Minuto y resultado
+61
Stoner
Balachina
KILLER
Breath
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
annapurna
Rikileaks
Seco
Spasic
Only
Ciclóncósmico
metalbert
Johnny Guitar
mugu
Tony Montana
Rasputin
GODINEZ
morley
Hoyos
albichuela
Jabs
Evolardo
jackster
Nomeko7
akhenaten666
coolfurillo
Joseba
Vilches
alexstipe
pinkpanther
Kei
Godofredo
cablehogue
Yusefly
ruso
R'as Kal Bhul
fearless
Beodo
manel.
thunderpussy
Attikus
Ronnald Belford Scott
blackfoot
Dani
Rizzy
kraneo
Perseide
javi clemente
F
Ecthelion
Elephant Man
Damià
Eric Sachs
Trumbo
red_mosquito
celtasnake
Rayo
Frusciante
elway
Clairvoyant
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
que yo entienda de las palabras del cholo ha dicho intenso y al contacto, no ha dicho pegando bocaos,mandando al coma a alguien o tirándole una cabeza de cochinillo,sacais las cosas de contexto totalmenteOnly escribió:alexstipe escribió:os recuerdo que esto es futbol, no ballet, maricona que sois unas mariconasOnly escribió:Dani. escribió:Lo he escuchado y flipabaDamià escribió:Meone: "Jugaremos intenso, y al contacto", textualmente
pues tu mismo majete, si eres tonto y no aprendes no llores después.
Vaya tela con Simeone...
Luego cuando a uno se le cruce el cable y empiece a hacer faltas de amarilla sin sentido dirán que le robamos
Guau. Disculpe peloenpecho
Vemos diferente el futbol.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:ni yo tampoco que javi dejara en coma a nadie, si se que algún jugador o varios se han tenido que poner la antitetánica y antirrábica por el dog que teneis de delanteroFrusciante escribió:alexstipe escribió:y la cabeza de cochinillo y las botellas de jb, #valorsFrusciante escribió:alexstipe escribió:En coma no hombre, lo matóDamià escribió:Rayo escribió:Pablo Alfaro, Chapi Ferrer... gente con templanza.
no recuerdo que chapi ferrer dejara en coma a nadie.
El golpe de muleta resultó definitivo
No recuerdo que la cabeza de cochinillo dejara en coma a nadie
Me lo has puesto a Webo
Frusciante- Mensajes : 85085
alexstipe escribió:ni yo tampoco que javi dejara en coma a nadie, si se que algún jugador o varios se han tenido que poner la antitetánica y antirrábica por el dog que teneis de delanteroFrusciante escribió:alexstipe escribió:y la cabeza de cochinillo y las botellas de jb, #valorsFrusciante escribió:alexstipe escribió:En coma no hombre, lo matóDamià escribió:Rayo escribió:Pablo Alfaro, Chapi Ferrer... gente con templanza.
convulsiones, traumatismo craneoencefálico, parada respiratoria, UCI y un mes y medio de baja.
he exagerado mucho al decir lo de dejarlo en coma.
Damià- Mensajes : 114665
joder,que yo sepa y todo el mundo que vio ese partido ,ahí webo le esta metiendo un bocao a javi que no es normal,él fue el que enseño luego a mordisquitos, para ustedes obviamente fue javi el que le intento introducir las falanges a webo para ahogarlo y llevarlo al comaFrusciante escribió:alexstipe escribió:ni yo tampoco que javi dejara en coma a nadie, si se que algún jugador o varios se han tenido que poner la antitetánica y antirrábica por el dog que teneis de delanteroFrusciante escribió:alexstipe escribió:y la cabeza de cochinillo y las botellas de jb, #valorsFrusciante escribió:alexstipe escribió:En coma no hombre, lo matóDamià escribió:Rayo escribió:Pablo Alfaro, Chapi Ferrer... gente con templanza.
Me lo has puesto a Webo
alexstipe escribió:joder,que yo sepa y todo el mundo que vio ese partido ,ahí webo le esta metiendo un bocao a javi que no es normal,él fue el que enseño luego a mordisquitos, para ustedes obviamente fue javi el que le intento introducir las falanges a webo para ahogarlo y llevarlo al comaFrusciante escribió:alexstipe escribió:ni yo tampoco que javi dejara en coma a nadie, si se que algún jugador o varios se han tenido que poner la antitetánica y antirrábica por el dog que teneis de delanteroFrusciante escribió:alexstipe escribió:y la cabeza de cochinillo y las botellas de jb, #valorsFrusciante escribió:alexstipe escribió:En coma no hombre, lo matóDamià escribió:
Me lo has puesto a Webo
Qué fue primero? El Webo o la gallina? Yo, como Webo, no lo veo claro
min. 2:15, y a los 3 segundos al "delincuente" de pablo Alfaro le acarician la carita.
¿ Han grabado ese video con una Atari?
Rikileaks- Mensajes : 82834
bueno estamos hablando de aquel Osasuna, ...webó,el chengue morales,etc etc ese si que era un equipo humilde......creo que todos están en la cárcel hoy dia
alexstipe escribió:
min. 2:15, y a los 3 segundos al "delincuente" de pablo Alfaro le acarician la carita.
El crochet de Bakayoko es de limpia ejecución pero bastante cobarde y deleznable.
El salto con puño nuquero de Javi Navarro es de dos orejas y rabo. El placaje en caída tampoco está mal. El resto no se ve muy bien
h..nada que hoy Sergio ramos,pepe o Busquets no haganRayo escribió:A mí me gusta este...
alexstipe escribió:bueno estamos hablando de aquel Osasuna, ...webó,el chengue morales,etc etc ese si que era un equipo humilde......creo que todos están en la cárcel hoy dia
Compañeros de celda de Del Niu
todavía me pregunto que hoy dia con esos jugadores y entradas al contacto, el enano seria el mejor del mundo
y próximamente del enanoFrusciante escribió:alexstipe escribió:bueno estamos hablando de aquel Osasuna, ...webó,el chengue morales,etc etc ese si que era un equipo humilde......creo que todos están en la cárcel hoy dia
alexstipe escribió:y próximamente del enanoFrusciante escribió:alexstipe escribió:bueno estamos hablando de aquel Osasuna, ...webó,el chengue morales,etc etc ese si que era un equipo humilde......creo que todos están en la cárcel hoy dia
Y tú más
alexstipe escribió:que yo entienda de las palabras del cholo ha dicho intenso y al contacto, no ha dicho pegando bocaos,mandando al coma a alguien o tirándole una cabeza de cochinillo,sacais las cosas de contexto totalmenteOnly escribió:alexstipe escribió:os recuerdo que esto es futbol, no ballet, maricona que sois unas mariconasOnly escribió:Dani. escribió:Lo he escuchado y flipabaDamià escribió:Meone: "Jugaremos intenso, y al contacto", textualmente
pues tu mismo majete, si eres tonto y no aprendes no llores después.
Vaya tela con Simeone...
Luego cuando a uno se le cruce el cable y empiece a hacer faltas de amarilla sin sentido dirán que le robamos
Guau. Disculpe peloenpecho
Vemos diferente el futbol.
Me aburres
Si quieres que entre al trapo cúrratelo más.
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:alexstipe escribió:joder,que yo sepa y todo el mundo que vio ese partido ,ahí webo le esta metiendo un bocao a javi que no es normal,él fue el que enseño luego a mordisquitos, para ustedes obviamente fue javi el que le intento introducir las falanges a webo para ahogarlo y llevarlo al comaFrusciante escribió:alexstipe escribió:ni yo tampoco que javi dejara en coma a nadie, si se que algún jugador o varios se han tenido que poner la antitetánica y antirrábica por el dog que teneis de delanteroFrusciante escribió:alexstipe escribió:y la cabeza de cochinillo y las botellas de jb, #valorsFrusciante escribió:alexstipe escribió:
En coma no hombre, lo mató
Me lo has puesto a Webo
La madre que me parió, tremendo cavernícola
es lo que tenia ser cavernícola, el morder,la fase fálica tu sabesOnly escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:joder,que yo sepa y todo el mundo que vio ese partido ,ahí webo le esta metiendo un bocao a javi que no es normal,él fue el que enseño luego a mordisquitos, para ustedes obviamente fue javi el que le intento introducir las falanges a webo para ahogarlo y llevarlo al comaFrusciante escribió:alexstipe escribió:ni yo tampoco que javi dejara en coma a nadie, si se que algún jugador o varios se han tenido que poner la antitetánica y antirrábica por el dog que teneis de delanteroFrusciante escribió:alexstipe escribió:y la cabeza de cochinillo y las botellas de jb, #valorsFrusciante escribió:
Me lo has puesto a Webo
alexstipe escribió:todavía me pregunto que hoy dia con esos jugadores y entradas al contacto, el enano seria el mejor del mundo
Por suerte cada vez se permite menos ese tipo de jugadores. Y a la gente que le gusta el fútbol lo agradece.
alexstipe escribió:es lo que tenia ser cavernícola, el morder,la fase fálica tu sabesOnly escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:joder,que yo sepa y todo el mundo que vio ese partido ,ahí webo le esta metiendo un bocao a javi que no es normal,él fue el que enseño luego a mordisquitos, para ustedes obviamente fue javi el que le intento introducir las falanges a webo para ahogarlo y llevarlo al comaFrusciante escribió:alexstipe escribió:ni yo tampoco que javi dejara en coma a nadie, si se que algún jugador o varios se han tenido que poner la antitetánica y antirrábica por el dog que teneis de delanteroFrusciante escribió:alexstipe escribió:
y la cabeza de cochinillo y las botellas de jb, #valors
Me lo has puesto a Webo
Si si, viva el sevilla... y tal.
Imagino que webo estaba intentando romperle la falange usando su sobremusculado párpado de ébano.
Trumbo escribió:alexstipe escribió:por cierto lo del PSG...cuanto va a tener que gastarse ese equipo pa que juegue al menos una final?
Equipo muy serio cuando jugó contra el Barça en la primera fase, uno de los candidatos a llegar lejos, pero ahora los ha eliminado el city, que como puede que juegue contra el madrid, ya es una chufla.
El PSG es una puta mierda que paga millonadas por jugadores de nivel medio. Un poco como fichar a 11 Danilos.
Caca de la vaca.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
no creo que si a ti te están mordiendo la mano te quedes parado y dándole palmaditas en la espalda esperando a que termineOnly escribió:Imagino que webo estaba intentando romperle la falange usando su sobremusculado párpado de ébano.
Naborro confundió la cabeza de Huevón con un kinder sorpresa y trató de acceder al contenido.
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:alexstipe escribió:por cierto lo del PSG...cuanto va a tener que gastarse ese equipo pa que juegue al menos una final?
Equipo muy serio cuando jugó contra el Barça en la primera fase, uno de los candidatos a llegar lejos, pero ahora los ha eliminado el city, que como puede que juegue contra el madrid, ya es una chufla.
El PSG es una puta mierda que paga millonadas por jugadores de nivel medio. Un poco como fichar a 11 Danilos.
Caca de la vaca.
no todo es la pasta, aunque parezca que si, es mucho , pero no todo.
Damià- Mensajes : 114665
Si el PSG está en 400 millones otros están el 650 y 700.
Les queda un poco.
Les queda un poco.
Rayo- Mensajes : 55504
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:alexstipe escribió:por cierto lo del PSG...cuanto va a tener que gastarse ese equipo pa que juegue al menos una final?
Caca de la vaca.
no todo es la pasta, aunque parezca que si, es mucho , pero no todo.
Ayer por ejemplo el Madrid gana por eso.
No juega una mierda pero puede permitirse tener panolis que necesitan media ocasión para clavarte 2 goles
Rayo escribió:Si el PSG está en 400 millones otros están el 650 y 700.
Les queda un poco.
El PSG es equipo top en presupuesto. Ellos y el City si no son los primeros no debe haber mucha diferencia contra los siguientes.
Otra cosa es que por el "fair play financiero" ese no puedan hacer todas las putas chaladuras que les puede apetecer hacer
Rayo escribió:Si el PSG está en 400 millones otros están el 650 y 700.
Les queda un poco.
La diferencia es que el PSG paga 400 millones por una plantilla del nivel del Real Zaragoza.
alfaro y javi navarro.
vaya par de animales.
vaya par de animales.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
R'as Kal Bhul escribió:Naborro confundió la cabeza de Huevón con un kinder sorpresa y trató de acceder al contenido.
R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:Si el PSG está en 400 millones otros están el 650 y 700.
Les queda un poco.
La diferencia es que el PSG paga 400 millones por una plantilla del nivel del Real Zaragoza.
Esa es otra
Rayo- Mensajes : 55504
Como me dijo sabiamente el doctor Eloy tras el partido de ida "Ir de intenso mola pero si no tiene consecuencias"...Cuando las tiene entonces son tarjetas muy dudosas, robos arbitrales, trencillas cargándose el partido y todas esas cosas........
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Como me dijo sabiamente el doctor Eloy tras el partido de ida "Ir de intenso mola pero si no tiene consecuencias"...Cuando las tiene entonces son tarjetas muy dudosas, robos arbitrales, trencillas cargándose el partido y todas esas cosas........
Muy cierto y es lo que llevo siempre manteniendo sobre el juego del Atleti....
Bien por poner huevos e ir al límite, pero ten los santos cojones de afrontar las consecuencias de los riesgos que asumes.
R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Como me dijo sabiamente el doctor Eloy tras el partido de ida "Ir de intenso mola pero si no tiene consecuencias"...Cuando las tiene entonces son tarjetas muy dudosas, robos arbitrales, trencillas cargándose el partido y todas esas cosas........
Bien por poner huevos e ir al límite, pero ten los santos cojones de afrontar las consecuencias de los riesgos que asumes.
Tal cual.
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Como me dijo sabiamente el doctor Eloy tras el partido de ida "Ir de intenso mola pero si no tiene consecuencias"...Cuando las tiene entonces son tarjetas muy dudosas, robos arbitrales, trencillas cargándose el partido y todas esas cosas........
Tal cual.
Exacto.
R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Como me dijo sabiamente el doctor Eloy tras el partido de ida "Ir de intenso mola pero si no tiene consecuencias"...Cuando las tiene entonces son tarjetas muy dudosas, robos arbitrales, trencillas cargándose el partido y todas esas cosas........
aplicable también al madrid de mou y sus "es que siempre que juego contra el barça me quedo con 10"... a pocos os echaron, hijodeputa...
cablehogue- Mensajes : 40446
La verdad es que el Cholo es un digno heredero de Mou en forma de juego a veces. Eso si, no resulta ni de lejos tan repulsivo escucharlo hablar al menos. Y tiene menos delirios persecutorios... y tampoco padece de megalomanía.
Es que lo de mou tiene tela
Es que lo de mou tiene tela
cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:manel. escribió:Como me dijo sabiamente el doctor Eloy tras el partido de ida "Ir de intenso mola pero si no tiene consecuencias"...Cuando las tiene entonces son tarjetas muy dudosas, robos arbitrales, trencillas cargándose el partido y todas esas cosas........
aplicable también al madrid de mou y sus "es que siempre que juego contra el barça me quedo con 10"... a pocos os echaron, hijodeputa...
Muy cierto.
Only escribió:La verdad es que el Cholo es un digno heredero de Mou en forma de juego a veces.
Cuidado con lo que dices.
Hazme caso
Frusciante escribió:Que te jodan Mou
Elephant Man- Mensajes : 39596
Rikileaks escribió:Only escribió:La verdad es que el Cholo es un digno heredero de Mou en forma de juego a veces.
Cuidado con lo que dices.
Hazme caso
Ok, me callo
las estadísticas están ahí no? teneis el record de partidos en que el contrario no termina con 11 no? en champions digo
alexstipe escribió:las estadísticas están ahí no? teneis el record de partidos en que el contrario no termina con 11 no? en champions digo
Y?
Más del 90 % de las veces con justicia.
Otra cosa es que no se quiera ver.
claro hombre quien dice lo contrario,y record de penaltis etc , pero todo con justiciamanel. escribió:alexstipe escribió:las estadísticas están ahí no? teneis el record de partidos en que el contrario no termina con 11 no? en champions digo
Y?
Y en liga, seguro.alexstipe escribió:las estadísticas están ahí no? teneis el record de partidos en que el contrario no termina con 11 no? en champions digo
Es la única forma de parar a este equipo, ir al límite.
Te pasas de frenada, pues a la calle
javi clemente- Mensajes : 121999
alexstipe escribió:claro hombre quien dice lo contrario,y record de penaltis etc , pero todo con justiciamanel. escribió:alexstipe escribió:las estadísticas están ahí no? teneis el record de partidos en que el contrario no termina con 11 no? en champions digo
Y?
creo que eres más anti culé que sevillista macho...
alexstipe escribió:claro hombre quien dice lo contrario,y record de penaltis etc , pero todo con justiciamanel. escribió:alexstipe escribió:las estadísticas están ahí no? teneis el record de partidos en que el contrario no termina con 11 no? en champions digo
Y?
Justicia... y nada más
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20