Es bien
+22
Amakriskris
morley
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
F
rudicio
Rikileaks
wakam
jonikk
Perseide
Trumbo
Boohan
Unsein16
El facha catalán
colorista
atila
Stoneheart
Eric Sachs
Langarica
melon head
deniztek
Joseba
26 participantes
Página 1 de 1.
Es bien
¿Desde cuándo cojones ha empezado todo cristo a usar esa expresión? ¿por qué? Solo lleva unos meses en el candelero y ya me pone de los nervios.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Es bien
Es de subnormales. Estoy de acuerdo.
Langarica- Mensajes : 13612
creo que es una cosa de una mala trasposicion del catalan al castellano no?
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Ola k asemelon head escribió:Feliz 2011!
Stoneheart- Mensajes : 46086
A mí también. Ridícula, muy ridícula.Joseba escribió:¿Desde cuándo cojones ha empezado todo cristo a usar esa expresión? ¿por qué? Solo lleva unos meses en el candelero y ya me pone de los nervios.
atila- Mensajes : 30941
Ola K Ase es un grandísimo video de Lory Money, pero con lo que nunca he podido es con "un poquito de por favor" (creo que es de una serie de mierda), "con la que está cayendo" (de un cutrísimo anuncio de Campofrío) ni con el adjetivo "dantesco" (que oí por primera vez el fatídico 11-M)...
Y con lo que no puedo aún más es con los jodidos silbiditos del Android, WatsApp o lo que quiera que sea con la que nos obsequia la peña a un volúmen brutal uno tras otro en el metro o en el bus...
Y con lo que no puedo aún más es con los jodidos silbiditos del Android, WatsApp o lo que quiera que sea con la que nos obsequia la peña a un volúmen brutal uno tras otro en el metro o en el bus...
colorista- Mensajes : 8567
A mí me gusta. Lo que sí odio es el sip y el nop......
Unsein16- Mensajes : 20049
Si no me equivoco, en el topic de las frases odiosas hay como 50 páginas dedicadas a esa expresión...
Stoneheart- Mensajes : 46086
Esta expresión es vieja. He aquí una prueba.
Perseide- Mensajes : 13596
yo "es bien" lo uso y me gusta. Se que no esta bien dicho pero por eso mismo mola más. Pudiendo hablar bien hablo mal y ya esta.
jonikk- Mensajes : 24110
Joder, pues yo es la primera vez que oigo eso de "es bien" .
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Joder, pues yo es la primera vez que oigo eso de "es bien" .
Enterarse tarde es bien.
F- Mensajes : 19772
A mí a lo que me cuesta acostumbrarme es a rechazo, que dicen los comentaristas de fútbol.
Vale, la RAE solo recoge como correcto el término "rechazo" (acción y efecto de rechazar).
Pero me suena más natural rechace.
Vale, la RAE solo recoge como correcto el término "rechazo" (acción y efecto de rechazar).
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Perseide escribió:Esta expresión es vieja. He aquí una prueba.
este tio es muy grande
morley- Mensajes : 34193
Anda que no tiene años la expresión...a mi la verdad es que me la sopla...hay otras que me tocan más las pelotas!
Amakriskris- Mensajes : 27546
El Botones Sacarino escribió:A mí a lo que me cuesta acostumbrarme es a rechazo, que dicen los comentaristas de fútbol.
Pero es que lo de los comentaristas de fútbol actuales tipo Manu Carreño and company ya es muy penoso... Han cambiado todos lo términos para hacerse que utilizan un lenguaje más culto que los Jose Angel de la casa y compañía: ahora se usa el rechazo en vez de rechace, tángana en vez de tangana, taco en vez de tacón, gambeta en vez de regate, arquero en vez de portero, neerlandés en vez de holandés (por ejemplo), etc, etc...
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí a lo que me cuesta acostumbrarme es a rechazo, que dicen los comentaristas de fútbol.
Pero es que lo de los comentaristas de fútbol actuales tipo Manu Carreño and company ya es muy penoso... Han cambiado todos lo términos para hacerse que utilizan un lenguaje más culto que los Jose Angel de la casa y compañía: ahora se usa el rechazo en vez de rechace, tángana en vez de tangana, taco en vez de tacón, gambeta en vez de regate, arquero en vez de portero, neerlandés en vez de holandés (por ejemplo), etc, etc...
A mí me parece bien que tengan diferentes formas de decir lo mismo, si no sería aburrido.
Puedes decir regate, gambeta y dribling. El fútbol es universal.
Mis críticas en este caso van contra la RAE, a la que estoy a punto de mandar a tomar vientos, me parece una de las instituciones más machistas y anticuadas del país.
Total, la lengua la hacemos nosotros, no ellos, mal que les pese.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Sí, yo cuando oigo lo de tángana me dan ganas de matar
Hunter- Mensajes : 9255
Encimar al defensa.
Que te follen subnormal.
Que te follen subnormal.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Encimar al defensa.
Que te follen subnormal.
Yo es que a Carroña y cia. les tengo ya tanta manía que cualquier cosa que digan ya me parece mal por el hecho de ser ellos.El Botones Sacarino escribió:rudicio escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí a lo que me cuesta acostumbrarme es a rechazo, que dicen los comentaristas de fútbol.
A mí me parece bien que tengan diferentes formas de decir lo mismo, si no sería aburrido.
Puedes decir regate, gambeta y dribling. El fútbol es universal.
Mis críticas en este caso van contra la RAE, a la que estoy a punto de mandar a tomar vientos, me parece una de las instituciones más machistas y anticuadas del país.
Total, la lengua la hacemos nosotros, no ellos, mal que les pese.