The Sound
+20
Neska
Musho
Yomis
DON
colorista
Dust N Bones !?
Kupak
Nomeko7
Perseide
Stoneheart
Mingus
JE_DD
F
Travis Bickle
jonikk
Sugar Bug
Rhonda
letobladioblada
Zeppo
sapir
24 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Bon dia. Yo tengo muchos grupos favoritos que cantan en castellano o catalán. A veces, entender las letras es un lastre, otras un añadido.
Letras como las de Fernando Alfaro, Antonio Luque o J son un claro valor añadido pero si las letras no son buenas para mi es un lastre casi imposible de superar si cantan en español e indiferente si cantan en inglés.
sapir- Mensajes : 135718
Escuchando el Koniec. Un gran disco que suele ser bastante infravalorado.
sapir escribió:jonikk escribió:Yo grupo/artista en español me quedo con Extremoduro siempre. Para mí el mejor grupo con diferencia. Aún así yo tampoco soy muy de letras, más de música..
No soy muy fan de Extremoduro.
Yo es que forman parte de la banda sonora de mi vida. A todos mis amigos les gustaba y me introdujeron a ellos cuando yo escuchaba solo Heavy Metal(Yo vengo del Metal si. Tengo las camis de Iron Maiden y Pantera todavia guardadas..).
jonikk- Mensajes : 24090
El último de Chinarro está muy bien. Tiene un dueto con Soleá Morente que es una de las mejores canciones que ha hecho nunca. Y eso, en su caso, es mucho decir.
Rhonda- Mensajes : 50746
Rhonda escribió:El último de Chinarro está muy bien. Tiene un dueto con Soleá Morente que es una de las mejores canciones que ha hecho nunca. Y eso, en su caso, es mucho decir.
Todavía no lo he escuchado. Tanto escuchar free jazz no me deja tiempo para nada más.
jonikk escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Yo grupo/artista en español me quedo con Extremoduro siempre. Para mí el mejor grupo con diferencia. Aún así yo tampoco soy muy de letras, más de música..
Yo es que forman parte de la banda sonora de mi vida. A todos mis amigos les gustaba y me introdujeron a ellos cuando yo escuchaba solo Heavy Metal(Yo vengo del Metal si. Tengo las camis de Iron Maiden y Pantera todavia guardadas..).
En el colegio e instituto recuerdo que los pijos de clase eran fans de GNR y Extremoduro y yo como buen inadaptado escuchaba a The Cure y a grupos del madchester sound.
Rhonda escribió:El último de Chinarro está muy bien. Tiene un dueto con Soleá Morente que es una de las mejores canciones que ha hecho nunca. Y eso, en su caso, es mucho decir.
No había escuchado nunca la verdad Chinarro pero esta bien.
sapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Yo grupo/artista en español me quedo con Extremoduro siempre. Para mí el mejor grupo con diferencia. Aún así yo tampoco soy muy de letras, más de música..
En el colegio e instituto recuerdo que los pijos de clase eran fans de GNR y Extremoduro y yo como buen inadaptado escuchaba a The Cure y a grupos del madchester sound.
A mi la fiebre The Cure me pilló bastante atrás. En mi adolescencia todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182. Uno de mi cuadrilla descargaba los discos y nos los grababa después. De ahí a Rammstein, System of a Down, Korn. Después Nirvana y Guns'N Roses. Estos últimos nos introdujeron a los clásicos (Iron Maiden, Judas Priest, Metallica) y ya llegó AC/DC, toda una revelación.
Me ha dado por recuperar el debut de Manel. Hacía siglos que no lo oía. La del Bernat es quizás mi canción favorita de ellos
Añadenme a los que no oyen música en español o catalán. No me gusta como suena ni enterarme de las letras. La unica excepcion es Luis Alberto Spinetta, y porque es increiblemente bueno.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Con los grupos/cantantes en castellano o catalán reconozco que tengo unos vínculos emocionales que no tengo con los que cantan en otros idiomas...
jonikk escribió:todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182.
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:Añadenme a los que no oyen música en español o catalán. No me gusta como suena ni enterarme de las letras. La unica excepcion es Luis Alberto Spinetta, y porque es increiblemente bueno.
Me acabo de dar cuenta de que ya no soy una novata en el foro. Llevo más de un año ya!
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Con los grupos/cantantes en castellano o catalán reconozco que tengo unos vínculos emocionales que no tengo con los que cantan en otros idiomas...
El grupo con el que tengo mayor vinculación emocional con sus letras es The Cure pero seguidos muy de cerca por Chucho.
Rhonda escribió:Me ha dado por recuperar el debut de Manel. Hacía siglos que no lo oía. La del Bernat es quizás mi canción favorita de ellos
Oh! Guillem!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me acabo de dar cuenta de que ya no soy una novata en el foro. Llevo más de un año ya!
¡Neska un año en el foro!
sapir escribió:Neska escribió:Me acabo de dar cuenta de que ya no soy una novata en el foro. Llevo más de un año ya!
Happy Birthday forero!
Cada vez que me meto en algún topic de política en el foro acabo dejándolo en dos asaltos. Me agota no llegar a ningún lado.
Yo llevo más de 4 años en el foro. Ya soy un viejuno veterano por aquí.
sapir escribió:Yo llevo más de 4 años en el foro. Ya soy un viejuno veterano por aquí.
Viejuno sobre todo
¿Solo se deja de ser novato al llevar un año? A mí me queda demasiado aún.
Perseide- Mensajes : 13596
El grupo koreano de los caracteres raros que se inventa sapiro en sus listas semanales saca disco nuevo.
El tema de adelanto suena tre-men-dí-si-mo.
No tengo suficientes cerditos como para manifestar adecuadamente mi entusiasmo
crancranc- Mensajes : 35505
Rhonda escribió:sapir escribió:Neska escribió:Me acabo de dar cuenta de que ya no soy una novata en el foro. Llevo más de un año ya!
Happy Birthday forero!
Pues fue el domingo, pero no me he dado cuenta hasta hoy
Mi primer post fue en un tópic de Extremoduro, y un forero que me conocía de Twitter (y que no es Flint) me cazó a la primera
Neska- Moderadora
crancranc escribió:El grupo koreano de los caracteres raros que se inventa sapiro en sus listas semanales saca disco nuevo.
¡¡¡Temazo!!!
Cómo me gusta Barcelona... el año pasado estuve por estas fechas si no recuerdo mal, tal vez fue en mayo. Ganas de volver. A ver si busco algún curso o algún congreso o algo y me escapo. Y me encuentro con Guillem
Neska- Moderadora
Perseide escribió:sapir escribió:Yo llevo más de 4 años en el foro. Ya soy un viejuno veterano por aquí.
Viejuno sobre todo
¿Solo se deja de ser novato al llevar un año? A mí me queda demasiado aún.
No soy viejo. Solo más sabio que tu.
Travis Bickle escribió:Añadenme a los que no oyen música en español o catalán. No me gusta como suena ni enterarme de las letras. La unica excepcion es Luis Alberto Spinetta, y porque es increiblemente bueno.
Ha probado usté con Pau Vallvé?
Neska escribió:Cómo me gusta Barcelona... el año pasado estuve por estas fechas si no recuerdo mal, tal vez fue en mayo. Ganas de volver. A ver si busco algún curso o algún congreso o algo y me escapo. Y me encuentro con Guillem
Criminal pentatónico escribió:Neska escribió:Criminal pentatónico escribió:Antonio Arias es el cantante y bajista de Lagartija Nick, el primer disco en solitario no tiene referente posible en este país...va a su rollo el tío:
Ya veo, ya
Está como una cabra, pero es un tío muy inteligente y un genio del humor, es fácil encontrárselo de farra en Granada
Los Multiversos son tremendos, su participación en Los Evangelistas, estar metido en el Omega...
Un jrande. Me da rabia que gente como él no tenga el reconocimiento que se merece
Crancranc escribe en el topic de Jambinai, ¿no?
Me averguenzo un poco de esa época la verdad, aunque Linkin Park era un poco más digno que ahora que da pena verlos..sapir escribió:jonikk escribió:todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182.
- Spoiler:
crancranc escribió:Criminal pentatónico escribió:Neska escribió:Criminal pentatónico escribió:Antonio Arias es el cantante y bajista de Lagartija Nick, el primer disco en solitario no tiene referente posible en este país...va a su rollo el tío:
Ya veo, ya
Está como una cabra, pero es un tío muy inteligente y un genio del humor, es fácil encontrárselo de farra en Granada
Los Multiversos son tremendos, su participación en Los Evangelistas, estar metido en el Omega...
Un jrande. Me da rabia que gente como él no tenga el reconocimiento que se merece
Ya me lo he guardado para escucharlo
Neska- Moderadora
sapir escribió:Crancranc escribe en el topic de Jambinai, ¿no?
Ej que no lo había visto todavía. Estaba intentando expandir la semilla y tenía que darle al replay
https://www.youtube.com/watch?v=IUtzgznmslY
crancranc escribió:sapir escribió:Crancranc escribe en el topic de Jambinai, ¿no?
Ej que no lo había visto todavía. Estaba intentando expandir la semilla y tenía que darle al replay
Neska escribió:Cómo me gusta Barcelona... el año pasado estuve por estas fechas si no recuerdo mal, tal vez fue en mayo. Ganas de volver. A ver si busco algún curso o algún congreso o algo y me escapo. Y me encuentro con Guillem
Un colega del curro dice que lo ve pasar mucho por la calle Torrent de les Flors, en Gràcia...
jonikk escribió:Me averguenzo un poco de esa época la verdad, aunque Linkin Park era un poco más digno que ahora que da pena verlos..sapir escribió:jonikk escribió:todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182.
- Spoiler:
Rhonda escribió:Neska escribió:Cómo me gusta Barcelona... el año pasado estuve por estas fechas si no recuerdo mal, tal vez fue en mayo. Ganas de volver. A ver si busco algún curso o algún congreso o algo y me escapo. Y me encuentro con Guillem
Un colega del curro dice que lo ve pasar mucho por la calle Torrent de les Flors, en Gràcia...
Neska- Moderadora
uPerseide escribió:A mí Manel me pirra
Hola Pers, qué tal llevas el curso.
Neska- Moderadora
Neska escribió:uPerseide escribió:A mí Manel me pirra
Ahora estoy bastante agobiado, porque tengo exámenes monstruosos estos días. Además con el trabajo tampoco me dejan mucho tiempo para estudiar. Y los foreros del BBK hemos hecho un grupo de Whatsapp y es difícil concentrarse
sapir escribió:jonikk escribió:Me averguenzo un poco de esa época la verdad, aunque Linkin Park era un poco más digno que ahora que da pena verlos..sapir escribió:jonikk escribió:todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182.
- Spoiler:
jonikk escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Me averguenzo un poco de esa época la verdad, aunque Linkin Park era un poco más digno que ahora que da pena verlos..sapir escribió:jonikk escribió:todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182.
- Spoiler:
Entra en el topic de Jambinai y escucha alguno de los vídeos que hemos puesto. A lo mejor te gustan y todo.
Perseide escribió:Neska escribió:uPerseide escribió:A mí Manel me pirra
Ahora estoy bastante agobiado, porque tengo exámenes monstruosos estos días. Además con el trabajo tampoco me dejan mucho tiempo para estudiar. Y los foreros del BBK hemos hecho un grupo de Whatsapp y es difícil concentrarse
Bueno, pues no descuides los estudios.
Neska- Moderadora
Me pongo a ello. Nos vemos en el hilo de Jambinaisapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Me averguenzo un poco de esa época la verdad, aunque Linkin Park era un poco más digno que ahora que da pena verlos..sapir escribió:jonikk escribió:todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182.
- Spoiler:
Entra en el topic de Jambinai y escucha alguno de los vídeos que hemos puesto. A lo mejor te gustan y todo.
jonikk escribió:Me pongo a ello. Nos vemos en el hilo de Jambinaisapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Me averguenzo un poco de esa época la verdad, aunque Linkin Park era un poco más digno que ahora que da pena verlos..sapir escribió:jonikk escribió:todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182.
- Spoiler:
sapir escribió:jonikk escribió:Me pongo a ello. Nos vemos en el hilo de Jambinaisapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Me averguenzo un poco de esa época la verdad, aunque Linkin Park era un poco más digno que ahora que da pena verlos..sapir escribió:jonikk escribió:todo el mundo escuchaba Linkin Park y Blink 182.
- Spoiler:
Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:uPerseide escribió:A mí Manel me pirra
Cada vez estoy más convencido de que no voy a dedicarme a lo que estoy estudiando, así que tampoco sería un drama
crancranc escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Me pongo a ello. Nos vemos en el hilo de Jambinaisapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Me averguenzo un poco de esa época la verdad, aunque Linkin Park era un poco más digno que ahora que da pena verlos..sapir escribió:
- Spoiler:
Ya tienen 3 fans en España y un cuarto en camino gracias a mi. A ver si me dan ya el puesto de community manager suyo.
Perseide escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:uPerseide escribió:A mí Manel me pirra
Cada vez estoy más convencido de que no voy a dedicarme a lo que estoy estudiando, así que tampoco sería un drama
Piénsalo bien.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20