The Sound
+20
Neska
Musho
Yomis
DON
colorista
Dust N Bones !?
Kupak
Nomeko7
Perseide
Stoneheart
Mingus
JE_DD
F
Travis Bickle
jonikk
Sugar Bug
Rhonda
letobladioblada
Zeppo
sapir
24 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Dime una mala. Seguro que encontramos algo que sea bueno en ella...Perseide escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Fenderman escribió:Perseide escribió:Tengo que decir yo a Fender con el nuevo avatar que tiene y sabiendo que es un chaval de 23 años le respeto menos de la mitad que antes.
Oye, que Nicholls es un genio.
Y si respetas a toda la panda ésta sólo por tener más años es que eres anormal de carrito
Que es broma, solo es que no te echaba 23 para nada
Hostia ni yo, pensaba que era ya todo un señor.
Y quién dice que no lo sea?
Unos le llaman chaval y otros le dicen caballero. Aunque sé que no le gusta su compatriota astur...
A mí me va a ratos con este tío. Tiene canciones muy buenas y otras muy malas. También hay veces que le abrazaría y otras que le daría una paliza.
Nomeko7- Mensajes : 38146
Nomeko7 escribió:Dime una mala. Seguro que encontramos algo que sea bueno en ella...Perseide escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Fenderman escribió:
Oye, que Nicholls es un genio.
Y si respetas a toda la panda ésta sólo por tener más años es que eres anormal de carrito
Que es broma, solo es que no te echaba 23 para nada
Hostia ni yo, pensaba que era ya todo un señor.
Y quién dice que no lo sea?
Unos le llaman chaval y otros le dicen caballero. Aunque sé que no le gusta su compatriota astur...
A mí me va a ratos con este tío. Tiene canciones muy buenas y otras muy malas. También hay veces que le abrazaría y otras que le daría una paliza.
Prácticamente todas las Canciones Populistas
Perseide- Mensajes : 13596
Cuando deja de escribir de amor, pena o autodestrucción pierde mucho. Al menos para mí.
Perseide escribió:Cuando deja de escribir de amor, pena o autodestrucción pierde mucho. Al menos para mí.
Aquí dice algo de su paso de las ínfulas a todo el tema 15M
http://www.jotdown.es/2016/04/nacho-vegas-si-podemos-se-convierte-en-el-nuevo-psoe-tendremos-que-volver-a-las-barricadas/
Estooooooooooo, Fender tiene 23 años ?
A ignorados !
Y espero medidas disciplinarias de Zeppo !
A ignorados !
Y espero medidas disciplinarias de Zeppo !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Entre esto y lo de que Sugar es uno de los de Manel, me tenéis contento. Como ha degenerado este topic. Ya sólo falta que Zeppo no lleve túnica !!
letobladioblada escribió:Todos los chicos deberíais llevar el pelo largo.
¡Bien dicho!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
¡Dust!
¿Sugar es uno de los de Manel?
letobladioblada escribió:¡Dust!
¿Bien?
Nooooo !
Pero vamos a ver, de jovenzuelos ya os aceptamos a ti y al Percebe. Pero lo de Fender es una traición rastrera y ruín a las normas básicas de este nuestro topic. Exijo dimisiones y la cabeza de alguien. Me da igual de quien, pero esto no puede quedar así. Es una vergüenza lo que está ocurriendo. No nos representan, Leto. No nos representan.
Dust N Bones !? escribió:Entre esto y lo de que Sugar es uno de los de Manel, me tenéis contento. Como ha degenerado este topic. Ya sólo falta que Zeppo no lleve túnica !!
Dust, ¿a ti qué te parece el Chinese Democracy? Lo oí ayer por primera vez.
Perseide escribió:¡Dust!
Si, uno que le gusta a Neska.
Guillem o algo así. Es lamentable, en serio.
LAMENTABLE !!
Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¡Dust!
LAMENTABLE !!
Guillem es el cantante, ¿no? Me gusta mucho Manel
Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Todos los chicos deberíais llevar el pelo largo.
¡Bien dicho!
letobladioblada- Mensajes : 14386
Perseide escribió:Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¡Dust!
LAMENTABLE !!
Guillem es el cantante, ¿no? Me gusta mucho Manel
Percebe está yendo por el buen camino por fin.
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Entre esto y lo de que Sugar es uno de los de Manel, me tenéis contento. Como ha degenerado este topic. Ya sólo falta que Zeppo no lleve túnica !!
Disco irregular, con grandes temas (Chinese, Catcher, TWAT o Madagascar) y otros más flojunos. Y que falla como entidad conjunta. No hay una línea musical en el disco, sino una mescolanza de estilos y sonidos muy diversos de un tema a otro. Para mi es un 7.
Supongo que no te gustó, nop ?
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Entre esto y lo de que Sugar es uno de los de Manel, me tenéis contento. Como ha degenerado este topic. Ya sólo falta que Zeppo no lleve túnica !!
Disco irregular, con grandes temas (Chinese, Catcher, TWAT o Madagascar) y otros más flojunos. Y que falla como entidad conjunta. No hay una línea musical en el disco, sino una mescolanza de estilos y sonidos muy diversos de un tema a otro. Para mi es un 7.
Vale, es más o menos lo que yo pensé en una escucha. No me moló, no, en gran parte porque esa producción modernilla no va nada conmigo, con otro tratamiento algunos temas supongo que me entrarían mejor.
Y aunque no venga a cuento, no puedo dejar de mirar esta foto, así que la pongo otra vez:
Ya sep que suena muy friki en ocasiones, pero dale más escuchas. Algunos temas son muy buenos. There was a time es enorme.
Que grande con la pata palo sentado en una especie de altar con forma de noria. Cuando no esté, le echarán de menos hasta los que lo detestan. Ese aura decademte que lleva arrastrando desde hace ya muchos años con sus locuras y sus excentricidades son entrañables.
Dust N Bones !? escribió:Ya sep que suena muy friki en ocasiones, pero dale más escuchas. Algunos temas son muy buenos. There was a time es enorme.
Es que no es mi tipo de música, difícilmente encontraré un hueco para que me apetezca reescucharlo. Estoy muy mayor para ese tipo de producciones modernillas
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya sep que suena muy friki en ocasiones, pero dale más escuchas. Algunos temas son muy buenos. There was a time es enorme.
Es que no es mi tipo de música, difícilmente encontraré un hueco para que me apetezca reescucharlo. Estoy muy mayor para ese tipo de producciones modernillas
Pero no es modernilla en todos los temas.
Street Of Dreams suena a Illusions completamente.
Bueno, hermos@s, desconecto ya.
Brasso grande a todos !
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Entre esto y lo de que Sugar es uno de los de Manel, me tenéis contento. Como ha degenerado este topic. Ya sólo falta que Zeppo no lleve túnica !!
Pues yo estoy contigo, nos darán de herejes! pero a mi me gustaron unos temas. Imposible que no haya buenos temas siendo el disco mas caro jamás producido "There Was a Time" mola Madagascar también! incluso la balada This I love no me disgusta. Esta claro que esta excesivamente enterrado en fango el disco por el hype que había y no cumplió espectativas para lo que se supone que iba a ser. Es increible la pasta que se fundieron
le doy un 6,5 o 7 ahí anda.
Mingus- Mensajes : 22473
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya sep que suena muy friki en ocasiones, pero dale más escuchas. Algunos temas son muy buenos. There was a time es enorme.
Pero no es modernilla en todos los temas.
Street Of Dreams suena a Illusions completamente.
Bueno, hermos@s, desconecto ya.
Brasso grande a todos !
bnas noches
Mingus- Mensajes : 22473
Perseide escribió:Cuando deja de escribir de amor, pena o autodestrucción pierde mucho. Al menos para mí.
Aquí mi opinión que Nomeko7 conoce ya del tópic de Vegas (básicamente coincido contigo, Perseide, pero algo más vehementemente):
"Hoy por el blog pasa Ramón Oriol, autor del fantástico "Música Alternativa. Auge y caída (1990-2014)". Entre otras cosas, nos cuenta los entresijos del proceso de escritura del libro, aporta opiniones sobre la música anterior y actual, y pide ante todo, que Nacho Vegas vuelva a su etapa existencial y deje de cantar a las plataformas sociales.
https://enriquezamorano.com/2016/04/03/ramon-oriol-la-musica-ya-no-juega-el-mismo-papel-que-podia-jugar-hace-25-anos-en-una-sociedad-mas-inocente/
colorista- Mensajes : 8567
Ahora que Neska está de vacaciones soy yo el que trabaja de noche
Y pongo Youtubes para los madrugadores:
Durante el día de hoy ésta va a ser la mejor canción de la historia del rock
Y pongo Youtubes para los madrugadores:
Durante el día de hoy ésta va a ser la mejor canción de la historia del rock
DON escribió:Aclaren lo del Sr Sugarbug...
letobladioblada escribió:Hola, Travis.
¡Hola Leto!
Esta es la hora en que nos encontramos las criaturas de la noche.
YOMISMO escribió:Buenas madrugadas soundistas.
Igualmente, Yom.
Muero de sueño pero no quiero abandonar la noche.
YOMISMO escribió:Buenas madrugadas soundistas.
Muy buenas noches Sr Yomismo
DON- Mensajes : 8828
Yo acabo de empezar mi rato de ocio, si mismita me lo permite
Yomis- Mensajes : 37819
Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Hola, Travis.
¡Hola Leto!
Esta es la hora en que nos encontramos las criaturas de la noche.
letobladioblada escribió:Kupak escribió:
Buena receta la de tomarse un café a la 01:00 AM, es chachi, me pican los ojos.
Kupak- Mensajes : 29309
Kupak escribió:letobladioblada escribió:Kupak escribió:
Buena receta la de tomarse un café a la 01:00 AM, es chachi, me pican los ojos.
Dust N Bones !? escribió:Perseide escribió:¡Dust!
LAMENTABLE !!
Para una vez que te pido que no cuentes algo, vas tu y lo dices todos los días.
Así te quedes sordo y calvo!
Dust N Bones !? escribió:letobladioblada escribió:¡Dust!
¿Bien?
Nooooo !
Pero vamos a ver, de jovenzuelos ya os aceptamos a ti y al Percebe. Pero lo de Fender es una traición rastrera y ruín a las normas básicas de este nuestro topic. Exijo dimisiones y la cabeza de alguien. Me da igual de quien, pero esto no puede quedar así. Es una vergüenza lo que está ocurriendo. No nos representan, Leto. No nos representan.
Noto cierto resquemor
F- Mensajes : 19772
colorista escribió:Perseide escribió:Cuando deja de escribir de amor, pena o autodestrucción pierde mucho. Al menos para mí.
Aquí mi opinión que Nomeko7 conoce ya del tópic de Vegas (básicamente coincido contigo, Perseide, pero algo más vehementemente):
"Hoy por el blog pasa Ramón Oriol, autor del fantástico "Música Alternativa. Auge y caída (1990-2014)". Entre otras cosas, nos cuenta los entresijos del proceso de escritura del libro, aporta opiniones sobre la música anterior y actual, y pide ante todo, que Nacho Vegas vuelva a su etapa existencial y deje de cantar a las plataformas sociales.
https://enriquezamorano.com/2016/04/03/ramon-oriol-la-musica-ya-no-juega-el-mismo-papel-que-podia-jugar-hace-25-anos-en-una-sociedad-mas-inocente/
Coño, qué pintaza tiene el libro. Ya sólo la portada ánima.
letobladioblada escribió:Bon dia.
- Spoiler:
Nos lo merecemos acostándonos a esas horas, pero es lo que tiene ser de hábitos nocturnos
Y esta semana tiene pinta de que dormiré poco...
I could sleep for a thousand years
Bon dia. Yo antes de las 23 h ya estaba durmiendo. Ah, la senectud. Ahora que sois jóvenes y lozanos, aprovechad. Aprovechaaad.
Que kupi haya recuperado a Fido Dido me ha alegrado un poco la mañana.
Que kupi haya recuperado a Fido Dido me ha alegrado un poco la mañana.
- Spoiler:
Rhonda- Mensajes : 50746
Buenos días soundismo, viento y primavera mezclados con sol.
No se trata de Rimbaud describiendo la eternidad, pero es igual de real.
No se trata de Rimbaud describiendo la eternidad, pero es igual de real.
DON- Mensajes : 8828
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20