REAL MADRID
+67
atila
Jesse James
Laibach
Drakixx
elbrujo69
astroman
Rasputin
Trumbo
PLdG
Damià
Breath
alexstipe
RicardoRocha
Pendejo
JE_DD
KILLER
Katxorro
Nomeko7
red ryder
Jabs
Minus Human
Geme
Rikileaks
Dani
ruso
Joseba
cablehogue
blackfoot
fearless
metalbert
borope
Eric Sachs
Mingus
Rayo
Zeppo
Curtis Loew
Pike
Johnny Guitar
Jurek
Yusefly
pinkpanther
perrolokos
Requexu
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
kraneo
Beodo
karlos gasteiz
Godofredo
Spasic
Only
Ladylog
fundo1977
Hunter
MR.PUNCHY
Lazaretto
Johnny Kashmir
Tony Montana
Perseide
JonRHCP
Hoyos
Angus Glop
thunderpussy
F
Vilches
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Jesusito de mi vida, que no sea verdad lo de Isco y Jesé de salida.
Que puede no serlo, el filtrador anda haciendo el ridículo por Oporto y desde entonces los plumillas aciertan una de cada 5 alineaciones.
Que puede no serlo, el filtrador anda haciendo el ridículo por Oporto y desde entonces los plumillas aciertan una de cada 5 alineaciones.
Ladylog- Mensajes : 24498
Esta tardenoche -mágica, por supuesto- Isco va a hacer un destrozo entre líneas.
Yo estaría tritranquilo.
Yo estaría tritranquilo.
Rayo- Mensajes : 55505
Vamos joder, vamos, que el Atleti nos espera!!!!
kraneo- Mensajes : 22951
La cosa está entre Jesé y Lucas.
Por Dio que sea Lucas que sea Lucas que sea Lucas.
(Necesitamos un emoticono de rezar).
Angus Glop- Mensajes : 24050
Esto es así. Y punto en boca.Angus Glop escribió:La cosa está entre Jesé y Lucas.
Ladylog escribió:Esto es así. Y punto en boca.Angus Glop escribió:La cosa está entre Jesé y Lucas.
Eso sí Isco entra sí o sí. Toni haciendo de Casemiro e Isco con Modric. Quien iba a decir a principio de temporada que íbamos a echar de menos a Casemiro.
Isco Modric Bale CR Kross...
contra las cuerdas.
contra las cuerdas.
Rayo escribió:Isco Modric Bale CR Kross...
contra las cuerdas.
Lo de su troleo en este topic es de nivel Bundesliga.
.Angus Glop escribió:Rayo escribió:Isco Modric Bale CR Kross...
contra las cuerdas.
Intento calmaros.
Que os veo algo nerviosos...
Angus Glop escribió:Rayo escribió:Isco Modric Bale CR Kross...
contra las cuerdas.
De hecho Rayo lo de "caballeros del honor" no lo teclea, lo tiene en un Control+C perenne.
Ladylog escribió:Angus Glop escribió:Rayo escribió:Isco Modric Bale CR Kross...
contra las cuerdas.
De hecho Rayo lo de "caballeros del honor" no lo teclea, lo tiene en un Control+C perenne.
Control+C perenne Y NADA MÁS.
Lo siento Madridistas, ayer iba con el Atlético pero hoy no voy con vosotros, voy con el Ingeniero Pellegrini creo que vuestra afición les a subestimado diciendo que son los más flojos de semis. Bueno espero que sea un partidazo de los dos y que sufráis.
Mingus- Mensajes : 22482
No sé, yo creo que lo de Jesé por Lucas, en caso de que se confirme, tiene bastante sentido hoy. Primero sales a intentar meter por todos los medios, y si la cosa se complica en la segunda parte tienes a Lucas fresco para hacer destrozos.
Lo que más me preocupa es que Modric y Kroos tengan su día y no la caguen demasiado por el centro.
No veo al Madrid perdiendo, pero el típico empate tonto...
Lo que más me preocupa es que Modric y Kroos tengan su día y no la caguen demasiado por el centro.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Umm... creo que eso no ha sido así.MoodyMingus escribió:Lo siento Madridistas, ayer iba con el Atlético pero hoy no voy con vosotros, voy con el Ingeniero Pellegrini creo que vuestra afición les a subestimado diciendo que son los más flojos de semis. Bueno espero que sea un partidazo de los dos y que sufráis.
Muchachito, yo tengo un taco de años y estaba en el campo el día del Odense. En una eliminatoria, o la traes totalmente cerrada o tienes que desconfiar hasta que se acabe el partido.Mr Brownstone escribió:No sé, yo creo que lo de Jesé por Lucas, en caso de que se confirme, tiene bastante sentido hoy. Primero sales a intentar meter por todos los medios, y si la cosa se complica en la segunda parte tienes a Lucas fresco para hacer destrozos.
Parto en breve para casa de un colega a ver el partido alli. Previa cervecera, algun que otro fifa y a sufrir!!!
HALA MADRID CABRONES
HALA MADRID CABRONES
kraneo- Mensajes : 22951
Ladylog escribió:Umm... creo que eso no ha sido así.MoodyMingus escribió:Lo siento Madridistas, ayer iba con el Atlético pero hoy no voy con vosotros, voy con el Ingeniero Pellegrini creo que vuestra afición les a subestimado diciendo que son los más flojos de semis. Bueno espero que sea un partidazo de los dos y que sufráis.
Vete a minuto y resultado el día del sorteo.
Ladylog escribió:Umm... creo que eso no ha sido así.MoodyMingus escribió:Lo siento Madridistas, ayer iba con el Atlético pero hoy no voy con vosotros, voy con el Ingeniero Pellegrini creo que vuestra afición les a subestimado diciendo que son los más flojos de semis. Bueno espero que sea un partidazo de los dos y que sufráis.
Igual aquí no, pero en otros foros he leído muchos fans dan ya por hecho que llegan a la final.
Bueno, lamentaremos la pérdida.MoodyMingus escribió:Ladylog escribió:Umm... creo que eso no ha sido así.MoodyMingus escribió:Lo siento Madridistas, ayer iba con el Atlético pero hoy no voy con vosotros, voy con el Ingeniero Pellegrini creo que vuestra afición les a subestimado diciendo que son los más flojos de semis. Bueno espero que sea un partidazo de los dos y que sufráis.
Igual aquí no, pero en otros foros he leído muchos fans dan ya por hecho que llegan a la final.
Se quejan de que podemos llegar a una final tras Wolfsburgo y Manchester City y olvidan que ganamos una UCL con Casillas en portería.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Se quejan de que podemos llegar a una final tras Wolfsburgo y Manchester City y olvidan que ganamos una UCL con Casillas en portería.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Ya empezamos con lo de Casillas
MoodyMingus escribió:Ya empezamos con lo de Casillas
Rikileaks- Mensajes : 82839
thunderpussy escribió:
esto es una bata de andar por casa? mi madre tiene una del mismo tejido, pero rosa.
metalbert- Mensajes : 47449
Las Hummel sí que eran buenas. La mía ni una pelotilla tiene.
Ladylog escribió:Esto es así. Y punto en boca.Angus Glop escribió:La cosa está entre Jesé y Lucas.
F- Mensajes : 19772
Ladylog escribió:Las Hummel sí que eran buenas. La mía ni una pelotilla tiene.
Qué grande, yo tengo también una, de la época de Schuster y Jankovic. La liga del Playoff.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es un placer ser madridista, nos robaron un penalty a bale y nos pitaron uno que no era en cuartos y no protestó ni Dios, sabiamos que en el bernabeu remontabamos en buena lid.
En la ida con el city nos tangaron 2 penaltys flagrantes y se hablo menos de ellos que de Javian en 2016 porque todos sabemos que hoy ganamos porque Europa es lo nuestro, somos de la UE, hoy juega el mejor del mundo de titular y al otro equipo los entrena estas despedido Manolo y a nosotros el entrenador mas en forma del futbol que cogio a un equipo muerto y ahora aunque falten 5 titulares se le gana a quien sea, ganando esta ya seriamos el equipo con mas champions asi que ya no solo seremos el mejor club del siglo XX sino que sin duda tambien el delsiglo XXI (disculpas a Aurora Beltran por mancillar las X con una I)
En la ida con el city nos tangaron 2 penaltys flagrantes y se hablo menos de ellos que de Javian en 2016 porque todos sabemos que hoy ganamos porque Europa es lo nuestro, somos de la UE, hoy juega el mejor del mundo de titular y al otro equipo los entrena estas despedido Manolo y a nosotros el entrenador mas en forma del futbol que cogio a un equipo muerto y ahora aunque falten 5 titulares se le gana a quien sea, ganando esta ya seriamos el equipo con mas champions asi que ya no solo seremos el mejor club del siglo XX sino que sin duda tambien el delsiglo XXI (disculpas a Aurora Beltran por mancillar las X con una I)
RicardoRocha- Mensajes : 630
Bueno, tampoco tiremos la manteca al techo antes de tiempo. Concentración, por favor.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo voy con el equipo del señor con el gato en la cabeza.
Me cae simpático como se flipa.
Siempre dice que han jugado de la hostia.
La escuela cappa-lillo en todo su esplendor.
Me cae simpático como se flipa.
Siempre dice que han jugado de la hostia.
La escuela cappa-lillo en todo su esplendor.
PLdG- Mensajes : 11736
Es un gran entrenador pero como declaró estos dias el ya sabia que al mes de llegar a Madrid lo querian despedir, el ser perverso de tito Floren le vendió a Sneijder y robben y le trajo a CR7, kaka,benzema, alonso... solo le puso obstaculos, despues de conseguir el record de puntaje con el Madrid que no sirvieron de nada y despues de hitos como el alcorconazo o caer en octavos contra el lyon que no le ofrecieran un contrato vitalicio solo demuestra una vez mas que Floren solo mira sus intereses porque ninguna teenager forraba sus carpetas con la cara de Manolo pero en la cancha es el mejor estratega, a mi Manolo me da mucho miedo
RicardoRocha- Mensajes : 630
MR.PUNCHY escribió:Si pensara que el City tiene serias posibilidades de pasar la eliminatoria,vería el partido pero como no es el caso,me voy a ir a la filmo a ver Chinatown que seguro que me lo paso mejor.
Con Isco, Jesé, sin Casemiro y si juega el travelo cojo; tres menos para trabajar. Veo posibilidades con permiso de Skomina.
Jurek- Mensajes : 10695
Record de puntaje
Qué grande, por Dio.
Qué grande, por Dio.
coolfurillo- Mensajes : 39203
RicardoRocha escribió:Es un gran entrenador pero como declaró estos dias el ya sabia que al mes de llegar a Madrid lo querian despedir, el ser perverso de tito Floren le vendió a Sneijder y robben y le trajo a CR7, kaka,benzema, alonso... solo le puso obstaculos, despues de conseguir el record de puntaje con el Madrid que no sirvieron de nada y despues de hitos como el alcorconazo o caer en octavos contra el lyon que no le ofrecieran un contrato vitalicio solo demuestra una vez mas que Floren solo mira sus intereses porque ninguna teenager forraba sus carpetas con la cara de Manolo pero en la cancha es el mejor estratega, a mi Manolo me da mucho miedo
Como a Del Bosque y a Ancelotti dices?
Vamos a tener que gastar un cambio para quitar a ese tuercebotas y encimas será en el 80, cuando Zidane se acuerde de que hay tres comodines de la llamada, como siempre, como Ancelotti. En el 80, cuando ya no vale pa nada...
Cristiano no está al 100%, Isco y Jesé. Aun así deberíamos ganar a esta banda fácil no? Porque hemos quedado en que son una banda...
Angus Glop escribió:Cristiano no está al 100%, Isco y Jesé. Aun así deberíamos ganar a esta banda fácil no? Porque hemos quedado en que son una banda...
Que nos meten un gol y palmamos, Angus.
Yo no estoy nada confiado.
Fenderman escribió:Angus Glop escribió:Cristiano no está al 100%, Isco y Jesé. Aun así deberíamos ganar a esta banda fácil no? Porque hemos quedado en que son una banda...
Que nos meten un gol y palmamos, Angus.
Yo no estoy nada confiado.
Yo tampoco. Pero aún así y con este equipo deberíamos ganar. Digo yo.
Trivotazo del city...nos van a destrozar nuestro medio campo de medias puntas, y los 3 de arriba no defienden. Lucas si defiende. Veo una segunda parte de correcalles muy peligrosa.
fundo1977- Mensajes : 27911
A ver si hoy Kroos y Modric están a la altura. Y Jesé se rompe el talón de aquiles o algo.
RicardoRocha escribió:Es un placer ser madridista, nos robaron un penalty a bale y nos pitaron uno que no era en cuartos y no protestó ni Dios, sabiamos que en el bernabeu remontabamos en buena lid.
javi clemente- Mensajes : 122000
La cara de Cristiano no me ha gustado al salir al calentamiento, cara de preocupación. En la primera carrera se rompe.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.