esos bendings retorcidos a mí me resquebrajan, me parecen una puta maravilla. Mi solo favorito de Chinese tras el solo doble de TWAT.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 12.04.16 8:13

elway escribió:Tranquis, Rizzy es un tío cojonudo. Sólo está algo confundido.

Rizzy es un colega, de siempre coño, un veterano y un camarada.

A mi entender se la ido la olla completamente con este asunto de las canciones del Chinese ahora mismo.

Sigo invitándole a una copa con una petición, tipo la que realizaban John Reilly y Tommy Marcano a los dos viejos que elogiaban a Reagan en el bar, en Sleepers, antes de cargarse a Kevin Bacon.

Rizzy, te pido la conversión política o el cambio de conversación. Bebe, bebe.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot 12.04.16 8:18

Las ventas no deben ir nada mal.
El Metlife Stadium parece que ya esta todo vendido.
Y en San Francisco por lo que veo en el mapa interactivo de AzoffMaster, esta entre el 80 y el 90%.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti 12.04.16 8:27

Rizzy escribió:Ojo que la campaña anti-bicicleta también se está debatiendo con fuerza en Mygnr que es un nido rojo comunista.

Ahora ya no hay drakis. Solo existimos los mullet heads.

Mygnr, foro de yanquis maricones. De toda la puta vida. Si lo sabré yo, que estuve allí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 12.04.16 8:29

Pier escribió:
Ed Wood escribió:

Contad compases.

Laughing Laughing Laughing Laughing cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 12.04.16 8:30

VELVETGUNNER escribió:
Ed Wood escribió:
Pier escribió:
Ed Wood escribió:

Contad compases.

Joder, tío  Laughing

Pier tiene toda la razón, Slash entra mal con la batera y el Bajo. El es el que tiene que corregir y no el resto que van bien. Ademas tiene que coincidir con la pirotecnia. Cagada de Slash clara.

Que sí, coño, que sí. Cagada del negro. No pasa nada. Es lo que tiene estar sobrio todo el tiempo, que o te tomas una copa o te tienen que poner una camisa de fuerza. Su camisa de fuerza es la gibson, y el hijoputa incluso con ella se revuelve.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 12.04.16 8:31

Correcto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 12.04.16 8:32

BeadyWho? escribió:Más Chinese y menos Apetitte. Hasta la polla de escuchar canciones de ese disco, casi se lo cascan entero. Y aunque no va a pasar, por lo menos puedo ver a Slash tocando los solos de Finck y Bucketthead.

Placer.

Viva el cocainómano.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por bigsubi 12.04.16 8:33

Goletti escribió:
Godofredo escribió:Ferrer es de pinganillo, no?

No, es de Brooklyn.

Laughing Laughing Laughing
bigsubi
bigsubi

Mensaje por Moltisanti 12.04.16 8:33

caponeslashdot escribió:Las ventas no deben ir nada mal.
El Metlife Stadium parece que ya esta todo vendido.
Y en San Francisco por lo que veo en el mapa interactivo de AzoffMaster, esta entre el 80 y el 90%.

Buena cosa, porque tu culo, el mío y el de rocket son tan grandes como para ocupar el 20% restante del estadio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot 12.04.16 8:58

Chicago tampoco tiene mala pinta
Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 1pbarb
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Nigromante 12.04.16 9:09

Es buenísimo. Si Slash la caga y entra cruzado (cosa que no tiene más importancia y le puede pasar a cualquiera, sobretodo en los primeros bolos) los que lo han hecho mal son el resto, empezando por el batería y acabando por la pirotecnia. Claramente está mal planteado. La pirotecnia debe secuenciarse mediante un sensor que detecte cuando entra Slash y se cuenta a partir de ahí al tempo que marque Slash, ya que como todo el mundo sabe Slash es dios y es infalible y aunque se improvise un solo y le meta mil notas por no tener una buena melodía y no querer tocar la del otro esas mil notas ya se convierten en una cosa memorable, y taca taca taca y pincha pincha pincha...

Very Happy

P.D: El de this I love no lo tiene aún, pero el solo de Better del segundo día ya moló mucho. Es un grandísimo guitarrista, una leyenda y le quiero, pero por dios, es humano.
Ferrer es nuestro Rakitic. De entrada se le pone en duda y se le critica todo, que no tiene nivel para este equipo, que tal, que es el tio phil, pero con él tras los tambores hay equilibrio a varios niveles y eso es fundamental. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Lorenzombie 12.04.16 9:23

Muy brasas con si se equivoca uno, o el otro. Yo, q no toco la batería, he entendido vuestras posiciones hace eones. No sufràis y asumidlo, no os pondréis de acuerdo nunca.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por vernset 12.04.16 9:38

Algunos os habéis venido tan arriba que estáis a dos pasos de sacarle brillo al Fairy. Por favor...
Que si "noséquién" entra mal, que si fulanito nosequé...hemos presenciado unos bolos de los GNR a la altura (en lo musical) del Ritz del 87 y aún le estáis sacando pegas. ¿Os acordáis de cuando Adler se iba de madre con los tempos TODO el rato producto de la excitación y el subidón de cocaína? Pues eso. Esas cosas pasan y lo grande de este asunto es que aunque no pasa el test del metrónomo, no se nota porque son todos unos grandísimos músicos corrigen al instante.

Poneos el final de My Michelle ("Everyone needs love, you know that is true") y veréis que sí, que Ferrer se acelera del copón, pero también asistiréis a como de manera espectacular TODO el resto de la banda, corrige en segundos y le siguen el tempo. Eso es lo mejor de todo. Que hay banda. Joder. Que hay liga. Hostias.

Estamos ganando siete a cero y le estáis aquí discutiendo al árbitro que uno del otro equipo os ha agarrado un poco en el saque de esquina.

Venga, va, un poco de perspectiva...

Última edición por vernset el 12.04.16 9:44, editado 1 vez
vernset
vernset

Mensaje por Edko Fuzz 12.04.16 9:43

Vamos a ver. Tampoco son pajas mentales excesivas ni nada. Frank Ferrer es un tipo que toca bien la batería, eso creo que no lo pone en duda nadie. Personalmente, opino que se inventa cosas raras que no hacen ningún favor a los temas.

Dicho esto, si es el que tiene que estar, pues vale. Alguien tiene que tocar la batería...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por m señor 12.04.16 9:46

Edko Fuzz escribió:Vamos a ver. Tampoco son pajas mentales excesivas ni nada. Frank Ferrer es un tipo que toca bien la batería, eso creo que no lo pone en duda nadie. Personalmente, opino que se inventa cosas raras que no hacen ningún favor a los temas.

Dicho esto, si es el que tiene que estar, pues vale. Alguien tiene que tocar la batería...

Arrow

eso básicamente es el tema.....

m
m señor
m señor

Mensaje por icarus 12.04.16 9:48

A contar!

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 CompasAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 17 Compas
icarus
icarus

Mensaje por TheRover 12.04.16 9:57

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:Personalmente, pienso que no deben quitar nada del Chinese Democracy: deben tocar más.

A mí This I Love nunca me atrajo, (quizás fuese el hype que se montó con ese tema mencionado durante lustros en diversas entrevistas) la ejecución de Robin Finck es notable, quizás después de TWAT Y Noct lo mejor que ha escrito de cosecha propia. Pero Robin se aturullaba mucho en los solos, esos bendings tan forzados al final restaban dinamismo a las canciones. A Robin en el Chinese le veo un poco como al Izzy: todo lo que le "faltaba" (comparado con Buckethead) de técnica le sobra a nivel compositivo, pero no al nivel de comerse el sólo todos los solos del repertorio. Y a la realidad me remito cuando Axl no le delegó el lead guitar completo al meter a Bucket o Bimbblefoot.

Con Slash retomando la antorcha dejada por Robin en esa canción es no sólo de respeto y emoción: lo lleva a otro nivel, al nivel de sonido Guns genuino y dinámico.

Es de agradecer que sigan teniendo en consideración ese repertorio. Pero repito, yo quiero TWAT a 1080p/60fps con la cámara centrada sólo en Duff y Slash.

Towns tiene razón aquí de nuevo.
Salvo en lo que dice de Robin, que es cierto que no es un solista al uso, y verdad también que el fichaje de un schredder resultaba sospechoso de una más que probable desconfianza en él, pero... sus solos en TWAT, The Blues y This I Love son sencillamente apabullantes, socio. Y este concretamente, todos esos bendings retorcidos a mí me resquebrajan, me parecen una puta maravilla. Mi solo favorito de Chinese tras el solo doble de TWAT.

Citando al Respetable, Robin es Robin, su trabajo en Chinese es punto por punto de cátedra, suena a él, eso de que se aturulla me valdría en November Rain, pero para nada en Chinese, que manía con decir que imita al mulato COJONES, en mi ipod siempre llevo la big daddy SCOM porque me gusta como ataca el solo, ¿que lo hace epilépticamente? pues sí, que a veces se duerme en según que otro bending... también, pero es que aquí el madrigross sigue obsesionado que Robin quería ser Slash cuando realmente Robin meaba a otro nivel, que no es otro que David Gilmour, de ahí para arriba, otra cosa es que te guste tanto tanto Slash por su puto e indiscutible feeling y tono y otra cosa es decir que Robin se aturulla en sus propias composiciones que no tiene sentido alguno. Creo que Robin es un guitarrista que derrocha personalidad en todas las canciones citadas y da gusto oírle, pero vamos, que lejos del morbo que supone ver los dedos del negro en canciones como Better, TWAT, This i love, IRS... lo que aquí nadie se atreve a reconocer es que THIS I LOVE ES LA CANCIÓN DONDE AXL FALLA y NADIE EN LA HISTORIA DE ESTE FORO SE HA ATREVIDO A RECONOCERLO, y no es la letra ni la música, es que el corazón de axl está ahí, pero no su VOZ como nosotros querríamos escucharla, por lo demás vuelvo a defender punto por punto la labor de Robin, cuya marcha del grupo supuso un golpe más duro que los largos años de sequía.

Y me mantuve fiel a no asistir a la fiesta del chucho en Madrid 2010, porque para mi con la marcha de Robin, el grupo entraba en barrena y en la autocomplaciencia de Axl y su kelly familly.

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensaje por caponeslashdot 12.04.16 10:04

TheRover escribió:En mi ipod siempre llevo la big daddy SCOM
Robin, cuya marcha del grupo supuso un golpe más duro que los largos años de sequía.
Bravo
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por ion 12.04.16 10:06

La salida de Robin fue lo peor que le pasó a GN'R desde que Slash abandonó el barco. Afortunadamente, ahora tenemos de vuelta a Slash Laughing

Robin siempre será uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos. Eso también es verdad
ion
ion

Mensaje por caponeslashdot 12.04.16 10:14

ion escribió:La salida de Robin fue lo peor que le pasó a GN'R desde que Slash abandonó el barco. Afortunadamente, ahora tenemos de vuelta a Slash Laughing

Robin siempre será uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos. Eso también es verdad

La gira a destiempo de presentación del disco con Robin el 2009 y todo lo posterior hubiese sido otra historia muy distinta.
Es posible que se hubiese llegado la mismo punto, no lo dudo, pero lo habríamos pasado mucho mejor. En cualquier caso, también había un sector muy amplio tremendamente crítico con él. Sospecho que se solapa en gran parte con el antiChapismo.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Godofredo 12.04.16 10:14

¿Qué niveles ni pollas en vinegar?

Finck debería dar gracias por aparecer en la misma frase que slash. Y si me apuras david gilmour también.

Vamos, cohona.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo 12.04.16 10:17

Y amenazo formalmente con tirarme al monte con rizzy a cazar chinos demócratas con la lupara como siga leyendo desvaríos.

Segundo aviso.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por elway 12.04.16 10:18

Robin tiene mucho de imagen, ojo.
elway
elway

Mensaje por cablehogue 12.04.16 10:22

el cortador de césped comentando el concierto del troubadour escribió:

La actuación estuvo llena de errores y un tanto caótica.

https://www.plasticosydecibelios.com/23-anos-sin-guns-and-roses/
cablehogue
cablehogue

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente