Fields of the Nephilim
+30
A.Lagarto
PUMP
SAL PARADISE
Koikila
jojomojo
BONZO
Sugerio
urbanwaste
MrYggdrasil
Rocket
sonic buzzard
Slovako
elway
jackinthebox
Eloy
Dumbie
Langarica
Stoner
closer
Blas
deniztek
jonikk
akhenaten666
Trumbo
Evolardo
Klarkash-Ton
Dust N Bones !?
luis
Caffeine
Joseba
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fields of the Nephilim
Yo me acabo de escuchar The Nephilim y Elizium y me han molado. Especialmente Elizium.
Solo tocan una canción de ese discoMrYggdrasil escribió:Yo me acabo de escuchar The Nephilim y Elizium y me han molado. Especialmente Elizium.
Stoner escribió:Su putísima madre... vaya temazos... qué barbaridad
A la espera de a ver con quien los solapan, de momento los tengo como fijos...
Eloy- Mensajes : 85406
es que ando temblando como se solapen con algo que me guste... Y espero que les pongan de noche
Slovako escribió:No los conocía, ni siquiera de oídas, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Dicho lo cual, seguro que los solapan con Refused.
OJalá
Que le molen a Eloy me tiene confundidodeniztek escribió:Contrastadísimos foreros veo aquí..les daré más oportunidades.
Evolardo- Mensajes : 64466
Stoner escribió:Slovako escribió:No los conocía, ni siquiera de oídas, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
OJalá
Coño no, que yo quiero ver a los suecos también...
Eloy escribió:Stoner escribió:Slovako escribió:No los conocía, ni siquiera de oídas, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
OJalá
Coño no, que yo quiero ver a los suecos también...
Bien dicho.
calamardo escribió:Que le molen a Eloy me tiene confundidodeniztek escribió:Contrastadísimos foreros veo aquí..les daré más oportunidades.
Tuvo pasado gótico..
Fotodeniztek escribió:calamardo escribió:Que le molen a Eloy me tiene confundidodeniztek escribió:Contrastadísimos foreros veo aquí..les daré más oportunidades.
Tuvo pasado gótico..
calamardo escribió:Fotodeniztek escribió:calamardo escribió:Que le molen a Eloy me tiene confundidodeniztek escribió:Contrastadísimos foreros veo aquí..les daré más oportunidades.
Tuvo pasado gótico..
calamardo escribió:Que le molen a Eloy me tiene confundidodeniztek escribió:Contrastadísimos foreros veo aquí..les daré más oportunidades.
¿Por qué?
A mi la movida hard gótica de los ochenta siempre me gustó.
Uno de mis primeros conciertos fue The Mission en Studio 54 presentando 'Carved In Sand', sin ir más lejos...
Nunca fue un estilo que me volviera loco, pero en su día escuché y compré algunas cosas de ese material (Sisters of Mercy, Mission, Gene Loves Jezebel, los primeros Cult...)
Y de los Nephilim había escuchado cosas pero nunca me había puesto a fondo con ellos. Ahora los he recuperado y la verdad es que como dice Stoner, tienen auténticos temazos.
Me gustará verlos en directo...
joder stoner no te habras molestado ni en escuchar refused, te aseguro que es una de las bandas con mas clase del cartel.
dicho esto que se solapen con una turra, que es lo suyo.
dicho esto que se solapen con una turra, que es lo suyo.
urbanwaste- Mensajes : 434
Eloy escribió:calamardo escribió:Que le molen a Eloy me tiene confundidodeniztek escribió:Contrastadísimos foreros veo aquí..les daré más oportunidades.
¿Por qué?
A mi la movida hard gótica de los ochenta siempre me gustó.
Uno de mis primeros conciertos fue The Mission en Studio 54 presentando 'Carved In Sand', sin ir más lejos...
Nunca fue un estilo que me volviera loco, pero en su día escuché y compré algunas cosas de ese material (Sisters of Mercy, Mission, Gene Loves Jezebel, los primeros Cult...)
Y de los Nephilim había escuchado cosas pero nunca me había puesto a fondo con ellos. Ahora los he recuperado y la verdad es que como dice Stoner, tienen auténticos temazos.
El carved in sand me gustaba un montón, es mi favorito de The Mission. El Dreamtime de los Cult tb me pegó fuerte. En cambio nunca he podido con sisters y fields y otras bandas de la escena aquella (de la segunda oleada gótica, por así llamarla)
deniztek escribió:calamardo escribió:Fotodeniztek escribió:calamardo escribió:Que le molen a Eloy me tiene confundidodeniztek escribió:Contrastadísimos foreros veo aquí..les daré más oportunidades.
Tuvo pasado gótico..
deniztek escribió:
Un tanto indie pop ahí
Todos tenemos un pasadoEloy escribió:calamardo escribió:Que le molen a Eloy me tiene confundidodeniztek escribió:Contrastadísimos foreros veo aquí..les daré más oportunidades.
¿Por qué?
A mi la movida hard gótica de los ochenta siempre me ha gustado.
No, si a mi toda esta movida gótica me gustaba. Tampoco fui especialmente seguidor y acabe un poco harto, menos 2 o 3 bandas, muchas se repetían cómo el ajo.
Jajajadeniztek escribió:
Un tanto indie pop ahí
como no toquen And there will your heart be also me voy a sentir defraudado
Joder, son la polla con cebolla. Creo que son los que más ganas tengo de ver después de los Who
Stoner escribió:son la polla con cebolla.
Sugerio- Moderador
Para que se vayan haciendo una idea de lo que van a ver.Supongo que los pondrán los últimos después del cabeza de cartel como Kvelertak el año pasado porque esta gente a plena luz del día como que no pintan mucho.
BONZO- Mensajes : 27191
Fue BRUTAL.
Lo que mas me ha gustado este edición. (Quitando The Who, que ya es otra cosa)
Me voló a cabeza
Me voló a cabeza
jojomojo- Mensajes : 20992
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:Los grandes tapados del ARF de este año, sin duda. Una banda enorme.
jajajajaja
Como en su día fue Royal Thunder, la mejor banda tapada del cartel, y bien que se dieron cuenta los que me hicieron caso y los que la descubrieron posteriormente con su fabuloso Crooked Doors.
jajajajajaja
Qué placer me da releer estas cosas
Trumbo- Mensajes : 99707
Me acordé de ti, Trumbo!!
Me lo pasé tan bien como en el concierto del reverendo
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Me acordé de ti, Trumbo!!
Me alegro de que te gustaran koi, era una apuesta arriesgada para los que no los conocíais, pero yo sabía que ibais a acertar.
Me jode mucho habermelos perdido, porque no son fáciles de ver por aquí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Koikila escribió:Me acordé de ti, Trumbo!!
Me alegro de que te gustaran koi, era una apuesta arriesgada para los que no los conocíais, pero yo sabía que ibais a acertar.
Me jode mucho habermelos perdido, porque no son fáciles de ver por aquí.
Muy buenos, tio.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
closer escribió:Bolazo!!!
Para mi de lo mejor del festival,al menos de lo que yo vi,claro.
BONZO- Mensajes : 27191
jojomojo escribió:Fue BRUTAL.
Me voló a cabeza
Tal cual, sorpreson y de los gordos
joder me alegro que hayan triunfado en el azkena... Grupo de culto para mi! Los tres primeros discos enormes!!!
A.Lagarto- Mensajes : 138
Crónica y fotos: Fields of the Nephilim en Madrid (30/04/2018)
http://diablorock.com/2018/04/06/cronica-y-fotos-fields-of-the-nephilim-en-madrid-30-04-2018/
http://diablorock.com/2018/04/06/cronica-y-fotos-fields-of-the-nephilim-en-madrid-30-04-2018/
Txomin escribió:
Que bueno fue.
Uno de mis favoritos de todos mis ARFs
jojomojo- Mensajes : 20992
Fields of the Nephilim es una banda de la que me flipa mucho su sonido y estética pero con la que he conectado en pocas ocasiones, aún siendo muy fan del rock gótico. Eso sí, con las canciones que conecto me vuelvo loco, me alucinan:
FiXer- Mensajes : 3114
Página 2 de 2. • 1, 2